Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como es este móvil?
negro9719
17/10/13, 16:56:22
Estoy pensando en cojerme algún movil algo más desarrollado y he visto este, el Y300, que se ajusta al precio y las especificaciones no parecen malas. ¿Qué me podriais decir de vuestra experiencia con la marca y tal?
Gracias de antemano :gracias:
PD: Vengo de un Samsung galaxy mini plus en el que los drivers del procesador (o algo así) no los ha sacado a la luz la empresa y todas las roms estan repletas de fallos o sea que tambien quiero sabes cuan de desarrollado esta el movil en cuanto a ROMs y root.
moniquiya huawei
17/10/13, 22:06:22
Bueno pues este es mi segundo huawei y ami no me da fallos estoy muy contenta con el
en tema de desarrollo de roms pues ahi van los cocineros poco a poco y mejorando el movil al 100% ya cm10 y cm10.1 les queda poco! (creo)
y de root y todo eso si ahi!
si buscas uno barato y bueno aqui tienes el huawei y300! que esta de lujo!!
el movil es una excelente opcion para aquellos q no deseamos gastar mucho dinero en un movil y posee una excelente relacion precio/calidad en eso le doy un 9 sobre 10. El tema de las ROMs hay varias cocinadas ya y se espera q salgan un par mas pero no muchas, la mayoria de estos no poseen grandes fallos asi q yo le doy 7. En cuanto al rooteo del celular es posible y hay varias formas, una sin instalar ni modifcar nada pero q lleva varios dias ya q tenemos q perdirle un codigo a huawei y otra forzada q solo hay q instalar un update, en esto le doy un 7. En conclusion es un lindo movil muy economico q por el precio q cuesta no podes pedir mas, es moderno y la rom stock es muy estable y pulida (llevo 2 meses con el cel y nunca se me a tildado ni he tenido ningun error cosa q con otros telefones q he tenido me sucedia) con rootearlo y cambiarle el luncher ya estas echo, saludos
masteralivex
19/10/13, 07:27:24
Si tuviera 1 giga de RAM seria el Movil perfecto para mi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.