PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Actualización - 4.7.2

ajq93
17/10/13, 18:13:01
Acabo de encender la tablet y me ha saltado una nueva actualización.
Actualmente tengo la 4.7.1 sin ningún problema en el wifi y ahora me da miedo actualizar no me lo fastidie.

¿también tenéis la notifiación de una actualización disponible? Si la habéis instalado ¿arregla o no crea el problema del Wifi?

¡Saludos!

PD: En la web de asus no sale nada de una nueva versión por eso me extraña

toniwan
17/10/13, 18:15:32
Me acaba de saltar!! La esperaba como agua de mayo, jaja... xq a mí el WiFi m traía de cabeza!!

Lástima q me pilla con poquita batería, así q a la noche la pongo a cargar y comento. Imagino q será por el tema de WiFi y las reclamaciones q hemos puesto. Esperemos q sea eso y hayan revisado y corregido el error. Cruzando dedos...

ajq93
17/10/13, 18:16:19
Pues yo ante la duda, espero xD

toniwan
17/10/13, 18:19:08
por si acaso sí, espera... yo ya he aprendido y pagado la novatada!! :oh:

farcosfran
17/10/13, 19:19:50
estoy viendo un futuro cercano (o lejano) en el que saquen una actualizacion que arregle lo del wifi y nadie actualice pensando que el tab explotara :sisi1:

CEFELAJE
17/10/13, 19:19:51
Actualización realizada a la 4.7.2, yo tenia la 4.6.1. De momento parece que funciona.....jeje

toniwan
17/10/13, 19:32:18
Actualización realizada a la 4.7.2, yo tenia la 4.6.1. De momento parece que funciona.....jeje

CEFELAJE!!!! Q estas muu looocooooo!!! jajaja... q sale una actualización y vas y actualizas... así!! jaja... X-DX-DX-D

Ahora en serio, gracias. Esta noche pruebo y confirmo. Ya sólo lo del nombre "4.7.2" ya me da buenas vibraciones ya q parece una pequeña variante de la anterior. Sigo con los dedos cruzados... :ok:

farcosfran
17/10/13, 19:33:58
actualizado a la 4.7.2... a ver

CEFELAJE
17/10/13, 19:44:42
CEFELAJE!!!! Q estas muu looocooooo!!! jajaja... q sale una actualización y vas y actualizas... así!! jaja... X-DX-DX-D

Ahora en serio, gracias. Esta noche pruebo y confirmo. Ya sólo lo del nombre "4.7.2" ya me da buenas vibraciones ya q parece una pequeña variante de la anterior. Sigo con los dedos cruzados... :ok:

Claaaaaaaro!!!!!! jeje.

Mire primero en el foro Aleman y ponia que iba bien, y que han actuaiizado la versión del sensor por los problemas que daba.

DIDAAC
17/10/13, 20:00:04
Buenas acabo de actualizar a la version 4.7.2 y de momento sin ningun problema tambien se a actualizdo el firm del tactil

farcosfran
17/10/13, 20:04:42
señores, en los primeros minutos de prueba ha pasado de tener 1 raya y desconectarse a mdio metro del router a tener 4 rayas a 15 metros del router con 3 paredes enmedio, vaya, como iba antes, y ademas, parece que no se desconecta. deberiamos agradecerselo al señor toniwan por toda la chapa que les ha dado

toniwan
17/10/13, 20:13:18
señores, en los primeros minutos de prueba ha pasado de tener 1 raya y desconectarse a mdio metro del router a tener 4 rayas a 15 metros del router con 3 paredes enmedio, vaya, como iba antes, y ademas, parece que no se desconecta. deberiamos agradecerselo al señor toniwan por toda la chapa que les ha dado

Jaja... nada, nada... si no han sido más q 5 correos!! Y x duplicado a través d la web y gmail x si alguno se perdía :risitas:

Entte todos parece ser q nos han hecho caso y han cumplido en relativamente poco tiempo. Ya no tengo q presentarme en el despacho d la susodicha responsable tablet en mano, jaja... lo importante q funcione!!! :gracias:

ajq93
17/10/13, 20:32:22
Pues ale si va todo bien a actualizar xD

dvdbrit
17/10/13, 21:20:51
Bueno señores, yo voy a actualizar sin pensarlo (de todos modos, me va mal...), y ya os cuento, pero por lo que he leido parece ser que se soluciona el dichoso problema del wifi, esperemos que sea así. Ya os contaré

dvdbrit
17/10/13, 21:23:11
Ojalá sea así con la mía también, en cuanto salga del trabajo pruebo. Por lo menos nuestros mails al sat habrán servido para algo. Saludos

farcosfran
17/10/13, 23:49:55
Id poniendo los cambios que vayais notando,a ver si constatamos que el tema del wifi se acabo. Yo de momento veo que han corregido todos los fallos. Es mas, cuando hacia una videollamada por hangouts me hacian un ruido raro cuando iniciaba el sonido de la llamada, pero ahora ya no ocurre. Apostaria a que incluso ha mejorado la cobertura wifi coje ahora mas que mi pc ^^

ajq93
18/10/13, 00:03:22
Yo he notado algo raro, el icono del Wifi pese a estar conectado bien a Internet se me queda en gris y no pasa a azul

toniwan
18/10/13, 09:25:29
INstalada... y perfecta!!!!! Joer, menos mal... volvemos a tener la mejor tablet del mercado, jaja...
Estuve probando el WiFi incluso lejos del router con una sola rayita y perfecto. Problema resuelto parece ser.

Pero aún me ha parecido notar otra gran mejoría. A ver si alguien lo puede confirmar ya q no he tenido tiempo de probarlo. Ahora en los ajustes encontré un menú q creo q antes no existía (o yo no la había visto) y q de ser lo q pienso haría a la tablet perfecta al menos para el uso q yo la quiero.
Dicha opción es para compaartir pantalla y en ella te deja elegir si quieres q la imagen se vea sólo en la pantalla remota o en las dos. Si esto sirve para q al conectarla por HDMI podamos desactivar nuestra pantalla y ahorrar así batería sería la bomba!! Si alguien lo ha visto o lo ha probado q comente a ver q tal.

Un saludo y de nuevo dar las gracias a todos los q aportáis en el foro ya q entre todos conseguimos mejorar nuestros equipos día a día. :ok:

noremlas
18/10/13, 09:56:12
Yo tb he actualizado y de momento todo perfecto

farcosfran
18/10/13, 11:23:42
INstalada... y perfecta!!!!! Joer, menos mal... volvemos a tener la mejor tablet del mercado, jaja...
Estuve probando el WiFi incluso lejos del router con una sola rayita y perfecto. Problema resuelto parece ser.

Pero aún me ha parecido notar otra gran mejoría. A ver si alguien lo puede confirmar ya q no he tenido tiempo de probarlo. Ahora en los ajustes encontré un menú q creo q antes no existía (o yo no la había visto) y q de ser lo q pienso haría a la tablet perfecta al menos para el uso q yo la quiero.
Dicha opción es para compaartir pantalla y en ella te deja elegir si quieres q la imagen se vea sólo en la pantalla remota o en las dos. Si esto sirve para q al conectarla por HDMI podamos desactivar nuestra pantalla y ahorrar así batería sería la bomba!! Si alguien lo ha visto o lo ha probado q comente a ver q tal.

Un saludo y de nuevo dar las gracias a todos los q aportáis en el foro ya q entre todos conseguimos mejorar nuestros equipos día a día. :ok:

Pues yo pensaba que era para el miracast, pero si fuera para hdmi estaria dpm. Alguien puede confirmarlo?

dvdbrit
18/10/13, 11:54:41
Bueno, confirmado, con la última actualización 4.7.2 FUNCIONA PERFECTAMENTE EL WIFI, lo han arreglado, chapó por Asus, mas vale tarde que nunca. Se acababo el sufriemiento :platano:

dvdbrit
18/10/13, 11:55:40

No te puedo ayudar, no tengo el cable hdmi aún, pero me viene de camino, jejeje, pero vamos, por lo que he visto, parece ser que sí que vamos a poder conectarla por hdmi y apagar la pantalla de la tablet, lo que nos ahorraría bastante batería... esperemos que así sea. La verdad, cada día estoy mas contento de haber comprado esta tablet (y mas ahora que el wifi va genial).

dvdbrit
18/10/13, 12:04:52
Acabo de encender la tablet y me ha saltado una nueva actualización.
Actualmente tengo la 4.7.1 sin ningún problema en el wifi y ahora me da miedo actualizar no me lo fastidie.

¿también tenéis la notifiación de una actualización disponible? Si la habéis instalado ¿arregla o no crea el problema del Wifi?

¡Saludos!

PD: En la web de asus no sale nada de una nueva versión por eso me extraña
Si puedes editar el título sería mejor, poniendo la versión 4.7.2, así no creará confusiones con las distintas actualizaciones.
Gracias

dvdbrit
18/10/13, 12:06:23
Yo he notado algo raro, el icono del Wifi pese a estar conectado bien a Internet se me queda en gris y no pasa a azul
A mí si se me pone azul al poco de estar conectado, incluso con una raya solamente... es raro

ajq93
18/10/13, 12:16:58
Si puedes editar el título sería mejor, poniendo la versión 4.7.2, así no creará confusiones con las distintas actualizaciones.
Gracias

Creo que ya está, no puse el número de versión porque no lo sabía cuando me saltó la actu

dvdbrit
18/10/13, 12:21:49
Creo que ya está, no puse el número de versión porque no lo sabía cuando me saltó la actu
Gracias, así está mas claro y se sabe de qué actualización hablamos. :ok:

pryconso
18/10/13, 14:14:08
Comprobado, esta funcionalidad es para Miracast, habrá que esperar

miguel y david
18/10/13, 17:18:31
hola ,donde se puede ver cuando sacan asus alguna actualización para la tablet y saber que corrige dicha actualización,gracias..

Torres24
18/10/13, 20:48:09
Pues a mi no me salta la nueva actualización y para colmo le doy a comprobar actualización y no hace nada.... y en la pagina de asus no ai ni rastro de la actualización....

setla
18/10/13, 22:38:49
Pues a mi me acaba de saltar.

manug456
18/10/13, 23:20:36
A mi me ha saltado a mediodía y he actualizado después de leer los comentarios, antes la tenia creo con 4.5.7 y algo andaba mal porque pulsada el botón de actualizar y no hacía nada es decir no encontraba las actualizaciones existentes ni cambiaba ni la hora ni la fecha del intento de actualización.

Torres24
19/10/13, 01:07:37
A mi antes me iva perfectamente le daba y me buscaba. Pero ahora nada ni cambia hora ni fecha ni nada.... Esperare haber sí me salta.

User2000
19/10/13, 17:42:25
Hola. Me acabo de registrar. Un saludo a todos los del foro. :D

Tengo una ASUS ME302C y todavía no me sale la actualización. ¿Es normal?

Tenía el problema de las desconexiones WiFi y lo envié al SAT, los cuales aunque me ponían en el papel de la reparación que habían sustituido el componente WiFi, yo creo lo único que hicieron fue volver a ponerme la versión 4.6.2 del firmware.

Ahora falla menos que con la 4.7.1, pero aún falla a veces. Sin más deja de recibir y otras veces se desconecta al cabo del tiempo. Tengo otra tableta (ME301T) que en las mismas condiciones va perfecta y no se desconecta nunca, así que descarto que sea de algo ajeno a la ME302C.

La preocupación que tengo ahora es que me hayan dejado la verión 4.6.2 "congelada" y no pueda actualizar a las nuevas versiones que publiquen y que supuestamente ya corrijan definitivamente el problema.

Quizás si instalo manualmente la 4.7.1 a partir del zip de ASUS ya si me salga la actualizacón para la 4.7.2.

¿Sabe alguien cuáles son los pasos a seguir para instalar la 4.7.1 a partir del zip?

Me he descargado el zip, lo he puesto en la SD y después desde el modo descarga (botón power + subir volumen) le doy a cargar desde la SD pero me dice que no encuentra el archivo ASUS_BUNDLE.zip, así que he renombrado el archivo del zip con ese nombre y he repetido el proceso. Así sí que lo encuentra y hace algunas operaciones que terminan con un teórico "succesfully installed" pero sin embargo cuando inicio la tableta veo que no se ha aplicado la actualización y sigue en la 4.6.2.

toniwan
19/10/13, 18:17:54
Hola. Me acabo de registrar. Un saludo a todos los del foro. :D

Tengo una ASUS ME302C y todavía no me sale la actualización. ¿Es normal?

Tenía el problema de las desconexiones WiFi y lo envié al SAT, los cuales aunque me ponían en el papel de la reparación que habían sustituido el componente WiFi, yo creo lo único que hicieron fue volver a ponerme la versión 4.6.2 del firmware.

Ahora falla menos que con la 4.7.1, pero aún falla a veces. Sin más deja de recibir y otras veces se desconecta al cabo del tiempo. Tengo otra tableta (ME301T) que en las mismas condiciones va perfecta y no se desconecta nunca, así que descarto que sea de algo ajeno a la ME302C.

La preocupación que tengo ahora es que me hayan dejado la verión 4.6.2 "congelada" y no pueda actualizar a las nuevas versiones que publiquen y que supuestamente ya corrijan definitivamente el problema.

Quizás si instalo manualmente la 4.7.1 a partir del zip de ASUS ya si me salga la actualizacón para la 4.7.2.

¿Sabe alguien cuáles son los pasos a seguir para instalar la 4.7.1 a partir del zip?

Me he descargado el zip, lo he puesto en la SD y después desde el modo descarga (botón power + subir volumen) le doy a cargar desde la SD pero me dice que no encuentra el archivo ASUS_BUNDLE.zip, así que he renombrado el archivo del zip con ese nombre y he repetido el proceso. Así sí que lo encuentra y hace algunas operaciones que terminan con un teórico "succesfully installed" pero sin embargo cuando inicio la tableta veo que no se ha aplicado la actualización y sigue en la 4.6.2.

Hola amigo. En primer lugar, yo si fuera tú esperaría a poner directamente la versión 4.7.2 en tu tablet. Efectivamente, he vuelto a mirar en la web de ASUS y todavía no está el firmware oficial, pero imagino q será cuestión de tiempo (poco) q lo suban y puedas actualizar manualmente si la actualización vía OTA sigue sin saltarte.

Creeme, yo he sido uno de los q ha experimentado el fallo en la WiFi con la 4.7.1 y realmente es un grave problema. Y a mí con la versión 4.6.2 me funcionaba de maravilla. Así q repito, espera ya unos días a ver q pasa.

De todos modos, si aún así sigues queriendo actualizar te mando las instrucciones para hacerlo manualmente q me enviaron a mi desde ASUS cuando reclamé el fallo.
(No he mandado nunca archivos a través de foro y no se si llegarán bien, así q si por lo q sea no podéis verlo me mandáis un privado y lo intento de nuevo)

Suerte!!! :ok:

toniwan
19/10/13, 18:22:57
Y por si no lo he hecho bien lo de adjuntar el PDF lo copio a ver si así te puedes apañar...

Actualización de Software mediante Micro SD

Verificar la versión del Firmware instalada en su epad. Para verificar la versión ir a:
- Ajustes / Información del tablet / Número de compilación

Firmware actualmente instalado: .....WW....8.4.4.x.x......

Ir a la pagina de descargas de Asus y ingresar el modelo y sistema operativo correspondiente.

Verificar las actualizaciones disponibles en el sitio Asus, para la versión: V. 8.4.4.x.x
http://support.asus.com/download/options.aspx?SLanguage=es-es
Descargar en el equipo y descomprir el archivo correspondiente a la actualización y versión del
firmware; copiarlo en la tarjeta microSD.
Se debe utilizar una tarjeta MicroSD formateada en FAT32

Para actualizar en el eee pad:
- Encender el eeepad y cambiar a la modalidad Aereo (Ajustes / Aplicaciones / Administrar
aplicaciones / wireless / modo Aereo)
- Verificar que la batería este cargada al menos al 60%, de no ser así conectar el cargador.
- Colocar la MicroSD en la ranura que se encuentra en la parte de abajo a la derecha de la
pantalla. Si todo esta correcto aparecen los siguientes iconos al lado de la hora:
s
Carga de la batería, más del 60%
Modalidad de Aereo habilitada
Tarjeta Micro SD conectada
Actualización encontrada

Hacer click sobre el simbolo "actualizacion encontrada" para iniciar la actualización y seguir las instrucciones
en la pantalla.

User2000
19/10/13, 18:23:59
Hola amigo. En primer lugar, yo si fuera tú esperaría a poner directamente la versión 4.7.2 en tu tablet. Efectivamente, he vuelto a mirar en la web de ASUS y todavía no está el firmware oficial, pero imagino q será cuestión de tiempo (poco) q lo suban y puedas actualizar manualmente si la actualización vía OTA sigue sin saltarte.

Creeme, yo he sido uno de los q ha experimentado el fallo en la WiFi con la 4.7.1 y realmente es un grave problema. Y a mí con la versión 4.6.2 me funcionaba de maravilla. Así q repito, espera ya unos días a ver q pasa.

De todos modos, si aún así sigues queriendo actualizar te mando las instrucciones para hacerlo manualmente q me enviaron a mi desde ASUS cuando reclamé el fallo.
(No he mandado nunca archivos a través de foro y no se si llegarán bien, así q si por lo q sea no podéis verlo me mandáis un privado y lo intento de nuevo)

Suerte!!! :ok:

Gracias. De momento esperaré un poco más por si es sólo cuestión de que prolongan unos días las actualizaciones y si no esperaré a que esté en la web el zip y trataré de actualizar manualmente a la 4.7.2. Espero que los del SAT no me hayan dejado congelada la versión 4.6.2.

De todos modos me vendría bien si puedes decirme los pasos que te dijo ASUS para actualizar desde el zip. Supongo que valdrán para instalar cualquier versión.

Edito: veo que ya has puesto las instrucciones. Antes no veía el adjunto. Gracias de nuevo.

perchera
19/10/13, 18:36:58
También me han saltado actualizaciones y en mala hora le he dicho que sí.

No paran de saltarme errores de teclado, my library, google + etc etc

Voy a ver si Titanium me lo repara...

Edito: aclaro que andaba con la rom rooteada.

User2000
19/10/13, 18:37:49
- Encender el eeepad y cambiar a la modalidad Aereo (Ajustes / Aplicaciones / Administrar
aplicaciones / wireless / modo Aereo)

Este paso es el que no encuentro en la ME302C. En Ajustes / Aplicaciones sólo me sale la lista de las aplicaciones que tengo instaladas (descargadas, en ejecución y todas), pero no me sale nada de "Administrar aplicaciones" ni de wireless. Si voy a Wi-Fi directamente tampoco veo nada de modo Aereo.

farcosfran
19/10/13, 20:34:41
También me han saltado actualizaciones y en mala hora le he dicho que sí.

No paran de saltarme errores de teclado, my library, google + etc etc

Voy a ver si Titanium me lo repara...

Que raro. A mi es la actualizacion que mejor me ha dejado la tab, igual se te instalo mal

User2000
21/10/13, 15:57:53
Este paso es el que no encuentro en la ME302C. En Ajustes / Aplicaciones sólo me sale la lista de las aplicaciones que tengo instaladas (descargadas, en ejecución y todas), pero no me sale nada de "Administrar aplicaciones" ni de wireless. Si voy a Wi-Fi directamente tampoco veo nada de modo Aereo.

Por modo Aereo supongo que el manual (que me acaban de pasar idéntico los de ASUS) supongo que se refieren al modo Avión. En la ME302C se activa yendo a "Ajustes / Más... / Modo Avión".

Ahora solo me falta poder descargarme la versión 4.7.2 del FW desde la página de descargas ya que aunque acaban de poner las entradas, el enlace para descargar todavía no funciona (FILE NOT FOUND).

User2000
22/10/13, 15:33:47
Ya he podido instalar la 4.7.2 manualmente desde zip descargable. La actualización automática no me daba aparecido.

Ahora voy a probar lo del WiFi exhaustivamente.

Torres24
22/10/13, 17:03:36
Para actualizar manualmente se

Se debe utilizar una tarjeta MicroSD formateada en FAT32

q es FAT32. No tengo ni idea.. sí me pudierais explicar. Ya que no me salta la actualización y el botón para buscar no hace nada..... por Lo k tendre q actualizar manualmente..

ajq93
22/10/13, 17:22:06
FAT32 es un sistema de archivos, es el formato que usa la memoria para gestionar los datos. Puedes formatear desde Windows mismo la sd si quieres en fat32 si no la tienes

miguel y david
22/10/13, 20:17:50
Sabéis que corrige esa actualizacion a parte de corregir el tema del wifi esque viendo lo visto no me fío mucho de instalar tengo la primera todavía la que trae de serie y la tablet va de lujo..

setla
22/10/13, 23:43:45
Sabéis que corrige esa actualizacion a parte de corregir el tema del wifi esque viendo lo visto no me fío mucho de instalar tengo la primera todavía la que trae de serie y la tablet va de lujo..

No toques nada. Como venia de la tienda era mejor.

Torres24
23/10/13, 22:07:20
Creo que la nueva actualización por lo e leído, trae la opción para que cuando utilizas hdmi puedas apagar la pantalla de la tablet. Tambien e leído a personas que dicen que notan mayor fluidez en los cambios de escritorio pero nose.

Gracias por el apunté del formateo de la tarjeta.

User2000
24/10/13, 13:40:10
La wifi efectivamente parece que va mejor que nunca y la estoy probando con una transmisión continua de vídeo (dejándola horas). Tuve solo un par de paradas esporádicas pero sin llegar a desconectarse y no descarto que sea por un problema ajeno a la tablet.

Por lo demás no he notado ninguna diferencia. Todo ok.

David Armani
03/11/13, 20:51:07
Buenas noches! a mi me pasa algo raro desde que actualize a esta version la tablet, pues teniendola apagada la tablet en reposo... se enciende sola la pantalla como si tuviera una notificacion pero esque no tengo nada. Despues de una hora igual se enciende otra vez la pantalla y se apaga nose porque sera, no pasa siempre solo de vez en cuando es muy raro xD haber si alguien sabe algo! gracias y saludos :)

Torres24
05/11/13, 15:49:11
A mi no me a pasado nada de eso. Con esta actualización va perfecta. Haber sí alguien te puede ayudar.

Desktop
05/11/13, 19:10:41
Chicos me uno al hilo. Ya hay actualización a la 4.7.3. Tengo una preguntilla y es que la señal wifi me aparece en blanco lo veo extraño porque nunca me ha sucedido de momento no tengo cortes al ver la tele online pero esq es mu raro. Llevo con la tablet 3 semanas y no tengo queja exceptuando lo del flash player que algo inexplicable :eek: por lo demas la veo muy buena. Estoy en version 4.7.2 y el caso es que estoy pensadome el root aunque el desarrollo para esta tablet esta escaso.
Saludos :D

Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2

Desktop
05/11/13, 19:55:33

ajq93
05/11/13, 19:56:52
A mi también me pasa algunas veces desde que actualice pero es solo estético ahora va finísimo el Wifi, incluso diría que me pilla más señal que antes

davichu79
05/11/13, 21:23:05
Buenas noches,

me acaba de saltar una nueva actualiuzacion yo ya estaba en 4.7.2, alguien sabe algo????

Gracias

Desktop
05/11/13, 21:46:30
A mi también me pasa algunas veces desde que actualice pero es solo estético ahora va finísimo el Wifi, incluso diría que me pilla más señal que antes

Ok lo que me extraña es que lo empezara hacer ayer cuando la actualizacion la realice la semana pasada y eso no lo hacia jeje.
De la actualización no se que mejoras trae.
Pena que nadie se fije en esta tableta para desarrollar, seria muy muy buen partido!!
:D

Desktop
05/11/13, 23:11:07
Ahora normal. :what:

2trek
05/11/13, 23:27:07
:D A mi todas las actualiciones de golpe ... total me la pille ayer , y viendo lo del tema de la wifi estaba cagao... Porque me pilla sin bateria mañana a la 4.7.3 , y que pase lo que dios quiera

toniwan
06/11/13, 00:07:15
A mi me ha saltado tb esta noche. Alguien la ha probado? Cambia algo? Xq dada la mala experiencia q tuve con la 4.7.1 y lo q me costó lucharlo con el SAT como q no me atrevo mucho ahora q va como un "omega", jaja... :loco:

miguel y david
06/11/13, 00:19:55
Haber si alguno logramos ver lo que arregla las actualizaiones que van saliendo y que mejoras traen,yo todavía estoy en que traía de nueva...

naumosky
06/11/13, 09:46:40
En la web de Asus aparece la actualización con fecha de 4/11 pero no vienen las mejoras que incluye. Después del asunto del wifi y de que con la 4.7.2 este problema parece solucionado me da miedito actualizar.

¿Alguien sabe donde se pueden ver los cambios o mejoras de esta versión o tendremos que arriesgarnos y probar?

manug456
06/11/13, 09:48:37
A mi también me salto la actualización ayer, pero de momento no he actualizado.

davichu79
06/11/13, 12:28:46
Buenos días,

Yo actualice anoche directamente, a lo loco...y la verdad es que no he notado nada especial...

Lo que si "descubri" ayer es que pulsando varias veces en la versión se libera el menú de desarrollador, imagino que todos lo sabríais ya, pero yo me entere ayer :oh:

DeiviD69
06/11/13, 14:14:40
Va a salir kit kat para esta tablet?

User2000
06/11/13, 15:16:54
He actualizado a la 4.7.3 y llevo más una hora viendo un vídeo en streaming por WiFi sin ningún problema.

No noto ningún problema con otras cosas tampoco. Todo parece ok.

Lo que cambia de la versión anterior a esta es:

-Versión del firmware de la cámara
-Versión del firmware del panel táctil.
-Versión del firmware de la batería.
-Versión del kernel (pueden haber cambiado drivers de otros dispositivos).

Desktop
06/11/13, 16:45:54
Yo dejo una foto de la version 4.7.2 para contrastar los cambios

ostren
06/11/13, 17:01:10
Actualizado sin mayores problemas a la 4.7.3
:amigosbebidos:

Desktop
06/11/13, 17:01:47
Por cierto hoy he probado OTG y el caso es que con el disco duro externo de 1 TB me lo ha reconocido he incluso he probado varias pelis en Micro HD todo perfecto, lo he desmontado para extraerlo y pasarle mas películas y nada no lo reconoce he probado el disco duro y esta perfecto el ordena lo reconoce. He probado usb de 32Gb y tampoco, hace el amago pero sin suerte pero si pruebo con de 8Gb no hay problemas :eek:.
Alguno ha probado???
Salu2

toniwan
06/11/13, 19:27:10
Me la he jugado... q estoy muuu locooooo!!!

He actualizado y de momento sin problemas. Tampoco veo cambios aparentes... uffff, jajaja

De todos modos sí q estaría bien q en algún sitio se expusieran las mejoras y cambios de cada actualización. Si alguien sabe donde consultarlo sería de gran ayuda. Igual les escribo a mis "amigos" los del SAT a ver q me cuentan y se lo pido... jajaja :-)

Torres24
06/11/13, 19:35:59
Oju yo no fio. No me juego de momento.... soy cobarde xD

farcosfran
07/11/13, 11:25:39
Me la he jugado... q estoy muuu locooooo!!!

He actualizado y de momento sin problemas. Tampoco veo cambios aparentes... uffff, jajaja

De todos modos sí q estaría bien q en algún sitio se expusieran las mejoras y cambios de cada actualización. Si alguien sabe donde consultarlo sería de gran ayuda. Igual les escribo a mis "amigos" los del SAT a ver q me cuentan y se lo pido... jajaja :-)

Estaria bien eso de los nuevos cambios, asi sabrias si vale la pena jugartela. Despues de lo que liaron con el wifi, si van a cambiar el firm del touch y ya va bien, para que jugarsela de nuevo??

miguel y david
07/11/13, 23:12:24
Yo mande un mensaje a Asus por el tema de las actualizacioNES y me respondieron que las actualizacioNES que mandan no tienen por que dar problemas a si que no se...

David Armani
08/11/13, 16:21:50
Yo actualize ayer al 4.7.3 y ya me arreglo el problema que se encendia sola la pantalla, eso si ya vere si la vuelvo a actualizar porque para que me coma la bateria como me pasaba y me ande rayando no da gusto la verdad.

2trek
08/11/13, 20:13:16
:-) Por el momento todo correcto

jhorman90
09/11/13, 17:31:15
Va mucho mejor 4.7.3

Sotiello
09/11/13, 20:45:56
Todo Ok 4.7.3 por el momento :ok:

Desktop
09/11/13, 23:21:39
Yo ando todavía en la 4.7.2 y no actualizo porque quisiera tener root pero estoy pidiendo opinion en el hilo del Root y hasta ahora no tengo noticias.
A ver que opinias?

Salu2

Aqui el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666370

icemanttoo
10/11/13, 06:50:18
actualizado a la 4.7.3 y de momento todo correcto, la navegación a pesar de esta alejado igual de bien que siempre....

miguel y david
10/11/13, 10:48:00
Yo actualize ayer al 4.7.3 y ya me arreglo el problema que se encendia sola la pantalla, eso si ya vere si la vuelvo a actualizar porque para que me coma la bateria como me pasaba y me ande rayando no da gusto la verdad.

A mi eso de la pantalla no me pasa lo de la batería deshabilita las app que no uses mapas y demás y limpia alguna vez las caches veras como lo notas.....

miguel y david
10/11/13, 10:51:19
Que mejoras notáis en la 4.7.3 algún cambio.....

Desktop
10/11/13, 18:25:58
Que mejoras notáis en la 4.7.3 algún cambio.....

Mayor Navegación y fluidez y menos lag, además de incorporar el flash player, algo fundamental.

Saludos

David Armani
10/11/13, 18:40:56
A mi eso de la pantalla no me pasa lo de la batería deshabilita las app que no uses mapas y demás y limpia alguna vez las caches veras como lo notas.....
Igual no me explice bien, me comia la bateria por el tema que se encendia sola la pantalla y al final sin usarla se comia la bateria poco a poco... Lo de los mapas y todo eso ya tengo desactivado que nunca uso, el ahorro de energia inteligente lo tengo en modo optimizado.

ajq93
10/11/13, 18:44:57
Mayor Navegación y fluidez y menos lag, además de incorporar el flash player, algo fundamental.

Saludos

¿incorpora flash player? :O ¿seguro? La fluidez si que lo he notado con cada update me va más fluida

Desktop
10/11/13, 19:27:52
¿incorpora flash player? :O ¿seguro? La fluidez si que lo he notado con cada update me va más fluida

Si seguro, incorpora flash player, yo ahora no tengo problema en reproducir contenidos o videos flash. Tu no lo has comprobado?? Pruebalo!!!

gatorrollo
10/11/13, 22:13:29
Si seguro, incorpora flash player, yo ahora no tengo problema en reproducir contenidos o videos flash. Tu no lo has comprobado?? Pruebalo!!!

NO lleva Flash Player. ¿De dónde te sacas eso?

Desktop
10/11/13, 22:41:25
NO lleva Flash Player. ¿De dónde te sacas eso?

Que no lleva flash???? Yo me quedo loko!!!:eek::eek::eek: tengo la version Alemana (ww) root, la instale anoche y yo no me he bajado ninguna apk de flash player. Aparte de lo que te estoy diciendo, independientemente de si la haya instalado o no, yo en la version 4.7.2 no podia reproducir contenidos flash con el navegador de origen solo nos facilitaba el flash el navegador puffin o aplicaciones que requieran flash.

De verdad que no podeis reproducir flash??

Yo 0 problemas compañero. Ahora si que es una tablet de verdad :D:D:D:D

Enviado desde mi ME302C

Desktop
10/11/13, 22:43:15
Aqui mi version

Enviado desde mi ME302C

gatorrollo
10/11/13, 22:52:13
Aqui mi version

Enviado desde mi ME302C

La misma versión que yo y te aseguro que con ninguno de los dos navegadores que lleva la tablet puedo ver animaciones Flash. ¿Cómo lo has comprobado?

Desktop
10/11/13, 23:00:13
Entoces hay algo que no me cuadra....:sly:

Mira compi

Enviado desde mi ME302C

ajq93
10/11/13, 23:11:45
No, no si yo tampoco lo tengo y es más me extraña pro que ya hace mucho que se quitó el soporte de flash a android

Desktop
10/11/13, 23:35:14
No si yo nos quito la razón pensaba que era en general y que todos disfrutábamos del flash de ahí mi comentario sobre mejoras de la 4.7.3. La tablet quedo totalmente limpia para instalarle la 4.7.3 vía fastboot.
Se que android dejo de dar soporte flash pero es que no era problema flash sino de la tablet por su arquitectura creo a ver leído , entonces no se instalaba correctamente y pensaba que lo habrían optimizado los de asus para que funcionara. Estos han sido mis pensamientos....

Ahora solo me queda pensar:

O que esta modificada (no lo se porque no he visto en ningun lado custom room)

O que hay varias versiones oficiales (tambien es de extrañar, seria pa colgarlos estos de asus)

Enviado desde mi ME302C

Torres24
11/11/13, 14:28:34
:O:O no salgo de mi asombro. Solo te digo enhorabuenaa por poder tener el flash y si descubres como es ponlo muchisimosss te lo agradeceremos seguro jajaj.

chemakor
11/11/13, 15:06:32
Compañero, lo que si nos podrías decir que versión de flahs player es y nosotros intentar bajarla y probar haber si funciona

Desktop
11/11/13, 15:20:44
Darme un momento ahora estoy :D:D comiendo.
Yo creo que aunque os duela jeje... si queréis flash vais a tener que pasar por el root.

Desktop
11/11/13, 17:01:21
Compañero, lo que si nos podrías decir que versión de flahs player es y nosotros intentar bajarla y probar haber si funciona

Aquí mi versión del flash chemakor , también os adjunto un pantallazo para que veáis que viene integrado en el sistema y no me he bajado yo la app, come veis no me deja desinstalar la app.

Os pondré el enlaze de los hilos que he ido recopilando la info entre ellos esta htcmania, aunque hay poco desarrollo por lo visto no ha subforo en xda y de ahi nacen muchas cosas que aquí luego aplicamos, no me enrollo :D:D:D:D

Todos los agradecimientos para los compañeros de los respectivos foros: 4pda (foro en ruso) android- hilfe (foro aleman) htcmania ( foro español :D:D)

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=475424&st=220#entry24126230

http://www.android-hilfe.de/asus-memo-pad-fhd-10-forum/455825-howto-root-fuer-das-memo-pad-10-fhd.html

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666370

Ahora vendría el debate de si root o sino root....:rolleyes:

Espero que os sirva, saludos!!

http://img.tapatalk.com/d/13/11/12/yjyhe9ug.jpg

Enviado desde mi ME302C

miguel y david
11/11/13, 23:38:01
Instalada la 4.7.3 de momento todo ok....

gorkialex
12/11/13, 09:50:19
Instalada tb. He seguido los pasos de la pagina alemana q ha posteado el compañero Desktop. Solo un detalle: En el ultimo paso para instalar Superuser desde fastboot, no habia manera, asi q he probado a instalar el .apk del Superuser y listo, ya soy root :D

Confirmo q el flash player viene instalado como aplicacion de sistema y funciona de lujo :thumbup:

Aunq diria q se lo han metido despues modificando el firmware original de Asus ya q en este no aparece :what: Hablo siempre de la 4.7.3

farcosfran
12/11/13, 10:40:39
como se hace para pasar de la 4.7.2 a la 4.7.3 root? se pierde todo no es asi?

davichu79
12/11/13, 11:01:09
Buenos días,

Creo que me he perdido...

Es decir que si actualizas a la 4.7.3 siendo root te incluye el flash player y si no eres root nada de nada? Pues no me parece bien.

Otra cosa es que sea una versión modificada por ese foro...

Pero vamos yo este finde he necesitado usarlo y solo funciono el flash con puffin

farcosfran
12/11/13, 12:13:55
No, solo queria saber como paso de la 4.7.2 a la 4.7.3, y sospecho que perdere todos los datos.
Alguien nos lo aclara?

Desktop
12/11/13, 12:54:00
No, solo queria saber como paso de la 4.7.2 a la 4.7.3, y sospecho que perdere todos los datos.
Alguien nos lo aclara?

Farcosfran lo que puedes hacer es actualizar a la 4.7.3 desde la tablet via OTA a continuación después de actualizar te bajas la imagen 4.7.3 Alemana Root del foro Alemán.

1 entras en fastboot

2 ejecuta el comando > fastboot flash system system473root_all.img.gz.

Yo no hice asi, yo la metí limpia limpia en la tablet desde la 4.7.2 pero no tenia datos apenas y por eso hice un full wipe (erase) pues la tablet no llega al mes de uso.

Veis como yo no me quedaba con vosotros??
A que tiene flash player??
A que mola!!! :D:D:D:D

A ver si entre todos podemos avivar un poco el foro y asi conseguir hacer un poco mas de ruido y que algún desarrollador se fija en este modelo.
Gracias y salu2

miguel y david
12/11/13, 14:01:28
buenas se me olvidaba algo que decir cunando actualice tenia la 4.6.1 y se actualiza directamente a la 4.7.3.....

idrojgior
12/11/13, 15:42:28
A pesar de llevar algún tiempo ya dando la brasa por el foro aún estoy muy verde en terminología androídea. Con esto quiero decir que de las explicaciones que das para instalar la ROM alemana y poder tener el flash player, sólo he llegado a descargarme la imagen de la ROM y aquí acaba mi aventura. Preguntas:
-¿dónde pongo la imagen descomprimida?
-¿dónde está ese fastboot y como se entra?
-¿donde y cómo se ejecuta el comando fastboot.....?
Perdón por tanta ignorancia junta, si algo echamos siempre a faltar los principiantes en la gran mayoria de manuales, tutoriales y revistas varias son los "como". Por ejemplo, tengo un galaxy S3 y en una revista ponía que para aumentar la fluidez de uso desinstaláramos los widget que no se utilizan. Aún ahora no sé CÓMO coj... se quitan esos bichos, ya que no se borran con arrastrarlos a la papelera.
En fin, solo es un ejemplo, pero gracias igualmente por descubrirnos la posibilidad de incorporar el Flash Player.

fugui33
12/11/13, 16:48:19
Los que tenemos la versión 4.7.3 que se actualizo por ota, podemos meter directamente laimagen root del foro aleman por el fastboot i ya tendriamos el Flash player funcionando??

Desktop
12/11/13, 17:06:46
A pesar de llevar algún tiempo ya dando la brasa por el foro aún estoy muy verde en terminología androídea. Con esto quiero decir que de las explicaciones que das para instalar la ROM alemana y poder tener el flash player, sólo he llegado a descargarme la imagen de la ROM y aquí acaba mi aventura. Preguntas:
-¿dónde pongo la imagen descomprimida?
-¿dónde está ese fastboot y como se entra?
-¿donde y cómo se ejecuta el comando fastboot.....?
Perdón por tanta ignorancia junta, si algo echamos siempre a faltar los principiantes en la gran mayoria de manuales, tutoriales y revistas varias son los "como". Por ejemplo, tengo un galaxy S3 y en una revista ponía que para aumentar la fluidez de uso desinstaláramos los widget que no se utilizan. Aún ahora no sé CÓMO coj... se quitan esos bichos, ya que no se borran con arrastrarlos a la papelera.
En fin, solo es un ejemplo, pero gracias igualmente por descubrirnos la posibilidad de incorporar el Flash Player.

No te preocupes que así empezamos todos.

1 create una carpera llamada 473 ( mete el fastboot y sus librerias junto con la imagen que te has descargado, la imagen dejala comprimida, busca en google sdk android y lo descargas, descomprimes y busca la carpeta platform-tools te metes y veras el fastboot y sus librería junto con el adb)

2 pasate por el tuto de trostky y te bajas el driver de la tablet para poder enviarle comandos a la tablet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666370

3 si no has actualizado a la 4.7.3 y te encuentras en la 4.7.2 yo hice un (full wipe)
Fastboot erase cache
Fastboot erase userdata
Fastboot erase system
Fastboot flash system system473root_all.gz.img (creo recordar)

O actualiza a la 4.7.3 via OTA y solo realizas un:
Fastboot flash system system473root_all.gz.img

4 todo esto se realiza con la tablet en modo fastboot ( Arrancamos presionando vol + y power a la vez ) y bajo windows en la consola de comandos conocida por CMD (da igual la versión y siempre hay que cerciorarse de que tenemos permisos administrador, sino estamos seguro click derecho ejecutar como administrador). Cd .. Es para retoceder y cd 'nombre de la carpeta' (nuestro caso 473) es para avanzar

5 me queda por probar el supersu pro que lo tengo actualmente instalado pero no se si nos deja el root podremos actualizar via OTA. Hasta que no actualicen no sabria decirte

6 me queda por buscar un custom recovery pues creo que actualmente no disponemos de el, a ver si dando guerra nos hacen algun custom recovery ( hay una app 'recovery tools' que detecta el modelo que tenemos y nos instala uno apropiado si no lo hay como en este caso recopila la info de la tablet y la envia al desarrollador para asi añadirla a su base de datos creo entender, asi cuantos mas ususarios enviemos la sugerencia mas posibilidades tenemos. No digo na :D:D

Las app del S3 las puedes quitar si eres root, con root explorer en /system/ app/ ahi veras esas malditas app.

Eso es todo idrojgior a ver si a sí tú y los compañeros que tengan dudas se puedan resolver para que seamos todos los que disfrutemos de esto.

Si quedan dudas hay que decirlas para ayudarnos entre todos.

Un salu2

Desktop
12/11/13, 17:41:36
El cosumo tambien es excelente a veces le saco mas horas de pantalla pero es un promedio

ajq93
12/11/13, 17:45:04
Pues yo en cambio últimamente no paso de las 4 horas de pantalla pero me va más fluido mucho más

fugui33
13/11/13, 13:20:36
Con Framaroot me parece que se podria hacer directo lo del root, hoy por la noche lo pruebo...Activaria de esta forma el flash player tambien?

Me respondo...no es un dispositivo compatible.

Desktop
13/11/13, 13:27:57
Con Framaroot me parece que se podria hacer directo lo del root, hoy por la noche lo pruebo...Activaria de esta forma el flash player tambien?

Pues no sabria decirte.... con framaroot solo consigues root. Quizas asi te deje intalarlo

miguel y david
13/11/13, 14:05:46

luego nos comentas compi:ok::ok:

fugui33
13/11/13, 19:40:25
Antes de ver todo el tema que abrió desktop, ya habia intentado instalar el Flash player directamente del repositorio que tiene Adobe Flash player con la versión para 4.x. Me deja instalarla y sale el icono de Flash player settings como si todo fuera correcto pero a la que le das al icono salta la pagina de adobe pero no sale la pantalla de configuracion. Alguien lo ha probado? sin hacer el root ni superuser.

La apk está instalada pero me parece que no funciona...

chemakor
13/11/13, 20:00:46
Antes de ver todo el tema que abrió desktop, ya habia intentado instalar el Flash player directamente del repositorio que tiene Adobe Flash player con la versión para 4.x. Me deja instalarla y sale el icono de Flash player settings como si todo fuera correcto pero a la que le das al icono salta la pagina de adobe pero no sale la pantalla de configuracion. Alguien lo ha probado? sin hacer el root ni superuser.

La apk está instalada pero me parece que no funciona...

Exactamente compañero, yo lo he hecho asi sin ser root y me pasa lo mismo.

He seguido las instrucciones para instalar la version roteada y me da error al hacer el fastboot. Como si el Fastboot estuviera offline, es el mensaje que no para de salir en la tablet en modo bootdroid.

Necesite que alguno nos ilumine el camino, ya que si no instalamos la version roteada con el flash player instalado, creo que no va a funcionar ninguna version.

Desktop
13/11/13, 20:48:44
Exactamente compañero, yo lo he hecho asi sin ser root y me pasa lo mismo.

He seguido las instrucciones para instalar la version roteada y me da error al hacer el fastboot. Como si el Fastboot estuviera offline, es el mensaje que no para de salir en la tablet en modo bootdroid.

Necesite que alguno nos ilumine el camino, ya que si no instalamos la version roteada con el flash player instalado, creo que no va a funcionar ninguna version.

Tu cuando pones la tablet en fastboot, cuando lo conectas al ordena que te muestra la tablet en la parte inferior izquierda de la tablet? Para saber si te lo reconoce el ordena en fastboot

chemakor
13/11/13, 23:07:33
Tu cuando pones la tablet en fastboot, cuando lo conectas al ordena que te muestra la tablet en la parte inferior izquierda de la tablet? Para saber si te lo reconoce el ordena en fastboot

Desktop cuando pongo la tablet en fastboo, cuando lo conecto al ordenador me muestra :

Fastboot Init
Fastboot Online
Fastboot Cmd Waiting

Ejecuto entonces Fastboot system system473root_all.img.gz

Pone result : Okay
Luego Cmd (Download : 3473912a)....
Luego da un error que no me da tiempo a ver y
entra en un bucle que empieza
Fastboot Online
Fastboot Cmd Waiting
Fastboot Offline!
y tengo que reiniciar el droidboot por que sigue en ese bucle.

Tienes idea de que pasa?

Desktop
13/11/13, 23:14:44
Desktop cuando pongo la tablet en fastboo, cuando lo conecto al ordenador me muestra :

Fastboot Init
Fastboot Online
Fastboot Cmd Waiting

Fastboot Online
Fastboot Cmd Waiting
Fastboot Offline!

Tienes idea de que pasa?

Tranquilo chemakor, yo tambien tuve inconvenientes y todo y digo todo tiene solucion.
Puedes probar a hacer un fastboot cache y fasboot userdata.

Prueba y nos cuentas! :thumbup:

chemakor
14/11/13, 00:29:56
Tranquilo chemakor, yo tambien tuve inconvenientes y todo y digo todo tiene solucion.

Gracias Desktop. He hecho lo que mas dicho y ha funcionado. Me ha borrado todas las aplicaciones pero ya soy root y tengo instalado el flash player

Desktop
14/11/13, 01:32:22
Gracias Desktop. He hecho lo que mas dicho y ha funcionado. Me ha borrado todas las aplicaciones pero ya soy root y tengo instalado el flash player

Me alegro mazo!! :D:D:D:D:D

Disfruta de tu flash ;)

capilurrio
14/11/13, 08:25:48
descargada e instalada la 4.7.3 alemana y confirmo que viene con flash player y funciona..yo desinstale previamente los instalados anteriormente como prueba y los cuales no iban..y ahora me apareció y con el navegador de serie en as.com reproduce los videos sin mayor problema

saludos

por cierto instalada sin wipes..manteniendo aplicaciones y tal

chemakor
14/11/13, 10:02:47
Me alegro mazo!! :D:D:D:D:D

Disfruta de tu flash ;)

Oye Desktop, tengo un problema con flash player, cuando abro los videos a pantalla completa con el navegador de serie, o da un error y se sale del navegador o me abre una pantalla en el navegador en blanco. A ti tambien te pasa lo mismo?.

Desktop
14/11/13, 10:13:26
Oye Desktop, tengo un problema con flash player, cuando abro los videos a pantalla completa con el navegador de serie, o da un error y se sale del navegador o me abre una pantalla en el navegador en blanco. A ti tambien te pasa lo mismo?.

Buenos días!!! :D:D si a mi también me sucede, ejemplo:
Abro alguna app de televisión que reproduzca algun canal en flash, lo abre y lo veo perfecto pero si toco en la esquina inferior derecha para hacerlo full screem se sale del margen, pero esto me ha sucedido casi siempre incluso probando en otros teléfonos con el mismo resultado.

Pd: ahora que somos superuser hay que bajarse alguna app para bloquear publi así evitamos que nos entre mierda y que se nos abran paginas en el navegador viendo contenido flash o cualquier cosilla!

;)

Salu2

fugui33
14/11/13, 12:31:34
El enlace de la 4.7.3 rooteada aun está operativo o ya lo han quitado? sale la web de wetransfer diciendo que ya no està disponible.

Desktop
14/11/13, 14:29:00
El enlace de la 4.7.3 rooteada aun está operativo o ya lo han quitado? sale la web de wetransfer diciendo que ya no està disponible.

Yo la baje anoche de nuevo sin problemas.
Metete en su idioma no traduzcas la pagina

fugui33
14/11/13, 15:20:40
Me lo quería bajar de la página android hilfe y no funciona. El link que pasastes:
https://www.wetransfer.com/downloads/f6764248fc959d94130e5c6c2504ee2020131106165617/aa5d016b99de9b98aa9a480ef29088b220131106165617/5e3d34

Desktop
14/11/13, 16:00:06
Me lo quería bajar de la página android hilfe y no funciona. El link que pasastes:
https://www.wetransfer.com/downloads/f6764248fc959d94130e5c6c2504ee2020131106165617/aa5d016b99de9b98aa9a480ef29088b220131106165617/5e3d34

Cierto es!! Ya no la tienen a ver si yo o algún compañero la suben.

fugui33
14/11/13, 16:06:39
Las páginas como Wetrasnfer caducan al cabo de unos dias de colgar algo...No me corre prisa amigos. A ver si alguien lo tiene y me lo descargo. Gracias!!

farcosfran
14/11/13, 18:06:41
Aqui es donde yo lo he encontrado. Ahi lleváis maquinas
https://disk.yandex.com/public/?hash=PDcq%2FnBGsLUKbh2Z1M%2BX%2Fwc46h4JY1M08Fxx51 bFKSw%3D&list=1&locale=ru

farcosfran
14/11/13, 19:06:11
por cierto, donde usais vosotros el flash, alguna pagina de videos online? cual??
esque estoy probando y muchas paginas me dice que actualice a flashplayer 10..

Desktop
14/11/13, 22:22:22
por cierto, donde usais vosotros el flash, alguna pagina de videos online? cual??
esque estoy probando y muchas paginas me dice que actualice a flashplayer 10..

Prueba la pagina del As.com y reproduce algún video

fugui33
14/11/13, 22:45:01
Yo no tengo problemas con ningun video de as marca sport ni lo que sea. Tengo instalado el flash player ics pero que da el error que no deja configurar.Ahora no lo entiendo.Me fundiona el flash ¿? La úica pagina que me ha fallado y que no había manera de ver , era la de la guarderia de mi peque, que tiene un desplegable por años de las fotos que les hacen. El resto de paginas todas me funcionan normalmente y veo videos y lo que haya. Y no he hecho aun nada del root ni superuser. Ahora si que voy perdido jajajaja.No se si hacer el root o no hacerlo si ya funciona el flash! Si quereis mando a alguno de vosotros la web para ver si podeis visualizar el desplegable ahora que teneis el flash instalado correctamente. El único navegador que me deja verlo es elPuffin que lleva el flash integrado me parece.Pero va lento de cojones...jajaja

Desktop
14/11/13, 22:55:35
Yo no tengo problemas con ningun video de as marca sport ni lo que sea. Tengo instalado el flash player ics pero que da el error que no deja configurar.Ahora no lo entiendo.Me fundiona el flash ¿? La úica pagina que me ha fallado y que no había manera de ver , era la de la guarderia de mi peque, que tiene un desplegable por años de las fotos que les hacen. El resto de paginas todas me funcionan normalmente y veo videos y lo que haya. Y no he hecho aun nada del root ni superuser. Ahora si que voy perdido jajajaja.No se si hacer el root o no hacerlo si ya funciona el flash! Si quereis mando a alguno de vosotros la web para ver si podeis visualizar el desplegable ahora que teneis el flash instalado correctamente. El único navegador que me deja verlo es elPuffin que lleva el flash integrado me parece.Pero va lento de cojones...jajaja

A ver compañero fugui33 siento decirte que no tienes flash y que el flash que te pueda reproducir te lo reproduce por puffin por que en navegador lo lleva integrado. Es un punto positivo pues hasta ahora nos salvaba el culo, mi opinión es que va súper lento y no siempre llega a reproducir todo el contenido flash de la pagina visitante o aplicacion que lo requiera.

Independientemente de la aplicación de flash player que tengas instalada lo único que hace ahora mismo es ocuparte sitio.

Prueba a bajarte 4 aplicaciones para ver la tv online, veras como alguna requiere flash player integrado en el sistema, entonces tu no podrás disfrutar del flash!!!

Lo comprendes :thumbup:

farcosfran
14/11/13, 23:49:39
Prueba la pagina del As.com y reproduce algún video

Fue lo primero que probe y si que va, pero en que paginas os meteis para que se pueda aprovechar?? Paginas de pelis en flash o algo?

Desktop
15/11/13, 00:52:15
Fue lo primero que probe y si que va, pero en que paginas os meteis para que se pueda aprovechar?? Paginas de pelis en flash o algo?

Mitele.com de Tele5 requiere flash creo recordar.

http://www.seriespepito.com/ para ver series online.

Habrá 50.000 sitios que en la mayoría no tengamos problemas y quizás habrá alguna que no se acople bien el contenido flash al navegador pero imagino que serán mínimas las paginas. Solo hay que hacer uso del google.:D

Pero donde se aprovecha realmente es en las aplicaciones que requieran uso del complemento flash ya que estan adecuadas nuestros dispositivos (Android) ahi yo no he tenido ningún problema, mirar en play store y valorar vosotros mismo.

fugui33
15/11/13, 06:44:53
Yo mitele si que puedo verlo sin problemas, lo que no me funciona es el sopcast para ver partidos de roja directa pero eso ya si que no se si es por flash o por compatibilidad. Este finde me pongo a hacer todo el proceso previo respaldo de aplicaciones.

Por cierto seriespepito tambien las puedo ver sin problemas. Yo ya no se dodne es flash o no propiamente jajajaja

Desktop
15/11/13, 10:32:41
Yo mitele si que puedo verlo sin problemas, lo que no me funciona es el sopcast para ver partidos de roja directa pero eso ya si que no se si es por flash o por compatibilidad. Este finde me pongo a hacer todo el proceso previo respaldo de aplicaciones.

Por cierto seriespepito tambien las puedo ver sin problemas. Yo ya no se dodne es flash o no propiamente jajajaja

SOPCAST no lo ves por falta de flash.

Todo contenido que te deje reproducir vídeos desde el navegador de origen, no requiere flash player ( y tu lo ves por que no lo requiere, no porque disfrutes de el).

Has probado a bajarte las app de tv para comoprobarlo! Si te las has bajo veras claramente que tu Tablet no tienes soporte flash. :D:D

Asimila que tu navegador no lleva integrado el flash, asegurado al 100% y aunque te bajes 50 versiones y las instales no sirven pa na.

Hablo siempre del navegador de origen o aplicaciones de TV online que requieran flash ya que el PUFFIN sabemos todos que lleva el complemento integrado. Pero aquí de lo que se trata es que este integrado en nuestro sistema.

Creo que es súper fácil de entender y lo he explicado bien. No tienes flash!

fugui33
15/11/13, 11:13:38
Jajjajaja ya lo se ya....Por eso este finde dejare la tablet niquelada :-)

Faltará ver si con esta modificacion recibimos tambien las actualizaciones como has ahora no?

Desktop
15/11/13, 11:39:33
Jajjajaja ya lo se ya....Por eso este finde dejare la tablet niquelada :-)

Faltará ver si con esta modificacion recibimos tambien las actualizaciones como has ahora no?

Jejejeje ok este finde nos cuentas.

Para las actualizaciones hay varios metodos

1 por supersu pro > activando supervivencia ota

2 forzando la OTA > se descarga se pone en la sd, activas el modo avion y supuestamente salta

3 via fastboot > flash system "nombre del archivo"

Torres24
15/11/13, 14:55:47
es genial tener el flash. Pero yo Lo de hacer root no Lo veo.
no por nada, simplemente nose como hacerlo y de pensa que me la cargo me da algo Tssss.
soy demasiado ignorante este tema y me cosa cargarmela....

fugui33
15/11/13, 16:37:25
buenas, disculpad tantas preguntas pero...tengo la tablet con fastboot cmd waiting. Y en el portatil la carpeta 473 con el fastboot adb y la imagen. Tengo instalado el controlador usb de intel y activado el modo depurador usb. Cuando doy la instruccion fastboot system system473... se queda en en la pantalla del cmd sin hacer nada y pone result ok en la tablet directamente. Bajé la imagen de la pagina rusa que pusisteis. A alguien le ha pasado?

fugui33
15/11/13, 20:28:48
Ya se lo que pasa, es problema de la consola de windows 8.Por lo que he leido.Pero no me deja activar lo de compatibilidad windows xp! Està deshabilitada esa función. Menuda m.... jajajajajaja. Se queda embuclado conectando y desconectando el fastboot.

Desktop
15/11/13, 21:48:29
Ya se lo que pasa, es problema de la consola de windows 8.Por lo que he leido.Pero no me deja activar lo de compatibilidad windows xp! Està deshabilitada esa función. Menuda m.... jajajajajaja. Se queda embuclado conectando y desconectando el fastboot.

Esto es un problema de un compañero de htcmania lee lo que postea a ver si ese tu error:

por fin lo conseguido el fallo era el windows 8 que es una mierda como todos... jaja. pues con la consola de windows 8 abri con el boton derecho lo de solucion de problemas de compatibilidad me puso el cmd en windows XP sp3 y a la primera..

Microsoft Windows [Versión 6.2.9200]
(c) 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash system system.img
.gz
< waiting for device >
sending 'system' (859111 KB)...
FAILED (command write failed (No such device or address))
finished. total time: 0.140s

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash system system.img
.gz
sending 'system' (859111 KB)...
OKAY [ 56.769s]
writing 'system'...
OKAY [ 51.703s]
finished. total time: 108.516s

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>

chemakor
15/11/13, 21:59:01

Haz esto y luego fastboot flash system system473root_all.img.gz
A mi me daba el mismo error y despues de esto me dejo instalarla, el unico inconveniente es que se queda la tablet como si la abrieras cuando la compras, te limpia todos tus datos y programas que hubieras instalado. Pero que gusto como va la tablet ahora con el tema del flash

fugui33
15/11/13, 22:00:46
Bueno! ya esta! con mi viejo ordenador windows xp ya está hecho y sin perder datos. Vamos a trastear! Gracias amigos!!!

Desktop
15/11/13, 23:03:42
Bueno! ya esta! con mi viejo ordenador windows xp ya está hecho y sin perder datos. Vamos a trastear! Gracias amigos!!!

Enorme fugui33!!!!! :D:D:D:D

Prueba ahora la pagina del cole de tu hij@ y comprueba a ver si se despliega la animación que no podías ver anteriormente.

Salu2 gente!!

fugui33
16/11/13, 00:17:12
Perfecta, ahora si que se ve bien :ok:
Miraré lo del sopcast pq se me para de golpe al intentar abrir cualquier canal.Y Rojadirecta no abre los canales de sopcast.Mira que entretiene estos temas...jajajaja

pipe1984
19/11/13, 09:44:09
Buenas a todos.

Yo estoy esperando que llegue la mía para este miércoles. He leido un poco el hilo por encima y por lo que veo hay updates que solucionan bugs e incluso firmware ya rooteados y con flash.

Cuando me llegué miraré que versión trae y lo más seguro que me vuelva a pasar para aclarar dudas antes de actualizar el firmware, espero no llegar a ser muy pesado. Llevo todo el mes con lios con la tablet BQ que finalmente he devuelto por pixeles muertos y por aburrimiento.
Tengo muchas expectativas con la Asus, espero que la diferencia de precio merezca la pena.
Gracias por vuestra labor.

Desktop
19/11/13, 14:43:41
Buenas a todos.

Yo estoy esperando que llegue la mía para este miércoles. He leido un poco el hilo por encima y por lo que veo hay updates que solucionan bugs e incluso firmware ya rooteados y con flash.

Cuando me llegué miraré que versión trae y lo más seguro que me vuelva a pasar para aclarar dudas antes de actualizar el firmware, espero no llegar a ser muy pesado. Llevo todo el mes con lios con la tablet BQ que finalmente he devuelto por pixeles muertos y por aburrimiento.
Tengo muchas expectativas con la Asus, espero que la diferencia de precio merezca la pena.
Gracias por vuestra labor.

Cuando la tengas te echamos una mano!! :D:D:D:thumbup:

farcosfran
19/11/13, 14:57:31
Yo opino que la rom roteada con flash es imprescindible. Ver series en el tab online no tiene precio

pipe1984
20/11/13, 09:52:48
Buenas a todos. Ya soy poseedor de la Asus FHD 10, la verdad que merece la pena el haberme gastado un poco más, el salto de calidad se nota. Viene con la versión 4.5.4.
Supongo que el actualizar a la 4.7.2 ya rooteada y con flash player no será complicado, tengo experiencia en flashear terminales como mi Xperia U y el Galaxy Ace de mi chica, pero entiendo que el procedimiento es distinto.

Algún mensaje en concreto de este hilo que indique los pasos a seguir, links de descargas, etc...??
Si queréis ya que lo tengo que hacer puedo hacer un tuto del proceso.

Un saludo

---
edito

bueno pues me he lanzado y me he puesto actualizar siguiendo las instrucciones de un mensaje de la pagina 6 y todo perfecto. Ahora a trastear con ella jejej

flirola
20/11/13, 14:45:13
Bueno pues no te pierdas mucho y tennos informados, saludos, Paco

eltorri77
21/11/13, 15:46:43
porfavor algún alma caritativa que me guía para rootear y meterle la rom esta que viene con el flash, que tengo que bajar como lo tengo que hacer etc.... gracias
la versión que tengo es la 4.7.3

pipe1984
21/11/13, 16:47:14
porfavor algún alma caritativa que me guía para rootear y meterle la rom esta que viene con el flash, que tengo que bajar como lo tengo que hacer etc.... gracias
la versión que tengo es la 4.7.3

Mañana si tengo un hueco hago un pequeño tutorial del proceso de flashear la tablet.

un saludo.

eltorri77
21/11/13, 17:07:53
Mañana si tengo un hueco hago un pequeño tutorial del proceso de flashear la tablet.

un saludo.
Bueno pues m he animado pero entro en el fastboot y se me que da esperando cmd,
pone FASTBOOT CMD WAITING...

alguna solución?

Desktop
21/11/13, 17:29:07

1 create una carpera llamada 473 ( mete el fastboot y sus librerias junto con la imagen que te has descargado, la imagen dejala comprimida, busca en google sdk android y lo descargas, descomprimes y busca la carpeta platform-tools te metes y veras el fastboot y sus librería junto con el adb)

2 pasate por el tuto de trostky y te bajas el driver de la tablet para poder enviarle comandos a la tablet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666370

3 si no has actualizado a la 4.7.3 y te encuentras en la 4.7.2 yo hice un (full wipe)
Fastboot erase cache
Fastboot erase userdata
Fastboot erase system

4 todo esto se realiza con la tablet en modo fastboot ( Arrancamos presionando vol + y power a la vez ) y bajo windows en la consola de comandos conocida por CMD (da igual la versión y siempre hay que cerciorarse de que tenemos permisos administrador, sino estamos seguro click derecho ejecutar como administrador). Cd .. Es para retoceder y cd 'nombre de la carpeta' (nuestro caso 473) es para avanzar

5 me queda por probar el supersu pro que lo tengo actualmente instalado pero no se si nos deja el root podremos actualizar via OTA. Hasta que no actualicen no sabria decirte

6 me queda por buscar un custom recovery pues creo que actualmente no disponemos de el, a ver si dando guerra nos hacen algun custom recovery ( hay una app 'recovery tools' que detecta el modelo que tenemos y nos instala uno apropiado si no lo hay como en este caso recopila la info de la tablet y la envia al desarrollador para asi añadirla a su base de datos creo entender, asi cuantos mas ususarios enviemos la sugerencia mas posibilidades tenemos. No digo na :D:D

Las app del S3 las puedes quitar si eres root, con root explorer en /system/ app/ ahi veras esas malditas app.

Eso es todo idrojgior a ver si a sí tú y los compañeros que tengan dudas se puedan resolver para que seamos todos los que disfrutemos de esto.

Un salu2

Aqui estan todos los pasos compi

Desktop
21/11/13, 17:31:47
Aqui es donde yo lo he encontrado. Ahi lleváis maquinas
https://disk.yandex.com/public/?hash=PDcq%2FnBGsLUKbh2Z1M%2BX%2Fwc46h4JY1M08Fxx51 bFKSw%3D&list=1&locale=ru

Y aqui la imagen! :D:D

eltorri77
21/11/13, 17:32:44
Aqui estan todos los pasos compi
si esos pasos me los he leído pero donde me quedo es en cmd waiting y de ahí no pasa no me deja hacer nada con cmd tengo el driver instalado abro el cmd como administrador pero nada alguna solución?
gracias
pd: uso Windows 7

Desktop
21/11/13, 17:37:03
si esos pasos me los he leído pero donde me quedo es en cmd waiting y de ahí no pasa no me deja hacer nada con cmd tengo el driver instalado abro el cmd como administrador pero nada alguna solución?
gracias
pd: uso Windows 7

Prueba en windows xp, algun compañero ha reportado problemas en ese OS ( Windows 7 )

eltorri77
21/11/13, 17:39:31
Prueba en windows xp, algun compañero ha reportado problemas en ese OS ( Windows 7 )
no dispongo de ningún ordenador con xp no hay ninguna solución mas?

Desktop
21/11/13, 17:41:26
no dispongo de ningún ordenador con xp no hay ninguna solución mas?

No te deja hacer un fastboot erase cache por ejemplo? Desde CMD

eltorri77
21/11/13, 17:43:55
No te deja hacer un fastboot erase cache por ejemplo? Desde CMD
no... o nose hacerlo que tengo que poner en cmd?

Desktop
21/11/13, 17:48:59
no... o nose hacerlo que tengo que poner en cmd?

Ahhhh!!! :thumbup:

Miarate el paso 3 del tuto que te he colgado veras 4 fastboot, tu tienes la 4.7.3 pues solo sebes poner
fastboot flash system system4_7_3 etc etc..

eltorri77
21/11/13, 17:57:20
Ahhhh!!! :thumbup:

Miarate el paso 3 del tuto que te he colgado veras 4 fastboot, tu tienes la 4.7.3 pues solo sebes poner
fastboot flash system system4_7_3 etc etc..
me dice fastboot no se reconoce como un comando.......
me estoy desesperando

Desktop
21/11/13, 17:59:41
me dice fastboot no se reconoce como un comando.......
me estoy desesperando

Tu lo escribes bien??
Vas hasta la ruta donde tienes alojado los archivos fastboot y el ADB y sus librerias desde el CMD???

eltorri77
21/11/13, 18:06:05
Tu lo escribes bien??
Vas hasta la ruta donde tienes alojado los archivos fastboot y el ADB y sus librerias desde el CMD???
como lo tengo que poner? la carpeta la tengo en el escritorio como lo debería poner?

Desktop
21/11/13, 18:14:51
como lo tengo que poner? la carpeta la tengo en el escritorio como lo debería poner?

Debes colocar lo descargado en una carpeta en C: y una vez que habras el CMD debes ir hasta la carpeta 473 creada antes en C:

Como se va hasta ahí? Pues solo debes poner cd .. y al enter veras como en la consola de comados se va reduciendo la ruta. Una vez que estes en C: debes poner cd 473 ( es la carpeta donde se alojan tus archivos )

Y ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii ejecutas :D:D :

Flash system system 4_7_3root_all etc etc......

A ver que pasa!

eltorri77
21/11/13, 18:29:29
Debes colocar lo descargado en una carpeta en C: y una vez que habras el CMD debes ir hasta la carpeta 473 creada antes en C:

Como se va hasta ahí? Pues solo debes poner cd .. y al enter veras como en la consola de comados se va reduciendo la ruta. Una vez que estes en C: debes poner cd 473 ( es la carpeta donde se alojan tus archivos )

Y ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii ejecutas :D:D :

Flash system system 4_7_3root_all etc etc......

A ver que pasa!
vale ya estoy en c: 473 y ahora?

Desktop
21/11/13, 18:55:03
Pero no lo estas leyendo tio?

eltorri77
21/11/13, 19:02:12
Pero no lo estas leyendo tio?
bueno pues he puesto fastboot system system_4_7_3_root.gz y parece que se ha flaseado a puesto ok la enciendo y sigo sin flash
he intentado instalar el titanium y me dice que no soy root

Desktop
21/11/13, 19:14:43
bueno pues he puesto fastboot system system_4_7_3_root.gz y parece que se ha flaseado a puesto ok la enciendo y sigo sin flash
he intentado instalar el titanium y me dice que no soy root

Pues yo creo que no has hecho flash... mas que nada porque debes tener flash bajate supersu a ver si haces algo

eltorri77
21/11/13, 19:31:47
nada con superuser me dice lo mismo que con el titanium que no soy root
yo me he bajado la system_4_7_3_root.gz es esa?
porque también esta otra acabada en .md5

si alguien me puede pasar un enlace bueno de la alemana se lo agradecería mucho

farcosfran
21/11/13, 19:44:28
a mi me dice en titanium que no soy root, en busybox tampoco, y cuando abron para el sixaxis pair controler resulta que si soy...

eltorri77
21/11/13, 19:57:58
a mi me dice en titanium que no soy root, en busybox tampoco, y cuando abron para el sixaxis pair controler resulta que si soy...

Bueno pues porfin tengo el flash pero me dice k no soy root el titanium y el superuser también me dicen k no, probaré con el sixasis

Muchas gracias por todo desktop:thumbup:

eltorri77
21/11/13, 21:14:11
Tengo flash pero no root como se come eso, si se supone qque la rom viene rooteada no?

farcosfran
21/11/13, 21:40:20
Busca la app supersu, es una almohadilla con un triangulo de fondo. Es el único super usuario que me ha funcionado

eltorri77
21/11/13, 21:49:21
Busca la app supersu, es una almohadilla con un triangulo de fondo. Es el único super usuario que me ha funcionado

Ese es el k tengo cuando me pide descargar los binarios me da error
Luego he bajado la app root cheker k t dice si eres root o no y dice que no:eek:

Desktop
21/11/13, 22:27:05
Luego he bajado la app root cheker k t dice si eres root o no y dice que no:eek:

Aqui otro enlaze de la imagen alemana a flashear https://www.wetransfer.com/downloads/53e052938da2eb7919f262fccfb62eb720131114160349/602eec

Desktop
21/11/13, 22:36:52

Yo no se si realmente haces bien el proceso, porque desde luego cuando haces el flash debe aparecer la apk de flash player y lo que te dice farcosfran debes hacerle caso pues es la unica supersu que te funcionara!

Hazlo tranquilo y sin nervios paso a paso momento a momento, los compañeros no han apenas problemillas y creo que esta bien explicado. Yo y los compañeros que estamos en este hilo te ayudaremos... Jejejeje pero se paciente y haz las cosas despacio es un consejo que te doy :thumbup:

eltorri77
22/11/13, 15:19:14
Aqui otro enlaze de la imagen alemana a flashear https://www.wetransfer.com/downloads/53e052938da2eb7919f262fccfb62eb720131114160349/602eec

no funciona el enlace yo creo que es la rom que yo me he bajado porque lo he echo 3 veces y si flash tengo veo los videos con flash pero sigo sin ser root, alguien podría subir la rom alemana la de este enlace a algún sirio para descargarla?

gracias

bueno pues porfin lo he conseguido con el supersu de la almohadilla pero el que tiene un cuadrado azul detrás lo digo por si ha alguien le interesa porque con ese me da acceso root a titanium a root explorer al sixaxis controller vamos a todo.

muchas gracias por la ayuda prestada a todos en especial a ti desktop

Desktop
24/11/13, 16:16:24
no funciona el enlace yo creo que es la rom que yo me he bajado porque lo he echo 3 veces y si flash tengo veo los videos con flash pero sigo sin ser root, alguien podría subir la rom alemana la de este enlace a algún sirio para descargarla?

gracias

bueno pues porfin lo he conseguido con el supersu de la almohadilla pero el que tiene un cuadrado azul detrás lo digo por si ha alguien le interesa porque con ese me da acceso root a titanium a root explorer al sixaxis controller vamos a todo.

muchas gracias por la ayuda prestada a todos en especial a ti desktop

De nada! Para eso estamos ;)

Vuelvo a poner el link de la imagen por si a alguien le interesa https://www.wetransfer.com/downloads/082798fb9427f109e1d6def4d8c39b7320131122115325/82f19a suele durar poco pero lo van actualizando diariamente mas o menos! :thumbup:

Ahora me da guerra los binarios al actualizar supersu pero nunca me ha sucedido excepto en esta actualización. :banghead:

Salu2!

eltorri77
24/11/13, 21:36:37
Bajate el superuser que digo yo esra en el play funciona sin problemas

Desktop
26/11/13, 22:19:26
Bajate el superuser que digo yo esra en el play funciona sin problemas

Se lo comente al desarrollador y a sacado actualizacion! Ahora esta todo perfecto.

Fix x86 ;)

Gracias pero no me ha echo falta eltorri77 :thumbup:

2trek
01/12/13, 14:32:35
:grin: podeis poner otro link para poder descargar esa imagen ...:cry:

primaelparo
01/12/13, 17:47:44
Uno mas con su 'juguete' recien estrenado...3h de uso y contentisimo con mi memo azul fhd del ECI 349 euritos.La version es 4.7.1 sin problemas de momento,buena cubertura-a tope.

DeiviD69
01/12/13, 21:55:13
Donde veis lo de la version? Mi version de android es la 4.2.2.

2trek
01/12/13, 23:15:05
Si la version de android es esa , pero tienes que mirar el numero de compilacion , la mia es v4.7.3

primaelparo
03/12/13, 12:36:21
Que tal la v4.7.3...???...yo tengo la v4.7.1 y no se que hacer :-)
Siguen reproduciendose las rayas en la pantalla???
En el apartado "info del tablet" pone que es del 16.09.2013 y en cambio en la caja pone 10.2013...llevo 2 dias con ella y contentisimo...actualizo o no !?!?!

Saludos.

Desktop
03/12/13, 16:20:23
Que tal la v4.7.3...???...yo tengo la v4.7.1 y no se que hacer :-)
Siguen reproduciendose las rayas en la pantalla???
En el apartado "info del tablet" pone que es del 16.09.2013 y en cambio en la caja pone 10.2013...llevo 2 dias con ella y contentisimo...actualizo o no !?!?!

Saludos.

Mi opinión es que actualices! Siempre se suele actualizar para mejorar :rolleyes:
Salu2!!!

primaelparo
03/12/13, 17:53:22
Mi opinión es que actualices! Siempre se suele actualizar para mejorar :rolleyes:
Salu2!!!

Hecho!!!...no pude esperar mas :-) y a las 15:30h actualize :-)
Espero no tener fallos de pantalla,teclado y wifi...va igual que antes,sin problemas,todo ok.

Saludos

chinao
08/12/13, 13:30:48
Hola, los fallos de pantalla de los que hablas a mi me pasan y yo creo que me pasan desde que actualicé.

davichu79
11/12/13, 00:42:00

Fastboot erase cache
Fastboot erase userdata
Fastboot erase system

Un salu2

Buenas!! cuando haces todos estos pasos y te pone <waiting for device>, que quiere decir???
Gracias SOLUCIONADO

davichu79
11/12/13, 01:20:14
Buenas!! cuando haces todos estos pasos y te pone <waiting for device>, que quiere decir???
Gracias

Lo anterior ya esta solucionado, ahora me dice:
error: cannot open system473root_all.gz.all

Puede ser que tenga que poner otro nombre??? yo me baje un .zip que se llama WW_ME302C-V4.7.3-0-ota-user

gracias de nuevo

Desktop
11/12/13, 01:27:59
Lo anterior ya esta solucionado, ahora me dice:
error: cannot open system473root_all.gz.all

Puede ser que tenga que poner otro nombre??? yo me baje un .zip que se llama WW_ME302C-V4.7.3-0-ota-user

gracias de nuevo

Perdona davichu! El zip que te has bajado es para la actualización ota y se instala con el sistema funcionando, me explico este zip solo es util para ponerlo en la SD poner la tablet en modo avion e instalarla. Si no he entendido mal ahora tendria la tablet a 0, debes instalar el .img.gz que es el que contiene entre ottas cosas el root, flash player y todo el sistema android que debes instalar. ¿Dispones de el archivo que te digo? Ahora debes hacer un flash desde CMD

Salu2 :rolleyes:

davichu79
11/12/13, 01:30:05
Perdona davichu! El zip que te has bajado es para la actualización ota y se instala con el sistema funcionando, me explico este zip solo es util para ponerlo en la SD poner la tablet en modo avion e instalarla. Si no he entendido mal ahora tendria la tablet a 0, debes instalar el .img.gz que es el que contiene entre ottas cosas el root, flash player y todo el sistema android que debes instalar. ¿Dispones de el archivo que te digo? Ahora debes hacer un flash desde CMD

Salu2 :rolleyes:

Gracias por tu rapida respuesta,

Pues creo que me descargue el archivo erroneo, alguien tiene el link del bueno?

edito: en la pagina rusa estaba en alternative, y yo descargue de oficial... en cuanto se descargue probare

Desktop
11/12/13, 01:43:43
Gracias por tu rapida respuesta,

Pues creo que me descargue el archivo erroneo, alguien tiene el link del bueno?

edito: en la pagina rusa estaba en alternative, y yo descargue de oficial... en cuanto se descargue probare

Prueba el zip de esta pagina http://www.android-hilfe.de/asus-memo-pad-fhd-10-me302c-forum/455825-howto-root-fuer-das-memo-pad-10-fhd-42.html esta en la pagina 42. Creo que con este no debes tener problemas, prueba y nos dices!

davichu79
11/12/13, 10:19:49
Prueba el zip de esta pagina http://www.android-hilfe.de/asus-memo-pad-fhd-10-me302c-forum/455825-howto-root-fuer-das-memo-pad-10-fhd-42.html esta en la pagina 42. Creo que con este no debes tener problemas, prueba y nos dices!

El que esta dividido en 5 partes, no??

Y después?? Se meterían las 5 partes dentro de la carpeta 473 que hemos creado y ya esta o hay que unirlas en un solo archivo de alguna manera.

Gracias

davichu79
11/12/13, 22:42:14

sigue apareciendo el cannot open... y ahora si que tengo el archivo descargado system473root_all

escribo fastboot flash system system473root_all.img.gz (cambiandolos de orden, poniendo uno y quitando otro, etc) pero nada, algo pasa...

Alguien me dice si estoy escribiendo bien el comando? la tablet tiene que estar en modo depuracion o algo asi?

Desktop
12/12/13, 00:59:26
sigue apareciendo el cannot open... y ahora si que tengo el archivo descargado system473root_all

escribo fastboot flash system system473root_all.img.gz (cambiandolos de orden, poniendo uno y quitando otro, etc) pero nada, algo pasa...

Alguien me dice si estoy escribiendo bien el comando? la tablet tiene que estar en modo depuracion o algo asi?

Es extraño, desde que windows lo estas haciendo??

Desktop
12/12/13, 01:07:09
Por cierto! Tu desde el Cmd, te ubicas en la ruta donde tienes los archivos necesarios, ADB librerias la imagen a flashear etc etc etc ?

Salu2 :thumbup:

davichu79
12/12/13, 12:21:46
Buenos dias Desktop

En primer lugar gracias por la ayuda...se que estoy dando bastante guerra, pero no encuentro explicación.

Respondiendo a tus preguntas:
1. lo estoy haciendo desde W7, he probado desde XP pero el driver para que lo reconozca no debe servir para ese SO. Ademas he probado en el modo de compatibilidad de cmd con Windows vista. Ademas he probado como administrador y sin el.
2. La ruta es correcta porque al principio estaba en el escritorio y escribia toda la ruta para acceder a la carpeta 473, después desesperado cambie la carpeta a c: para no tener que escribir toda la ruta.

No se que puede pasar, tengo dos archivos de la imagen descargados uno el de la pagina rusa y otro el que me pasaste que esta dividido en 5 partes. hago todos los pasos y nada, es desesperante no saber porque falla.

el comando es fastboot flash system system_4_7_3_root.img.gz, no hay que poner cd delante ni nada no?

hasta he pensado hacer un fastboot cache pero como nunca he hecho no se que implicaciones tienes y que además me gustaría mantener las aplicaciones y archivos la verdad, si la gente puede porque yo no...Ademas esto tenia que venir de un foro en alemán que no te puedes enterar de tanto como en ingles :cry:

Bueno esta tarde seguire probando con mas soluciones

gracias de nuevo

davichu79
12/12/13, 12:23:39
Por cierto! Tu desde el Cmd, te ubicas en la ruta donde tienes los archivos necesarios, ADB librerias la imagen a flashear etc etc etc ?

Salu2 :thumbup:

por cierto del SDK que me descargué segui las instrucciones y abri la carpeta platform tolos y meti en una carpeta fastboot.exe, adb.exe y dos archivos .dll que deben ser las bibliotecas, no hay que meter nada mas y nada menos no? a ver si el fallo va a estar aqui

javiorz
12/12/13, 22:16:03
Yo la he comprado hoy y no me pilla nada más nuevo que 4.6.1 xD

PD: Ahora ya empieza a descargar más cosas...

primaelparo
12/12/13, 23:05:07

Que tal va???...mejor que la voyo a15???:-)

miguel y david
12/12/13, 23:46:03

Insiste manualmente hasta que te salte....

Desktop
13/12/13, 00:29:29
Buenos dias Desktop

En primer lugar gracias por la ayuda...se que estoy dando bastante guerra, pero no encuentro explicación.

Respondiendo a tus preguntas:
1. lo estoy haciendo desde W7, he probado desde XP pero el driver para que lo reconozca no debe servir para ese SO. Ademas he probado en el modo de compatibilidad de cmd con Windows vista. Ademas he probado como administrador y sin el.
2. La ruta es correcta porque al principio estaba en el escritorio y escribia toda la ruta para acceder a la carpeta 473, después desesperado cambie la carpeta a c: para no tener que escribir toda la ruta.

No se que puede pasar, tengo dos archivos de la imagen descargados uno el de la pagina rusa y otro el que me pasaste que esta dividido en 5 partes. hago todos los pasos y nada, es desesperante no saber porque falla.

el comando es fastboot flash system system_4_7_3_root.img.gz, no hay que poner cd delante ni nada no?

hasta he pensado hacer un fastboot cache pero como nunca he hecho no se que implicaciones tienes y que además me gustaría mantener las aplicaciones y archivos la verdad, si la gente puede porque yo no...Ademas esto tenia que venir de un foro en alemán que no te puedes enterar de tanto como en ingles :cry:

Bueno esta tarde seguire probando con mas soluciones

gracias de nuevo

Perfecto! Vamos por buen camino davichu79!!!:D:D:D

1 Ha ser posible recomiendo que lo hagas bajo windows XP, lo del driver no se porque piensas que no vale! Tu instalalo tanto con la tablet encendida y con la tablet en modo recovery para descartar posible problemas.

2 Si te encuentras en la 4_7_3 puedes probar el comando
fastboot cache - Aqui no debes temer, no hay perdida de datos y asi confirmar que la tablet reconoce el coamndo y que te encuentras en la ruta adecuada para.

3 El comando lo ejecutas bien, el cd es para llegar donde estan los archivos, cuando habres el cmd te saca a la ruta:
C:\ Documents and settings\Administrador> y hay que llegar hasta C: que es donde tenemos nuestros archivitos y yo llego hasta ahi con la orden cd..Y una vez mas cd.. Y ahora ya nos encontramos en C: pues ahora SOLO tenemos que llegar hasta la carpeta que creaste en C:\> y seria asi:
C:\ > "Cd nombre de tu carpeta" ya que estas ahi prueba la orden fastboot cache y si funciona prueba hacer el fastboot flash system system_4_7_3_root.img.gz

4 Marca la opcion modo depuración, ajustes info de la tablet, numero de compilacion lo tocas como 7 veces seguidas veras como te aparece una opcion mas en el menu, opciones de desarrollo , lo activas y la depuracion usb tambien :D:D:D.

5 prueba desde ambos sistemas operativos todo lo descrito y me dices si siguen los problemas.

6 por cierto la imagen que debes flashear es solo un archivo no tengas las 2 juntas.

Desktop
13/12/13, 00:35:36
por cierto del SDK que me descargué segui las instrucciones y abri la carpeta platform tolos y meti en una carpeta fastboot.exe, adb.exe y dos archivos .dll que deben ser las bibliotecas, no hay que meter nada mas y nada menos no? a ver si el fallo va a estar aqui

Correcto!! :D:thumbup: Añade el source.properties a tu carpeta. Abre el programa SDK, tarda un pelin jeje, bajas hasta la antepenúltima opcion y mira a ver si esta instalada:
Google USB Driver, sino estuviera marca la palometa y lo instalas. :D ok!

javiorz
13/12/13, 09:42:43
Que tal va???...mejor que la voyo a15???:-)
La verdad que la Voyo era una maravilla en fluidez, todo sea dicho e incluso al principio me daba la impresion que la Asus me estaba fallando al respuesta tactil.

Aprieto para mover un widget y se "suelta", etc. Pero he actualizado y parece que todo mejor.

Sinceramente lo que buscaba con el cambio era algo "estable", nada de ROMs, que funcione bien, que pese menos (830gr vs 580gr), camara de 5mpx algo más decente con opciones y que dure la bateria lo mismo aun pesando menos y siendo más pequeña.

De momento contento. La idea era pillarme el iPad Air, pero ni iOS me gusta ni los 160€ de diferencia me merecia la pena para ver 4 pelis y leer pdf, aunque las 10-11h de bateria del iPad "no tienen precio" y más cuando veo que la Asus no me va a durar más de 6-7 a lo sumo :(

En menos de 1 año estaré vendienola seguro y pillandome algo nuevo con Bay Trail que dure 10h la bateria o un supuesto Air 2 con más ram, mejor camara y 32gb de modelo basico que ya toca.

primaelparo
13/12/13, 10:10:19
En menos de 1 año estaré vendienola seguro y pillandome algo nuevo con Bay Trail que dure 10h la bateria o un supuesto Air 2 con más ram, mejor camara y 32gb de modelo basico que ya toca.

Entonces la Ramos i10 sera la siguiente compra,supongo!...aun no esta a la venta,pero promete!

La sigo!

javiorz
13/12/13, 10:15:56
Entonces la Ramos i10 sera la siguiente compra,supongo!...aun no esta a la venta,pero promete!

La sigo!
Yo paso ya de chinadas sinceramente.

Lo ideal para mi hubiera sido un Asus 10 FHD 2 manteniendo TODAS las características actualas pero con Bay Trail y un poco menos de marcos.

La bateria rozaria las 8-9horas seguro y lo demás lo veo genial.

Desktop
13/12/13, 11:21:18
La verdad que la Voyo era una maravilla en fluidez, todo sea dicho e incluso al principio me daba la impresion que la Asus me estaba fallando al respuesta tactil.

Aprieto para mover un widget y se "suelta", etc. Pero he actualizado y parece que todo mejor.

Sinceramente lo que buscaba con el cambio era algo "estable", nada de ROMs, que funcione bien, que pese menos (830gr vs 580gr), camara de 5mpx algo más decente con opciones y que dure la bateria lo mismo aun pesando menos y siendo más pequeña.

De momento contento. La idea era pillarme el iPad Air, pero ni iOS me gusta ni los 160€ de diferencia me merecia la pena para ver 4 pelis y leer pdf, aunque las 10-11h de bateria del iPad "no tienen precio" y más cuando veo que la Asus no me va a durar más de 6-7 a lo sumo :(

Aqui pongo varias capturas y para mi entender, quien piensa en apple? Quien extraña apple? Para que! Para 2:30 horas mas de pantalla? :D:D:D por cierto no tengo ningun fallo en nada, ni tactil, ni wifi, ni pantalla, todo esta correcto!

Salu2!

javiorz
13/12/13, 11:28:40
Aqui pongo varias capturas y para mi entender, quien piensa en apple? Quien extraña apple? Para que! Para 2:30 horas mas de pantalla? :D:D:D por cierto no tengo ningun fallo en nada, ni tactil, ni wifi, ni pantalla, todo esta correcto!

Salu2!
Cojones!

Me has alegrado viendo esos consumos!!

Has rooteado o hecho algo especial? Yo de momento inhabilitar toda la morralla de Asus y siempre está en modo "Optimo" de bateria.

Como ya he dicho 150e por 2-3 horas más de pantalla no los veo, por eso no lo he pagado, a parte de que odio iOS pero si fueran 50-80e por esas 2-3h extra creeme que las hubiera pagado agustisimo, por no hablar de 100gr menos y más pequeño.

Un saludo!

Desktop
13/12/13, 11:43:33
Cojones!

Me has alegrado viendo esos consumos!!

Has rooteado o hecho algo especial? Yo de momento inhabilitar toda la morralla de Asus y siempre está en modo "Optimo" de bateria.

Como ya he dicho 150e por 2-3 horas más de pantalla no los veo, por eso no lo he pagado, a parte de que odio iOS pero si fueran 50-80e por esas 2-3h extra creeme que las hubiera pagado agustisimo, por no hablar de 100gr menos y más pequeño.

Un saludo!

El root esta echo, no tengo activo media frame, tambien tengo desactivado el control de energía inteligente. Como mucho uso Greenify ;) que sin root no puedes utilizar la app.

Buena conclusión la tuya, yo solo pagarias 50€ mas pero la tablet tendria que ser de las mismas características en Apple sino me seguiria quedando con la Asus, es cuestion de gustos yo como tu prefiero Android antes que LIOS 6,7 u 8 etc :D:D:D:D

Salu2

javiorz
13/12/13, 13:28:50
Por cierto, estoy flipando viendo los consumos del iPad (16h de bateria :O)

http://forums.macrumors.com/attachment.php?attachmentid=446044&d=1383871377

davichu79
13/12/13, 22:53:57
Correcto!! :D:thumbup: Añade el source.properties a tu carpeta. Abre el programa SDK, tarda un pelin jeje, bajas hasta la antepenúltima opcion y mira a ver si esta instalada:
Google USB Driver, sino estuviera marca la palometa y lo instalas. :D ok!

HEcho esto que me decias

Me deja hacer fastboot cache, me salen una serie de comandos para elegir asi que yo creo que eso lo reconoce, pero el fastboot flash system como que no

Desktop
13/12/13, 23:02:26
HEcho esto que me decias

Me deja hacer fastboot cache, me salen una serie de comandos para elegir asi que yo creo que eso lo reconoce, pero el fastboot flash system como que no

Despues del fastboot cache no te deja hacer el otro fastboot?
La imagen que flasheas tiene el mismo nombre que el comando? Fastboot flash system etc etc? Has visto todas mis respuestas? Sobre hacerlo bajo win XP etc?

Salu2:rolleyes:

davichu79
13/12/13, 23:39:39
Despues del fastboot cache no te deja hacer el otro fastboot?
La imagen que flasheas tiene el mismo nombre que el comando? Fastboot flash system etc etc? Has visto todas mis respuestas? Sobre hacerlo bajo win XP etc?

Salu2:rolleyes:

no me deja no, y el nombre del archivo lo he puesto tanto como el del .zip, como el del archivo que esta comprimido, con el .gz sin el...creo que de todas formas posibles

Sobre lod e XP estoy trasteando con ello pero me dice device not found, es decir como que no reconoce la tablet he descargado el androiddriver pero ni por esas...la guerra que da esto...

Desktop
13/12/13, 23:56:56
no me deja no, y el nombre del archivo lo he puesto tanto como el del .zip, como el del archivo que esta comprimido, con el .gz sin el...creo que de todas formas posibles

Sobre lod e XP estoy trasteando con ello pero me dice device not found, es decir como que no reconoce la tablet he descargado el androiddriver pero ni por esas...la guerra que da esto...

Prueba con este minimal adb instalalo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317790

davichu79
14/12/13, 00:11:23
Prueba con este minimal adb instalalo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317790

Instalado!

Imagino que la imagen hay que copiarla en la carpeta de minimal etc etc

me sale error: cannot load "system_4_7_3_root.img : No error

pero el fastboot cache sigo pudiendo hacerlo
:loco::loco::loco:

Desktop
14/12/13, 00:19:29
Instalado!

Imagino que la imagen hay que copiarla en la carpeta de minimal etc etc

me sale error: cannot load "system_4_7_3_root.img : No error

pero el fastboot cache sigo pudiendo hacerlo
:loco::loco::loco:

Te voy a intentar subir la imagen a transfer a ver si va a ser tu imagen miestras copia el ultimo comando
fastboot flash system system473root_all.img.gz

Copia y pega a ver si sale ya, renombra el archivo y ejecuta el comando fastboot flash system system473root_all.img.gz

No debe darte tantos problemas

davichu79
14/12/13, 00:26:26
Te voy a intentar subir la imagen a transfer a ver si va a ser tu imagen miestras copia el ultimo comando
fastboot flash system system473root_all.img.gz

Copia y pega a ver si sale ya, renombra el archivo y ejecuta el comando fastboot flash system system473root_all.img.gz

No debe darte tantos problemas

A ver ya he conseguido ejecutar el fastboot flash pero se me ha quedado bucleado al igual que a un compañero anteriormente...voy a probar en el xp a ver si me lo reconoce

Desktop
14/12/13, 00:34:26
A ver ya he conseguido ejecutar el fastboot flash pero se me ha quedado bucleado al igual que a un compañero anteriormente...voy a probar en el xp a ver si me lo reconoce

Noooo!!!! Ahora debes hacer un

1 Fastboot erase cache

2 Fastboot erase userdata

Puedes probar hacer solo el primer comando y si sigue igual debes hacer los 2, lo digo porque el segundo comando te dejara sin tus datos.

davichu79
14/12/13, 00:42:49
Noooo!!!! Ahora debes hacer un

1 Fastboot erase cache

2 Fastboot erase userdata

Puedes probar hacer solo el primer comando y si sigue igual debes hacer los 2, lo digo porque el segundo comando te dejara sin tus datos.

probando con el primer comando solo a ver que pasa

Pues en principio envia bien pero cuando sale writing "system" acaba poniendo
FAILED (remote: flashs_cmds error!)
y en la tablet pone E.zlib memory7data7corruption error failed: File exists

yo que me estaba haciendo ilusiones

Desktop
14/12/13, 00:43:53

Ya lo tienes hecho campeon!!!! :D:D:D:D

davichu79
14/12/13, 00:51:19
Ya lo tienes hecho campeon!!!! :D:D:D:D

mira la edicion del post anterior :( :(

Desktop
14/12/13, 00:52:00

yo que me estaba haciendo ilusiones

Prueba con los 2 comandos

davichu79
14/12/13, 00:58:24
Prueba con los 2 comandos

buuh adios a mis datos...

uno detras del otro no?

Desktop
14/12/13, 01:02:17
buuh adios a mis datos...

uno detras del otro no?

Si, creo que deberias haber contado con ese factor, pero vamos que las fotos las tienes y las app pues las vuelves a descargar.

La cosa es que arranque!!! :thumbup:

Me tienes en vilo!!! :eek::eek::eek::eek:
Jajajajja

davichu79
14/12/13, 01:10:25
Si, creo que deberias haber contado con ese factor, pero vamos que las fotos las tienes y las app pues las vuelves a descargar.

La cosa es que arranque!!! :thumbup:

Me tienes en vilo!!! :eek::eek::eek::eek:
Jajajajja

noooooooooooo

el mismo error

Desktop
14/12/13, 01:13:55
noooooooooooo

el mismo error

Pero no te deja ejecutar nada?

davichu79
14/12/13, 01:16:07
Pero no te deja ejecutar nada?

ejecuto los dos comandos que me dan ok

y en el flash me da el error ese que edite antes

Desktop
14/12/13, 01:19:45
ejecuto los dos comandos que me dan ok

y en el flash me da el error ese que edite antes

Pero que flash? No te llego a entender. Solo debes ejecutar un comando ver si la orden que le das la tablet la reconoce si la reconoce hay que hacer el segundo comando y ya esta. Reinicias y listo

davichu79
14/12/13, 01:23:27
Pero que flash? No te llego a entender. Solo debes ejecutar un comando ver si la orden que le das la tablet la reconoce si la reconoce hay que hacer el segundo comando y ya esta. Reinicias y listo

los dos primeros comandos los ejecuta ok los dos dan ok

pero es al ejecutar el fastboot flash system cuando da error...

Desktop
14/12/13, 01:26:57
los dos primeros comandos los ejecuta ok los dos dan ok

pero es al ejecutar el fastboot flash system cuando da error...

Pero no la flasheaste anteriormente y se quedo en un bucle al encenderla?

davichu79
14/12/13, 01:35:01
Pero no la flasheaste anteriormente y se quedo en un bucle al encenderla?

el bucle paso cuando consegui ejecutar el fastboot flash system por primera vez, era un bucle de

cmd waiting
cmd waiting
...

Desktop
14/12/13, 01:38:43
el bucle paso cuando consegui ejecutar el fastboot flash system por primera vez, era un bucle de

cmd waiting
cmd waiting
...

Bien pues habiendo fastboot flash system solo tienes que hacer.
Fasboot erase cache y Fastboot erase userdata. No hay que hacer nada mas y asi conseguir quitar el bucle.

davichu79
14/12/13, 01:42:14
Bien pues habiendo fastboot flash system solo tienes que hacer.
Fasboot erase cache y Fastboot erase userdata. No hay que hacer nada mas y asi conseguir quitar el bucle.

si el bucle se ha quitado pero ahora da el error al flashear system_4_7_3...tal vez no lo leiste...

Desktop
14/12/13, 01:50:39
si el bucle se ha quitado pero ahora da el error al flashear system_4_7_3...tal vez no lo leiste...

Pero esque no entiendo porque quieres volver a flashear. Tienes la alternativa de volverlo hacerlo de nuevo, a no ser que estes haciendo ya y yo este un poco piruleta :D:D si es asi tendrás que formatear la tablet:

Fastboot erase cache
Fastboot erase userdata
Fastboot erase system
Fastboot flash system system473 etc etc y provar si arranca.

Desde luego los compañeros que han hecho root no han tenido ese error que tu posteas no entiendo porque marca ese error, diavichu79 no debe trabarse tanto el asunto.

davichu79
14/12/13, 01:57:59
Pero esque no entiendo porque quieres volver a flashear. Tienes la alternativa de volverlo hacerlo de nuevo, a no ser que estes haciendo ya y yo este un poco piruleta :D:D si es asi tendrás que formatear la tablet:

Fastboot erase cache
Fastboot erase userdata
Fastboot erase system
Fastboot flash system system473 etc etc y provar si arranca.

Desde luego los compañeros que han hecho root no han tenido ese error que tu posteas no entiendo porque marca ese error, diavichu79 no debe trabarse tanto el asunto.

Nada he hecho los 4 comandos y nada sale el mismo error al hacer el ultimo, ufff creo que me voy a dormir ya...mañana sera otro dia, muchas gracias por todo tio y lo siento por tenerte aqui hasta las mil

Desktop
14/12/13, 02:13:47
Nada he hecho los 4 comandos y nada sale el mismo error al hacer el ultimo, ufff creo que me voy a dormir ya...mañana sera otro dia, muchas gracias por todo tio y lo siento por tenerte aqui hasta las mil

Estoy subiendo varias imagenes a transfer ahora hay que probar todas las opciones porque no llego a comprender porque no te flashea la imagen, ahora sabras que estas a 0 en la tablet pero imagina que es ordena de sobremesa o portatil y que tienes que meterle el Win XP Pues en la tablet igual.
No te preocupes que no me molesta estar echando una mano y voy a ayudarte en todo lo posible, de echo ya me ves... :)

Has probado las 2 imagenes que llegastes a descargarte?

jesuly17
14/12/13, 02:36:19
yo estoy en modo comandos en windows (ya estoy en la carpeta 473, que he metido en C:). Al meter el comando fastboot, el cmd me dice que no reconoce el comando

Desktop
14/12/13, 02:43:27

Fastboot erase cache
Fastboot erase userdata
Fastboot erase system

Un salu2

Haces todo correcto? Jesuly17

Desktop
14/12/13, 02:46:00

Davichu79 Esto es los mimo que le ha sucedido al compañero chemakor

Fastboot Init
Fastboot Online
Fastboot Cmd Waiting

Fastboot Online
Fastboot Cmd Waiting
Fastboot Offline!

Tienes idea de que pasa?

Desktop
14/12/13, 02:47:39

Y aqui la solucion, esta en el post #113

Desktop
14/12/13, 02:49:32

Y al final solucionado!!

jesuly17
14/12/13, 02:50:12
solucioné eso y me ha entrado en bucle también

Desktop
14/12/13, 02:52:37
solucioné eso y me ha entrado en bucle también

Acabo de responder tu pregunta, tambien te sucede lo mismo? El error que describe el compañero davichu79?

jesuly17
14/12/13, 03:05:46
he solucionado todo eso, ahora solo me queda el comando adb install Supersu.apk; aquí me dice error device not found y waitin for device

Desktop
14/12/13, 03:10:19
he solucionado todo eso, ahora solo me queda el comando adb install Supersu.apk; aquí me dice error device not found y waitin for device

No te preocupes ya viene pre-rooteada solo tienes que bajarte el supersu!

Desktop
14/12/13, 03:11:26

Pero te ha dado este error? Jesuly17

jesuly17
14/12/13, 03:11:52
Joder, muchas gracias, casi os puedo decir que os quiero. Estaba casi por devolver la tablet por no tener flash, ahora a ver si no da fallos. También tendré que instalar la aplicación de flash no?

Desktop
14/12/13, 03:15:21
Joder, muchas gracias, casi os puedo decir que os quiero. Estaba casi por devolver la tablet por no tener flash, ahora a ver si no da fallos. También tendré que instalar la aplicación de flash no?

No hay de que, solo agradece en el post #106 :D:D No te preocupes que ya viene con flash player ;)

jesuly17
14/12/13, 05:07:16
Creo que el flash player es un poco inestable para ver partidos de rojadirecta o series, o por lo menos a mi me pasa. Me salta mucho error en el navegador y creo que en pantalla completa no funciona, a mi se me escucha, pero no se ve el vídeo. Aunque en youtube versión de escritorio si me va muy bien

farcosfran
14/12/13, 10:44:00
Creo que el flash player es un poco inestable para ver partidos de rojadirecta o series, o por lo menos a mi me pasa. Me salta mucho error en el navegador y creo que en pantalla completa no funciona, a mi se me escucha, pero no se ve el vídeo. Aunque en youtube versión de escritorio si me va muy bien

para las series tienes que probar distintos servers. no todos los que van en pc van en la tab. pero me he dado cuenta de una cosa. si lo abro "directo" en internet a veces me falla, pero si abro la pagina en la que esta el video con vidownload y lo reproduzco con el mxplayer suele ir bastante mejor y sin fallos.
prueba y comenta

Desktop
14/12/13, 13:14:29
Aqui os dejo el enlace de transfer 473:ok:

http://we.tl/kipKNHwpBs

davichu79
14/12/13, 15:28:07
Buenas tardes

Desktop esto va especialmente para ti, lo primero muchas gracias por todo.

Pues hoy cuando he encendido la tablet estaba como cuando la compre, pidiendome el idioma, la cuenta de gmail...

Pero aqui oh sorpresa, cuando he configurado todo y empezaba a actualizar las aplicaciones resulta que el flash player estaba ahi, de los nervios he quitado el wifi para que no se actualizase nada y en aplicaciones he visto que estaba como en tu post #93.

Y una pista mas de que algo de lo de anoche funciono es que el nombre de usuario en la tablet era uno que olia mas a aleman que el chucrut y las salchichas de frankfurt.

Despues de verificar todo esto he seguido actualizando las aplicaciones.

he probado el navegador de serie de asus y he podido ver un partido de rojadirecta directamente, en dolphin he podido ver videos de facebook ... asi que yo lo doy por instalado.
Eso si en chrome, no puedo ver videos de facebook, no se si tendre que tendre que activar algo de flash como hay que hacer con dolphin o que, pero bueno esto ya me importa menos.

aun no entiendo como se permiten el lujo de eliminar el soporte flash cuando millones de paginas en internet aun usan ese sistema

Asi que una vez mas muchas gracias, sinceramente sin el apoyo y la informacion del foro nunca lo habria hecho y en particular GRACIAS a Desktop...agradecimiento eterno tio!! :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios:

Desktop
14/12/13, 15:49:57
Buenas tardes

Desktop esto va especialmente para ti, lo primero muchas gracias por todo.

Pues hoy cuando he encendido la tablet estaba como cuando la compre, pidiendome el idioma, la cuenta de gmail...

Pero aqui oh sorpresa, cuando he configurado todo y empezaba a actualizar las aplicaciones resulta que el flash player estaba ahi, de los nervios he quitado el wifi para que no se actualizase nada y en aplicaciones he visto que estaba como en tu post #93.

Y una pista mas de que algo de lo de anoche funciono es que el nombre de usuario en la tablet era uno que olia mas a aleman que el chucrut y las salchichas de frankfurt.

Despues de verificar todo esto he seguido actualizando las aplicaciones.

he probado el navegador de serie de asus y he podido ver un partido de rojadirecta directamente, en dolphin he podido ver videos de facebook ... asi que yo lo doy por instalado.
Eso si en chrome, no puedo ver videos de facebook, no se si tendre que tendre que activar algo de flash como hay que hacer con dolphin o que, pero bueno esto ya me importa menos.

aun no entiendo como se permiten el lujo de eliminar el soporte flash cuando millones de paginas en internet aun usan ese sistema

Asi que una vez mas muchas gracias, sinceramente sin el apoyo y la informacion del foro nunca lo habria hecho y en particular GRACIAS a Desktop...agradecimiento eterno tio!! :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios:

Se agradece en el post #106 veo que ha salido positivamente y me alegro! :D:D:D Ahora tienes que instalar el supersu del Play y actualizar binarios, no te preocupes la app lo hace solo tu dale a instalacion normal. Sobre el flash player intenta utilizar el navegador de origen y si puedes utilizar las apps que requieran de flash player mejor para ver la tele o las series o los partidos etc etc etc.... Estan mejor optimizadas para android las paginas pueden darte algo de guerra, pero vamos que es un consejo!!!

Disfrutalo!

Salu2 :p

davichu79
14/12/13, 15:52:30
Veo que ha salido positivamente, me alegro! :D:D:D Ahora tienes que instalar el supersu del Play y actualizar binarios, no te preocupes la app lo hace solo tu dale a instalacion normal. Sobre el flash player intenta utilizar el navegador de origen y si puedes utilizar las apps que requieran de flash player mejor para ver la tele o las series o los partidos etc etc etc.... Estan mejor optimizadas para android las paginas pueden darte algo de guerra, pero vamos que es un consejo!!!

que hace el supersu???

Si tengo ya series droid, veetle, el sopcast aunque no saco beneficio de el, ...

Desktop
15/12/13, 03:19:07
que hace el supersu???

Si tengo ya series droid, veetle, el sopcast aunque no saco beneficio de el, ...

Yo te lo explico de una manera sencilla

Mi consejo es que sepas lo que estas haciendo en cada momento sino algún dia puedes tener algún disgusto... Y sino al tiempo, jeje yo no tengo problema de darte información. Pero debes tener unos conocimientos minimos de estas cosillas, como el root, explorer, recovery etc etc sino todo te sonara a chino mandarino!

Modo Administrador de windows = Supersu en Android

Y por aqui si quiere echar un vistazo algo mas enrrollado http://www.visualbeta.es/31163/movil/supersu-gestiona-todas-las-apps-que-solicitan-permiso-root-aun-en-modo-recovery/

Es la primera opcion de google a tu pregunta! :p:p:p

Si te gusta que te ayuden se agradece!
En el post #106 o donde quieras! ;)

Salu2

farcosfran
15/12/13, 15:03:16
Pues a mi hoy se me ha reiniciado 3 veces sin venir a cuento. Estoy escamao. Y no he tenido problemas de rayas. Se sabe algo de laenueva actualizacion?

farcosfran
15/12/13, 15:04:59
Y van 4

argorito
15/12/13, 17:07:14
Algo que has instalado? Es raro. Yo pase de la primera root que salió a la .73 root del tirón y sin perder nada, una maravilla está última versión.

farcosfran
15/12/13, 22:50:34
Nada. Ha sido sin venir a cuento

farcosfran
15/12/13, 23:26:44
Y van 5.. que coño le pasa a esta mierda?

Desktop
15/12/13, 23:34:01
Y van 5.. que coño le pasa a esta mierda?

Prueba hacer un erase cache y erase userdata...

Recuerda que pierdes datos!! :thumbup:

jhorman90
16/12/13, 04:47:59
A mi en 4.7.3 me esta dando dos fallos q me tienen aco...ado
1. Se me apaga repentinamente cuando esta en suspension... Al principio no le di importancia pero luego....
2. Cuando la enciendo hago el moviminto para desbloquearlo la pantalla se pne negra como apagada y vuelve a la pantalla de bloqueo y no me deja entrar al escritorio hasta q apague y vuelva a encender... Lo grave del asunto fue hace un momento que no me dejaba desbloquear y por probar intente abrir el google now y la pantalla empezo a hacer cosas raras como un parpadeo raroooo... Casi me..popo. Pero bueno a ver si se ponen a la labor

miguel y david
16/12/13, 23:45:19
1. Se me apaga repentinamente cuando esta en suspension... Al principio no le di importancia pero luego....
2. Cuando la enciendo hago el moviminto para desbloquearlo la pantalla se pne negra como apagada y vuelve a la pantalla de bloqueo y no me deja entrar al escritorio hasta q apague y vuelva a encender... Lo grave del asunto fue hace un momento que no me dejaba desbloquear y por probar intente abrir el google now y la pantalla empezo a hacer cosas raras como un parpadeo raroooo... Casi me..popo. Pero bueno a ver si se ponen a la labor

Yo tengo esa versión y de momento no me pasa nada de lo que comentas hasta el día de hoy prueba hacer un reset y haber que tal....

2trek
18/12/13, 23:45:44
hiciste esto al rootear
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
(recuerda que pierdes todo)

2trek
18/12/13, 23:46:16

hiciste esto al rootear
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
(recuerda que pierdes todo)

bujinkan78
23/12/13, 22:10:53
No puedo bajar el fichero ROOT, esta dañado

Desktop
20/03/15, 23:41:29
Segimos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989091
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2