PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arreglar Tecla encendido N4

Othingnet
17/10/13, 14:05:54
Lo primero "Buenas a todos", he estado buscando y creo que no he visto ningún tema referente a como arreglar la tecla de encendido del nexus 4.
El problema que tengo es que la tecla no anda bien del todo, es un fallo insignificante para pedir reemplazos y tal, me gustaría saber como arreglar por mi mismo esta tecla, o donde podría ir sin temas de reemplazo y tal, pq mi n4 va perfecto y no quiero otro refurbishe por una tonteria vaya.
Sabeis de algún manual, o si hay algún especie de LG center para que me lo arreglen allí en un momento y tal?. :)

Gus_Tineo
17/10/13, 14:11:36
Si te sirve de ayuda tengo entendido que con touch control puedes encender el teléfono con gestos...
Aunque sería algo incómodo, es lógico que quieras arreglarlo :ok:

tornado76
17/10/13, 14:12:24
Lo primero "Buenas a todos", he estado buscando y creo que no he visto ningún tema referente a como arreglar la tecla de encendido del nexus 4.
El problema que tengo es que la tecla no anda bien del todo, es un fallo insignificante para pedir reemplazos y tal, me gustaría saber como arreglar por mi mismo esta tecla, o donde podría ir sin temas de reemplazo y tal, pq mi n4 va perfecto y no quiero otro refurbishe por una tonteria vaya.
Sabeis de algún manual, o si hay algún especie de LG center para que me lo arreglen allí en un momento y tal?. :)
Mira, mira esto
aT3wUNrI93k
Edito. Para abrir el Nexus (o cualquier otro dispositivo) la mayoría de videos parece que utilizan una cuña (tipo gitarra) ya que son de plastico y no dañan la superficie.!!

Othingnet
17/10/13, 14:25:45
Si te sirve de ayuda tengo entendido que con touch control puedes encender el teléfono con gestos...
Aunque sería algo incómodo, es lógico que quieras arreglarlo :ok:

Jejeje, si lo usé un tiempo, la tecla si funciona, pero no va bien, alomejor le doy 1 vez y parece que le he dado 3 o 4 veces pq se enciende y se vuelve apagar la pantalla, o le doy y no reacciona nada.

Othingnet
17/10/13, 14:30:55
Mira, mira esto
aT3wUNrI93k

El video es muy muy bueno, puede q me anime :)
Lo q no dice q tipo de destornillador es, no?

tornado76
17/10/13, 14:35:38
El video es muy muy bueno, puede q me anime :)
Lo q no dice q tipo de destornillador es, no?
Me parece que utiliza un destornillador tipo torx (ahora no estoy seguro)

Othingnet
17/10/13, 14:36:18
Oks, gracias por el aviso ;)

Ekine
17/10/13, 15:02:56
Perdonarme si sueno borde.... Pero está la gente pidiendo reemplazos por gilipolleces y por un fallo claro de hardware (botón que no funciona bien) ¿no lo pides?.....
Yo no me arriesgaba y pedía reemplazo, y si te dan otro que no está impecable pides otro hasta que te lo den o te devuelvan el dinero y quizás ya te compras el N5..... Es mi opinión.

Othingnet
17/10/13, 15:15:41
Perdonarme si sueno borde.... Pero está la gente pidiendo reemplazos por gilipolleces y por un fallo claro de hardware (botón que no funciona bien) ¿no lo pides?.....
Yo no me arriesgaba y pedía reemplazo, y si te dan otro que no está impecable pides otro hasta que te lo den o te devuelvan el dinero y quizás ya te compras el N5..... Es mi opinión.

Claro, pero todo el mundo no soy yo, el teléfono lo tengo desde febrero, y se ha estropeado del uso, estoy muy contento con mi teléfono, paso de q me den un refurbishe mal arreglado, gracias por el consejo

n4k0
18/10/13, 04:37:09
Mira, mira esto
aT3wUNrI93k
Edito. Para abrir el Nexus (o cualquier otro dispositivo) la mayoría de videos parece que utilizan una cuña (tipo gitarra) ya que son de plastico y no dañan la superficie.!!

En tu EDIT pones que usan una cuña tipo guitarra, en el video se refieren a que pueden abrirlo con la uña los que toquen la guitarra :risitas: ¿querrias decir una pua? de todos modos en internet (o en tu chino de confiana) venden unos packs en los que tienen los destornilladores hexagonales y esos plastiquitos con muchas formas muy utiles para estos asuntos, recordad que siempre que usemos destornilladores tendremos que tocar tierra para evitar electricidad estatica y lo primero que quitaremos sera la bateria para evitar cortocircuitos (en el caso de trastear con el), y destornilladores sin imantar!!!!

imajenaton
21/10/13, 07:16:11
Al de mi novia le pasaba lo mismo. Nos pusimos en contacto con Google y en 3 días le han mandado uno nuevo. Hoy devolvemos el viejo y sin dolores de cabeza de abrirlo, etc... Para eso está la garantía ¿no?

getaceres
21/10/13, 14:47:41
Hola, pues me pasa lo mismo pero tengo el problema que compré el móvil en España pero me he venido a vivir a Francia y no sé si me van a mandar aquí el arreglado o no. Una cosa, parece ser que la actualización a Android 4.3 hace (en algunos casos) que el botón de encendido no se detecte aunque físicamente está perfecto. Hay más gente con la 4.3 stock (o stock rooteada) que les pase?

Durden93
21/10/13, 20:48:30
Pues yo estoy en la misma situacion...hay que presionar con mas gana a veces...tire de touch control pero me bebia la bateria. Hoy al parecer anda bien pero a veces tenia que pulsa con mas gana para desbloquear u.u. Tengo desde abril el movil.

Merece la pena pedir reemplazo? Puedo vivir con ello o arreglarlo por mi cuenta, antes que esperar a que venga el nuevo movil me quedo sin nada....lo que me da miedo es que venga uno usado o asi...todo lo demas me va de lujo!

imajenaton
21/10/13, 21:05:39
No te quedas sin movil. Google te mando uno y cuando te llega mandas el tuyo. El de mi novia venia impoluto, como si fuese nuevo (para mi que lo es) y 0 fallos. Ademas si falla pues se hace otra devolución y punto. Antes de perder la garantía abriéndolo yo no dudo en mandarlo.

JJxxJJ
22/10/13, 13:48:58
Directamente de LG el boton de marras, por 9,90 € , gastos de transporte aparte

http://www.spareslg.com/lg-e960-nexus-4-power-button-ack73109001.html

El boton externo
http://www.spareslg.com/power-button-lg-nexus-4-mbg64702901.html

Y aqui teneis todas las piezas del nexus -> http://www.spareslg.com/telemoveis/telemoveis/lg-e960/nexus-4-e960.html

Saludos

Durden93
03/11/13, 16:10:01
Directamente de LG el boton de marras, por 9,90 € , gastos de transporte aparte

http://www.spareslg.com/lg-e960-nexus-4-power-button-ack73109001.html

El boton externo
http://www.spareslg.com/power-button-lg-nexus-4-mbg64702901.html

Y aqui teneis todas las piezas del nexus -> http://www.spareslg.com/telemoveis/telemoveis/lg-e960/nexus-4-e960.html

Saludos

Mejor pedir reemplazo no¿?

sergiovivo
03/11/13, 16:51:56
Ahora que lo comentáis la verdad que desde esta última actualización si que noto como el botón de bloqueo/apagar va un poco a duras penas y hay que hacer un poco de más presión. Esperaré a ver que pasa en 4.4 aunque es insignificante pero antes de abrir el móvil y poder quedarme sin él y sin garantía pedía remplazo.