PDA

Ver la Versión Completa : Nueva base I9100XWMS1

alejandrof
17/10/13, 13:55:51
Pues hace menos de 24h a aparecido una nueva base la I9100XWMS1 nee de Finlandia, abra que ver que mejoras trae, pero por lo menos no se olvidan del S2

saludos

Edito, el changelist es el mas avanzado el 1418025

Huachalongo
17/10/13, 14:19:25
Pues hace menos de 24h a aparecido una nueva base la I9100XWMS1 nee de Finlandia, abra que ver que mejoras trae, pero por lo menos no se olvidan del S2

saludos

¿Alguien sabe que cambios trae?

Saludos

karakol73
17/10/13, 14:41:28
El modem es el MS4. Yo lo estoy probando

alejandrof
17/10/13, 15:51:14
Yo la acabo de instalar, Total estaba probando la anterior lsz que no me convencia mucho. aqui estoy reinstalando lo habitual

TalinG
17/10/13, 17:22:42
Novedades?

lonchaspino
17/10/13, 17:43:18
Nadie dice nada de las novedades???merece la pena actualizar respecto a las ultimas xwlsw

alejandrof
17/10/13, 17:46:13
yo la veo mas o menos igual, osea actualizadas todas las aplicaciones, gtalk ya no está y viene la nueva.

Una cosa que note tanto en la lsz como en esta, es que si entras en donde esta la configuracion del apn en la opcion de portadora, viene la opcion de LTE. logicamente no funciona.

Yo con amena he tenido que quitar el fastdormancy por que no me entraba en idle. y como me voy de vieje en dos semana he instalado pocas aplicaciones,

Pero una cosa que por ahora me gusta mucho, es que no tiene ningun despertar, la grafica es plana, si bien, solo tengo instalado el whasapp como aplicacion conectada a internet. pero una vez he configurado todo, se me ha quedado en gasto de bateria, plano plano. seguire informando (con la lsz siempre habia algun que otro despertar). sigo instalando aplicaciones.

saludos

lonchaspino
18/10/13, 11:11:31
Llevo unas horas con la nueva rom de nee...y decir que va mejir que la ultima que habia de inglaterra...un pelin mas fluido mejor bateria y la navegacion con el exolorador de internet no se trava tanto.saludos

ekarraldi
18/10/13, 11:46:31
habra que probarla

alejandrof
18/10/13, 14:45:16
Bueno pues yo le voy a intentar cambiar el modem, ya que con amena, solo me entra en idle cuando esta en 3g si tengo cobertura buena, se queda en pch.

por lo demás bien

m0ntalvo
18/10/13, 17:12:40
http://www.hotfile.com/dl/250813663/b8638b5/I9100XWMS1_I9100NEELS1_NEE.zip.html

alejandrof
18/10/13, 18:33:11
Le acabo de poner el moden ls8 y ya entra perfectamente en idle con amena, tanto con fastdormancy activado como sin el, ahora a observarlo, el ril no lo cambié, asi que lo tengo en observacion.

saludos

coleguita
18/10/13, 18:33:31
http://www.hotfile.com/dl/250813663/b8638b5/I9100XWMS1_I9100NEELS1_NEE.zip.html
Hola es un zip no? quiero decir que se instala con cwm no? es que estoy muy verde hijo jeje gracias por el aporte:gracias::gracias:

m0ntalvo
18/10/13, 18:36:02
Noooooooooo

m0ntalvo
18/10/13, 18:36:42
Descomprime los 2 archivos y por odin en PDA

coleguita
18/10/13, 18:51:43
Descomprime los 2 archivos y por odin en PDA
okok gracias

miguelangek86
18/10/13, 23:54:03
X-D

javilbus
19/10/13, 08:06:07
La hostia, pero de que estas hablando alejandrof :oh: :oh: :oh:
Me suena a chino lo que dices del idle, pch, ril, etc.
Bromas aparte, si me vendria bien un poco de luz sobre la necesidad, o no, de cambiar el modem y la de desactivar el fastdormancy o lo que fuera necesario para conseguir los beneficios que mencionas, teniendo en cuenta que uso la cobertura de Movistar.
Por lo demas bien, la he instalado sobre la LSS sin formatear y no me ha dado problemas.
Esperemos que los de Samsung sigan acordandose de nosotros mucho tiempo.
Gracias anticipadas
:ok:

m0ntalvo
19/10/13, 13:25:08
La hostia, pero de que estas hablando alejandrof :oh: :oh: :oh:
Me suena a chino lo que dices del idle, pch, ril, etc.
Bromas aparte, si me vendria bien un poco de luz sobre la necesidad, o no, de cambiar el modem y la de desactivar el fastdormancy o lo que fuera necesario para conseguir los beneficios que mencionas, teniendo en cuenta que uso la cobertura de Movistar.
Por lo demas bien, la he instalado sobre la LSS sin formatear y no me ha dado problemas.
Esperemos que los de Samsung sigan acordandose de nosotros mucho tiempo.
Gracias anticipadas

Con movistar desactivado y Vodafone activado

cotri77
19/10/13, 17:40:10
para mi...esta rom creo que me da mas autonomia de bateria con respecto a la xwlsd y a la ultima de south africa

Alejo2011
20/10/13, 00:54:37
Ya la instalé sobre la rom sudafricana..vamos a ver como se porta con la bateria y el modem

10xavix10
20/10/13, 05:12:18
Lleva algo nuevo aparte de ser más estable??

Txarrin
20/10/13, 10:51:28
Philz ya ha sacado el archivo para rootearlo.
http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=25726#files

Un saludo.

garfio
20/10/13, 11:12:09
AL ser NEE, hay que cambiarle el CSC?. No eentiendo mucho de esto.
Si hago la instalación por ODIN, se me borrarán las aplicaciones?
Para rootearlo, hay que instalar el siyah, Apollo o hay alguno específico, teniendo en cuenta que a lo mejor meto una rom 4.3.
Gracias

ismaelghr
20/10/13, 11:37:43
AL ser NEE, hay que cambiarle el CSC?. No eentiendo mucho de esto.
Si hago la instalación por ODIN, se me borrarán las aplicaciones?
Para rootearlo, hay que instalar el siyah, Apollo o hay alguno específico, teniendo en cuenta que a lo mejor meto una rom 4.3.
Gracias

Compa en los chinchetazos están explicados los procedimientos tantos por odin como por recovery , si no sabes flashear una stock por odin menos te recomendaría pasar a una 4.3 empapate bien de los conceptos y de la amplia literatura que hay con respecto al s2 para que no sufras de brickeos. Saludos.

garfio
20/10/13, 11:42:42
Muchas gracias ismaelghr. Lo miraré. Un saludo y que todo te vaya bien

ismaelghr
20/10/13, 11:53:31
Muchas gracias ismaelghr. Lo miraré. Un saludo y que todo te vaya bien

Gracias compi espero que te vaya bien y encuentres lo que buscas si algo me mandas un mp, si demoro en responder no te desesperes jejeje pero sigue buscando Mandame un mp en caso de que no des con nada, pero con tanta información que hay no creo que te quedes con las manos vacías. Saludos.

Maxiko
20/10/13, 12:01:30
Gracias compi espero que te vaya bien y encuentres lo que buscas si algo me mandas un mp, si demoro en responder no te desesperes jejeje pero sigue buscando Mandame un mp en caso de que no des con nada, pero con tanta información que hay no creo que te quedes con las manos vacías. Saludos.

tio hay gente que no se entera y en vez de abrir un libro con mas de opinion se le puede decir que si ningun problema lo puedo flashear por odin sin ningun brick.
se un poco mas humilde que no cuesta nada..siempre estaias igual eso no es ayudar.

ismaelghr
20/10/13, 12:10:39
tio hay gente que no se entera y en vez de abrir un libro con mas de opinion se le puede decir que si ningun problema lo puedo flashear por odin sin ningun brick.
se un poco mas humilde que no cuesta nada..siempre estaias igual eso no es ayudar.

Hombe compi que pena contradecirlo lea bien lo que le puse, todo se logra leyendo y googleando y así hice yo y que de mal le e dicho? Incluso le dije que me preguntara por mp si no entendía o no daba con nada. Vamos no todo en la vida te lo van a dar en bandeja de plata, no salgas a trabajar para que veas que no comes, así también es esto por aquí, además no soy una eminencia en android, solo soy un aficionado mas y sobre todo en el s2 y ayudo cuando puedo si quieres mira varios hilos, de lo que he aprendido y puedo aconsejar doy consejos. Explicarle con pelos y señales al compi en este momento me toma tiempo le dije que investigara si tiene una duda que me mande un mp, que dije de malo? Mas falta de humildad es la tuya de venir a juzgar sin son ni ton, lee bien también.

Maxiko
20/10/13, 12:19:12
Compa en los chinchetazos están explicados los procedimientos tantos por odin como por recovery , si no sabes flashear una stock por odin menos te recomendaría pasar a una 4.3 empapate bien de los conceptos y de la amplia literatura que hay con respecto al s2 para que no sufras de brickeos. Saludos.

chico eso es es ayuda?
donde dice que le ayudas por privado...
el problema de muchos es que en cuanto os piden algo solo sabéis decir que se miren los chinchetazos...
puede que el xaval venga de un s1 y al ser diferente los firms tenga alguna duda..
seguro que sabe flashear por odin y cwm.
yo lo que he visto es que tenia una duda sobre el NEE con solo decirle que no iba a tener problemas ya había suficiente y no que se empapara de cientos de paginas para saber si esta la puede instalar o no..
que seguro que acaba de leerse las cientos de paginas y se queda igual..

garfio
20/10/13, 12:19:22
No quiero polemicas ni malos rollos. Es cierto que de informatica no tengo ni papa pero ya he rooteado otras veces el sgs, he puesto la 4.2.2 y la 4.3 cocinadas pero al final se bloqueaban y he tenido que hacer instalacjon de una rom oficial y como vengo de un reciente susto no quiero tener que instalar todo otra vez mas. Lo del siy as h y apilo lo decia porque unos van mejor con la 4.3 que al final intentare volver a instslarla.

Maxiko
20/10/13, 12:30:50
No quiero polemicas ni malos rollos. Es cierto que de informatica no tengo ni papa pero ya he rooteado otras veces el sgs, he puesto la 4.2.2 y la 4.3 cocinadas pero al final se bloqueaban y he tenido que hacer instalacjon de una rom oficial y como vengo de un reciente susto no quiero tener que instalar todo otra vez mas. Lo del siy as h y apilo lo decia porque unos van mejor con la 4.3 que al final intentare volver a instslarla.

lo siento tio, a mi tampoco me gusta crear polémicas pero es que ya esta bien!!
si quieres ayudar escribe algo coherente no se por ejemplo lo mismo que a echo el xaval pero con un enlace donde este tu respuesta es fácil enviar a la peña a por tabaco pero no decirle en que calle esta el estanco..
ademas tu consulta no era nada del otro mundo con un.. ningún problema ya había suficiente..

liy00
20/10/13, 12:44:15
hay otro sitio de descarga que no sea el hotfile que habeis puesto anteriormente ??
es que se me queda en la pagina que pone Estas actualmente descargando.. pero no hace nada ni salta la descarga

javilbus
20/10/13, 12:53:51
Yo la descargue desde aqui:
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9100

Aprovecho para comentarle a Garfio que yo la instale con Odin sobre la 4.1.2 LSS sin repartition y he mantenido todas las aplicaciones y configuraciones que tenia, que no he cambiado nada, ni moden y la he roteado con el CWM provisional. Y va muy fina.

Maxiko
20/10/13, 12:59:16
mira para quien le interese acaba de flash esta rom y hasta me a quitado el triangulo en la bootanimacion solo..

Maxiko
20/10/13, 13:04:39

Aprovecho para comentarle a Garfio que yo la instale con Odin sobre la 4.1.2 LSS sin repartition y he mantenido todas las aplicaciones y configuraciones que tenia, que no he cambiado nada, ni moden y la he roteado con el CWM provisional. Y va muy fina.

me puedes pasar el enlace del CWM..gracias..

garfio
20/10/13, 13:04:41
En el rutorial todo en uno en el apartado A te lleva directamente al foro xda para descaegarla.

garfio
20/10/13, 13:06:23
Maxiko creo que el cwm provisional tambien esta en el foro todo en uno

dnfuentes
20/10/13, 13:09:35

chico eso es es ayuda?
el problema de muchos es que en cuanto os piden algo solo sabéis decir que se miren los chinchetazos...
puede que el xaval venga de un s1 y al ser diferente los firms tenga alguna duda..
yo lo que he visto es que tenia una duda sobre el NEE con solo decirle que no iba a tener problemas ya había suficiente y no que se empapara de cientos de paginas para saber si esta la puede instalar o no..
si quieres ayudar escribe algo coherente no se por ejemplo lo mismo que a echo el xaval pero con un enlace donde este tu respuesta es fácil enviar a la peña a por tabaco pero no decirle en que calle esta el estanco..
ademas tu consulta no era nada del otro mundo con un.. ningún problema ya había suficiente..

Como comprenderas compi, todos fuimos novatos alguna vez, pero hay cosas como esa duda, que con leer los temas chincheteados, ya se soluciona. Luego pasa que hay bricks y semibriccks por no leerse los tutoriales. No se si te habras dado cuenta, que usuarios veteranos del s2, que llevan con el desde que salio, ya no se pasan tanto ni contestan, por este motivo, de dudas, que con simplemente leer un parrafo se soluciona. La cente quiere que le de todo echo, y no es asi, hay que molestarse en buscar un poco mas, poraue a este paso, solo falta que pidan que se le vaya a su casa a flashear el movil.

Maxiko
20/10/13, 13:13:06
Como comprenderas compi, todos fuimos novatos alguna vez, pero hay cosas como esa duda, que con leer los temas chincheteados, ya se soluciona. Luego pasa que hay bricks y semibriccks por no leerse los tutoriales. No se si te habras dado cuenta, que usuarios veteranos del s2, que llevan con el desde que salio, ya no se pasan tanto ni contestan, por este motivo, de dudas, que con simplemente leer un parrafo se soluciona. La cente quiere que le de todo echo, y no es asi, hay que molestarse en buscar un poco mas, poraue a este paso, solo falta que pidan que se le vaya a su casa a flashear el movil.

jajjja si, no?
te envio por ups el movil y me lo haces tu..
jajajjaaa...

miavi
20/10/13, 13:14:27
seria interesante conseguir el modem ms4 para probarlo, ya que si mejora el renidmiento del ms3 que para mi me va perfecto

https://www.dropbox.com/s/q1hxcd0bt3297wk/modem_XXMS4.zip

para quien lo quiera flasear por CWM

Maxiko
20/10/13, 13:46:23
seria interesante conseguir el modem ms4 para probarlo, ya que si mejora el renidmiento del ms3 que para mi me va perfecto

https://www.dropbox.com/s/q1hxcd0bt3297wk/modem_XXMS4.zip

para quien lo quiera flasear por CWM

que se pone en PDA el zip?

miavi
20/10/13, 13:47:26
No es para odin es para cwm. Es decir tienes que tener el Movil rooteado.

Maxiko
20/10/13, 13:51:03
No es para odin es para cwm. Es decir tienes que tener el Movil rooteado.

ok.
una consulta porque hace tiempo que no estoy metido ya que pase a ios y e vuelto..
si lo rooteo le meto el modem este y luego le reseteo contador.
como vuelvo a estado de fabrica?
no puedo no?
tendria que volver a la stock..
gracias.

miavi
20/10/13, 13:53:37
No te seria mas sencillo por odin meter esta rom que ya viene con el ms4 incorporado. Yo lo e puesto para quien tenga otra rom y quiera meter este modem que es el ultimo.

en tu caso seria rootearlo usando el metodo que uses, si usas stock con el metodo de philpz evitar el trinagulo amarillo.
metes el modem por cwm y por cwm buscas la misma rom sin modem, ya que por odin te meteria modem y rom

Maxiko
20/10/13, 14:03:35
No te seria mas sencillo por odin meter esta rom que ya viene con el ms4 incorporado. Yo lo e puesto para quien tenga otra rom y quiera meter este modem que es el ultimo.

en tu caso seria rootearlo usando el metodo que uses, si usas stock con el metodo de philpz evitar el trinagulo amarillo.
metes el modem por cwm y por cwm buscas la misma rom sin modem, ya que por odin te meteria modem y rom

gracias crack..
ahora lo pongo en estado de fabrica, el tema es que el martes tengo que enviar el terminal porque lo he vendido y no quería dejarle ni un rastro..
haber si ya google se decide a sacar el nexus 5..
y otra cos...a a si da gusto, no cuesta nada ayudar en vez de enviar a la peña a otro lado..

miavi
20/10/13, 14:05:14
Si lo has vendido no te compliques colocarle una ROM de cuatro ficheros haces un reset y luego flaseas la última de España que es la forma ultralimpia

Maxiko
20/10/13, 15:14:35
Si lo has vendido no te compliques colocarle una ROM de cuatro ficheros haces un reset y luego flaseas la última de España que es la forma ultralimpia

lo dejo con este firm va de lujo mejor que el otro..
ademas el que se lo queda no esta puesto en estas cosas, y asi estara mas contento..

liy00
20/10/13, 19:30:58

gracias tio :aplausos:

m0ntalvo
20/10/13, 19:58:37
El link de hotfile es el de sammobile, jeje

ismaelghr
20/10/13, 20:45:38

Estes es el mensaje, y lo peor es que fue el primero que citaste, tanto lees , que criticaste por criticar y no te diste cuenta que le tendí la mano.

chico eso es es ayuda?

A esa hora eran aca las 5am, en españa medio dia, solo le dije lee los chinchetazos o para eso esta san google, incluso ayer me paso, queria volver a un nandroid, y me decia por recovery que no podia encontrar el md5, le di en google buscar "md5 not found" encontre dos hilos en htcmania y uno de Broken que explicaba un metodo un poco largo el hilo era de marzo, yo ya estaba que flasheaba una rom y listo. Puse en youtube lo mismo y encontre un solo video solooo unooo, en ingles y borroso, bastante dificil para mi pero capte lo que hizo en el video con un s2 , creo que era el hercules ni siquiera i9100 sin escuchar solo viendo(soy bruto para el ingles lo acepto), flashee la rom, instale root xplorer, me fui al nandroid borre el archivo "Nandroid.md5", y cree uno nuevo con el editor de texto, reinicie, fui al recovery, wipes formats, copias de seguridad e instalacion, restaure de nuevo y vaya me funciono, solo fue investigar y buscar y de paso probar, y tranquilamente e podido preguntar que me ayuden, nunca me habia pasado, pero antes de molestar me empape del tema incluso, en ese hilo donde broken puso la solucion larga la plantee, claro que ni me van a responder jaja un hilo viejo solo de 6 respuestas pero hay lo deje, todo es buscando.

Le di la respuesta mas sabia, para eso estan los chinchetazos y hay como 5 foros de flashear por odin, leer leer leer entender y despues si preguntar, pero no hacerle todo el trabajo. Ademas si estuvo en 4.2.2 y ya lo echo antes? que es lo nuevo? Todo sigue siendo igual.

jajjja si, no?
te envio por ups el movil y me lo haces tu..
jajajjaaa...

Dnfuentes va tocar montar el negocio, jajajja.

Saludos a todos y antes de lanzar criticas lea bien, todo lo deje expuesto claramente.

capapayasos
21/10/13, 02:08:05
instalada y evaluando

Maxiko
21/10/13, 08:02:34
Estes es el mensaje, y lo peor es que fue el primero que citaste, tanto lees , que criticaste por criticar y no te diste cuenta que le tendí la mano.

A esa hora eran aca las 5am, en españa medio dia, solo le dije lee los chinchetazos o para eso esta san google, incluso ayer me paso, queria volver a un nandroid, y me decia por recovery que no podia encontrar el md5, le di en google buscar "md5 not found" encontre dos hilos en htcmania y uno de Broken que explicaba un metodo un poco largo el hilo era de marzo, yo ya estaba que flasheaba una rom y listo. Puse en youtube lo mismo y encontre un solo video solooo unooo, en ingles y borroso, bastante dificil para mi pero capte lo que hizo en el video con un s2 , creo que era el hercules ni siquiera i9100 sin escuchar solo viendo(soy bruto para el ingles lo acepto), flashee la rom, instale root xplorer, me fui al nandroid borre el archivo "Nandroid.md5", y cree uno nuevo con el editor de texto, reinicie, fui al recovery, wipes formats, copias de seguridad e instalacion, restaure de nuevo y vaya me funciono, solo fue investigar y buscar y de paso probar, y tranquilamente e podido preguntar que me ayuden, nunca me habia pasado, pero antes de molestar me empape del tema incluso, en ese hilo donde broken puso la solucion larga la plantee, claro que ni me van a responder jaja un hilo viejo solo de 6 respuestas pero hay lo deje, todo es buscando.

Le di la respuesta mas sabia, para eso estan los chinchetazos y hay como 5 foros de flashear por odin, leer leer leer entender y despues si preguntar, pero no hacerle todo el trabajo. Ademas si estuvo en 4.2.2 y ya lo echo antes? que es lo nuevo? Todo sigue siendo igual.

Dnfuentes va tocar montar el negocio, jajajja.

Saludos a todos y antes de lanzar criticas lea bien, todo lo deje expuesto claramente.

Tío no te sulfures con un sí puedes había bastante..
Como ves yo también he preguntado porque aveces te quedas colapsado y como puedes comprobar no me an mandado a los xintetazos (que hay esta todo) y me an respondido bien y solucionando la duda.

ismaelghr
21/10/13, 08:09:59
Como ves yo también he preguntado porque aveces te quedas colapsado y como puedes comprobar no me an mandado a los xintetazos (que hay esta todo) y me an respondido bien y solucionando la duda.

Compi aceptalo me tiraste duro a la cabeza, e ignoraste el mensaje que le dije " Lee e investiga, si no sabes mandame un MP con gusto te colaboro", pero bueno pasemos la pagina no a pasado nada.

dnfuentes
21/10/13, 08:14:25

No es que te tengan que mandar a las chinchetas. Es que es lo primero que tienes que hacer tu. Luego pasa lo que pasa, que si bricks, que si fallos por todos los lados......

Maxiko
21/10/13, 08:33:04
Vamos a dejarlo pero no es así, vale que en el segundo sms si le dijiste eso pero en el 1 no..
No costaba nada decirle que ningún problema..
Que si luego ves que no le a quedado claro pues lo envías donde lo enviaste..

ismaelghr
21/10/13, 09:08:54
Vamos a dejarlo pero no es así, vale que en el segundo sms si le dijiste eso pero en el 1 no..
No costaba nada decirle que ningún problema..
Que si luego ves que no le a quedado claro pues lo envías donde lo enviaste..

Hombre pero compi Maxiko ya la pagina se paso jeje, no te lies que no ha pasado nada, por mas que yo le explique mejor que lea, como dice dnfuentes para evitar, bricks y lios, a diario abran como 10 hilos con la misma pregunta, pero al final uno les ayuda, no soy experto pero de lo poco que se colaboro, y leer las chinchetas creeme que le salvara el s2 de dejarlo como una piedra, si no comprendio uno le ayuda, y con lo que ha leido comprendera mas rapido, es mas tanto que estas criticando y no te has pasado por este chinchetazo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585985

Los videos de scan88 (Sergio Candia), Esa es mi escuela la primera ves que ingrese HTCMANIA, este año me fui a ese chinchetazo sin preguntar, y de hay aprendi todo, pregunte en los hilos que debia preguntar y eso que soy bruto para esto de los sistemas, pero le cogi amor. Hay aprendi a usar odin, a actualizar por odin, a flashear una rom, a hacer wipes, aprendi que es un kernel, que es un modem, que son zip flasheables, copias de la carpeta efs, mejor dicho esa es la mejor videoteca de aprendizaje y es un chinchetazo, despues de ver esos videos y hacer algunas cagadas , pregunte en sus respectivos hilos de las roms diferentes procedimientos por nombrarte maestros como raziel, josemsar, dnfuentes, sherpa47, evil, boxerhm, Audalecio Victorgordis y su combo de la rom carbono (El hilo mas alegre y bueno para desestrezarse y aprender) Nita333, Anarko, Pedestre, Moreta, Alemore12, Phenomarc, Luiggidj entre otros compis y mas que agradecidos con ellos, me lleve tambien mis regañones en ves de quejarme tome sus regaños para aprender a analizar los conceptos emitidos por ellos, por que tambien tienen paciencia, tienen familias trabajan estudian comen cagan tienen sexo , tienen una vida y no puedo estar jodiendolos a cada rato, solo esperaba hasta que me respondieran. Asi se va formando uno no es de la noche a la mañana, es leer analizar, ver el experimento(videos) familiarizarte con los conceptos para simplemente no cargarte el movil. Bueno tu disculpa la lata pero no se que mas hacer para dejarte claro el concepto y el consejo que le di al compi, si te parezco antipatico o grosero, tranquilo no ha pasado nada no a todo el mundo le puedo caer bien, saludos y bendiciones.

Maxiko
21/10/13, 14:50:26
que si chico..
pero como dices hoy aprendí algo nuevo el odin..
pues ese es el tema de esa pregunta..
el chaval tenia miedo de hacer un brick con un firm que quería meter por odin..
pero tu lo enviastes a chincheta para que se empapara de una cosa absurda ya que por odin ese firm no le va a brickear el telefono esa es la cuestión hacer perder el tiempo por no decir un simple ¨si no pasa nada, dale que por odin no vas a tener problema de brick´. esa era la cuestión..
no quieras dejarme de nada por discutir tu forma de actuar. como ves mira todo lo que se alargado el post por solo una simple frase.

klurosu
21/10/13, 15:17:16
Unas tilitas? :cerveza:

dnfuentes
21/10/13, 15:17:17
que si chico..
pero como dices hoy aprendí algo nuevo el odin..
pues ese es el tema de esa pregunta..
el chaval tenia miedo de hacer un brick con un firm que quería meter por odin..
pero tu lo enviastes a chincheta para que se empapara de una cosa absurda ya que por odin ese firm no le va a brickear el telefono esa es la cuestión hacer perder el tiempo por no decir un simple ¨si no pasa nada, dale que por odin no vas a tener problema de brick´. esa era la cuestión..
no quieras dejarme de nada por discutir tu forma de actuar. como ves mira todo lo que se alargado el post por solo una simple frase.

Pero ya en el hilo explican todo como hay que hacer. No tienes que discutir nada cuando no tienes razon.

Maxiko
21/10/13, 16:05:40
Pero ya en el hilo explican todo como hay que hacer. No tienes que discutir nada cuando no tienes razon.

espero que nunca necesites un ayuda y te hagan lo mismo y no seas capaz de verla por lo sencilla que sea..
pero por otro lado espero que la tengas y no quieran responderte.
estamos en un hilo de un firm y dicho firm necesitaba una solución que era muy sencilla.
que yo sepa hoy por hoy htcmania es un foro para ayudar y mostrar los y trabajos de otros.
pero buena señor razón que vaya bien..
yo seguiré ayudando a la gente contestando lo que sepa no enviándoles a ninguna parte.
si no os gusta pasar de leer mis sms cuando los veáis.
así va el país..

klurosu
21/10/13, 16:23:26
espero que nunca necesites un ayuda y te hagan lo mismo y no seas capaz de verla por lo sencilla que sea..
estamos en un hilo de un firm y dicho firm necesitaba una solución que era muy sencilla.
que yo sepa hoy por hoy htcmania es un foro para ayudar y mostrar los y trabajos de otros.
yo seguiré ayudando a la gente contestando lo que sepa no enviándoles a ninguna parte.
así va el país..
Buenas tardes.

Sacas las cosas de quicio compañero y creo que te estas encabronando por una bobada.
dndfuentes precisamente ayuda mucho, lo que SI es cierto es que muchos (y no sin motivo) tenemos nuestros dias. No es facil estar posteando 7 de 10 veces lo mismo porque los compañeros en vez de guiarse por las chinchetas, preguntan directamente.

Cansa y mucho, aunque siempre ayudamos.

Huachalongo
21/10/13, 16:43:56
...esto de ser de otro país, no tenía idea lo que eran las "chinchetas" y cuando me mandan a una me sentía feliz :risitas: porque alguien me daba una pista por donde comenzar.

¡Vivan las chinchetas!...que a mi me sirven mucho.

Saludos

alejandrof
21/10/13, 17:23:42
Yo llevo con ella desde que salio, cambiando el moden por el LS8 y me va muyyy bien, por ahora me quedo con ella. y por lo menos a mi me dura la bateria mas.

Saludos.

ismaelghr
21/10/13, 20:30:58
Buenas tardes.

Sacas las cosas de quicio compañero y creo que te estas encabronando por una bobada.
dndfuentes precisamente ayuda mucho, lo que SI es cierto es que muchos (y no sin motivo) tenemos nuestros dias. No es facil estar posteando 7 de 10 veces lo mismo porque los compañeros en vez de guiarse por las chinchetas, preguntan directamente.

Cansa y mucho, aunque siempre ayudamos.

Klurosu , el compi es como polémico, sigue y sigue peleando, a palabras necias ojos ciegos, ya le he aclarado como 4 veces cosa que no tengo que hacer, por que al compi de la duda lo atendí muy bien y le dije que me mandara un MP si necesitaba ayuda, y este compi sigue con la pelea, como que no ha captado el mensaje, pero bueno paso la pagina 10 del libro y no ha pasado nada, mejor ignorarlo.

dnfuentes
21/10/13, 20:43:58
así va el país..

Por suerte, suelo hacer pocas pregubtas, porque antes de molestar, me leo los tutos con chincheta, y los primeros post de las roms, cosa que no haceis muchos, que abris hilos por cualquier duda, que se soluciona con molestarse en leer un minimo (hablo en general, para no entrar en discusiones), y como ya te he dicho antes, la gente con experiencia en el foro, y terminales, como raziel, o moreta, participan casi nada, solo en los temas de las roms que a ellos les interesan, y donde suele haber algun que otro problemilla general, en los que intentan buscar solucion. Pero hilos, en los que la pregunta esta miles de veces respondida, y con leer ya queda subsanada, ni se pasan, por algo sera.
Se dicen las cosas de buenas maneras, y aun por encima lo que hay que aguantar.

10xavix10
21/10/13, 21:26:20
Por favor no desvirtuéis. Ésto es para hablar de la rom!
Saludos!

ismaelghr
21/10/13, 21:42:06
Por favor no desvirtuéis. Ésto es para hablar de la rom!
Saludos!

Decidle a Maxiko, que se enfoco en cazar peleas no en la rom, y hablando de rom xavix la instalaste como va esta stock?

10xavix10
22/10/13, 00:13:38
Por ahora bastante bien. Algo más fluida que las anteriores.
Saludos!

capapayasos
22/10/13, 03:37:21
instalada y evaluando

Despues de un día con ella, muy contento. Entra perfectamente en DeepSleep, y el consumo de batería es mejor que con la anterior oficial LS8.

ismaelghr
22/10/13, 05:51:22
Despues de un día con ella, muy contento. Entra perfectamente en DeepSleep, y el consumo de batería es mejor que con la anterior oficial LS8.

Osea sin necesidad de root ni sacar las apps basuras de samsung te va perfecto de batería? Si es así vale la pena actualizar a ver.

Maxiko
22/10/13, 12:44:52
yo soy de los que lee los post y de los que no habro por cualquier cosa uno y de los que busco en santgoogle!!
si que e captado tu sms desde el 1 y al 4 ismaelghr.
que no quiero entrar en polémicas yo he aprendido brickeando lg´s ya que antes para instalar una rom no era como hoy en día y tenias que tirar de terminal (al menos los lg, que ahora no se como están)
si os he ofendido de veras que lo siento me salio la vena izquierda al haberme levantado con el pie derecho y recordado consejos malos que no llegaban a ninguna parte.
seguimos con el hilo no quiero hablar mas del tema.
lo siento ismaelghr, klurosu y Dnfuentes..

sobre la rom esta ya he dicho a mejorado bastante.
one o trhee saludos.

klurosu
22/10/13, 12:47:00
(...) me salio la vena izquierda al haberme levantado con el pie derecho y recordado consejos malos que no llegaban a ninguna parte.
seguimos con el hilo no quiero hablar mas del tema.(...)
Aplaudo tu sentido comun :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

10xavix10
22/10/13, 13:51:10
Coincido, de momento muy bien con el deep sleep

Huachalongo
22/10/13, 13:59:06
Por ahora bastante bien. Algo más fluida que las anteriores.
Saludos!

y se puede hacer root esta versión?

klurosu
22/10/13, 14:00:22
y se puede hacer root esta versión?
Claro coñe :)
root (http://wccftech.com/root-xwms1-android-412-jelly-bean-galaxy-s2-i9100/)

Huachalongo
22/10/13, 14:05:06
Claro coñe :)
root (http://wccftech.com/root-xwms1-android-412-jelly-bean-galaxy-s2-i9100/)

Gracias klurosu por tan instantánea respuesta (que rápido hombre). Lo que no dice es si con este método queda el famos triangulo amarillo. En mi antigua rom apliqué un método done no aparece.

Saludos

klurosu
22/10/13, 14:12:52
Gracias klurosu por tan instantánea respuesta (que rápido hombre). Lo que no dice es si con este método queda el famos triangulo amarillo. En mi antigua rom apliqué un método done no aparece.

Saludos
Nada hombre :)

Para quitar el triangulo delamuertemortal... usa Triangle Away (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494114)

Un saludooo

Huachalongo
22/10/13, 14:20:04
Nada hombre :)

Para quitar el triangulo delamuertemortal... usa Triangle Away (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494114)

Un saludooo

Yep, eso lo sabía, solo que cuando instalé I9100XWLSD el root lo hacía vía recovery y listo, sin triangul amarillo.

Ahora la tentanción :grin:...dejo la NeatRom y vuelvo a la stock...he ahí mi dilema.

klurosu
22/10/13, 14:22:44
Yep, eso lo sabía, solo que cuando instalé I9100XWLSD el root lo hacía vía recovery y listo, sin triangul amarillo.

Ahora la tentanción :grin:...dejo la NeatRom y vuelvo a la stock...he ahí mi dilema.
ahhhh, eso yaaa... tomate un café y piensa :-)

ismaelghr
22/10/13, 21:27:05

Bueno si te vas a la stock y te quieres evitar triangulos amarillos, bajate el philz para xwms1 te lo deja sin triangulo, lo busque y el compi taxrrin lo dejo en este mismo hilo

http://d-h.st/030

copialo a la sd cuando estes en la stock, vas a recovery seleccionas apply update from ext.sdcard creo que es lo flasheas y listo el pollo sin triangulo ni nada ni mas procedimientos.

ismaelghr
22/10/13, 21:29:23
yo soy de los que lee los post y de los que no habro por cualquier cosa uno y de los que busco en santgoogle!!
si que e captado tu sms desde el 1 y al 4 ismaelghr.
que no quiero entrar en polémicas yo he aprendido brickeando lg´s ya que antes para instalar una rom no era como hoy en día y tenias que tirar de terminal (al menos los lg, que ahora no se como están)
si os he ofendido de veras que lo siento me salio la vena izquierda al haberme levantado con el pie derecho y recordado consejos malos que no llegaban a ninguna parte.
seguimos con el hilo no quiero hablar mas del tema.
lo siento ismaelghr, klurosu y Dnfuentes..

sobre la rom esta ya he dicho a mejorado bastante.
one o trhee saludos.

Hombe compi yo pense que estaba de pelea con la novia o algo por estilo y se las desquito conmigo jejeje, bromas compi, disculpa tambien si fui grosero en algun momento, pipa de la paz y con corin tellado pasamos la pagina jajaja. Saludos:violin:

Huachalongo
22/10/13, 21:48:45
Bueno si te vas a la stock y te quieres evitar triangulos amarillos, bajate el philz para xwms1 te lo deja sin triangulo, lo busque y el compi taxrrin lo dejo en este mismo hilo

http://d-h.st/030

copialo a la sd cuando estes en la stock, vas a recovery seleccionas apply update from ext.sdcard creo que es lo flasheas y listo el pollo sin triangulo ni nada ni mas procedimientos.

Así lo hice.

breakbreak
22/10/13, 22:17:13
Le acabo de poner el moden ls8 y ya entra perfectamente en idle con amena, tanto con fastdormancy activado como sin el, ahora a observarlo, el ril no lo cambié, asi que lo tengo en observacion.

saludos

Que es eso de inle con amena? :oh:

Huachalongo
22/10/13, 22:25:53
Estimados

No sé si será problema de esta rom, pero cuando tenía la XWLSD usaba el Lock Screen Widget (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droidmania.lockscreenwidget&hl=es-419) y funcionaba perfecto. Con esta versión la misma aplicación (y otras que he usado) a veces funcionan y otras no, por ejemplo, apagan la pantalla y la vuelven a encender ¿será la rom?

Saludos

pintaporto
22/10/13, 22:33:48

saludos

hay otra ya de la suissa

klurosu
22/10/13, 22:48:34
hay otra ya de la suissa

El changelist es exactamente que el que ya tenemos del XWMS1 y el suizo esta menos cambiado (es 1402302)

Por lo que...tenemos la mas actualizada (o mas acorde a nuestra zona)

Un saludo (y leer antes malditos!)

capapayasos
23/10/13, 02:01:30
Osea sin necesidad de root ni sacar las apps basuras de samsung te va perfecto de batería? Si es así vale la pena actualizar a ver.

Efectivamente, sin root, flasehada por Odin y sin wipes.
Lo que si llevo es toda la basura de samsung deshabilitada, ya que no me sirve para nada y lo único que hace es consumir.
S2!

boretiro123
23/10/13, 09:21:09
una pregunta compañeros...
si la paso al movil y la flasheo con mobileodin,con todos los wipes, la tendré rooteada y sin triangulo amarillo verdad??
gracias y saludos

Huachalongo
23/10/13, 09:54:13
si la paso al movil y la flasheo con mobileodin,con todos los wipes, la tendré rooteada y sin triangulo amarillo verdad??
gracias y saludos

Unos post más hacia atrás en este hilo está tu respuesta. ¡A leer compañero!

Saludos

boretiro123
23/10/13, 10:04:20
pues no veo la respuesta a mi pregunta la verdad...
s2

Huachalongo
23/10/13, 10:38:34
pues no veo la respuesta a mi pregunta la verdad...
s2

En el post 75 se habla de esto. Y si busca un poco esto también te puede servir:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582972

Huachalongo
23/10/13, 10:48:22
gracias y saludos

Compañero, son dos cosas distintas. Una es flashear y otra es hacerse root. Acá hay parte respuesta a tu pregunta. Saludos.

boretiro123
23/10/13, 10:48:44
gracias de todas maneras, pero creo que no me has entendido bien.
Ya se como se rootea el terminal y flashea, etc... Pues ya lo habré hecho unas 100 veces y de distintas formas, odin, mobile odin, cwm,... Lo que pasa es que hace tiempo que no lo hago y queria poner esta rom stock porque la neat que llevo ahora me da problemas con la alrma, y he visto que aqui en este post se recomienda usar el odin y luego bajar el kernel root de philz, pero no veo que nadie recomiende usar el mobileodin, que para mi lo veo mas sencillo y además te hace root en el proceso, sin necesidad de usar pc, que ahora mismo no tengo aqui.
Por eso al ver que nadie lo menciona, me ha extrañado y por eso he hecho mi pregunta clara y concisa.
Saludos y gracias de todos modos.

m0ntalvo
23/10/13, 10:58:19
Mobile odin ha suicidado muchos telefonos. Por eso nadie lo quiere

Huachalongo
23/10/13, 11:10:42
gracias de todas maneras, pero creo que no me has entendido bien.
Ya se como se rootea el terminal y flashea, etc... Pues ya lo habré hecho unas 100 veces y de distintas formas, odin, mobile odin, cwm,... Lo que pasa es que hace tiempo que no lo hago y queria poner esta rom stock porque la neat que llevo ahora me da problemas con la alrma, y he visto que aqui en este post se recomienda usar el odin y luego bajar el kernel root de philz, pero no veo que nadie recomiende usar el mobileodin, que para mi lo veo mas sencillo y además te hace root en el proceso, sin necesidad de usar pc, que ahora mismo no tengo aqui.
Por eso al ver que nadie lo menciona, me ha extrañado y por eso he hecho mi pregunta clara y concisa.
Saludos y gracias de todos modos.

Mil disculpas, tienes razón.

boretiro123
23/10/13, 11:46:38

Ese es el tipo de respuesta al que yo me refería. Hace mucho tiempo que no entro por aqui y desconocia ese dato.
Pues entonces lo hare por odin normal cuando pueda.

Gracias a ambos por vuestro tiempo

m0ntalvo
23/10/13, 11:51:36
Ese es el tipo de respuesta al que yo me refería. Hace mucho tiempo que no entro por aqui y desconocia ese dato.
Pues entonces lo hare por odin normal cuando pueda.

Gracias a ambos por vuestro tiempo

Mejor, para el root te puedes bajar el kernel Apolo en formato tar y flasearlo despues.
Si necesitas ayuda, ya sabes. Salu2

cotri77
23/10/13, 15:33:10
el kernel de apolo daria mayor autonomia de bateria ala rom que el kernel de phil...??

m0ntalvo
23/10/13, 16:45:36
Apolo es el mejor. Y ademas esta echo por alguien del foro, Pedestre. Tienes su hilo si tienes alguna duda

dnfuentes
23/10/13, 17:50:15
el kernel de apolo daria mayor autonomia de bateria ala rom que el kernel de phil...??

Daría mucho mejor consumo que el philz, ya que está pensado para sacar el máximo jugo a la batería sin perder rendimiento.

cotri77
23/10/13, 22:40:06
y como se llama el kernel de apolo concreto para esta rom??
he leido y no quiero cagarla ya que no controlo aun los kernels de este movil.
los de philz me resultan mas facil de buscar por que en ellos viene el nombre de la rom.
los de apolo al no controlar aun bien el foro del s2 no se cual seria el correcto para esta rom...
no pido que me pongan el enlace eh?solo el nombre..
un saludo

miavi
23/10/13, 22:42:00
apolo kernel 4.11 para stock samsung

cotri77
23/10/13, 22:46:40
joooder, que rapidez...pero ese nombre es valido para cualquier jb?,o para esta ultima,lo digo por que los hay que pone,extreme,light,regular y tambien son jb...no quiero ocupar este post con este tema,
si este es el necesario de apolo para optimizar la bateria en esta ultima rom stock,pues gracias!!

oscar_GT
23/10/13, 22:54:20
joooder, que rapidez...pero ese nombre es valido para cualquier jb?,o para esta ultima,lo digo por que los hay que pone,extreme,light,regular y tambien son jb...no quiero ocupar este post con este tema,
si este es el necesario de apolo para optimizar la bateria en esta ultima rom stock,pues gracias!!

Todas tus dudas están explicadas en el primer post del Apolo. De todas formas, si sigues teniendo dudas por allí también te podrán ayudar.

ismaelghr
24/10/13, 10:11:29

El orden de light hasta v2 en su defecto son de mayor a menor voltaje, el cuadro que te voy a hacer habla por si solo, para que entiendas la funcion del apolo y cual debes flashear. Si ves un apolo 4.11, es para stock, va desde la version 4.1 hasta hoy en dia la mas actual 4.11 que segun la denominacion 4 es para stock 4.1.2.

Apolo 4(JB STOCK 4.1.2)--> (1)LIGHT (2) REGULAR (3) V0 (4)V1 (5)V2
Apolo 5(JB 4.2.2 AOSP-CM10.1-AOKP)--> (1)LIGHT (2) REGULAR (3) V0 (4)V1 (5)V2
Apolo 6(JB 4.3 AOSP-CM10.2-AOKP)--> (1)LIGHT (2) REGULAR (3) V0 (4)V1 (5)V2

cotri77
24/10/13, 10:18:44
y cual es es el ,as optimo para aumentar la bateria en esta nueva stock rom?
muchas gracias gracias ismaelghr...el subforo de pedstre me lo han dejado bastante claro y disculpar al resto si he hecho un poco de off topic,pero esque vale tanta pasta el dichoso movil...

j2002
24/10/13, 10:30:59

Ups. ¿Puedes ampliar un pico este tema?
Hace mucho que no pasaba por este subforo y tenía intención de pasar el SGS2 de mi mujer de su actual CM (no está muy contenta con ella) a esta otra con Mobile Odin y todos sus wipes, como hacía en su momento. Por lo que dices parece mala idea, mejor Odin y un kernel root ¿No?

m0ntalvo
24/10/13, 10:35:21
Yo te aconsejo que te esperes a este finde que saldra la nueva Bluestock v9 y se la metes por recovery. Ademas trae alguna cosa mas que la stock, pero sin pasarse. Es casi stock

m0ntalvo
24/10/13, 10:36:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629198

ismaelghr
24/10/13, 17:38:20
y cual es es el ,as optimo para aumentar la bateria en esta nueva stock rom?
muchas gracias gracias ismaelghr...el subforo de pedstre me lo han dejado bastante claro y disculpar al resto si he hecho un poco de off topic,pero esque vale tanta pasta el dichoso movil...

Tranquilo brother pregunta lo que quieras y no sepas con respecto a la ROM y un poco de offtopic jajaj.

caralon2001
25/10/13, 08:45:28
algun comentario de como va esta rom? solo he leido q si kernel phill q si kernel apolo y nada de como va y q tal funciona.

ismaelghr
25/10/13, 09:00:42
algun comentario de como va esta rom? solo he leido q si kernel phill q si kernel apolo y nada de como va y q tal funciona.

Pruebala y sales de dudas, la mayoria dice que bien que esta mas fluida, pero tu eres el unico Betatester de la rom, si te va bien o no.

25/10/13, 09:25:02
yo tengo la rom que ha cocinado LuigiDJ basada en esta base , liteada, rooteada, con modem español y kernel apollo . y la verdad es que en un par de dias de funcionamiento estoy muy contento, estabilidad y consumo excelentes. muy buena base.

cotri77
25/10/13, 09:59:22
ami dia y medio con uso alto en 2g(no navego web),pero si wasapeo ,hablo y alguna foto.
pareciera que ha medida q haces cargas, aumenta la bateria....mmmm!quiza la deje si metiendole hoy el kernel de apolo mejora mas,repito que la deje mas pelada que...!!sin sincronizaciones google,samsungs app,tema de hub....
parece q empieza aconverme

juanitoyan
25/10/13, 19:21:30
oye yo e instalado esta:

Base Firmware: I9100XWMS1 (4.1.2)
Region: Europe
Country Nordic Countries
Carrier: Unbranded
Build Date: 25 September 2013
Modem: XXMS4
CSC: NEELS1
Change List: 1418025

Me podrias responder a 2 consultillas rapidas por favor:

¿Porque le habeis cambiado el modem?¿El que trae es malo?

¿Que diferencias hay que sea un firmware de nordic country o de españa?

Muchas gracias de antemano

Gorkasar
25/10/13, 21:07:27
Alguien sabe donde puedo encontrar esta base con sus 4 archivos para meter por odin?
Le he metido la de único archivo y me está dando reinicios el movil.

Gracias y un saludo!

klurosu
25/10/13, 21:28:05
oye yo e instalado esta:

Base Firmware: I9100XWMS1 (4.1.2)
Region: Europe
Country Nordic Countries
Carrier: Unbranded
Build Date: 25 September 2013
Modem: XXMS4
CSC: NEELS1
Change List: 1418025

Me podrias responder a 2 consultillas rapidas por favor:

¿Porque le habeis cambiado el modem?¿El que trae es malo?

¿Que diferencias hay que sea un firmware de nordic country o de españa?

Muchas gracias de antemano
El modem es el mismo.
Los firms NEE son los que puedes encontrar en los i9100 o i9105 libres.
Es decir. .todo esta ok
Alguien sabe donde puedo encontrar esta base con sus 4 archivos para meter por odin?
Le he metido la de único archivo y me está dando reinicios el movil.

Gracias y un saludo!
No existe. Si te da booloops intenta reinstalarla hacia nfo todos los wipes y formats

920811
26/10/13, 10:56:46
Me sirve el mobileOdin? siempre lo utilizo para no tener que rootear despues, no soy muy bueno en eso y ya se ha muerto el s2, dos veces!

migfh
28/10/13, 16:12:42
Vengo de una rom (wanam)
Para meter esta stock puedo flasear desde el recovery?. Como debo hacerlo?

dnfuentes
28/10/13, 18:57:34
Vengo de una rom (wanam)
Para meter esta stock puedo flasear desde el recovery?. Como debo hacerlo?

Esta se flashea por odin, pero te recomiendo, que antes le metas la lph, que es de 4 archivos, y hace full format, y luego, mismamente desde odin, flasheas esta, y quedas actualizado a JB 4.1.2

Hakematte
28/10/13, 21:17:59
Hola buenas tardes me podrian pasar el link de la version LPH que mencionas porfavor, y otra cosa mas ya nu pude borrar el mensaje disculpeen el spam
Saludos

dnfuentes
28/10/13, 22:17:50
Hola buenas tardes me podrian pasar el link de la version LPH que mencionas porfavor, y otra cosa mas ya nu pude borrar el mensaje disculpeen el spam
Saludos

La tienes en sammobile.

migfh
03/11/13, 18:29:01
Esta se flashea por odin, pero te recomiendo, que antes le metas la lph, que es de 4 archivos, y hace full format, y luego, mismamente desde odin, flasheas esta, y quedas actualizado a JB 4.1.2

Muchas gracias por la info! Primero metere la LPH por odin..
Una pregunta... si flaseo la lph por odin y luego esta ultima, pierdo el root?.
tengo que hacer algo?

Un saludo.

migfh
03/11/13, 18:44:03
Por cierto.... no encuentro la LPH que dices por ningun sitio... si sabeis donde pillarla!

oscar_GT
03/11/13, 19:02:11
Por cierto.... no encuentro la LPH que dices por ningun sitio... si sabeis donde pillarla!

Echa un vistazo a esto: http://hctrom.nuevoforo.es/tutoriales-de-instalacin-hctrom-carpeta-efs-y-faqs-f16/tutoriales-de-instalacin-hctrom-carpeta-efs-y-faqs-t17/

dnfuentes
03/11/13, 21:48:22
Muchas gracias por la info! Primero metere la LPH por odin..
Una pregunta... si flaseo la lph por odin y luego esta ultima, pierdo el root?.
tengo que hacer algo?

Si, pierdes el root. Asegúrate de hacer copia de todo lo que tengas en la memoria interna también por si acaso.

iag88
04/11/13, 10:03:05
Buenas he instalado esta rom, y quiero poner el csc de españa pero no lo consigo, he probado con *#272*imei# y no entra al menu, he probado con la aplicacion csc select para galaxy s2 y me dice, "preconfig ui does not support single csc"

Alguien podria decirme como hacerlo?

Otra opcion en la que tampoco me deja entrar es en la de *#*#4636#*#* para poner gsm auto prl

Un saludo

klurosu
04/11/13, 10:17:35
Buenas he instalado esta rom, y quiero poner el csc de españa pero no lo consigo, he probado con *#272*imei# y no entra al menu, he probado con la aplicacion csc select para galaxy s2 y me dice, "preconfig ui does not support single csc"

Otra opcion en la que tampoco me deja entrar es en la de *#*#4636#*#* para poner gsm auto prl

Un saludo

Bajate el csc changerbde la store... ponte una tilita :thumbup:

ismaelghr
04/11/13, 10:21:53

Un saludo

*#197328640# hay tienes todo con ese código, con el que nombras *#*#4636#*#* creo que solo se podia en ics y gb.

iag88
04/11/13, 10:44:17
Bajate el csc changerbde la store... ponte una tilita :thumbup:

Esa app me saca exactamente el mismo mensaje, "preconfig ui does not support single csc"

*#197328640# hay tienes todo con ese código, con el que nombras *#*#4636#*#* creo que solo se podia en ics y gb.

con ese codigo no se como poner la opcion que quiero si es que se puede.

saludos

klurosu
04/11/13, 10:47:05
Vengaaa que estamos de lunes perezosoo oigaaaa :)
http://zeroemangadgets.blogspot.com.es/2013/05/samsung-galaxy-siii-consideraciones.html

iag88
04/11/13, 11:12:14
Vengaaa que estamos de lunes perezosoo oigaaaa :)
http://zeroemangadgets.blogspot.com.es/2013/05/samsung-galaxy-siii-consideraciones.html

Lunes perezoso no, bastante liado mejor dicho.

Quizas no entiendo bien el post, pero segun lo que leo tiene que estar en ON, y asi lo tengo.

Pero le doi a change csc y no hace nada, me saca ese mensaje o me dice que com.android.preconfig no se encuentra en mi dispositivo, metodo manual

klurosu
04/11/13, 11:21:37
Ainsss, liados andamos todos compañero;)

Una pregunta rapidita, para que quieres cambiar el CSC ?

EDITO: Quitaste alguna apk del telefono?

iag88
04/11/13, 11:29:22
Ainsss, liados andamos todos compañero;)

Una pregunta rapidita, para que quieres cambiar el CSC ?

EDITO: Quitaste alguna apk del telefono?

Ya imagino que todos andamos parecido

Tengo entendido que el csc aparte de para el tema de actualizaciones via ota, tambien influye en ajustes de la conexion de datos y alguna otra funcion mas. Quizas no sirva para nada pero eso lei en su dia.

Teniendo el csc nee que viene por defecto deberia de ir todo exactamente igual?

Quite alguna apk de yahoo y de fondos de pantalla solamente.

klurosu
04/11/13, 12:37:07
Ya imagino que todos andamos parecido

Tengo entendido que el csc aparte de para el tema de actualizaciones via ota, tambien influye en ajustes de la conexion de datos y alguna otra funcion mas. Quizas no sirva para nada pero eso lei en su dia.

Teniendo el csc nee que viene por defecto deberia de ir todo exactamente igual?

Quite alguna apk de yahoo y de fondos de pantalla solamente.
Eso es pero teniendo instalada la XWMS1 (NEE) que es la misma que se entrega con los terminales libres de origen en españa, francia, etc... (italia no)... no deberias tener problemas de updates.

Caso aparte es que intentes actualizar ahora...no hay una superior a esa y si te encuentra algo...sera inferior.

En conclusion...el CSC de la NEE es el adecuado.

iag88
04/11/13, 12:53:21
Eso es pero teniendo instalada la XWMS1 (NEE) que es la misma que se entrega con los terminales libres de origen en españa, francia, etc... (italia no)... no deberias tener problemas de updates.

Caso aparte es que intentes actualizar ahora...no hay una superior a esa y si te encuentra algo...sera inferior.

En conclusion...el CSC de la NEE es el adecuado.

Vale, gracias, pensaba que tendria algun problema por ello. Entonces asi se queda.

Respecto a lo que he comentado del gsm auto prl, antes lo cambiaba mediante el codigo *#*#4636#*#* pero ahora no me deja, he usado una apk llamada advanced settings, que me deja modificarlo, pero no me lo guarda. Sabes como se podria hacer?

Muchas gracias
Un saludo

klurosu
04/11/13, 13:02:21
Vale, gracias, pensaba que tendria algun problema por ello. Entonces asi se queda.

Respecto a lo que he comentado del gsm auto prl, antes lo cambiaba mediante el codigo *#*#4636#*#* pero ahora no me deja, he usado una apk llamada advanced settings, que me deja modificarlo, pero no me lo guarda. Sabes como se podria hacer?

Muchas gracias
Un saludo
Mmm... no entiendo muy bien porque quieres cambiar ese valor si con el modem MS4 en 2G va genial y gasta poquisimo :(

iag88
04/11/13, 13:27:35
Mmm... no entiendo muy bien porque quieres cambiar ese valor si con el modem MS4 en 2G va genial y gasta poquisimo :(

No suelo alternar entre 2g/3g por eso solia cambiarlo, ya que en teoria se amolda a la mejor señal que encuentra, cuando esta configurado asi.

Entiendo que sueles alternar entre el 2g y 3g no?

klurosu
04/11/13, 13:29:26
No suelo alternar entre 2g/3g por eso solia cambiarlo, ya que en teoria se amolda a la mejor señal que encuentra, cuando esta configurado asi.

Entiendo que sueles alternar entre el 2g y 3g no?
Yo?, jamas!

Voy siempre en 2G (para whatsapp, tapatalk, etc... no necesito mas y asi aseguro un 99% de cobertura ya que alterna el solo entre 2G y edge) y si necesito mas velocidad...choriceo wiFI por donde esté.

iag88
04/11/13, 13:39:42
Yo?, jamas!

Voy siempre en 2G (para whatsapp, tapatalk, etc... no necesito mas y asi aseguro un 99% de cobertura ya que alterna el solo entre 2G y edge) y si necesito mas velocidad...choriceo wiFI por donde esté.

Entendido, probare que tal va con 2g para el uso que doy y en caso necesario o wifi o 3g