Ver la Versión Completa : servicio oficial de samsung incompetentes y caraduras una gran decepcion
Hola a todos me gustaria comentar mi caso sobre la profesionalidad que hay en el SERVICIO TECNICO OFICIAL DE SAMSUNG,mi note 2 lo compre en media markt hace 4 meses cierto dia encendi el telefono y me di cuenta que no podia llamar ni recibir llamadas ni 3g bueno al ver este problema decido llevarlo al servicio oficial del corte ingles plaza catalunya de barcelona y se lo miraron y no sabian de que podia ser y me dijeron que lo mandarian al laboratorio y pense de acuerdo,al cabo de 3 semanas me llaman que ya esta y me hacerco a buscarlo lo pruebo y sigue igual el mismo problema y se lo comento bueno en total se vuelve a mandar al laboratorio y pasan unos dias y lo vuelvo a buscar y otra vez con lo mismo,en resumidas palabras es la 4 vez que se manda al laboratorio y la conclusion de ellos es que dicen es que el imei esta bloqueado por la operadora y les digo que es imposible me hacerco a orange que esta al lado en un mostrador y les comento esto y me dicen que ellos no pueden bloquear moviles libres me hacerco otra vez a samsung y se lo comento y no saben responderme al problema.hoy lo he vuelto a llevar a samsung y creo que mi unica opcion es como me lo devuelvan igual ire con denuncias de todo tipo contra samsung porque creo que tienen mucha cara y lo mas jodido para mi que me gaste 500 euros en el movil y de 4 meses que hace que lo tengo 2 se han pasado en samsung.si no me lo solucionan creeis que seria lo correcto denunciar?
davikin
17/10/13, 16:41:48
has cambiado la sim? porque a mi vodafone le dio de baja a mi sim ellos solitos una vez y me paso eso mismo...
franja89
17/10/13, 16:42:25
te tendrian que dar un movil nuevo
No he cambiado de sim ni compañia.el problema es el telefono estoy ahora con el note 1 y la sim va perfecta es el movil y ahora samsung se quiere desentender del problema y decir que es de la compañia.lo que si que tengo claro es que cuando me vuelvan a llamar para ir a buscarlo y siga igual los denuncio directamente porque aparte de perder el telefono el tiempo que he perdido en llevarlo que lo tengo a 35km de donde vivo y el tiempo que tardas en la cola del mostrador que hoy me he estado una hora y media para que solo me dieran el telefono y encima sin reparar.ya os digo una pura verguenza eso si por denuncias que les ponga no descansare aunque no se si serviran de mucho pero almenos se acordaran de mi cada vez que reciban una denuncia mia.
Bigticket
17/10/13, 19:17:29
Casi me ahogo leyendo al margen de las patadas al diccionario.
Reclama en consumo y procura escribir correctamente
calin07
17/10/13, 20:29:22
Yo probaria con otra sim. yo tengo la sim nueva de vodafone y no puedo enviar sms y es problema de la sim porque con otras a la perfección. Pero si con otras sim no funciona denuncia.
Por otra parte yo tengo un problema con el cargador y tengo que enviar al sat el movil y quedarme 3 semanas sin el note por una chorada. Y con lo que os esta pasando me estoy asustando.
javierr39
17/10/13, 20:34:12
a mi se me quito la carpeta efs por que lo tenia con una rom puse contador a cero lo mande al sat y ningun problema vino arreglado.aaa el note 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.