PDA

Ver la Versión Completa : Codigo acceso, saber si tengo bootloader bloqueado

josechu67
17/10/13, 16:52:55
Buenas tengo una duda, en ics, tecleando la combinacion de teclas *#*#7378423#*#*, me salia un submenu, donde podia ver si mi movil era bootloader bloqueado o no bloqueado " routed allowed no o yes" ahora tengo gingerbread "gin2jelly" introduzco la misma secuencia en el teclado y no hace nada.

Alguien sabe cual es el problema o como solucionarlo.

Guti89
17/10/13, 22:00:13
En la carpeta de donde descargastes la ROM hay una llamada ADDONS pues dentro hay un zip llamado service menu o algo así...
Lo descargas y lo flaseas con CWM

josechu67
18/10/13, 15:24:04
En la carpeta de donde descargastes la ROM hay una llamada ADDONS pues dentro hay un zip llamado service menu o algo así...

Hola, bueno no habia el service menu en los addons o no he sabido encontrarlo, pero grcias a tu comentario, si que he encontrado una apk, que se llama service menu, la cual me ha solucionado el problema, asi que muchas gracias.

Un saludo

josechu67
18/10/13, 15:41:34

VAle ya entiendo lo que decias, la rom, los addons y otra carpeta que se llama ota updates, ahora ya no se pueden bajar, ya que cuando le das a download te dice que te actualices a mediafire pro y la version basic, no permite bajadas, solo subidas, asi que habra que mirar de subir las roms, etc a otros servidores.
Saludos

josechu67
18/10/13, 17:17:24

Restifico de nuevo, solo te deja bajar los archivos de 1 en uno.

Saludos.