Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Asegurar nuestro Xperia Z1?
maiklahoz
17/10/13, 16:50:04
Hola a todos!
Pues estoy pensando en realizar el típico seguro que te ofrecen las compañías cuando pillas el teléfono para estar más tranquilo ante posibles roturas de la pantalla y para poder sumergirlo en el agua con más tranquilidad (todavía no lo he metido en el agua, me da un poco de miedo)
Por un lado esta el seguro que ofrece movistar que hay que pagar 10€ al mes durante un año. Y te cubren, robo y avería y daños.(eso si hay que pagar tb una franquicia de 60€ creo o rondando por ahí)Y tb he mirado esta web
http://www.telogarantizo.com/Default.aspx?origen=telogaran que sale un poco más barato pero no te cubren el robo.
Entonces la verdad no se que hacer, porque esto de los seguros me da a mi que como lo tengas que usar seguro que te ponen pegas y si hechas cuentas, pues no se si sale tan rentable... Yo nunca he tenido un seguro de estos, entonces no se que hacer...
¿Vosotros que opináis de estos seguros?
¡Gracias por vuestra opinión!
Yo no tengo buenas experiencias con los seguros, si te lo roban te tienen poco más que matar para que te entre en el seguro y como sueltes alguna bola en la denuncia te van a pillar y vas a sentirte peor que si te persiguieran los grises en época de franco.
tonicarapony
17/10/13, 17:50:17
Mal yo asegure una vez y no me sirvio de nada.
tonicarapony
17/10/13, 17:51:09
Yo tengo una funda de gel y un protector de pantalla.
Ese es el mejor seguro que hay
maiklahoz
18/10/13, 09:25:53
Pues he pensado lo siguiente,
Esta tarde mojo el móvil y hago una foto debajo del agua, y si se jode hago el seguro y sino pues pasando de seguros :D
Gracias a todos por las aportaciones.
Personalmente, me parece una pasada 120€ / año por asegurar el móvil, que seguro que se justifica por el riesgo, pero no creo que valga la pena ... si tienes mala suerte, pues asumes la pérdida que al fin y al cabo no es un artículo de vida o muerte, pero si lo cuidas, lo normal es que te pase lo que a mí, que dejes tu teléfono nuevo cuando vuelvas a cambiar
maiklahoz
18/10/13, 10:48:13
Personalmente, me parece una pasada 120€ / año por asegurar el móvil, que seguro que se justifica por el riesgo, pero no creo que valga la pena ... si tienes mala suerte, pues asumes la pérdida que al fin y al cabo no es un artículo de vida o muerte, pero si lo cuidas, lo normal es que te pase lo que a mí, que dejes tu teléfono nuevo cuando vuelvas a cambiar
Tienes toda la razón. El s3 la verdad que no estaba como nuevo, debido a la calidad los materiales de samsung y se fue un poco la pintura de los bordes.
Además son 120€ más franquicia de 60€ osea que casi casi si se te jode la pantalla por ejemplo, lo arreglas y punto, o te pillas un móvil por 180€...
Decidido, pasando de seguros, que si aun encima de dejarte esa pasta luego te ponen problemas, pues sin seguro :D
Lo de las fundas creo que es la mejor protección para el móvil, pero a mi personalmente y es personal, no me gusta llevar funda en este móvil, tengo un móvil con un diseño brutal, pues me gusta que se vea, además que supongo que un año iré pensando en renovar a otro más nuevo...
Tienes toda la razón. El s3 la verdad que no estaba como nuevo, debido a la calidad los materiales de samsung y se fue un poco la pintura de los bordes.
Además son 120€ más franquicia de 60€ osea que casi casi si se te jode la pantalla por ejemplo, lo arreglas y punto, o te pillas un móvil por 180€...
Decidido, pasando de seguros, que si aun encima de dejarte esa pasta luego te ponen problemas, pues sin seguro :D
Lo de las fundas creo que es la mejor protección para el móvil, pero a mi personalmente y es personal, no me gusta llevar funda en este móvil, tengo un móvil con un diseño brutal, pues me gusta que se vea, además que supongo que un año iré pensando en renovar a otro más nuevo...
Pufff .. encima con franquicia de 60€ y estando en garantía que las averias están cubiertas ... ni hablar, creo que es una autentica pasada aunque esté justificado el precio por el reisgo ... y luego que encima pongan alguna pega ...
En cuanto a lo de las fundas, opino igual, yo a veces pongo una si estoy en casa y estoy enredando mucho con el móvil (del Z1 aun no tengo ninguna), pero cuando salgo de casa suele ir sin ninguna proteccion en el bolsillo de la americana, al fin y al cabo, es como cuando compras un coche y le pones fundas a los asientos, los dejas nuevos para el proximo propietario y no lo has disfrutado tu ...
maiklahoz
18/10/13, 11:42:49
En cuanto a lo de las fundas, opino igual, yo a veces pongo una si estoy en casa y estoy enredando mucho con el móvil (del Z1 aun no tengo ninguna), pero cuando salgo de casa suele ir sin ninguna proteccion en el bolsillo de la americana, al fin y al cabo, es como cuando compras un coche y le pones fundas a los asientos, los dejas nuevos para el proximo propietario y no lo has disfrutado tu ...
Exacto, desde el iphone4 que se lo deje nuevo a mi padre pero nuevecito y luego el lo lleva sin funda y sin nada, en el bolsillo con las monedas y todo me di cuenta de esto, dije joder, para que lo he cuidado tanto si mira como ha acabado... Que por cierto, dicho sea de paso, también sigue estando en muy buenas condiciones :D
tonicarapony
18/10/13, 12:38:59
Se me peto hace medio aňo la pantalla de un note 2 y desde ese dia siempre llevo funda
maiklahoz
18/10/13, 13:12:33
Si, si la verdad que es mas riesgo llevar el móvil sin funda que con funda, pero se de gente que se le ha caído con funda se le ha roto igual la pantalla, lo que si que es verdad, que siempre irá más protegido con funda que sin funda eso está clarísimo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.