Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creis k se arreglara???
Buenas tardes compañeros tengo una duda, bajo vuestro punto de vista creeis que con android 4.3.3 se arreglara el lag que sufren algunos s4???gracias de ante mano un saludo
cipotegc
17/10/13, 16:08:54
te aconsejo que pruebes las nuevas 4.3 van bastante mas suaves
tiggerbcn
17/10/13, 16:19:45
Eso dicen, yo tambien lo espero, no solo el lag, sino que tambien se arreglen los scrolls a trompicones, ya queda poco para comprobarlo
Yo fue simplemente cambiar el launcher al Nova y 0 lag. Cuando digo 0, es 0. Vengo de un S3 y tuve que poner una Cyanogen para que fuera como un tiro. Con el Nova aquí no hace falta.
elgavilla
17/10/13, 18:47:18
te lo digo en un momento como va.saludos
tiggerbcn
17/10/13, 18:52:19
Yo fue simplemente cambiar el launcher al Nova y 0 lag. Cuando digo 0, es 0. Vengo de un S3 y tuve que poner una Cyanogen para que fuera como un tiro. Con el Nova aquí no hace falta.
O sea que con el Nova se te abren los contactos instantaneos, y todas las aplicaciones se te abren al momento, la galeria lo mismo??.
Porque yo llevo el Nova, y el lag de los contactos y de algunas aplicaciones continua, lo mismo que el scroll nada fluido
O sea que con el Nova se te abren los contactos instantaneos, y todas las aplicaciones se te abren al momento, la galeria lo mismo??.
Porque yo llevo el Nova, y el lag de los contactos y de algunas aplicaciones continua, lo mismo que el scroll nada fluido
totalmente de acuerdo contigo.
Se sabe mas menos cuando saldra la actualizacion???
tina0022111
17/10/13, 20:53:25
totalmente de acuerdo contigo.
Se sabe mas menos cuando saldra la actualizacion???
Ya esta compi,hace horas:ok:
Rubiko26
17/10/13, 21:34:20
Yo e probado el leak de la 4.3 y os puedo asegurar ke rapidisima y 0 lag aora eso si como trastees kon el telefono mucho entre 8 y 10 horas de bateria y si lo usas poko no llega al dia.... esperemos ke eso lo corrigan en la oficial
tiggerbcn
17/10/13, 21:49:38
Lo de la duracion de bateria si es asi pues menudo chasco, aunque yo tiro de roms cocinadas y ahi seguro que entre cocineros y un buen kernel aumentara la duracion, seguramente hay servicios activos en segundo plano chupando bateria que se podran quitar
Rubiko26
17/10/13, 22:30:19
Veremos aora ke estoy descargando la 4.3 oficial ke a salido para alemania y probare haber ke tal de consumo jeje
Coincido con Rubiko. La leak 4.3 me va superfluida. La batería no tan mal (45% tras 15h y media con hora y media de pantalla)
A ver la oficial
habeis comprobado si realmente desaparese el lag de la galeria y de los contactos???
y otra duda si flasheo la alemana 4.3 mj5 mediante odin y el s4 lo tengo de fabrica es decir ni root ni nada por el estilo porque me lo acaban de cambiar por un problema que tenia, subira el contador o algo por el estilo ahora me a venido con la XXUDMH8 gracias
Rubiko26
19/10/13, 01:48:38
Yo la llevo puesta y no tengo ningun lag y ke sepas ke la puedes instalar sin problemas no te sube el contador
elzafira46
20/10/13, 19:09:03
Hola.
Me gustaría saber opiniones sobre la cámara de 4.3, si realmente se nota alguna mejora sobre 4.2.2....
A ver si los que la han instalado comentan algo....
Gracias.
ELZAFIRA46 by Patatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.