PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM [MOD] LG G2 Headphone/Speaker Volume Boost

LCBSeGiO
17/10/13, 14:32:37
Este mod sirve para aumentar considerablemente el volumen tanto del teléfono como del altavoz (es necesario ser Root)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2482750

Sirve para cualquier Rom Stock :ok:

INSTALACION

Lo primero de todo debemos tener el móvil roteado

1.- Nos descargamos Root Browser del Play Store, lo abrimos y nos vamos a "system/etc/snd_soc_msm"

2.- Copiamos "snd_soc_msm_Taiko" (ORIGINAL) y lo metemos en el almacenamiento interno, yo lo tengo dentro de una carpeta que pone audio original (por si las moscas)

3.- Descargamos el archico "snd_soc_msm_Taiko.txt" de AQUI (http://www44.zippyshare.com/v/67179492/file.html)

4.- Renombrar el archico (si es necesario) solamente quitandole .txt

5.- Pegar el archivo descargado en "system/etc/snd_soc_msm" (aceptamos para sobreescribirlo)

6.- Salimos y reiniciamos el móvil

El autor aconseja no subir el volumen y dejarlo como valores predeterminados ya que puedes causar daños

Atención!!!! Ahora archivo flasheable por recovery

Este

https://app.box.com/s/hooiksu3ujds4xcde2mh

o este

https://app.box.com/s/p4pljc0xvvn1i90gaphr

benzoll
17/10/13, 23:38:40
Este mod sirve para aumentar considerablemente el volumen tanto del teléfono como del altavoz (es necesario ser Root)

Genial. LLevo varios días intentando subir el volumen al altavoz, y no hay manera. Creo que ya tengo la excusa perfecta para rootear.. :silbando: :risitas:

a_full_como_burn
18/10/13, 01:00:51
Alguien ha probado este Mod y si realmente Merece la pena??

LCBSeGiO
18/10/13, 07:51:29
Alguien ha probado este Mod y si realmente Merece la pena??

Yo mismo y se nota considerablemente

nuncafalla
18/10/13, 21:20:19
El mod aumenta el sonido de altavoz o solo cuando ponemos los cascos,no distorsiona el altavoz con este mod ,que es para mejorar la calidad o aumentar el volumen,saludos

jac76
18/10/13, 21:31:22
Me estan entrando unas ganas de hacer Root.........pero llevo una semana con el "bicho" y me da no se que.Cuestion de tiempo.
Gracias y un saludo.

LCBSeGiO
18/10/13, 21:51:51
El mod aumenta el sonido de altavoz o solo cuando ponemos los cascos,no distorsiona el altavoz con este mod ,que es para mejorar la calidad o aumentar el volumen,saludos

El mod es tanto para altavoz como micro y supongo que también para auriculares, este ultimo no te lo puedo decir porque no los tengo

benzoll
18/10/13, 23:22:24
Por fin hice root para poner este mod de sonido, pero.. mi gozo en un pozo: me dice permiso denegado (en inglés) al querer sobreescribir el archivo. :cry:

nuncafalla
18/10/13, 23:30:41
Usa root explorer

LCBSeGiO
18/10/13, 23:31:36
A ver si no has echo bien el root??

benzoll
18/10/13, 23:33:37
Usa root explorer
Voy a probar. :rolleyes:

benzoll
19/10/13, 00:21:51
Listo ¡¡¡ :platano::platano:

Lo hice con root browser. Fallaba la apli que usaba, de hecho probé varias y todas fallaron hasta esta.

Se nota mucho y bien el aumento de sonido del altavoz en todos los sonidos, al reiniciar el G2 nada mas arrancar ya lo note al deslizar para quitar pantalla bloqueo y ponerla.
Estoy escuchando por altavoz "we cant stop" de miley cyrus y suena mucho mas potente a partir de la mitad de volumen o asi que antes, y suena sin distorsionar. :ok:

Voy probar los auriculares.

Edito.- ojo con los auriculares que revientan el timpano.. :risitas: empezar con volumen bajo.
Genial este mod, el altavoz era una de las pocas "flojeras", por no decir la única del G2.

quim135
19/10/13, 00:22:50
a ver si lo tendras en modo "solo lectura" y no te deja modificar nada de la carpeta.

LCBSeGiO
19/10/13, 14:10:47

Lo hice con root browser. Fallaba la apli que usaba, de hecho probé varias y todas fallaron hasta esta.

Se nota mucho y bien el aumento de sonido del altavoz en todos los sonidos, al reiniciar el G2 nada mas arrancar ya lo note al deslizar para quitar pantalla bloqueo y ponerla.
Estoy escuchando por altavoz "we cant stop" de miley cyrus y suena mucho mas potente a partir de la mitad de volumen o asi que antes, y suena sin distorsionar. :ok:

Edito.- ojo con los auriculares que revientan el timpano.. :risitas: empezar con volumen bajo.
Genial este mod, el altavoz era una de las pocas "flojeras", por no decir la única del G2.

Un cambio considerable e benzoll??

Es una pasada como se escucha ahora, se nota mucho

Ahora solo queda esperar que se centren en las actualizaciones y desde luego que es el mejor terminal del año y del que viene :ok:

Yo estoy muy muy contento, incluso me ha echo olvidar al iPhone 5, con eso te lo digo todo

benzoll
19/10/13, 16:20:48
La verdad es que si, el cambio es grande y a mejor. Prueba altavoz/sonido superada. :aplausos:
De hecho yo creo que ni tenia que haber modificado para los auriculares, sonaban mucho y super bien. Ahora son casi un peligro :D

anubayah
21/10/13, 18:35:34
Hola , aver si me podeis ayudar he copiado el archivo como dice y ahora no me va el sonido...
Si alguien puede describir los pasos y asi puedo ver si echo algo mal se lo agradeceria :cry:

benzoll
24/10/13, 16:39:45
Hola , aver si me podeis ayudar he copiado el archivo como dice y ahora no me va el sonido...
Si alguien puede describir los pasos y asi puedo ver si echo algo mal se lo agradeceria :cry:
Supongo que ya lo has solucionado, acabo de verlo. Dejo una traducción rápida:

INSTRUCCIONES: En el teléfono:
1. Usar Root Browser (Explorador de archivos o similares), vaya a: / system / etc / snd_soc_msm
2, Copiar archivo "snd_soc_msm_Taiko" a la carpeta de almacenamiento como una copia de seguridad (de la configuración de audio de valores).
3. Descargar el archivo "snd_soc_msm_Taiko.txt" de: http://www44.zippyshare.com/v/67179492/file.html
4. Cambiar el nombre de snd_soc_msm_Taiko (quitar . txt del nombre)
5. Pega renombrado archivo en: / system / etc / snd_soc_msm (Elija Sí para sobrescribir el archivo existente).
6. OPCIONAL: Usa Root Explorer para cambiar los permisos de rw r ~ ~ ~ ~ ~ r en "snd_soc_msm_Taiko" file *** (efectos adversos dejando permisos de archivo como rw rw ~ ~ r ~ ~)
7. Reiniciar teléfono, prueba de altavoces externos y los auriculares a partir de un volumen bajo. Disfrute!

SACHOMAN69
24/10/13, 16:48:29
Esta muy bien el mini tuto a ver si el autor del hilo pone en el primer post y bordaria el hilo
Saludos

RaptorMil
24/10/13, 17:25:10
El punto 2 de las instrucciones no entiendo naaaaá... Una explicacioncita?
graciaaasss...
:ok:

SACHOMAN69
24/10/13, 17:34:54
Creo que se refiere a una de las opciones de copia que te da el programa Root Browser, al menos eso es lo que he podido entender yo compa
Saludos

toestapillao
24/10/13, 17:41:25
El punto 2 de las instrucciones no entiendo naaaaá... Una explicacioncita?
graciaaasss...
La traducción "Tarzanera" simplemente se "refiere" a que hagas una copia de seguridad en la tarjeta SD por si acaso del archivito dichoso... Si te fijas después lo vas a sobreescribir... O sea que naaa, copiar y pegar en donde te rote por si si te hiciera falta. Y si tienes instalado el recovery y hecho un backup ni eso, porque si tuvieras algún problema sencilamente restauras el backup y aquí paz y después gloria.:risitas:

SACHOMAN69
24/10/13, 18:03:09
Me gusta mas mi explicacion. Es mas, como decirlo, mas elegante :grin::grin::grin:
Gracias por la claracion compa
Saludos

LCBSeGiO
24/10/13, 18:11:24
Perdonar chicos pero estos dias he estado muy liado, cuando tenga un ratillo pongo detalladamente los pasos en el primer post

Saludos!

RaptorMil
24/10/13, 18:13:14
Creo que se refiere a una de las opciones de copia que te da el programa Root Browser, al menos eso es lo que he podido entender yo compa
Saludos

Gracias sachoman, (edito), he hecho la copia de seguridad en la raiz como deciis y otra
cosa, he descargado el archivo nuevo y al renombrarlo no aparece como .text, lo
h copiado sin renombrar y noto el sonido igual.
Los que lo habeis instalado, como lo habeis hecho? os aparece
el archivo descargado como ".text" para renombrarlo?
Una ayudita please, he roteado para meter éste mod (y futuros mods y roms jeje)
y no entiendo.
Muchas gracias compis.
:dios:

SACHOMAN69
24/10/13, 19:22:55
Perdonar chicos pero estos dias he estado muy liado, cuando tenga un ratillo pongo detalladamente los pasos en el primer post

Saludos!
Tu tranqui tronco jejeje que esto no es ningun y lo unico que podemos hacer es agradecer el tiempo que nos has dedicado
Saludos

LCBSeGiO
24/10/13, 19:25:08
Tu tranqui tronco jejeje que esto no es ningun y lo unico que podemos hacer es agradecer el tiempo que nos has dedicado
Saludos

Gracias, estamos para lo que haga falta (todo menos dinero) JUASSSS!!

SACHOMAN69
24/10/13, 19:28:14
Seras Mamon, ya me jodistes el sablazo que te tenia preparado jejeje
Sigue asi y nuevamente gracias por tu tiempo
Saludos

judasaduj
24/10/13, 19:50:22
Buenas a todos!

Lo acabo de poner y tampoco es tanta la diferencia...antes no se escuchaba mal...pero vamos...que perfecto por estas innovaciones del cacharro!! :grin:

RaptorMil
24/10/13, 20:01:15
Joer...ya está, cagontó...habia dejado de flasear xq acabé
hasta el moño durante años y ahora que vuelvo
sigue dando por cu...los programitas y demas jejeje...
Pues yo si que he notado la diferencia,suena bastante mas...

judasaduj
24/10/13, 21:17:02
Buenas a todos!

Lo acabo de poner y tampoco es tanta la diferencia...antes no se escuchaba mal...pero vamos...que perfecto por estas innovaciones del cacharro!! :grin:

Me corrijo...si noto el aumento considerable en el volumen del altavoz...seria por la habitacion donde estaba que no notaba el cambio...lo he percibido llevandolo en el pantalon...se oia de la lecheeee!

un saludo y gracias!

:grin:

Faraldisco
24/10/13, 21:37:16
Una pregunta: esto no puede petar el altavoz al "forzarlo" a dar un mayor volumen que el que tiene diseñado???

judasaduj
24/10/13, 21:44:03
Joer...ya está, cagontó...habia dejado de flasear xq acabé
hasta el moño durante años y ahora que vuelvo
sigue dando por cu...los programitas y demas jejeje...
Pues yo si que he notado la diferencia,suena bastante mas...

ahh por cierto a mi tampoco me aparece como txt al descargar...lo he copiado a etc...he sobreescrito el antiguo y lo he reiniciado...y parece que si suena mas alto como ya he dicho...pero vamos...que no aparece como txt... respondiendo a tu pregunta compi...X-D

Un saludo!!!!

:grin:

LCBSeGiO
24/10/13, 23:22:30
Editado el primer post con el mini tutorial :ok:

a_full_como_burn
24/10/13, 23:31:31
Una cosa muy curiosa del altavoz....hoy al tener el móvil en vibración, el altavoz puesto al máximo para la música,se oía bastante poco,me he quedado de piedra, y no se por que,me ha dado por subir el tono de llamada al máximo y...voilaaaa,el volumen del altavoz sonaba bastaaaaaaaaante más alto!!!!!

LCBSeGiO
25/10/13, 00:09:11
Una cosa muy curiosa del altavoz....hoy al tener el móvil en vibración, el altavoz puesto al máximo para la música,se oía bastante poco,me he quedado de piedra, y no se por que,me ha dado por subir el tono de llamada al máximo y...voilaaaa,el volumen del altavoz sonaba bastaaaaaaaaante más alto!!!!!

Bueno, según pone el autor dice que es mejor no subirlo una vez puesto el mod, aun que yo ya lo tenia al máximo antes de ponerlo jijijijijiji

benzoll
25/10/13, 06:05:48
Un par de apuntes:
-a mi al bajar el archivo al pc, efectivamente no era .txt ( o sea que no lo tuve que modificar).
-el punto 2 es hacer una copia del archivo original del móvil antes de sobreescribirlo, por si las moscas, yo lo hice al pc.

LCBSeGiO
25/10/13, 10:44:21
Un par de apuntes:
-a mi al bajar el archivo al pc, efectivamente no era .txt ( o sea que no lo tuve que modificar).
-el punto 2 es hacer una copia del archivo original del móvil antes de sobreescribirlo, por si las moscas, yo lo hice al pc.

Exacto, no sale en archivo .txt, pero yo lo pongo en el tuto por si acaso

Lo de la copia yo lo tengo tanto en el almacenamiento interno como en el pc :ok:

c11
29/10/13, 20:52:56
auauuuu,que cambio
gracias LCBSeGIO:platano:

spinero
29/10/13, 21:49:27
Lo curioso es que si pones el sonido de llamada al maximo pones una cancion y suena como de fabrica pero en cambio si le quitas volumen al tono de llamada vuelve a subir.Conclusión:es incompatible este mod con tener el tono de llamada al maximo.

VAMPlRO
06/11/13, 23:37:03
A ver si alguien sube un video donde se pueda ver el cambio de sonido, ya que estoy muy perro para rotear y demás. Mi epoca de flasheo diario y este mundillo se cortó en el Galaxy S2.

piripo
12/11/13, 15:53:21
hola, se sabe si este mod sirve para el optimus G normal? gracias

chiny1900
14/11/13, 23:39:25
Mañana recibo el móvil y nada mas salir de la caja voy a desvirgarlo, leyendo los comentarios entiendo que el tono de llamada no lo puedo poner al máximo por que si no el volumen al poner música por ejemplo es el mismo que el de fábrica?
¿Qué tengo que poner el tono de llamada un poco mas bajo para que así el volumen del altavoz al reproducir música se oiga mas alto?
Un saludoooo¡

benzoll
14/11/13, 23:47:34
Mañana recibo el móvil y nada mas salir de la caja voy a desvirgarlo, leyendo los comentarios entiendo que el tono de llamada no lo puedo poner al máximo por que si no el volumen al poner música por ejemplo es el mismo que el de fábrica?
¿Qué tengo que poner el tono de llamada un poco mas bajo para que así el volumen del altavoz al reproducir música se oiga mas alto?
Un saludoooo¡

El volumen del teléfono es uno, y el de la música (multimedia), otro. No hay problema, son independientes.

chiny1900
14/11/13, 23:57:48
Okk es que me había hecho un lío jajaj entonces lo que no se puede poner al máximo que es el tono de llamada, perdonarme pero hoy ando espeso darme un respiro jajaj

benzoll
15/11/13, 00:08:37
Okk es que me había hecho un lío jajaj entonces lo que no se puede poner al máximo que es el tono de llamada, perdonarme pero hoy ando espeso darme un respiro jajaj

Tu puedes poner al máximo lo que quieras, no pasa nada: sonara muy fuerte, por ej si tienes los cascos, no lo aguantaras ( yo por lo menos no, pero ya toy mayor.. :risitas: ).
El G2 solo tiene un problema de sonido ( y no para todos): el altavoz externo. El altavoz de llamadas suena de cine, y los cascos suenan de cine, alto y claro.
Pero el altavoz externo suena mas flojo. A este mod realmente no le hacia falta mofidicar el sonido de los cascos, solo con el altavoz externo hubiera valido.
Por eso avisa del volumen y tal.

chiny1900
15/11/13, 00:18:30
Ok ya me aclaré es que estoy preparando todo para mañana y esto de no tener el terminal aún hace que esté un poco verde. Pues muchas gracias por la aclaración. Un saludo¡¡

curro647003
15/11/13, 12:58:48
A ver en instalado el mod como dice el tutorial reinicio el movil y mi sorpresa es que no me sale los botones de abajo cuando toco la pantalla.a que puede ser devido y si ahi alguna posible solucion gracias es que no puedo entraar al menu del movil gracias.

Polamalu
15/11/13, 18:52:33
A ver en instalado el mod como dice el tutorial reinicio el movil y mi sorpresa es que no me sale los botones de abajo cuando toco la pantalla.a que puede ser devido y si ahi alguna posible solucion gracias es que no puedo entraar al menu del movil gracias.

¿Solo has reiniciado una vez?
¿Has probado a volver al archivo stock a ver si te salen?

curro647003
16/11/13, 11:39:54
¿Solo has reiniciado una vez?
¿Has probado a volver al archivo stock a ver si te salen?

Es que aunque reinicie no me salen los botones y no e podido volver al archivo stock, lo que e tenido que hacer es los tres viper ppero me imagino que al hacerlo e perdido el mod de sonido

cesarleeds
26/11/13, 11:50:54

Buenas compi.

Tema auriculares, ¿notas distorsión? ¿le puedes dar cera sin que se resienta la calidad?

luis2636
26/11/13, 12:37:27
vaya barbaridad, se nota mucho la diferencia. No he notado ninguna distorison en auricular, aun no he probado al maximo en altavoz...

miguelrostock
26/11/13, 16:48:41
perdonadme pero es que yo aúbn me hago un lío. la rom que viene de serie es rom stock???? O sea, si sólo lo tengo rooteado... me vale???

luis2636
26/11/13, 17:11:51
perdonadme pero es que yo aúbn me hago un lío. la rom que viene de serie es rom stock???? O sea, si sólo lo tengo rooteado... me vale???

Si!!

miguelrostock
26/11/13, 19:22:53
Si!!
Alaaaaaa!!!!!pues me voy a poner al tema en cuanto que llegue a casa

benzoll
26/11/13, 20:45:32
Buenas compi.

Tema auriculares, ¿notas distorsión? ¿le puedes dar cera sin que se resienta la calidad?

No hay distorsion. Puedes dar la caña que te aguanten los oídos.
Ojo que suenan altísimo, al 66% de volumen o asi, ya casi no se aguanta, por lo menos yo. Sobretodo si es una canción cañera.
Como ya comente, no hacia falta modificar el volumen de los auriculares, solo hubiera valido con el altavoz externo.

ezekete
26/11/13, 21:08:08
No hay posibilidad de ponerlo solo para el altavoz?
Y otra cosa, a parte del mod, no se podría juntar el volumen de tono y notificación?

miguelrostock
27/11/13, 09:32:34
buah buah buah, cómo lo peta!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es la bomba!!!!!!!!!!!!!!
eso sí, en el tono de llamadas hasta ahora no lo he notado mucho la verdad, pero pelis y música pufffffffffff
Esto ya es un pepino sin la nav bar y con el volumen bien.... cacho pepinazo!!!

compiperx
28/11/13, 18:11:44
IMPRESIONANTE. Fin

P.D: para el autor del post. Gracias por este genial MOD. Agradecerte tambien, tu foto de avatar y tu firma. Sino fueras chico pensaría que eres mi novia, de Alicante y culé residente en Catalunya. Ole tu!

jezunury
30/11/13, 19:18:41
Pues yo lo echo varias veces lo que dice las instruciones reinicio y nada me suena igual,no se que hare mal aver si alguien me puede ayudar,un saludo

tolomen
01/12/13, 15:41:55
Perdi el sonido del telefono, no me deja ver videos ni llamadas.
Acabo de hacer un hard reset y nada.

lolodecker
01/12/13, 16:13:41
El mod funciona perfectamente, es tan simple como sustituir un archivo por otro.
se dice de copiar el archivo original por si algo sale mal, pues si no ha sido copiado y guardado no se siguió correctamente las instrucciones, por lo tanto........
Pero como soy buena persona os dejo el archivo para restablecer sonido original
https://app.box.com/s/5nt5mtu76u63xwuxldhs

bicho_zgz
02/12/13, 14:40:41
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y tengo una duda.
Mi idea sería hacer root al movil, instalar el archivo para subir el volumen y quitar root.
¿Se puede hacer esto y que el volumen se mantenga alto?
Gracias.

luis2636
02/12/13, 15:12:51
Hola a todos.
Mi idea sería hacer root al movil, instalar el archivo para subir el volumen y quitar root.
Gracias.

Y pk quitar el root? Supongo que no habria problema, pero no le veo mucho sentido...

jezunury
02/12/13, 16:11:41
Pues yo no se que are mal pero sigo todos los pasos y nada lo oigo igual

jezunury
02/12/13, 16:12:41
Incluso me descargue el que se instala por recovery y lo mismo no noto diferencia

bicho_zgz
03/12/13, 15:03:11
Y pk quitar el root? Supongo que no habria problema, pero no le veo mucho sentido...

La idea es una vez puesto el archivo, quitar root para poder recibir las actualizaciones automática de Android via OTA.
¿Para esto hay que quitar root, o si solo haces root y no instalas un sotware modificado recibes igualmente por OTA?
Gracias.

brutush
03/12/13, 15:10:46
pues yo lo puse y lo e vuelto a kitar por k distorsionaba muxo el altavoz

kapranos
04/12/13, 17:46:32
Donde se puede descargar en version flasheable por recovery?

gracias

jezunury
04/12/13, 18:33:41
https://mega.co.nz/#!op90RZQR!P4fSOt06vZzvFf2ZEbq8fBJpn7XWKAqVLqtB_Ee Pilo

jezunury
04/12/13, 18:34:15
Hay lo tienes

LCBSeGiO
04/12/13, 18:53:59
Te me has adelantado jezunury :risitas:

De todas maneras lo acabo de poner en el primer post

ANTONIOIBIZA
04/12/13, 23:14:01
con el flasheable, es mas facil no ??, no hay que hacer nada de sobreescribir y demas ??,,,

LCBSeGiO
04/12/13, 23:48:30
con el flasheable, es mas facil no ??, no hay que hacer nada de sobreescribir y demas ??,,,

No, solamente flashearlo a través del recovery y listo

ANTONIOIBIZA
04/12/13, 23:55:34
muchas gracias LCB

lacomunidad
05/12/13, 03:37:54
Hola a todos.
Gracias.

A lo mejor se puede hacer a traves de ADB con un root temporal, asi como copiar cerberus en la carpeta correspondiente para que sea una aplicacion mas de la rom.
¿Es una burrada lo que he dicho, alguien sabe como...?
Muchas Thx!

bicho_zgz
05/12/13, 09:23:59
Para todos los que controlais del tema....
¿Se podría entonces sustituir en el movil elarchivo modificado usando ADB?
¿Como tendrían que ponerse los comando?
Gracias.

lacomunidad
05/12/13, 12:30:29
Para todos los que controlais del tema....
¿Se podría entonces sustituir en el movil elarchivo modificado usando ADB?
¿Como tendrían que ponerse los comando?
Gracias.

Yo voy a mirar a ver si veo algo y comento.....peeeeero si alguien que controle nos orientara un poco o pusiera enlaces con algo de info buena, estaria de pm.

luis2636
05/12/13, 12:40:23
hacer root permanente y dejaros de lios jejeje que no pasa nada!!!

bicho_zgz
05/12/13, 21:28:53
Pero yo estoy bien sin root.
Lo único que quiero es que el móvil suene mas alto.
¿No hay opción ninguna sin rootear?

LCBSeGiO
05/12/13, 21:32:46
Puedes bajarte un equalizador del Play Store

Javi_Txu
06/12/13, 00:43:12
Buuufff lo estoy probando y con los beats como suena madre miaaa! OH MY GOD!
Gracias!

djlom
06/12/13, 01:23:19
Buuufff lo estoy probando y con los beats como suena madre miaaa! OH MY GOD!
Gracias!

Donde descargar los beats?

bicho_zgz
06/12/13, 01:24:16
Oye The DoCToR_46, y que tal se escucha por el altavoz del movil? Se nota mucho mas volumen? Distorsiona al máximo?

LCBSeGiO
06/12/13, 12:34:21

Creo que se refiere a los auriculares Beats Audio

LCBSeGiO
06/12/13, 12:35:32
Oye The DoCToR_46, y que tal se escucha por el altavoz del movil? Se nota mucho mas volumen? Distorsiona al máximo?

No llega a distorsionar, suena bien fuerte y de lujo

Javi_Txu
06/12/13, 16:37:57

A beats me referia a los cascos :D:DX-DX-DX-DX-D:ok::ok::ok::ok:

A estos exactamente:

djlom
06/12/13, 20:56:18
A beats me referia a los cascos :D:DX-DX-DX-DX-D:ok::ok::ok::ok:

A estos exactamente:

Ahhhh creía que era alguna app. Para mejorar la calidad del sonido too dspmanager.

Javi_Txu
06/12/13, 20:58:36
Ahhhh creía que era alguna app. Para mejorar la calidad del sonido too dspmanager.
Jajajaja
No no, eso de beats lo tengo en la tab pero para este no se si hay....

djlom
06/12/13, 22:47:18
Alguien comentó que sólo escuchaba el sonido por un altavoz. A mi también me pasa. Sólo lo escucho por el de las derecha. Es normal o es que el otro está estropeado? Vaya faena. Si está estropeado y lo he roteado, sí lo mando al SAT. Puedo quitarle el root y no se den cuenta.

Bastard
06/12/13, 22:48:24
Alguien comentó que sólo escuchaba el sonido por un altavoz. A mi también me pasa. Sólo lo escucho por el de las derecha. Es normal o es que el otro está estropeado? Vaya faena. Si está estropeado y lo he roteado, sí lo mando al SAT. Puedo quitarle el root y no se den cuenta.

El de la derecha es el altavoz y el de la izquierda el microfono XD

Salu2

djlom
06/12/13, 23:26:30
El de la derecha es el altavoz y el de la izquierda el microfono XD

Salu2

Ufff me había acoj... la verdad es que no había caído.

djlom
06/12/13, 23:27:18
Existe alguna app para quite suene con más calidad?

Bastard
06/12/13, 23:32:56
Cuando me di cuenta yo tambien X-D

No se que les habria costado poner 2....pero bueno...

Yo utilizo el Viper4android y se nota:

http://vipersaudio.com/swupdate/viper4android/download.html

Salu2

djlom
07/12/13, 02:55:05
Cuando me di cuenta yo tambien X-D

No se que les habria costado poner 2....pero bueno...

Yo utilizo el Viper4android y se nota:

http://vipersaudio.com/swupdate/viper4android/download.html

Salu2

Como lo tienes configurado

kroke22
07/12/13, 18:21:56
Gracias Bastard. Llevo tiempo buscando este programa. Lo he instalado, pero nada, no se nota.

A ver si el gran acura pudiera incluirlo, éste o algo como DSPManger, para reforzar grabes, agudos... El ecualizador q trae el reproductor de serie, es muy mediocre.

Muchas gracias a Acura por el mod. El sonido gana en nitidez y volumen, da hasta miedo subirlo

kroke22
07/12/13, 18:28:23
Disculpad, me referia a este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729777), q lo mezclo todo... En la pag 4 está el mod de acura

bicho_zgz
09/12/13, 00:16:23
He instalado Viper4android y como a alguno de vosotros no me hace nada. Por mas que pincho una y otra casilla no cambia el sonido.
¿Cómo hay que hacerlo Bastard?

xip2
12/12/13, 04:35:05
con este mod , escuchando musica , a que nivel de potencia de altavoz llegamos , a la de un galaxy s4 ?

LCBSeGiO
12/12/13, 10:25:04
con este mod , escuchando musica , a que nivel de potencia de altavoz llegamos , a la de un galaxy s4 ?

S4??

Mas bien diria que casi llegamos a la potencia del HTC ONE, no a su nivel pero mejora muchisimo

Ironcl
12/12/13, 12:25:39
Estimados, probé con un g2 d805, pero no mejoro el volumen.
Alguna alternativa?

fsdesign
16/12/13, 12:57:54
He puesto este mod a mi G2 y si que se nota bastante la ganancia de sonido, yo ahora mismo lo tengo al maximo el sonido y he notado que gasta la bateria mas rapido que antes, a alguien le pasa??

kapranos
16/12/13, 16:33:48
Este mod solo es compatible con la Rom Stock no? alguno compatible con CyanoGenMod 11?

caguetaenlatecnologia
23/12/13, 21:37:55
pues yo he hecho varias pruebas y no noto mejoria alguna ...
y la verdad es que hace falta que suene mas fuerte sobretodo en las notificaciones

caguetaenlatecnologia
24/12/13, 19:20:39
Buenas señores. Ya creo que he encontrado el "fallo" del mod de sonido. En las notificaciones tipo whatsapp se eacucha aun flojo en cambio te metes en whatsapp y seleccionas el tono de notificacion y se escucha mas alto. Haced la prueba los qyr teneia el mod a ver

dinamo
04/01/14, 12:05:33
EL el G2 como para meter el recovery TWRP no hace falta ser root, supongo que flasheando por recovery el archivo se instalara correctamente sin ser root , no?

Lo he metido pero no he notado cambio taan grande... esque tuve puesta la rom Flex Rayglobe y eso si que era una bestialidad de sonido y creo que lleva este mismo mod, no?

Saludos

chushumbucker
05/01/14, 21:28:33
Yo he notado un cambio sustancial,incluso he abierto un topic ,sin saber que estaba este ,sorry acabo de llegar al foro.

Yo era el unico "pero "que le veia al movil,el iphone 4 se lo merendaba en volumen ,yo lo uso con unos bose qc15 y a tope no daba la caña del iphone al 75%.

Ahora estoy encantado,incluso se puede llegar mas alla y hacer que suene mas aun modificando el archivo,tengo que estudiarlo bien,por que si es a costa de distorsion,asi esta perfecto.

Mod super recomendable,para mi imprescindible.

benzoll
05/01/14, 23:49:15
EL el G2 como para meter el recovery TWRP no hace falta ser root, supongo que flasheando por recovery el archivo se instalara correctamente sin ser root , no?

Lo he metido pero no he notado cambio taan grande... esque tuve puesta la rom Flex Rayglobe y eso si que era una bestialidad de sonido y creo que lleva este mismo mod, no?

Saludos

A partir de la rom stock 10e europeas, el sonido viene corregido hacia volumen mas alto. Y por supuesto, todas las roms cocinadas ya lo meten.

Yo he notado un cambio sustancial,incluso he abierto un topic ,sin saber que estaba este ,sorry acabo de llegar al foro.

Yo era el unico "pero "que le veia al movil,el iphone 4 se lo merendaba en volumen ,yo lo uso con unos bose qc15 y a tope no daba la caña del iphone al 75%.

Ahora estoy encantado,incluso se puede llegar mas alla y hacer que suene mas aun modificando el archivo,tengo que estudiarlo bien,por que si es a costa de distorsion,asi esta perfecto.

Mod super recomendable,para mi imprescindible.

Sin duda, fue el motivo de que rooteara el G2 por 1º nada mas leerlo aquí. :ok:

ToRk
06/01/14, 00:35:39
De las Roms flexs , hay una cosa que envidio de la ultima Rayglobe , y es el sonido tanto en altavoz como en auriculares , al parecer el cocinero le metio unos cuantos añadidos , para potenciar aun más el sonido , entonces me puse a investigar este MOD, que es lo que hacia , y donde lo hacia , pues bien , he logrado llegar a esos niveles sin más añadidos , quizás puede pecar un poco de sonido estridente con alguna canción , cosa que tan solo bajando un puntito el volumen se soluciona , y en los auriculares ahora es gloria , nitido y fuerte incluso para mi , que soy de los que siempre lo pone todo a tope de sonido, para alguien que sea sibarita de la musica , quizás con un equalizador, podria optimizar mejor el sonido, yo soy más de potencia bruta xD , cuando tenga tiempo (que ando con mucho trabajo cuando los demás estan de vacaciones :crybaby: ) lo cuelgo por si alguien lo quiere probar.

bonijas
06/01/14, 00:57:16
Uno más que se une a instalar este gran Mod:ok:
Pd.Lo he roteado para poderlo meter:risitas:

dinamo
06/01/14, 02:55:42
A partir de la rom stock 10e europeas, el sonido viene corregido hacia volumen mas alto. Y por supuesto, todas las roms cocinadas ya lo meten.

Sin duda, fue el motivo de que rooteara el G2 por 1º nada mas leerlo aquí. :ok:
Vendrá corregido, pero tan poco que ni se aprecia. El mod sigue haciendo bien su trabajo, aunque sobre todo en auriculares. En el altavoz no se nota tanto...voy a modificar el archivo para darle un poco mas de chicha solo al speaker.

chushumbucker
06/01/14, 10:44:53
Pues me encantaria saber que hay que modificar dentro del archivo para subir el volumen tanto del altavoz como de los auriculares😉

davidescu
08/01/14, 02:48:11
De las Roms flexs , hay una cosa que envidio de la ultima Rayglobe , y es el sonido tanto en altavoz como en auriculares , al parecer el cocinero le metio unos cuantos añadidos , para potenciar aun más el sonido , entonces me puse a investigar este MOD, que es lo que hacia , y donde lo hacia , pues bien , he logrado llegar a esos niveles sin más añadidos , quizás puede pecar un poco de sonido estridente con alguna canción , cosa que tan solo bajando un puntito el volumen se soluciona , y en los auriculares ahora es gloria , nitido y fuerte incluso para mi , que soy de los que siempre lo pone todo a tope de sonido, para alguien que sea sibarita de la musica , quizás con un equalizador, podria optimizar mejor el sonido, yo soy más de potencia bruta xD , cuando tenga tiempo (que ando con mucho trabajo cuando los demás estan de vacaciones :crybaby: ) lo cuelgo por si alguien lo quiere probar.
El mod original no me hizo mucho...por no decir nada.Los auriculares no los uso,lo que me interesa es el altavoz.
Por favor,si puedes subir el archivo modificado,te lo agradeceria...o..por lo menos cuentanos donde hay que tocar.
Gracias

dinamo
09/01/14, 02:25:36
Pues me encantaria saber que hay que modificar dentro del archivo para subir el volumen tanto del altavoz como de los auriculares��

El mod original no me hizo mucho...por no decir nada.Los auriculares no los uso,lo que me interesa es el altavoz.
Por favor,si puedes subir el archivo modificado,te lo agradeceria...o..por lo menos cuentanos donde hay que tocar.
Gracias

Aqui os dejo el archivo modificado a mi gusto.

Que le he hecho respecto al original?:

- Le he subido el volumen al altavoz. Ahora se nota mas el incremento de volumen sobre todo en los tonos de llamada y notificaciones. Tambien en musica y videos. Lo podia haber subido mas pero ya empezaba a distorsionar a tope. Creo que es el mejor compromiso como lo he dejado.

-Le he bajado un poco el volumen de los auriculares. Era exageradisimo. Ahora a tope se puede escuchar. Ojo, sigue siendo muy molesto al maximo, al menos para mi, pero creo que ahora es mas utilizable.

Los demas los he dejado como estaban, tanto el volumen del auricular de telefono como usando el manos libres eran muy correctos. Mejoraban con respecto el original un poco y no hace falta mas.

Os dejo tanto el archivo para sustituir con el root explorer o similar siendo root , como el flasheable por recovery. Vosotros elegis el metodo. Instrucciones en el primer post.

Espero que os sirva.

Link:

http://freakshare.com/files/t3nw7jhj/ModSonidoG2.rar.html

o Aqui:

http://www.filedropper.com/download_button.png (http://www.filedropper.com/modaudiomodificadog2)
file storage online (http://www.filedropper.com)

Saludos

P.D. Eso de que mejora el sonido a partir de la rom e (10e, 10f), no es verdad , debe ser efecto placebo. He comparado el archivo "snd_soc_msm_Taiko",con un programa para comparar cambios en los archivos (Beyond Compare) original 10a y el de la 10f y son exactamente iguales. Es decir, ningun cambio de sonido.

loqi
09/01/14, 03:08:54
muchas gracias dinamo. Hay que cambiar permisos de lectura o escritura ene el archivo o solo copiar??
Pd: puedes subirlo a mega o a otro servidor?? eske no consigo bajarlo

dinamo
09/01/14, 03:15:53
muchas gracias dinamo. Hay que cambiar permisos de lectura o escritura ene el archivo o solo copiar??
No hace falta, solo copiar.

Si no te va el link, Dale boton derecho----abrir en una pestaña nueva o ventana nueva.

Saludos

davidescu
09/01/14, 04:56:06
Gracias dinamo,lo probaré sobre la ROM Worship, ahora estoy probando RayglobeRom,y esta viene ya con el sonido modificado,muy fuerte.
Con la WorshipRom no me funcionaba el mod.
Gracias,un saludo

mauroxp
09/01/14, 14:32:54

- Le he subido el volumen al altavoz. Ahora se nota mas el incremento de volumen sobre todo en los tonos de llamada y notificaciones. Tambien en musica y videos. Lo podia haber subido mas pero ya empezaba a distorsionar a tope. Creo que es el mejor compromiso como lo he dejado.

-Le he bajado un poco el volumen de los auriculares. Era exageradisimo. Ahora a tope se puede escuchar. Ojo, sigue siendo muy molesto al maximo, al menos para mi, pero creo que ahora es mas utilizable.

Los demas los he dejado como estaban, tanto el volumen del auricular de telefono como usando el manos libres eran muy correctos. Mejoraban con respecto el original un poco y no hace falta mas.

Os dejo tanto el archivo para sustituir con el root explorer o similar siendo root , como el flasheable por recovery. Vosotros elegis el metodo. Instrucciones en el primer post.

Espero que os sirva.

Link:

o Aqui:

http://www.filedropper.com/download_button.png (http://www.filedropper.com/modsonidog2)
online backup storage (http://www.filedropper.com)

Saludos

P.D. Eso de que mejora el sonido a partir de la rom e (10e, 10f), no es verdad , debe ser efecto placebo. He comparado el archivo "snd_soc_msm_Taiko",con un programa para comparar cambios en los archivos (Beyond Compare) original 10a y el de la 10f y son exactamente iguales. Es decir, ningun cambio de sonido.

Gracias por el aporte. Seria posible subirlo a otro servidor ????

ya lo descargue, pero no noto en nada el cambio de sonido, hay alguno tuto para modificar el archivo a gusto ???

chushumbucker
11/01/14, 09:05:43
muchas gracias dinamo,lo pruebo y te comento,aunque dices que has bajado el volumen de auriculares con respecto a la mod anterior??

a mi no me molestaba nada a tope la verdad ,no distorsionaba y s onaba como el doble que de serie

un saludo

alamtec
13/01/14, 03:14:54
hola a todos. se puede hacer que aumente el volumen solamente del altavoz y el del auricular quede como viene de fabrica? gracias

dinamo
13/01/14, 09:50:31
hola a todos. se puede hacer que aumente el volumen solamente del altavoz y el del auricular quede como viene de fabrica? gracias
Aqui te dejo el archivo solo modificado para el altavoz, comenta la mejoria. Si se le sube mas volumen empieza a distorsionar. Hay que tener en cuenta que en el altavoz el incremento no se nota tanto como en los auriculares, y si se sube mucho distorsiona. Sin distorsion conseguimos como un punto mas de volumen. Sobre todo para los tonos de llamada se nota, pero no espereis una mejora como en los auriculares, el altavoz tan pequeño no da para mas....

http://www.filedropper.com/download_button.png (http://www.filedropper.com/sndsocmsmtaiko)
file storage (http://www.filedropper.com)

Saludos

alamtec
19/01/14, 15:24:53
disculpame como lo puedo instalar por que entro en recovery y no lo encuentro. gracias y disculpa mi ignorancia

Aqui te dejo el archivo solo modificado para el altavoz, comenta la mejoria. Si se le sube mas volumen empieza a distorsionar. Hay que tener en cuenta que en el altavoz el incremento no se nota tanto como en los auriculares, y si se sube mucho distorsiona. Sin distorsion conseguimos como un punto mas de volumen. Sobre todo para los tonos de llamada se nota, pero no espereis una mejora como en los auriculares, el altavoz tan pequeño no da para mas....

http://www.filedropper.com/download_button.png (http://www.filedropper.com/sndsocmsmtaiko)
file storage (http://www.filedropper.com)

Saludos

dinamo
19/01/14, 16:50:41
disculpame como lo puedo instalar por que entro en recovery y no lo encuentro. gracias y disculpa mi ignorancia

Mete el archivo.zip en la memoria del telefono y lo deberias ver con el recovery.

alamtec
19/01/14, 17:51:29
hecho y funciona de maravilla
gracias

dinamo
19/01/14, 23:04:16
hecho y funciona de maravilla
gracias

Xero1414
25/01/14, 13:11:33
He instalado el mod "retocado" por el compi Dinamo (muchísimas gracias) aunque tengo una duda que leí y nadie ha comentado (o no la he encontrad)... consume más batería con el mod instalado???Aunque no se tengan los niveles de volumen al máximo??? Puede ser una pregunta tonta pero es que desde que se lo puse el consumo es brutal (40% las últimas 3 horas y ni he jugado ni le he dado un uso a muerte...)A ver si me resolveis la duda... gracias!! jjaja

dinamo
25/01/14, 16:43:15
He instalado el mod "retocado" por el compi Dinamo (muchísimas gracias) aunque tengo una duda que leí y nadie ha comentado (o no la he encontrad)... consume más batería con el mod instalado???Aunque no se tengan los niveles de volumen al máximo??? Puede ser una pregunta tonta pero es que desde que se lo puse el consumo es brutal (40% las últimas 3 horas y ni he jugado ni le he dado un uso a muerte...)A ver si me resolveis la duda... gracias!! jjaja
Hola, tienes que tener algun proceso chupando como loco. Para todo, reinicia y prueba.
Es normal que te gaste mas si escuchas musica, usas el altavoz, etc, porque tiene mas volumen, logicamente, pero no es normal que te gaste mas en circunstancias normales.
Yo lo tengo puesto y me gasta lo mismo que siempre, por site sirve de referencia.
Saludos

Xero1414
25/01/14, 18:39:46
Hola, tienes que tener algun proceso chupando como loco. Para todo, reinicia y prueba.
Es normal que te gaste mas si escuchas musica, usas el altavoz, etc, porque tiene mas volumen, logicamente, pero no es normal que te gaste mas en circunstancias normales.
Yo lo tengo puesto y me gasta lo mismo que siempre, por site sirve de referencia.
Saludos

No sé que sería pero dejé que se gastase la batería del todo, lo cargué, lo reinicié y ahora parece que va normal...también pensé que podría ser por instalarle el xposed pero si ahora va bien...debía ser lo que me dices, alguna cosa se quedó abierta y se puso a chupar toda la batería. Muchísimas gracias por la ayuda y la pronta respuesta, tendré en cuenta lo de usar el altavoz o escuchar la música para próximas veces :ok:

PD: Y muchas gracias de nuevo por el retoque del mod...te quedó perfecto
:dios: :dios: :dios:

Dan_DX
25/01/14, 20:38:33

Espero que os sirva.

Link:

o Aqui:

http://www.filedropper.com/download_button.png (http://www.filedropper.com/modsonidog2)
online backup storage (http://www.filedropper.com)

Saludos

Estimado, agradeciendo su aporte, queria pedirle si podía subir nuevamente el que se utiliza con root browser, ya que al parecer ya no esta en el servidor. De antemano gracias.

dinamo
25/01/14, 22:27:09
Estimado, agradeciendo su aporte, queria pedirle si podía subir nuevamente el que se utiliza con root browser, ya que al parecer ya no esta en el servidor. De antemano gracias.
Ahi lo tienes de nuevo y editado en el primer enlace que puse...

http://www.filedropper.com/download_button.png (http://www.filedropper.com/modaudiomodificadog2)

Este otro sigue funcionando (boton derecho abrir en ventana nueva):

Dan_DX
25/01/14, 22:38:01
Ahi lo tienes de nuevo y editado en el primer enlace que puse...

Este otro sigue funcionando (boton derecho abrir en ventana nueva):

Muchas gracias por tu ayuda.

jabidin
02/02/14, 11:37:18
Sabéis si hay diferencia este mod. de sonido con este que hay en otro post:
Audio_Booster_LG_G2.zip

PD..: se puede desistalar si no te convence???

benzoll
02/02/14, 15:50:59
Sabéis si hay diferencia este mod. de sonido con este que hay en otro post:
Audio_Booster_LG_G2.zip

PD..: se puede desistalar si no te convence???

Es copiar y pegar, o sea que salva primero el archivo original y lo pasas al pc, por ejemplo.
Después si no te gusta, copias de nuevo el original desde el pc.

Ahora que me fijo, hay 2 hilos iguales con el mismo mod.

Y dese luego que para este mod yo usaría el copiar y pegar, mas claro el formato, tanto para poner, como después para volver a original. Ese zip que escribes, no se de que hilo es.

jabidin
02/02/14, 18:58:03
Es copiar y pegar, o sea que salva primero el archivo original y lo pasas al pc, por ejemplo.
Después si no te gusta, copias de nuevo el original desde el pc.

Ahora que me fijo, hay 2 hilos iguales con el mismo mod.

Y dese luego que para este mod yo usaría el copiar y pegar, mas claro el formato, tanto para poner, como después para volver a original. Ese zip que escribes, no se de que hilo es.

Lo ha actualizado y ahora es modificando un archivo, yo lo hice desde el recovery; y ahora no se si se puede desistalar; aunque me va bien......

MasterTB
05/02/14, 10:32:06
Hola, en la página de XDA hay varios archivos (para distintas versiones del teléfono) porqué has puesto el de la versión canadiense D803?
Digo, el de la internacional tiene la extensión .intl no .txt... has probado a ver si hay diferencias?
Pregunto porque tengo el D806 y honestamente no se cual le andará bien.
Gracias.

titoydidi
06/02/14, 01:38:39
amigos este mod sirve para el d805??

robvibes
10/02/14, 01:03:44

Espero que os sirva.

Link:

o Aqui:

Buenas!
Gracias por el mod!
Debo de estar algo negado, pero no puedo descargar el archivo en ninguno de los dos enlaces :rolleyes:
Alguien podría resubirlo, a ver si puedo descargarlo? Mañana me llega el cacharro y me gustaría meterle este mod retocado del compi dinamo.
Gracias!
Salu2.

EDITO: solucionado, el Malwarebytes, no me permitía acceder a la descarga.

Ketzer
20/02/14, 18:45:10
en mi d805 no logre ninguna diferencia .-.

davidescu
07/03/14, 02:05:53
Los links estan caidos...
Dinamo u otra persona....por favor resubid
Por lo menos el zip flasheable...
Gracias

jona0826
12/03/14, 04:03:52
una pregunta soy nuevo con el lg d802 16gb blanco ya rotee todo fino pero de apresurado no le saque el archivo original o por defecto como tal hay forma de que alguien lo pase para tenerlo guardado y la parte de abajo donde esta el usb son dos altavoces o 1 solo porque tampoco me fije y ahora cuando trato de escuchar solo sale por el del lado derecho y el izquierdo no suena nada espero sus respuestas

IvanPC
12/03/14, 16:17:45
una pregunta soy nuevo con el lg d802 16gb blanco ya rotee todo fino pero de apresurado no le saque el archivo original o por defecto como tal hay forma de que alguien lo pase para tenerlo guardado y la parte de abajo donde esta el usb son dos altavoces o 1 solo porque tampoco me fije y ahora cuando trato de escuchar solo sale por el del lado derecho y el izquierdo no suena nada espero sus respuestas

Yo tengo el archivo de audio original, lo que no se es como podria pasartelo. Respecto al altavoz, solo el derecho es un altavoz real, el izquierdo si no me equivoco es el microfono.

IvanPC
12/03/14, 16:28:13

https://www.dropbox.com/s/5wq8wzim7juljuf/snd_soc_msm_Taiko Vale, este es el archivo del audio original, espero que te sirva. Un saludo!

jona0826
13/03/14, 00:02:38
subelo a un servidor y pones el link supongo que para colocarlo al cel de la misma manera con el root explorer en la ruta correcta

IvanPC
13/03/14, 00:16:15
subelo a un servidor y pones el link supongo que para colocarlo al cel de la misma manera con el root explorer en la ruta correcta

No sirve el link de dropbox que he puesto?

rambo3
17/03/14, 13:31:40
¿Sirve este mod para KitKat?

saludos

J_stackhouse
17/03/14, 13:44:48
Yo meti un mod que no se si era este, pero no tiene efecto. En KK para KK es una.. te lo puedes imaginar jaja

Riconen
14/04/14, 11:06:29
Si no tienes recovery no se puede hacer?? Y que explorador de archivos utilizáis??

Riconen
14/04/14, 22:56:47

INSTALACION

1.- Nos descargamos Root Browser del Play Store, lo abrimos y nos vamos a "system/etc/snd_soc_msm"

2.- Copiamos "snd_soc_msm_Taiko" (ORIGINAL) y lo metemos en el almacenamiento interno, yo lo tengo dentro de una carpeta que pone audio original (por si las moscas)

3.- Descargamos el archico "snd_soc_msm_Taiko.txt" de AQUI (http://www44.zippyshare.com/v/67179492/file.html)

5.- Pegar el archivo descargado en "system/etc/snd_soc_msm" (aceptamos para sobreescribirlo)

El autor aconseja no subir el volumen y dejarlo como valores predeterminados ya que puedes causar daños

Este

o este

Sirve si no tienes recovery??

bonijas
14/04/14, 23:47:40

compi este mod es para las 4.2.2,que versión tienes? si estas en la 4.4.2 pasate por aquí que funciona de maravilla! mira que al final del primer post que Tork deja el archivo ya modificado,así es más seguro:ok:
Un saludo

Riconen
14/04/14, 23:50:07
compi este mod es para las 4.2.2,que versión tienes? si estas en la 4.4.2 pasate por aquí que funciona de maravilla! mira que al final del primer post que Tork deja el archivo ya modificado,así es más seguro:ok:
Un saludo

Si, estoy en 4.4.2.
Por donde me pasó??

bonijas
14/04/14, 23:51:51
Si, estoy en 4.4.2.
Por donde me pasó??

Perdona!!las prisas escribiendo no son buenas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12739125#post12739125

Riconen
14/04/14, 23:53:23
Perdona!!las prisas escribiendo no son buenas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12739125#post12739125

Jiji.. Gracias!!

FabiSFDK
19/04/14, 01:57:03
Estoy instalando el ZIP por recivery y lleva instalando más de 20 minutos!!!! Ayuda, como puedo apagar el móvil?

J_stackhouse
19/04/14, 02:06:10
Estoy instalando el ZIP por recivery y lleva instalando más de 20 minutos!!!! Ayuda, como puedo apagar el móvil?
Dejalo apretado hasta que se apague completamnte.

FabiSFDK
19/04/14, 02:10:08
Dejalo apretado hasta que se apague completamnte.

Apretando no se pagaba, seguía instalando el ZIP....Lo acaba de instalar, ha tardado 30 min joder, en mi Galaxy S tardaba poquísmo en instalar ZIP's por recivery...

Gracias.

J_stackhouse
19/04/14, 02:14:45
Apretando no se pagaba, seguía instalando el ZIP....Lo acaba de instalar, ha tardado 30 min joder, en mi Galaxy S tardaba poquísmo en instalar ZIP's por recivery...

Gracias.
Si que se apaga si lo dejas apretado un buen rato. Tambien tengo un GalaxyS, si tarda es porque llebaras un cwm viejo de los que tardan mucho rato.

FabiSFDK
19/04/14, 02:25:28
Si que se apaga si lo dejas apretado un buen rato. Tambien tengo un GalaxyS, si tarda es porque llebaras un cwm viejo de los que tardan mucho rato.

Llevo un TRWP nuevo :oh:

Es he leído que el LG G2 tarda mucho en hacer un Wuope cache(10 min) a comparación de los demás terminales y por eso he sacado esa conclusión, a parte este tutorial de aumentar el volumen no me ha servido porqué tengo KK y ya no modifica audio, he utilizado este tutorial que es para KK y va de puta madre el audio de potente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789717

Gracias por eso del botón, he apretado 5 segundos y no se había parado, ya lo sé para la próxima.

En el i9000 cuándo se me pillaba algo le quitaba la batería y listo, pero en este no se puede.

ythanatos
06/06/14, 23:12:11
Buenas señores.
Ayer recibi el movil y hoy ya lo he rooteado y le he metido este mod.
Los auriculares me suenan igual de fuerte y ojo no hablo de los que vienen en la caja sino unos buenos que tengo. Mañana lo probare en el coche ya que hoy lo he puesto y sonaba superbajo. Un ejemplo mi anterior motorola razr al volumen 15 sonaba de escandalo y este tengo que ponerlo al 24 sobre 32 para que suene normal.

eduardo8544
15/07/14, 03:55:45
Amigos lo probe un D805 pero funciona mal y e perdido mi respaldo alguien podria ayudarme a recuperarlo ?

LeoSalArg
16/07/14, 14:48:22
Hola Amigos.. desde el norte argentino, es la primera vez que entro en el foro. Tengo un G2 con root y resulta que en las llamadas me escuchan muy bajito, salvo que acerque la boca al mic (izquierda). Quisiera saber si este MOD sube la ganancia de micrófono? o solo aumenta la salida de audio?. Si alguien sabe como subir la ganancia de MIC, ya que he desactivado la opción de ruidos exteriores, mejoro pero lo mismo me escuchan bajito. MIL Gracias!!!

LeoSalArg
16/07/14, 14:50:47

Hola Amigos.. desde el norte argentino, es la primera vez que entro en el foro. Tengo un G2 con root y resulta que en las llamadas me escuchan muy bajito, salvo que acerque la boca al mic (izquierda). Quisiera saber si este MOD sube la ganancia de micrófono? o solo aumenta la salida de audio?. Si alguien sabe como subir la ganancia de MIC, ya que he desactivado la opción de ruidos exteriores, mejoro pero lo mismo me escuchan bajito. MIL Gracias!!!

matias271983
20/09/14, 10:00:54
Amigos revivo este post tengo la rom del optimu g3 1.3.2 con kernel stock fincionara?

Davyz
21/09/14, 10:13:33
:rolleyes: No se si sera porque tengo instalado Alsamixer, pero no he notado nada diferente después de sobreescribir el archivo...
Saludos.

Sebastian_Muirragui
26/09/14, 19:44:55
Alguien sabe si este mod funciona con la cloudy g3

davidescu
07/10/14, 12:55:57
+1
Asi refloto, que mas de uno estará interesado

efraxeneize
10/10/14, 04:26:45
Yo también quiero saber

iamanuel
10/10/14, 05:52:58
Amigo no recuerdo de que post lo saque de aqui mismo pero lo volvi a montar! asi que no se a quien darle los creditos! este volumen boost funciona con cloudy 2.0 supongo que con todos los demas! lo tengo ahora mismo puesto! espero les sirva!
https://mega.co.nz/#!DQ4Q1KgB!aV84jgeCn507YKn_17cQYqHlU9FOYT7fgQ6fO4x pt2E

kratos69
20/10/14, 15:18:23
El post no está en el subforo correspondiente, por lo tanto, nos vemos obligados a moverlo al subforo correcto.
Un saludo :ok:

efraxeneize
21/10/14, 02:31:09
Ami me distorsiona al máximo...

raziel-77
21/10/14, 02:59:19
Ami me distorsiona al máximo...

Y si sigues usandolo al maximo no solo distorsionara, si no que romperas el altavoz tarde o temprano.

Todo tiene un limite, aun siendo del mismo fabricante y modelo se le puede subir mas o menos segun salio de fabrica. El fabricante le pone por defecto y despues de muchas prueba como no dara problemas a ninguno. Alguno se podra subir mas ya sea un SoC, un altavoz, un motro de un coche y otros menos.

Si distorsiona tienes 2 opciones o quitar el MOD o usar como maximo un volumen mas bajo que no distorsione (con lo que volveras a los limites soportados por tu altavoz). Si no tu proximo post o hilo sera: se me ha roto el altavoz ¿que soluciones tiene?, la respuesta sera... sustituir el altavoz o tratar de que LG te lo repare por garantia. Y no son tontos, saben cuando algo se rompio de forma natural o por saturar y forzarlo a mas de lo que se debia (por suerte LG si no es por medio de operadoras no suele poner muchas pegas, pero no se hasta que punto los puedes engañar)

alexc001
21/10/14, 23:41:05
Muy buen Aporte funciona muy bien en la rom cloudyG3 v2

enriquemp69
25/10/14, 13:50:42

INSTALACION

Este

o este

Ayer flasheé el primer archivo de app.box y el G2 se me brickeó cosa mala. Ojito.

Saludos.

reformista45
25/10/14, 15:49:26
Ayer flasheé el primer archivo de app.box y el G2 se me brickeó cosa mala. Ojito.

Saludos.

Gracias por el aviso, iba a flasearlo ahora mismo, ¿has puesto otro, o cual recomendáis chicos?
Edito: el archivo de mega que pone el compi iamanuel es un trabajo de "el gavilla", acabo de flasearlo y no se brickea y parece que funciona el tema del volumen, suerte a todos.

enriquemp69
27/10/14, 02:49:34
Amigo no recuerdo de que post lo saque de aqui mismo pero lo volvi a montar! asi que no se a quien darle los creditos! este volumen boost funciona con cloudy 2.0 supongo que con todos los demas! lo tengo ahora mismo puesto! espero les sirva!
https://mega.co.nz/#!DQ4Q1KgB!aV84jgeCn507YKn_17cQYqHlU9FOYT7fgQ6fO4x pt2E

Funcionando con stock 4.4.2 20d. Este mod no me ha brickeado el G2.

La diferencia es brutal. Sobre todo, con los auriculares. No sólo suena más potente, sino que, además, ha desaparecido un siseo en uno de los canales. Per-fec-to!

Saludos.

davidfr25
04/11/14, 14:47:40
Funcionando con stock 4.4.2 20d. Este mod no me ha brickeado el G2.

La diferencia es brutal. Sobre todo, con los auriculares. No sólo suena más potente, sino que, además, ha desaparecido un siseo en uno de los canales. Per-fec-to!

Saludos.
Alguien lo ha probado en 20g?

reformista45
04/11/14, 23:15:13
Yo lo puse con la 20G, perfecto,

kno10
05/11/14, 04:57:04
Anda en una ROM aosp? Tengo la mahdi y quiero subirle el volumen

jxus
05/11/14, 18:20:03
Entonces puedo flasear el zip de sonido por recovery sin ningun problema? hay que hacer wipes o algo? una ayudita para quien lo tenga, que se agradece mucho. me he bajado el segundo link de descarga, ese es el bueno? saludos

edito para decir que el link mega de arriba es perfecto. solo flasear y pedazo de altavoz te deja.

raulsan01
27/03/15, 13:00:53
Tremendo el cambio de sonido de mi telefono con ese modddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Omega131
27/03/15, 15:15:38
Funciona para Stock Lollipop official v30? Gracias de antemano

ernest2728
05/08/15, 23:56:27
Alguien sabe como aumentar el volumen pero del bluetooth

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

LYONKING48
23/08/15, 15:19:16

INSTALACION

Este

o este

?¿Esos archivos flasheables funcionan? O sea no hay q hacer lo demás, solo flashear y ya? Cualquiera de los dos se intaña o tiene ser los do? ROM aicp baasado en lollipop 5.1.1

casicien
23/08/15, 20:59:38
Funciona en la cloudyg3 3.2?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Uechy
24/08/15, 20:47:04
Funciona en la cloudyg3 3.2?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

no, esto era para jelly bean si mal no recuerdo

MA_08_RIO
24/08/15, 21:50:50
Yo lo instale en mi ROM dirty Unicorns y anda