PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿se puede jugar con un mando de la play y conectado a la tele?


mgo3
17/10/13, 13:51:28
He visto por ahí que los mandos de play normales se pueden conectar al Z1, mi pregunta es si se podría conectar por DLNA o cualquier otra forma a la tele al mismo tiempo que juegas. Sería como tener la play casi :platano:

casape
17/10/13, 21:41:30
Si te refieres a si el Z1 se puede conectar al Tv, evidentemente si, tienes varios métodos, con un cable HDMI, de forma inalámbrica con un dispositivo miracast o si el Tv es un Sony de última generación, directamente de forma inalámbrica

mgo3
18/10/13, 12:36:02
Conectar a la tele sé que se puede y conectar a un mando dualshock según este vídeo también: http://www.youtube.com/watch?v=B_Z3QnXWZm8.
Mi pregunta es si se puede conectar a la tele mientras estás jugando con el mando, para jugar con mando físico y en la tele. Según parece al final de vídeo sí se puede...

duei
18/10/13, 12:41:33
Si, se puede

Uzumaki_Uchiha
25/10/13, 03:23:01
yo he hecho y la prueba y mola conectar el mando de ps3 solo necesitas un cable otg para que se asocie al movil y luego ya se conecta por bluetooht. ahora estoy investigando con que juegos se puede usar
de momento con los gta, dead triger, pixel live y algunos mas.

softail
25/10/13, 09:41:26
habrá que probar a hacer alguna cosilla asi, el dead trigger 2 está flipante, en la tele podria tener unos graficazos

nosferatun
27/10/13, 19:55:14
Con esto: http://octilus.com/adaptador-mhl-a-hdmi-sony-original.html

+ 1 cable HDMI normal, si no quieres lag es la mejor conexión creo yo.

saludos.

KrlosDki
09/11/13, 17:31:27
Con esto: http://octilus.com/adaptador-mhl-a-hdmi-sony-original.html

+ 1 cable HDMI normal, si no quieres lag es la mejor conexión creo yo.

saludos.

¿Alguien sabe donde conseguir este cacharro mas economico? Ahora me ha dado por jugar a mis clasicos de PSX con el epsxe y el Dualshock 3, pero me gustaria conectar el movil a la TV.....y 35 pavos+envio por un simple adaptador de HDMI-MHL me parece una estafa.

Busco algo como el original, adaptador HDMI+input de corriente, para tener el movil cargando a la vez que juego.

Un saludo

pedrerin
09/11/13, 21:30:12
¿Alguien sabe donde conseguir este cacharro mas economico? Ahora me ha dado por jugar a mis clasicos de PSX con el epsxe y el Dualshock 3, pero me gustaria conectar el movil a la TV.....y 35 pavos+envio por un simple adaptador de HDMI-MHL me parece una estafa.

Busco algo como el original, adaptador HDMI+input de corriente, para tener el movil cargando a la vez que juego.

Un saludo

Yo tengo este:

http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-NEGRO-MHL-MICRO-USB-HDMI-HDTV-SONY-XPERIA-Z-SONY-XPERIA-Z1-HD-TV-/231080896203?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item35cd7ea6cb&_uhb=1

Y te confirmo que funciona correctamente... calidad/precio perfecto. :ok:

KrlosDki
09/11/13, 22:42:04
Yo tengo este:

http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-NEGRO-MHL-MICRO-USB-HDMI-HDTV-SONY-XPERIA-Z-SONY-XPERIA-Z1-HD-TV-/231080896203?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item35cd7ea6cb&_uhb=1

Y te confirmo que funciona correctamente... calidad/precio perfecto. :ok:

El problema es que con ese no puedes cargarlo al mismo tiempo, supongo que lo unico que puedo hacer es comprar ese adaptador tuyo y aparte un cable de carga magnetica.

Me lo apunto compi, muchas gracias! :)

motfinger
14/11/13, 01:27:55
El problema es que con ese no puedes cargarlo al mismo tiempo, supongo que lo unico que puedo hacer es comprar ese adaptador tuyo y aparte un cable de carga magnetica.

Me lo apunto compi, muchas gracias! :)

Ese también carga, yo lo tengo.

KrlosDki
14/11/13, 01:48:11
Ese también carga, yo lo tengo.

¿Que también carga? ¿Cómo lo hace, a través del HDMI de la TV? :oh:

pedrerin
14/11/13, 12:05:05
¿Que también carga? ¿Cómo lo hace, a través del HDMI de la TV? :oh:

Tiene una entrada micro usb donde tienes que conectar el cargador original... y luego salen la salida HDMI (con un cable aparte) a la TV y otra salida micro usb al movil (por aquí es donde carga y conecta).

KrlosDki
14/11/13, 13:03:49
Tiene una entrada micro usb donde tienes que conectar el cargador original... y luego salen la salida HDMI (con un cable aparte) a la TV y otra salida micro usb al movil (por aquí es donde carga y conecta).

Vale, sólo había visto la primera foto del anuncio que me has pasado, y no se veía la conexión microUSB, ya que la tiene por detrás xD

Me lo he comprado, ya os contaré cuando lo reciba X-D

Un saludo

antwan21
20/11/13, 01:37:19
Me lo he comprado, ya os contaré cuando lo reciba X-D
Un saludo

si funciona? lo Conectaste a la corriente
luego un extremo al movil y el otro al cable hdmi?
que tal va si funciona porq por ese precio vale la pena si FUNCIONA CLARO ;)

KrlosDki
23/11/13, 20:29:43
si funciona? lo Conectaste a la corriente
luego un extremo al movil y el otro al cable hdmi?
que tal va si funciona porq por ese precio vale la pena si FUNCIONA CLARO ;)

Pues la verdad es que lo recibí hace unos días, pero he estado bastante liado y no lo había probado aún. Funcionan perfectamente, aunque no he podido apagar la pantalla del teléfono cuando está conectado, pero se ve que lo han hecho así.

Un saludo