Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Liberar alcatel xpop gratis
Rikaaguilar
17/10/13, 16:33:35
Hola! Mañana cambio de compañía y necesitaba un móvil libre... Me acordé de que al restaurar mi Alcatel Xpop le cargué la rom 4.1.1 original de Alcatel ( sin nada de yoigo ) y pensé que podía estar libre. Así es :) ya me pasó con un htc que tenía hace ya, al cambiar la rom, en este caso el móvil queda libre, puedes recibir y hacer llamadas, usar datos móviles etc...Simplemente buscad el post de como revivir el Alcatel y os ahorrais unos cuantos euros :D
ngominao
17/10/13, 18:30:29
No me digas! jaja, que fuerte, no lo sabía, voy a probar con otra sim y os cuento.
Edito: Funciona, he probado con una sim de Vodafone y funciona.
Un saludo y gracias.
moydehuelva
19/10/13, 19:35:30
El mio lo compre libre... vaya put... gracias de todos modos
Me encanta este teléfono, se lo he recomendado a mi suegro y a varias amigas que querían un móvil barato y grande.
Todos encantados.
Notición pues estoy a la espera de uno ;)
salu2!!!
Pues he instalado la rom que venia en el post de ngominao para restaurar el movil y el mio no es libre... xD
salu2!!!
ngominao
25/10/13, 13:29:31
Yo como consejo no haría lo de mi post así como así, si no como ultimo recurso, jeje, yo no me fio de mi mismo, aviso, jeje.
El caso es que no sé si vendría liberado ya o yo que se, supuestamente no porque es de yoigo, el caso es que ahora lo es, pero ya no se si por mi post, ya que tuve que trastear muuuucho, le metí primero el firmware del 5035d que es dual sim, entiendo que esos vienen liberados e hice root antes de todo.
Un saludo
Ok, edita el primer post y explícalo un poco ahí, que los que se metan sin saber la historia la pueden liar, pero bien...
Un saludo y a disfrutar del móvil libre.
ngominao
25/10/13, 15:42:06
Si, esta puesto, ademas el titulo creo que es claro, desde luego no quiero que pase lo que me paso a mi por intentar cambiar el tema del movil, que murió, por eso vino todo...
Lo que no sé es con que intención alguien se iba a meter en mi post si no es porque el movil ha muerto.
Rikaaguilar
25/10/13, 16:38:29
ngominao yo creo que siguiendo tu post no debería haber mucho problema...Yo trasteo muchísimo el móvil y cuando la lío lo resucito en menos de 5 min xD No tengan miedo a toquetear el móvil que para eso está esta comunidad!
ngominao
25/10/13, 17:49:03
Bueno bueno, os fiais mas de mí que yo mismo, jaja, avisados quedais!!
ngominao yo creo que siguiendo tu post no debería haber mucho problema...Yo trasteo muchísimo el móvil y cuando la lío lo resucito en menos de 5 min xD No tengan miedo a toquetear el móvil que para eso está esta comunidad!
¿Tu conseguiste liberarlo con este método?
Al final he entrado en gsmspain y lo he liberado por 1.70€ en media hora.
Por este precio no creo que merezca la pena comerse tanto la cabeza, e incluso llegar a brickear el teléfono.
Quien quiera saber qué user me lo ha liberado (hubo uno que me pidió 12€), que me mande un mp (no lo pongo públicamente para que no me tachen de spam).
A mi me ha costado casi 4€, tambien en gsmspain.
Ahora veo que se puede gratis pero no pasa nada, ya lo tengo liberado de 2 meses.
pelufo36
21/10/14, 11:00:46
hola gente necesito un backup de alcatel one touch x pop 5035 pero si es libre mejor
por que tengo una miui pero no me funciona las llamadas el mio es de yoigo
y no tengo dinero para liberarlo por favor si algun me hecha una mano y me pasan
alguna rom original o un backup jelly bean 4.1.1 de alcatel ot x pop
me hariais un gran favor
me he vuelto loco y he visto rom pero cuando instalo me pide codigo de desbloqueo sim me
pelufo36
22/10/14, 13:55:45
hola a los del foro tengo un alcatel ot x pop de yoigo y necesito que alguno me heche una mano cambien de rom y no hice ningun backup le puse otra rom y me pide desbloquear sim me si alguien me puede ayudar con algun backup de yoigo o me dice como puedo liberarlo gratis por que me pide 15 euros por liberar y estoy sin trabajo ya 5 años no tengo ni un euro y por eso necesito vuestra ayuda por favor lo pido
he visto muchas rom y todos me dicen lo mismo desbloquear sim me
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.