Ver la Versión Completa : Problema con WhatsApp
ramos77
17/10/13, 16:27:01
Buenas.
Llevo unas dos semanas teniendo problemas con el WhatsApp. Las notificaciones no me llegan hasta que desbloqueo la pantalla y pasan unos segundos(20s o mas), cuando lo estoy usando llegan al instante, me pasa con la red movil(yoigo). Cuando me meto al Whatsapp a un contacto se queda el reloj de enviando, lo curioso es que me meto en internet y va perfecto y aun navegando tarda en enviarse... es muy extraño y no se que hacer. No tengo ninguna app de bateria ni nada. Muchas gracias
Buenas.
Llevo exactamente unos diez dias o algo mas con el mismo problema.
No me llega ninguna notificación cuando debe,siempre tarde,si entro al whatsapp tarda desde unos 10 o 15 segundos incluso hasta un minuto en dejarme mandar nada o recibir nada,en cambio cualquier otra aplicacion me funciona perfecta la conexion..Mi red tambien es Yogio.
Este problema me lo da en cualquier tipo de modo de red,en cambio en Wifi va todo perfecto.Muchas Gracias
sergio114
17/10/13, 17:11:36
Buenas tardes compañeros
Si sois root probar con la app de un desarrolador de xda llamada :Push notificationes fixer tambien en Playstore.
Y los que tengais problemas con las notificaciones os llegaran al instante.
Un saludo
a mi ese problema me pasa cuando estoy conectado a wifi, alguien sabe por que?
ramos77
17/10/13, 17:58:47
me pasa lo de Runo exactamente, la aplicacion esa n osouciona el problema no? solo hace que se conecte cada 5 o 1 minuto, pero la cuestion que con el Whatsapp abierto y el internet funcionando no llegan ni envian hasta pasados uns minutos
sergio114
17/10/13, 18:20:49
Es por el GSF que aveces se desajusta el escaneo push y traca aumentan los intervalos, pero es culpa de la rom.
Si lo soluciona por eso la he puesto,Os lo digo porque me han traido muchos moviles asì jeje.
O bajaros las nighlty de whatsapp desde su web http://whatsapp.com/android
Un saludo y Suerte
ramos77
17/10/13, 18:43:04
perdona mi ignorancia pero que es la nightly?
sergio114
17/10/13, 19:00:23
Hola
Si son, las Versiones Betas,Antes de publicar la oficial RC en la Playstore.
Un saludoo
luigiconde
17/10/13, 20:20:03
No lo entiendo, y con una versión Beta no ocurre eso?
sergio114
17/10/13, 22:41:15
Lo mejor es probarlo ....Jeejej Y salir de dudas
Chuspi2
18/10/13, 00:36:51
Aqui teneis a otro mas que le pasa exactamente lo mismo. Red yoigo y tarda 15 segundos o mas en recibir y en enviar. Voy a descargar la nightly haber... :loco:
WhatsApp ha tenido problemas recientes con sus servidores...
Pueden ver su estado en cualquier momento accediendo a su tweeter
https://twitter.com/wa_status
Saludos!!
demonik
18/10/13, 01:12:40
Otro que se apunta al mismo problemilla, anda que si no me llegan a ofrecer el móvil iba a seguir con yoiyo... :facepalm:
Pues otro mas que le llegan cuando le da la real gana,por cierto YOIGO tmb.
Me uno al club,me ocurre desde hace unos dias,cambie de rom y persiste el problema. Si pasa un tiempo de inactividad,hasta que no entre en whatsapp no me llegan,curiosamente yoigo tambien. Saludos!
sergio114
18/10/13, 12:38:24
Usar en manual la red de movistar,Que tengais la sincronizacion activada,Probar nighltys whatsapp,la App PNF,Hasta que deis con el fallo.
Un saludo compañeros y suerte
joselitro
18/10/13, 15:09:06
A mi tambien me pasa y yoigo. Hay que decir tambien que han habido dos actualizaciones recientes de whatsapp en muy poco tiempo ultimamente y que a mi me pasa esto desde estas actualizaciones.
Yo también con yoigo y lo mismo. Se desconecta de la red gsm sin más. Y con wifi bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.