Acceder

Ver la Versión Completa : LG G2 o Sony Xperia Z1

ABH
17/10/13, 18:02:20
Pensando en un buen terminal de 5", ¿Cuál de estos 2 modelos pensais qué es mejor???

hardMOD
17/10/13, 19:08:35
Difícil, no?
Tomo asiento y palomitas para seguir el foro. Me interesan especialmente estos dos cacharracos.

jorgeescmen
17/10/13, 19:21:19
Lg G2, mejor pantalla, diseño mas compacto, buena cámara, buen rendimiento, buena batería.
El xperia Z1 lo único mejor que tiene es la resistencia al agua, pero eso no me decidiría.

cbd
17/10/13, 20:39:23
Lg G2, mejor pantalla, diseño mas compacto, buena cámara, buen rendimiento, buena batería.
El xperia Z1 lo único mejor que tiene es la resistencia al agua, pero eso no me decidiría.

la triluminos dicen que es muy muy buena...

Verni
17/10/13, 22:17:27
yo me iría por el G2, más pequeño a más pantalla, solo por eso porque en todo lo demás son bastante parecidos, además de que la cámara del Z1 deja que desear, aunque dicen que recibión una actualización y mejoró, pero no sé que tanto.

ABH
17/10/13, 22:33:06
Importante el tema del menor tamaño del LG a pesar de su mayor tamaño de pantalla.

CapitanSevilla
17/10/13, 23:08:58

El Z1, a priori, también tiene mejor cámara.

Verni
18/10/13, 00:05:11

al comienzo sus fotos no son tan buenas como se esperaba, falta ver si con la actualización mejoró considerablemente, porque lo necesitaba.

lBanned987
18/10/13, 00:18:07
A ver, sus fotos eran y son buenas. Lo que no puedes esperar de un móvil de 20.1Mpx que haga fotos como una cámara de por ejemplo "las cámaras de los periodistas"

Ahora en decisión de otra mucha gente dirán que el G2 es mejor, y aunque la gente se ponga en contra de mi, el Xperia Z1 es muchísimo mejor. A no ser que quieras tener un móvil con desarrollo de Roms. Si lo quieres con Desarrollo pues el G2 por descarte.

El Z1 está muy limitado para desarrollo por el problema de siempre ¡El dichoso Bootloader!

1.- ¿Quieres buena cámara?
Xperia Z1

2.- ¿Quieres desarrollo?
LG G2

3.- ¿Quieres un móvil con una pantalla que se vea "desde casi todos los ángulos" (Triluminos)?
Xperia Z1

4.- ¿Quieres resistencia al agua?
Está claro... Xperia Z1

5.- ¿Móvil que se adapta mejor a la mano?
Xperia Z1

6.- ¿Quieres buen altavoz?
Xperia Z1

7.- ¿Quieres resistencia en la pantalla?
LG G2

No se me ocurren más preguntas.. Pero vamos el Z1 Gana (Aunque la gente diga que no) Y ADMITO QUE PUEDO EQUIVOCARME AL CRITICAR UN TELÉFONO. (Lo digo para evitar quejas.)

Guti89
18/10/13, 00:29:35
El Z1 es mejor, pero ODIO LA POLITICA DE ACTUALIZACIÓN DE SONY y como abandona a sus user a los 6 meses sacando otro smartphone mejor...

A mi me gusta más el G2, YO COGERIA EL G2... Aunque ahorrando un poco esperaría al NEXUS 5 que tendrá todo lo bueno de los dos xD

ABH
18/10/13, 00:37:21
El Nexus 5 ni tendrá memoria ampliable, ni radio. Descartado por decreto:-)

hino08
18/10/13, 00:48:27
El Nexus 5 ni tendrá memoria ampliable, ni radio. Descartado por decreto:-)

Yo diría que sí tendrá memoria ampliable, o eso leí en una noticia aquí en la web! Lo de la radio (a mi por lo menos) no supone un gran problema, de hecho no conozco a nadie que la use en un smartphone, pero tampoco quiero decir que sea absolutamente prescindible!

jose.riscos
18/10/13, 00:50:57
Xperia Z1
Pues no se que decirte, por lo visto el lg cumple muy bien y el z1 no esta dando la talla.

2.- ¿Quieres desarrollo?
LG G2
Esto es cierto al ser primo del nexus

3.- ¿Quieres un móvil con una pantalla que se vea "desde casi todos los ángulos" (Triluminos)?
Xperia Z1
Pues no se, por los análisis que he visto se comenta que es la mejor pantalla, ya esto ira sobre gusto pero creo que eso y la bateria son los puntos fuertes de la compañía LG

Está claro... Xperia Z1
Esta claro, no tenemos la suerte de los koreanos, presupongo que sacaran una versión resistente al agua como el GK pero aqui no llegara

Xperia Z1
El g2 es algo mas pequeño

Xperia Z1
Aki no puedo opinar

LG G2
Idem que la anterior, presupongo que seran similares

Morales92
18/10/13, 00:57:23
Yo diría que sí tendrá memoria ampliable, o eso leí en una noticia aquí en la web! Lo de la radio (a mi por lo menos) no supone un gran problema, de hecho no conozco a nadie que la use en un smartphone, pero tampoco quiero decir que sea absolutamente prescindible!

Pues leíste mal, solamente el primer Nexus llevo sd, los demás no traen y el nexus 5 tampoco la va a traer. Lo que si, vendrán en modelo de 16Gb y 32Gb

ABH
18/10/13, 08:35:56

Yo conozco a muchos que la usan, yo entre ellos, al ir en bici (con muy poco volumen y un solo auricular:-), a correr....:D

bitxox
18/10/13, 17:01:17
Xperia z1

Tuchiya
18/10/13, 17:20:18
A ver, sus fotos eran y son buenas. Lo que no puedes esperar de un móvil de 20.1Mpx que haga fotos como una cámara de por ejemplo "las cámaras de los periodistas"

Ahora en decisión de otra mucha gente dirán que el G2 es mejor, y aunque la gente se ponga en contra de mi, el Xperia Z1 es muchísimo mejor. A no ser que quieras tener un móvil con desarrollo de Roms. Si lo quieres con Desarrollo pues el G2 por descarte.

El Z1 está muy limitado para desarrollo por el problema de siempre ¡El dichoso Bootloader!

Xperia Z1

Ni de coña, se aumenta a 20 y se aumenta el sensor para compensar, pero ni de lejos es suficiente.

Incluso una Sony Nex 7,con un sensor más grande aun que el Z1, y lentes mejores que las de un móvil, se le atragantan... Y para sacar un rendimiento decente los usuarios tienen que tirar de Zeiss fijos y manuales...

De éste tema podría hablar hasta mañana...

2.- ¿Quieres desarrollo?
LG G2

Te vuelves a equivocar... Tengo un XZ y puedes meter lo que quieras sin problemas.

Xperia Z1

Las pantallas IPS todo el mundo sabe que son lo mejor que hay, infórmate...

Está claro... Xperia Z1

Correcto

Xperia Z1

Y como llegaste a esa conclusión, me gustaría saberlo...

Ya se... porque el Z1 es más grande y más anguloso que el G2? :D

Xperia Z1

Con esta respuesta ya me confirmas que eres un fanboy y no tienes ni idea... Y como tal, lo que no sabes, te lo inventas...

LG G2

No se me ocurren más preguntas.. Pero vamos el Z1 Gana (Aunque la gente diga que no) Y ADMITO QUE PUEDO EQUIVOCARME AL CRITICAR UN TELÉFONO. (Lo digo para evitar quejas.)

Pues admite que te equivocas en bastantes cosas, de buen rollo te lo digo...

torino90x
18/10/13, 17:25:14
yo me cogeria el lg g2 por camara,pantalla,bateria ,soporte

ABH
18/10/13, 17:25:46

¿¿En cuales??

lBanned987
18/10/13, 17:26:01

En este caso no me equivocó, por que viendo ambas reviews he sacado los datos.

Ahora que a ti te gusta el G2 pues :thumbup:

Pero yo de siempre he comprado Sony y seguiré comparándoles aunque tenga el dichoso Bootloader
;)

jorgeescmen
18/10/13, 18:11:38
la triluminos dicen que es muy muy buena...

Aun así, es oficial que tiene malos ángulos de visión

Pero no. Las Reviews dicen que necesita un buen repaso de software.

jorgeescmen
18/10/13, 18:20:19

1. Buena camara, por el momento, LG G2 (la camara del xperia Z1 es mas decepcionante que la primera parte del Hobbit)
2. Desarrollo facil, LG G2 (los xperia te los compras por operadora y tienes que soltar pasta para abrir el bootloader)
3. Fail. Todas las Reviews concuerdan en que el punto pendiente de Sony son angulos de vision.
4. True. Aunque podría no ser importante para muchos. :grin:
5. Fail. Todos concuerdan en que, si bien es posible sostenerlo en mano, no lo es tanto el utilizarlo. LG G2 mejor en este aspecto.
6. Parcial.
7. True.

lBanned987
18/10/13, 18:32:27
1. Buena camara, por el momento, LG G2 (la camara del xperia Z1 es mas decepcionante que la primera parte del Hobbit)
2. Desarrollo facil, LG G2 (los xperia te los compras por operadora y tienes que soltar pasta para abrir el bootloader)
3. Fail. Todas las Reviews concuerdan en que el punto pendiente de Sony son angulos de vision.
5. Fail. Todos concuerdan en que, si bien es posible sostenerlo en mano, no lo es tanto el utilizarlo. LG G2 mejor en este aspecto.
6. Parcial.
7. True.

De acuerdo contigo menos en lo primero.

Como bien puse el xperia z1 ¡no es una cámara de periodistas o de televisión! A que me refiero:
Que el Xperia Z1 tiene mejor cámara que el G2. Quieras o no. La gente dice que le den un repaso por que no les parece que sea una cámara de 20.1Mpx
Yo en experiencia teniendo cámaras como las Nikon o las Canon, he observado diferencias entre las fotos del Xperia Z1 y las de la cámara.
¿Diferencia? - Ninguna. Se ven exactamente igual.

P.D. Un smartphone no es una cámara profesional, es un móvil con el que puedes hablar por whatsapp etc.

cbd
18/10/13, 21:27:36
6. Parcial.
7. True.

vaya demagogia barata, cuando los puntos no son favorables al g2 dices que no es importante para todos los usuarios, pues lo mismo puedo decir de los defectos del Z1, los ángulos de visión son una chorrada, no se yo pero no suelo usar el móvil rotado a 179°, sere raro...
cuando seas objetivo me llamas...
por cierto, la camara del G2 tiene algo que la del Z1 no, un estabilizador optico y no por software como en el Z1, gran fallo por parte de Sony.

jose.riscos
18/10/13, 22:48:43
Esto ya es sobre gustos, mas cuando los moviles son tan parecidos, misma ram y soc, en mi opinion creo que el g2 es algo mejor por pantalla (ips) y camara gracias al estabilizador optico (otra vez se desmuestran que mas mpx no hace mejor camara) pero el z1 tiene dos cosas que se agradecen y mucho, la sd y la resistencia al agua y polvo (se agradece para accidentes pero yo paso de usar esta cualidad concientemente)

Pd, también he mirado el rendimiento de las baterias, no hay mucho donde comparar ya que en el foro del z1 no han subido mucho pero en el de lg si hay bastante, hasta 13 horas de pantalla.

Alarcos 35
18/10/13, 23:19:42
Yo conozco a muchos que la usan, yo entre ellos, al ir en bici (con muy poco volumen y un solo auricular:-), a correr....:D

Yo la uso también para mí que tenga radio un smartphone es importante.

ABH
18/10/13, 23:33:08
Yo la uso también para mí que tenga radio un smartphone es importante.

Para mi es básico, por eso jamás llevo el Iphone5 para hacer deporte:risitas:

Willy_Frog
19/10/13, 10:07:45
Muy difícil decisión, yo me quedaría con el Z1 pero los dos igualmente buenos

Pepon81
19/10/13, 15:51:32
A mi me gusta más el G2 la verdad, los he tenido los dos en la mano, me parece mas manejable, tiene más pantalla, es más pequeño y pesa menos. Esta claro que los acabados son mejores los del Z1 por los materiales últilizados, pero yo le doy mas importancia a la funcionalidad.
Ademas no habeis comentado que es algo mas barato que el Z1.
De todas formas compres el que compres no creo que te equivoques.

silv3r79
19/10/13, 19:03:25
yo me quedaba con el Z1... resistente al agua y una bestia

amnodaniel
19/10/13, 19:10:41
El Z1 es mejor, pero ODIO LA POLITICA DE ACTUALIZACIÓN DE SONY y como abandona a sus user a los 6 meses sacando otro smartphone mejor...

A mi me gusta más el G2, YO COGERIA EL G2... Aunque ahorrando un poco esperaría al NEXUS 5 que tendrá todo lo bueno de los dos xD

y Lg tienbe la misma politica... me paso con el "revolucionario" LG 2x el primer dual core del mundo.... la politica de actualizaciones de LG es una autentica porqueria...
no he probado otra marcas que lg y samsung pero he de decir que samsung esta casi siempre dado apoyo a sus terminales....

Verni
19/10/13, 19:30:57
y Lg tienbe la misma politica... me paso con el "revolucionario" LG 2x el primer dual core del mundo.... la politica de actualizaciones de LG es una autentica porqueria...
no he probado otra marcas que lg y samsung pero he de decir que samsung esta casi siempre dado apoyo a sus terminales....

A los gama alta, porque la media y baja la deja bastante tirada, como todos los fabricantes...

Pero sí es cierto que actualizando su gama alta Samsung es la mejor por ahora.

jorgeescmen
19/10/13, 23:02:56
Que el Xperia Z1 tiene mejor cámara que el G2. Quieras o no. La gente dice que le den un repaso por que no les parece que sea una cámara de 20.1Mpx

Pues no es que sea mala, pero es DECEPCIONANTE, es la renovación a la que mas bombo le dio sony, y lo mantengo, el xperia, al menos hasta antes de la ultima actualización, va por detrás del LG en cámara (y el estabilizador óptico como dijeron, no se puede igualar por software)
vaya demagogia barata

cuando seas objetivo me llamas...

El segundo usuario dijo que traía palomitas y esperaba que nos despellejáramos, le estoy dando el espectáculo que el esperaba. Aun así, conozco poca gente que se compraría un móvil simplemente porque sea resistente al agua (primero valoran la cámara, y con lo que se dice..., El sony decepciona, el Lg salio mejor de lo que se esperaba, que el sensor de sony es bueno, si, pero el resultad final no)