Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [Oficial] SamMobile anuncia que ya está llegando 4.3 a los 9505
Charlie84
17/10/13, 13:16:52
http://www.sammobile.com/2013/10/17/samsung-galaxy-s4-lte-gt-i9505-receives-official-android-4-3-update/#.Ul_Fmo3Gt6k.twitter
Nota: ya hay versión para flashear desde recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872
En caso de que queráis hacerlo por odin, seguid este hilo.
Seguid los últimos posts del hilo, ya que hay mucha confusión con el tema y yo solo he recopilado la info que me ha funcionado a mí.
Ya está en xda la versión preparada para root, que acepta OTA y con Knox a 0x0 una vez la instalas, es decir si sigues las instrucciones puedes tener root y no poner Knox a 01, seguid este hilo (en inglés), ya que es la referencia y todo lo demás está copiado de allí -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2250824
-------------------------------
El enlace directo a la ROM es: https://hotfile.com/dl/251113036/5bab4b0/I9505XXUEMJ5-ODEX-MEGA-KNOX_0x0-FULL.rar.html (esta es la versión MEGA; es decir, preparada para rootearse con su propio método con un zip que viene dentro y con Knox a 0x0 después de hacer todo)
Su instalación es muy sencilla, os la copio en inglés (básico). A mí me ha funcionado perfecto viniendo de la Leak 4.3 que salió hace unos días (la MJ3).
NO se puede volver a 4.2.2 con esta versión. Existe una versión para los que ya tienen Knox a 0x1 con bootloader antiguo y tal, pero ya tienes "jodida" la garantía.
Flashing instructions:
1. Install KIES or USB drivers from here
2. Download and run Odin from here (v.3.04 is recomended)
3. Make sure that ONLY AutoReboot & F.Reset Time is ticked in Odin options
4. Download and extract one of MEGA/Pre-Rooted ROM's (KNOX_0x0.zip included in MEGA ROM's)
5. Load extracted file (.tar.MD5) as PDA in Odin.
6. Turn OFF your phone, Press&Hold POWER+VOLUME_DOWN buttons until phone boot into Download/Odin Mode
7. Connect phone to the computer and WAIT for the drivers to be installed. You will see blue or yellow indicator in left top corner of Odin, with phone connected to port: COM:x
8. Click START and wait until you see GREEN indicator [PASS], flashing is finished
9. Unplug USB cable and enjoy.
10. If your Device/System Status shows CUSTOM, use Wanam Xposed and tick "Fake System Status"
Esa os mantiene vírgenes para la garantía, si queréis rootear hay que usar el archivo Knox 0x0.zip que viene con la rom y hacer lo siguiente:
ROOTING instructions (for MEGA ONLY!!!):
1. Remove the external SDcard (just in case and if you have one)
2. Extract and copy the contents of KNOX_0x0.zip*** (Included in ROM / Root + BusyBox only) to the root of the internal storage
KNOX_0x0.sh
KNOX_0x0 (folder names will vary, do not rename anything!)
3. Reboot - VERY Important!
4. After fully booting delete KNOX_0x0.sh
5. Reboot - EXTREMELY Important!
6. Reinsert the external SDCard (if you have one) and ENJOY!!!
*** or you can use one of additional Automatic scripts instead. Extra features added, fully working!
- KNOX_0x0_XPOSED - (KNOX FREE + SuperSU + Xposed Framework + Wanam Xposed) (http://d-h.st/Bl6)
- KNOX_0x0_XPOSED_SLIM - (as above + "Bloatware/KNOX BackUp" + "DeBloated" (~370MB will be removed/backed up) (http://d-h.st/cKR)
Confirmo que todo funciona (viniendo de 4.3 leak). Dicen que viniendo de MH8 no funciona...
brianjimenez11
17/10/13, 14:03:52
Si instalamos la alemana por Odin subirá el Knox? Si la instalo podré poner luego la española sin subir Knox? Muchas dudas me surgen jajajaja
KitosRD
17/10/13, 14:06:13
Pues ya que tengo la versión MH8 con el dichoso knox, no veo inconveniente en actualizar, algo de mejora tendré, a la espera :silbando:
brianjimenez11
17/10/13, 14:09:39
Yo tengo mh8 tab mi mòbil es libre de España pero me gustaría probar la dichosa 4.3 ya! A ver si me ayudáis en mi duda ya que eso de cambias csc y esas cosas no lo tengo muy estudiado aun
tiggerbcn
17/10/13, 14:16:58
Por lo que yo se de momento los que tengais el contador a 0x1 continuara asi, y los que no lo tengan y metan la OTA oficial y no rooteen no subira el contador.
a nosotros seguro que nos llegara los ultimos , asi va españa
Esto es importante.
- ANT+ Support
saludos
dvirgli
17/10/13, 14:31:18
Los que tenemos la 4.3 Leak que salio hace unas semanas, notaremos cambio?
Cual instalar?
aikidoka90
17/10/13, 14:32:23
Esto es importante.
- ANT+ Support
saludos
Y eso k significa?
Entonces se podra instalar por odin esta alemana sin problemas cn knox y luego flashear la española cuando quiera que sea que salga.
Y eso k significa?
Entonces se podra instalar por odin esta alemana sin problemas cn knox y luego flashear la española cuando quiera que sea que salga.
lo mismo pregunto yo , si instalo la alemana , me cambia algo?, o luego no va instalar la española, yo tengo el movil original , sin nada de root, y con garantia
aikidoka90
17/10/13, 14:35:23
lo mismo pregunto yo , si instalo la alemana , me cambia algo? yo tengo el movil original , sin nada de root, y con garantia
Yo creo k en principio no pasa nada, k el contador de knox solo subira cuando se flashee algo custom o no oficial.
Pero a saber... mejor estar seguros k liarla y k m kede sin garantia.
yo mejor me espero a la española
Ya está disponible a través de KIES chavales.
Estoy instalándola ahora, no sé a que esperáis :)
Original y española eh, KIES es todo oficial.
spineto
17/10/13, 14:44:36
Ya está disponible a través de KIES chavales.
Estoy instalándola ahora, no sé a que esperáis :)
Original y española eh, KIES es todo oficial.
Compi tu telefono pilla CSC de otro sitio y seguramente te la este bajando de otro pais.
Española aun no sale nada.
donomar
17/10/13, 14:45:08
Como sabes que es española, me extraña mucho, llevaras un csc de alemaniq
brianjimenez11
17/10/13, 14:45:43
Yo tengo csc de España tendré problemas si meto la alemana y cuando salga la española la flasheo tmb
Y eso k significa?
ANT+ http://es.wikipedia.org/wiki/ANT%2B
una pregunta como se mira el contador de knox?
YoGalaxyS
17/10/13, 14:50:20
Yo tengo MH8, pasará algo si instaló la rom de Alemania y luego le pasó la española por Odín también????
aikidoka90
17/10/13, 14:52:07
ANT+ http://es.wikipedia.org/wiki/ANT%2B
Me quedo igual k antes, k coño es ANT+ en castellano xD iluminanos cn un resumen, k ya k lo has nombrado supongo k sabes lo k es.
Entonces está por kies o no?
Yo tengo MH8, pasará algo si instaló la rom de Alemania y luego le pasó la española por Odín también????
No tiene por qué pasar nada, lo único es un posible cambio de CSC y si vuelves luego a la española a lo mejor no vuelva a cambiar el mismo, y por ello debas realizar todo el proceso de rooteo + CSC Select.
Me quedo igual k antes, k coño es ANT+ en castellano xD iluminanos cn un resumen, k ya k lo has nombrado supongo k sabes lo k es.
En castellano te lo he puesto, no sabes leer ??
ANT + está diseñado principalmente para la recolección y transferencia de datos de los sensores a las unidades manejables de varios tipos. Las tres áreas principales de atención son el deporte, el bienestar y la salud en el hogar. Se puede utilizar para la transferencia de datos para una serie de dispositivos:4 5 6
monitores de ritmo cardíaco
sensores de velocidad
sensores de cadencia
medidores de potencia
monitores de actividad
calorímetros
dispositivos de medición de índice de masa corporal
monitores de presión arterial
medidores de glucosa en sangre
oxímetros de pulso
faros de corto alcance (Disc Golf, GeoCaching)7
dispositivos de medición de peso
el control de los reproductores de música
sensores de temperatura
Esto permite que sea utilizado para las tareas de salud generales, así como funciones médicas. Actualmente, la ANT + se implementa en más de 35 aplicaciones, producidos por 27 fabricantes diferentes
maxwellp
17/10/13, 14:55:30
Tranquilo que seguro el amigo Confar lo explicara ahora pero no lo pregunteis mas que se mosquea...
Hay q tener C..........
Esto parece el Foro de Salvame Deluxe...
aikidoka90
17/10/13, 14:55:40
En castellano te lo he puesto, no sabes leer ??
Si se leer... lo k no sé es en qué beneficiará eso al S4.
Si se leer... lo k no sé es en qué beneficiará eso al S4.
Al S4 en nada, a ti si haces deporte, igual si...
Tranquilo que seguro el amigo Confar lo explicara ahora pero no lo pregunteis mas que se mosquea...
Hay q tener C..........
Esto parece el Foro de Salvame Deluxe...
Vete a paseo tipo, metomentodo de las pelotas. Si no sabes de lo que se habla lee y aprende
maxwellp
17/10/13, 15:00:07
Vete a paseo tipo, metomentodo de las pelotas. Si no sabes de lo que se habla lee y aprende
Creo que no me he metido contigo puto ignorante que buscas en google y haces corta pega para publicar por aqui y quedar bien.
Insultas y luego te desconectas, gente como tu da pena tio....
Creo que no me he metido contigo puto ignorante que buscas en google y haces corta pega para publicar por aqui y quedar bien.
Insultas y luego te desconectas, gente como tu da pena tio....
Me desconecto ?, jajaja para ti estoy off siempre....
Sigues sin aprender.... majete
aikidoka90
17/10/13, 15:06:37
Al S4 en nada, a ti si haces deporte, igual si...
Gracias por tu cortesía, así da gusto el foro.
Pd: hago deporte, pero suelto el movil para hacerlo ;)
colgao33
17/10/13, 15:06:49
Una duda, yo tengo una version sin knox y es libre de fabrica, antes de pasar por la 4.3 tengo al menos una actualizacion pendiente, por lo que se me activará el knox n? Habia creido leer que a la 4.3 se le podia hacer root sin que subiese el contador n?¿
P.D. tranquilos muchachos.
Una duda, yo tengo una version sin knox y es libre de fabrica, antes de pasar por la 4.3 tengo al menos una actualizacion pendiente, por lo que se me activará el knox n? Habia creido leer que a la 4.3 se le podia hacer root sin que subiese el contador n?¿
Si no me equivoco tendrías Knox pero el contador se quedaría en 0x0, por lo cual conservas la garantía. Mientras no rootes estaría todo OK.
ripolin2
17/10/13, 15:08:50
Tranquilidad...plis...
Salud.
Gracias por tu cortesía, así da gusto el foro.
Pd: hago deporte, pero suelto el movil para hacerlo ;)
Si utilizas dispositivos con ANT+ podrás conectarlos al movil, hasta ahora solo se podía hace con bluetooth y hay muy pocos compatibles, ANT+ tienes desde pulsometros a medidores de potencia en pedalada si haces ciclismo...
saludos
colgao33
17/10/13, 15:10:45
Si no me equivoco tendrías Knox pero el contador se quedaría en 0x0, por lo cual conservas la garantía. Mientras no rootes estaría todo OK.
Mm entonces si quiero rootear tengo q pasar por fuerza por las actualizaciones previas n? Creo que me voy a tirar de cabeza y si me falla algo pues a rezar para que n me pongan pegas.
Me recomendais que meta todas las actualizaciones que haya y luego la 4.3 cuando salga n?
Mm entonces si quiero rootear tengo q pasar por fuerza por las actualizaciones previas n? Creo que me voy a tirar de cabeza y si me falla algo pues a rezar para que n me pongan pegas.
Me recomendais que meta todas las actualizaciones que haya y luego la 4.3 cuando salga n?
Si no tienes intención de rootear ve actualizando que te llegarán pronto la 4.3, ahora..., si quieres rootear y meter Roms cocinadas, mejor que te quedes como estás, rootees, y luego flashees directamente por recovery la cocinada 4.3 que más te llame la atención..
maxwellp
17/10/13, 15:15:32
Yo llevo ahora mismo la MGA MH1 Phe root , que recomendais :
Que actualize primero a MH8 y Luego la 4.3 o directamente la 4.3???
Creo que todos tendremos que entrar por el aro y caer en Knox, hasta ahora no habia actualizado para no caer en Knox pero bueno habra que resignarse y mientras se lleve a 0x0 siempre habra mas posibilidades de garantia y demás, no??
Aunque esperare a la española PHe para no cambiar el CSC...
luiyibike
17/10/13, 15:19:00
podeis poner el enlace de la 4.3 Alemana, es que no estoy registrado en sammobile. Gracias
aikidoka90
17/10/13, 15:21:53
Si utilizas dispositivos con ANT+ podrás conectarlos al movil, hasta ahora solo se podía hace con bluetooth y hay muy pocos compatibles, ANT+ tienes desde pulsometros a medidores de potencia en pedalada si haces ciclismo...
saludos
Podias haber respondido así desde el principio... es lo k keria saber, en k afectaría al movil.
Gracias
tiggerbcn
17/10/13, 15:22:23
Pero al final el que se la estaba bajando por KIES es la española o es la alemana?, no es que tenga mayor importancia porque seran practicamente identicas, pero y es por curisidad cientifica
Por cierto que yo tampoco sabia que era eso del ANT+, de hecho habia pensado que seria una modificacion del software de la antena para pillar mejor cobertura, que ya estaria bien la verdad
eli2412
17/10/13, 15:25:01
Duplicado
aikidoka90
17/10/13, 15:27:06
Pero al final el que se la estaba bajando por KIES es la española o es la alemana?, no es que tenga mayor importancia porque seran practicamente identicas, pero y es por curisidad cientifica
Por cierto que yo tampoco sabia que era eso del ANT+, de hecho habia pensado que seria una modificacion del software de la antena para pillar mejor cobertura, que ya estaria bien la verdad
Eso digo yo... el k se la staba bajando x kies tenia csc español???
Supongo k no k si no alguien mas habria comentado k esta disponible por kies...
No entendere nunca k salga en unos paises antes k en otros...
kakarotto24
17/10/13, 15:28:57
La unica que ha salido es alemana, quien se la este descargando por kies, solo indica que tiene multi csc y por eso le salta, pero no significa que sea española, es alemana. Saludos
tiggerbcn
17/10/13, 15:37:05
Eso digo yo... el k se la staba bajando x kies tenia csc español???
Supongo k no k si no alguien mas habria comentado k esta disponible por kies...
No entendere nunca k salga en unos paises antes k en otros...
Es que Samsung solo tiene un ordenador con un disco duro de 2 Gigas, y va poniendo las roms poco a poco, jejejeje.
CePeeLe
17/10/13, 15:46:19
Actualizado mi S4 DBT a la 4.3
Comentar que la primera vez que se entra a la cámara se actualiza el firmware de la misma... No he visto ninguna mejora en ella.
De momento va bien esto... Algunos cambios en ajustes, parece que la fuente de letra por defecto es diferente ahora, cambio en los iconos de la barra de notificaciones...
Veremos qué tal...
Saludos
CPL
pedroblas
17/10/13, 15:54:36
Viva ya puedo usar mi pulsómetro con el móvil
Viva ya puedo usar mi pulsómetro con el móvil
Al parecer con la leak ya lo habian probado en XDA.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46470279&postcount=25
saludos
bulerillas
17/10/13, 16:03:25
Dicen en xda ,,la cadena de fuego que no sirve,,,vamos que todavia no hay root
tiggerbcn
17/10/13, 16:05:01
Pues si que es raro que no haya root si con la leak 4.3 si que lo habia
luiyibike
17/10/13, 16:08:04
Si alguien sabe mas informacion del root de la 4.3,que comente
Dicen en xda ,,la cadena de fuego que no sirve,,,vamos que todavia no hay root
Si no hay root de momento no actualizo.
spineto
17/10/13, 16:08:42
Alguien sabe de algo parecido al trulyclean para .a 4.3 y eliminar Bloatware de Samsung????
Puede alguien poner algún enlace de descarga? :ok:
spineto
17/10/13, 16:12:25
Puede alguien poner algún enlace de descarga? :ok:
Aqui lo tienes: http://www.hotfile.com/dl/250965162/033166a/I9505XXUEMJ5_I9505OXAEMJ5_DBT.zip.html
bulerillas
17/10/13, 16:12:37
esta puesto en la 1 pagina
aikidoka90
17/10/13, 16:12:46
Primero deberiamos hablar sobre si va llegando a los S4 españoles, o si hay problemas por instalar la alemana por odin... Etc
Antes k del root, para eso esta la seccion de roms.
cipotegc
17/10/13, 16:12:55
sigue haciendo full wipe esta rom?
bulerillas
17/10/13, 16:13:14
chanfaine ya esta con el rot,,no creo que tarden mucho
bulerillas
17/10/13, 16:14:32
Primero deberiamos hablar sobre si va llegando a los S4 españoles, o si hay problemas por instalar la alemana por odin... Etc
Antes k del root, para eso esta la seccion de roms.
el problema le tienes como con todas las demas-------knox 0x.......
bulerillas
17/10/13, 16:15:30
sigue haciendo full wipe esta rom?
si formatea la interna
CAMBIOS Y MEJORAS EN ANDROID ACTUALIZACIÓN 4.3
-Soporte OpenGL 3.0
-Soporte de engranaje GALAXY
-RECORTAR el apoyo (hace que el dispositivo mucho más rápido)
-Soporte ANT
-Implementación de KNOX Samsung (bootloader KNOX y aplicación dedicada)
-Samsung cartera viene pre-cargado
-Mejor gestión de memoria RAM
-Mejorado una reproducción del color Display (pantalla parece mucho más agudo que antes)
-Mejorado TouchWiz Launcher (mucho menos redibujará lanzador y menos lag)
-Nuevo Samsung teclado
-Nuevo Samsung navegador (pantalla completa por defecto, la nueva interfaz de ficha y más)
-Lectura nuevo modo (optimiza la pantalla para la lectura, utilizada sólo unas pocas aplicaciones específicas)
-Nuevo firmware de la cámara
-UI minor tweaks (cuadros de diálogo de la aplicación, Widget de linterna, de contactos etc.)
cipotegc
17/10/13, 16:16:44
si formatea la interna
CAMBIOS Y MEJORAS EN ANDROID ACTUALIZACIÓN 4.3
-Soporte OpenGL 3.0
-Soporte de engranaje GALAXY
-RECORTAR el apoyo (hace que el dispositivo mucho más rápido)
-Soporte ANT
-Implementación de KNOX Samsung (bootloader KNOX y aplicación dedicada)
-Samsung cartera viene pre-cargado
-Mejor gestión de memoria RAM
-Mejorado una reproducción del color Display (pantalla parece mucho más agudo que antes)
-Mejorado TouchWiz Launcher (mucho menos redibujará lanzador y menos lag)
-Nuevo Samsung teclado
-Nuevo Samsung navegador (pantalla completa por defecto, la nueva interfaz de ficha y más)
-Lectura nuevo modo (optimiza la pantalla para la lectura, utilizada sólo unas pocas aplicaciones específicas)
-Nuevo firmware de la cámara
-UI minor tweaks (cuadros de diálogo de la aplicación, Widget de linterna, de contactos etc.)
joder que putada otra vez a resturar apps
Yo esta vez esperare a la española, los que la vayáis flasheando ir contando cómo va.
raptor3d
17/10/13, 16:21:09
Ya la estoy descargando, a ver si aparece algún enlace de mega, porque me dice que va a tardar 4 horas :S
bulerillas
17/10/13, 16:21:20
ya te digo,,,pero son 10 minutos
bulerillas
17/10/13, 16:21:54
Ya la estoy descargando, a ver si aparece algún enlace de mega, porque me dice que va a tardar 4 horas :S
toma
https://mega.co.nz/#!aV4CiajJ!drP4mUnSNF6U4jijVgxUgmuYdA5SdoqC43_xEkO FdfU
si formatea la interna
Seguro???
Las oficiales nunca suelen formatear la memoria interna.
Para el usuario común, que no tiene ni idea, que con una actualización le borre todo no es lógico.
raptor3d
17/10/13, 16:23:07
toma
https://mega.co.nz/#!aV4CiajJ!drP4mUnSNF6U4jijVgxUgmuYdA5SdoqC43_xEkO FdfU
Que eficiencia xD. Gracias!
ripolin2
17/10/13, 16:30:09
https://docs.google.com/file/d/0B0FYC_XUE8YxOGxyeURYT1pGNlk/edit?usp=sharing&pli=1
aikidoka90
17/10/13, 16:31:39
Entonces flashear esta 4.3 alemana no sube el contador de knox???
Alguien k confirme please! K si es asi m la pongo ya mismo.
Charlie84
17/10/13, 16:36:02
Entonces flashear esta 4.3 alemana no sube el contador de knox???
Alguien k confirme please! K si es asi m la pongo ya mismo.
Según confrima el famoso Fary (el tio de SamMobile que filtra las roms) él la ha flasheado encima del leak y no le ha subido el contador:
Faryaab Sheikh @Faryaab 43min
@AdLuaces Knox counter will not be increased. I flashed it over the leaked fw and it didn’t wipe but i don’t know about stock official fw.
De hecho dice que tampoco le ha hecho wipe al instalar la rom (no le ha borrado nada) pero no sabe que pasaría sobre una stock oficial (entiendo que se refiere a versiones con 4.2.2 porqué él lo ha hecho sobre la 4.3 filtrada).
bulerillas
17/10/13, 16:38:13
dentro de un ratito tb lo hago yo sobre la leak filtrada
bueno quien la vaya poniendo que vaya diciendo sus impresiones por favor, a ver si se quita un poco el lagueo que tiene de vez en cuando el s4, despues de probar el note 3 este lo veo leeeeento :-((
bulerillas
17/10/13, 16:45:02
bueno quien la vaya poniendo que vaya diciendo sus impresiones por favor, a ver si se quita un poco el lagueo que tiene de vez en cuando el s4, despues de probar el note 3 este lo veo leeeeento :-((
claro yo ayer cogi un porche y esta mañana mi ford me parecia lento
spineto
17/10/13, 16:45:34
Dos preguntitas:
- Sabéis si wanam xposed funciona en la 4.3?
- hay algo tipo trulyclean para eliminar el bloatware de Samsung??
Saludos y gracias.
claro yo ayer cogi un porche y esta mañana mi ford me parecia lento
pues no se donde ves el porche y el ford, me referia a que por ejemplo el note 3 con TW no laguea y el s4 si, no hablo de app pesadas sino cosas basicas, a mi me da igual que una app me abra 0.05 segundos antes pero que el launcher laguee pues me jode bastante, por eso decia lo de a ver si mejora en la 4.3 porque es lo unico que me molesta del s4, por lo demas mi "ford" me mola :ok:
bulerillas
17/10/13, 16:49:17
bueno esto es lo que ponen en xda sobre el root,,,joder nio me aclaro si va o no,,,unos dicen que si y otros que no ,,pero joder por que cojones no lo prueban
cito
CF-AutoRoot trabajó para mí, sino que aumentará su contador, así que supongo que no se debe utilizar a menos que su contador ya está establecido en 0x1
bulerillas
17/10/13, 16:50:13
Dos preguntitas:
Saludos y gracias.
yo en la leak el wanan no le hice funcionar
el bloatware de sansung si
espin16
17/10/13, 16:50:29
Yo tengo la v12 virus rom, para instalar esta hago todos los wipes y la flasheo o tengo que hacer algo mas?
En la CSC Alemana ya está disponible. I9505XXUEMJ5
Aquí mi captura. Se calienta menos que la otra pero de momento la batería vuela. Quiero pensar que sea por el mal calibramiento.http://img.tapatalk.com/d/13/10/17/vevena3u.jpg
bulerillas
17/10/13, 16:51:51
pues no se donde ves el porche y el ford, me referia a que por ejemplo el note 3 con TW no laguea y el s4 si, no hablo de app pesadas sino cosas basicas, a mi me da igual que una app me abra 0.05 segundos antes pero que el launcher laguee pues me jode bastante, por eso decia lo de a ver si mejora en la 4.3 porque es lo unico que me molesta del s4, por lo demas mi "ford" me mola :ok:
jjejejeje,,pues fijate que me mola a mi que paso de porche,,,,,por los comentarios que leo dicen que es una bala...pero ojo yo tengo la dsescarga todavia a un 70%
raptor3d
17/10/13, 16:52:43
Una pregunta, en odin 3.09 el archivo se pone en AP? Es que con este Odin me pierdo un poco.
Ya hay gente q la tiene custom y sin knox
jjejejeje,,pues fijate que me mola a mi que paso de porche,,,,,por los comentarios que leo dicen que es una bala...pero ojo yo tengo la dsescarga todavia a un 70%
entonces si lo han mejorado, es que la diferencia de ram entre ambos moviles no es tanta para la diferencia de rendimiento que tienen, estuve con un amigo haciendo una review note 3 vs s4 para una pagina muy famosa y hasta el mismo me lo dijo, ya que el note 3 come mas ram que el s4 por el sistema operativo, se supone que por el s-pen y demas cosas del note.
Uyuyuy a ver que pasa, pero me jode el knox, sacaran alguna sin la mierda esa para los que aun estamos libres de pecado? :sisi1:
Charlie84
17/10/13, 16:56:32
Dos preguntitas:
Saludos y gracias.
Wanam Xposed funciona perfectamente si rooteas. Ahora mismo DjEmbey está subiendo versión de la rom que mantiene Knox a 0 y se puede rootear ;)
bulerillas
17/10/13, 16:57:16
pues dicen que si se roteas con el misco que la leak
bulerillas
17/10/13, 16:58:34
Wanam Xposed funciona perfectamente si rooteas. Ahora mismo DjEmbey está subiendo versión de la rom que mantiene Knox a 0 y se puede rootear ;)
pues el xplosed istaler,,,a mi nuca me fue
id_530202
17/10/13, 17:00:17
Esta es la nueva de hoy http://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=8626? la que se puede rootear y no subes el contador que ha creado DjeMBeY
Klaus ya la tiene rooteada y sin knox.
Esta depurando cosas
He actualizado por odin desde 4.2.2. PHE y no ha subido el contador de knox ni se han hecho wipes. Todo perfecto!! :)
bulerillas
17/10/13, 17:02:33
bueno esto es lo que ponmen ,,en xda
FW oficial, raíz, KNOX 0x0,
os dejo voy a buscar a los crios,,
charli ,,te pediria porfavor me pasases ese xposed istaler que funciona con la leak,,ya como te dije no lo he hecho funcionar
spineto
17/10/13, 17:03:11
Esta es la nueva de hoy http://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=8626? la que se puede rootear y no subes el contador que ha creado DjeMBeY
Pero esa es la Mj3... es el leak anterior no?
He actualizado por odin desde 4.2.2. PHE y no ha subido el contador de knox ni se han hecho wipes. Todo perfecto!! :)
Knox solo aumenta cuando se entra en custom recovery y para eso tienes q ser root
raptor3d
17/10/13, 17:05:26
Actualizada desde la ultima leak, ningún problema y sin wipe. Ahora a probarla y a ver que tal se comporta la bateria.
id_530202
17/10/13, 17:07:41
Pero esa es la Mj3... es el leak anterior no?
Pues no lo se pero como la fecha pone el dia 17...?¿?¿:rolleyes: pero tiene pinta de que no es la de hoy por el nombre.
oribola
17/10/13, 17:08:41
Hola a todos llevo la mh8 la ultima que venia con el sistema knox el contador lo tengo en 0x0 es decir sin tocar nada mi pregunta es la siguiente puedo instalarla como siempre por odin y que no suba el contador etc....
ghosse55
17/10/13, 17:18:51
Actualizada desde la ultima leak, ningún problema y sin wipe. Ahora a probarla y a ver que tal se comporta la bateria.
Disculpa. ¿Podrías comprobar, por favor, el estado del teléfono y el de SE Linux?.
Es que me pareció leer en alguno de los foros que si pones una ROM, aunque sea oficial, con un CSC diferente al que tenga el teléfono, el estado pasa a ser "modificado".
Gracias
CHUCHI1987
17/10/13, 17:30:05
Hola a todos llevo la mh8 la ultima que venia con el sistema knox el contador lo tengo en 0x0 es decir sin tocar nada mi pregunta es la siguiente puedo instalarla como siempre por odin y que no suba el contador etc....
Si puedes sin que te suba el contador.
Otra cosa que una vez actualizada, rootes o cambies el recovery, ahí si te subira.
Por actualizar NO sube
raptor3d
17/10/13, 17:31:06
Disculpa. ¿Podrías comprobar, por favor, el estado del teléfono y el de SE Linux?.
Es que me pareció leer en alguno de los foros que si pones una ROM, aunque sea oficial, con un CSC diferente al que tenga el teléfono, el estado pasa a ser "modificado".
Gracias
Está todo correcto, el knox a 0x0 y el secure boot como samsung. En el estado de selinux pone enforcing
ivixmax
17/10/13, 17:46:18
chicos y a mi porque me aparece la banda base antigua MGA?
Tampoco me funciona el wifi,no deja ni activarlo
bulerillas
17/10/13, 17:48:53
chicos y a mi porque me aparece la banda base antigua MGA?
Tampoco me funciona el wifi,no deja ni activarlo
uhhhh,,a mi me paso eso y tube que meter la laek de cuatro archivos....( claro me paso con la laek)
ivixmax
17/10/13, 17:51:54
uhhhh,,a mi me paso eso y tube que meter la laek de cuatro archivos....( claro me paso con la laek)
y donde la puedo encontrar?
bulerillas
17/10/13, 18:02:36
ya esta roteada ,,a ver si quito el sistema de seguridad
bulerillas
17/10/13, 18:04:17
y donde la puedo encontrar?
esta es la leak de 4 archivos
Download: I9505XXUEMI8_I9505OXAEMI8_I9505XXUEMI8_OXA.zip
spineto
17/10/13, 18:04:30
ya esta roteada ,,a ver si quito el sistema de seguridad
Esperando.... Gracias bulerillas.
bulerillas
17/10/13, 18:05:28
pues o el croot no funciona o no puedo istalar el recovery
Charlie84
17/10/13, 18:06:26
charli ,,te pediria porfavor me pasases ese xposed istaler que funciona con la leak,,ya como te dije no lo he hecho funcionar
Yo usé el del hilo de XDA, el oficial, vamos. Pero al principio me dio error o nosequé, yo pensaba que no iba, luego reinició, volví a abrirlo y había funcionado o algo así. Prueba a reinstalarlo!
colgao33
17/10/13, 18:07:05
Siento si la pregunta esta repetida pero esque no me aclaro, tengo la version anterior al knox, me gustaria meter la 4.3 y rootear, tengo que pasar obligsatoriamente por las actualizaciones anteriores o puedo hacerlo por odin? Me pierdo mucho en este tema.
Si alguien puede explicarme como si se lo explicase a un tonto lo que tendria que hacer se lo agradeceria bastante.
Otra duda, ee me borra todo lo que tenga en el telefono al actualizar a 4.3? Gracias!
pues o el croot no funciona o no puedo istalar el recovery
No hace falta ser root para instalar recovery.
ismag95
17/10/13, 18:15:23
A ver que me entere porque tengo un "lio del 15", y no la quiero liar que aún tengo el S4 con la MGA rooteada y demás cosillas y va bien... jeje
He estado leyendo XDA el hilo de las roms pre-rooteadas; pero cual es la rom oficial, la XXUEMJ5?
A ver según lo que entiendo, para poder pasar a 4.3 y rootear hay que descargar las roms MEGA y después flashear un script de los dos que hay, que uno por lo que veo es el normal que solo rootea y el otro limpia la rom de toda la morralla de samsung. No es así?
A ver si hay alguien que me pueda dar un poco de luz porque no me aclaro sobre lo que tengo que hacer.
Tengo pensado esto:
1- Flashear la XXUEMJ5 (MEGA_ROM)
2- Flashear el script para rootear la rom que comentan en el post.
Hay que añadir algo mas?
el hilo que estoy leyendo en XDA es este: bhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2250824
Un saludo!
bulerillas
17/10/13, 18:15:50
No hace falta ser root para instalar recovery.
pues no le istala
como has actualizado? mobile odin?
Charlie84
17/10/13, 18:20:08
A ver que me entere porque tengo un "lio del 15", y no la quiero liar que aún tengo el S4 con la MGA rooteada y demás cosillas y va bien... jeje
He estado leyendo XDA el hilo de las roms pre-rooteadas; pero cual es la rom oficial, la XXUEMJ5?
A ver según lo que entiendo, para poder pasar a 4.3 y rootear hay que descargar las roms MEGA y después flashear un script de los dos que hay, que uno por lo que veo es el normal que solo rootea y el otro limpia la rom de toda la morralla de samsung. No es así?
A ver si hay alguien que me pueda dar un poco de luz porque no me aclaro sobre lo que tengo que hacer.
Tengo pensado esto:
1- Flashear la XXUEMJ5 (MEGA_ROM)
2- Flashear el script para rootear la rom que comentan en el post.
Hay que añadir algo mas?
el hilo que estoy leyendo en XDA es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2250824
Un saludo!
Exacto, así es! Yo hice esos pasos con la versión anterior (que se llamaba Vega en lugar de Mega). Pasa que ahora mismo está subiendo la MEGA_ROM, pero en cuanto esté subida es tal como dices.
pues no le istala
Quien no le instala, odin ??
saludos
ismag95
17/10/13, 18:23:12
Exacto, así es! Yo hice esos pasos con la versión anterior (que se llamaba Vega en lugar de Mega). Pasa que ahora mismo está subiendo la MEGA_ROM, pero en cuanto esté subida es tal como dices.
Gracias por la respuesta! pues a ver si la suben y en cuanto la descargue a probar... mas que nada necesito el root por el viper4android, uso mucho los cascos y el sonido con el viper mejora muchisimo..
bulerillas
17/10/13, 18:23:36
Quien no le instala, odin ??
saludos
el odin si lo istala ,,,pero al arrancar salen las letras azules,,debajo unas rojas y luego amarillas y no arranca en recovery
el odin si lo istala ,,,pero al arrancar salen las letras azules,,debajo unas rojas y luego amarillas y no arranca en recovery
Vuelve a instalarlo, pero la ultima version si no lo haces asi
bulerillas
17/10/13, 18:33:09
ok ya entre
bulerillas
17/10/13, 18:34:11
siguen saliendo las letras de todos los colores pero entre
bulerillas
17/10/13, 18:34:55
y ya he quitadoi el sitema de seguridad
cipotegc
17/10/13, 18:42:58
entonces a ver que me entere:
se flashea por odin.
¿se puede rootear con el autoroot?
y luego el recovery se mete como siempre?
bulerillas
17/10/13, 18:53:30
lo que no consigo es hacer funcionar el xplosed
maxwellp
17/10/13, 18:54:23
Ya hay gente q la tiene custom y sin knox
Te refieres a esta 4.3 la oficial???
Hola buenas.
Con la primera leak que salio se calentaba muchísimo al jugar, con esta rom pasa lo mismo?
O a mejorado?
Gracias
bulerillas
17/10/13, 19:01:13
ya le hice funcionar
maxwellp
17/10/13, 19:06:05
A ver disculpad pero es que no me entero..
Ya se puede instalar la 4.3 sin knoxx??
Y pudiendo rootear???
zener180
17/10/13, 19:08:19
yo la voy a poner ya k tengo mh8 y el jodido contador knox en 1 por intentar root " por no leer antes" cago ennn,
me supongo que cuando logremos desactivarlo sera igual para 4.2 que para 4.3 asi k... manos a la obra
pd: si alguien sabe como esta de avanzado el tema de desactivar o saltar o lo k sea el knox que ponga una chincheta que somos muchos que actualizamos y nos las metieron........
bulerillas
17/10/13, 19:19:15
yo la voy a poner ya k tengo mh8 y el jodido contador knox en 1 por intentar root " por no leer antes" cago ennn,
me supongo que cuando logremos desactivarlo sera igual para 4.2 que para 4.3 asi k... manos a la obra
pd: si alguien sabe como esta de avanzado el tema de desactivar o saltar o lo k sea el knox que ponga una chincheta que somos muchos que actualizamos y nos las metieron........
si hay flaseable para desativarlo
maxwellp
17/10/13, 19:28:31
si hay flaseable para desativarlo
Para desactivarlo en la 4.3???
Podrias explicar un poco el tema??
Hola, porque la mayoría espera la ROM española, si ya tenemos la Alemana que me imagino vendrá igual con el idioma español.
En mi caso mi celular es de Australia (me vino con esa stock ROM) pero yo soy de Perú y le metí la MGA Alemana 4.2.2 y nunca le cambie el CSC. Así que en mi caso la "GARANTÍA" la perdí desde que el celular cruzo el mar y el contador lo tendré en 3 y por el tema del Knox que me sube me despreocupo ya que perdí todo derecho de SAT :(
Mi pregunta es, quiero meterle la STOCK ROM Alemana 4.3 (oficial) luego hacerle ROOT y luego RECOVERY,, y desde luego APPs con permisos ROOT y scripts.... hasta ahí tengo algún problema o algún error que me de?
P.D. no me gusta usar custom rom.
bulerillas
17/10/13, 19:40:33
Para desactivarlo en la 4.3???
Podrias explicar un poco el tema??
vamos a ver el puto progrma knox,,te bolquea casi todas las apk,que tienen rot,,te sale arriba a la derecha el tipico icono ( sherik) diciendo que a sidoi bloqueada la apk,,pues hay un flaseable para desactivar el knox,,de la bandeja de apk,,es mas istlas el flasable y desaparece
¿qué novedades trae la 4.3??
luiyibike
17/10/13, 19:57:21
vamos a ver el puto progrma knox,,te bolquea casi todas las apk,que tienen rot,,te sale arriba a la derecha el tipico icono ( sherik) diciendo que a sidoi bloqueada la apk,,pues hay un flaseable para desactivar el knox,,de la bandeja de apk,,es mas istlas el flasable y desaparece
Entonces con ese flaseable puedes utilizar app con greenify?
bulerillas
17/10/13, 20:01:47
greennify,,para que sirve esa apk?
si te refieres que necesitas rott para esa apk,,,,pues claro,,como el rot expolorer
borimol
17/10/13, 20:02:58
Yo esperaría a la MJ5 sin KNOX (la app) y prerooteada. Eso para quienes tengan el fusible en 01. Para los 00, tendrán que esperar a un root específico.
luiyibike
17/10/13, 20:03:37
me puedes pasar el flaseable si lo tienes?
esa app es para hibernar app y que consuman menos bateria
bulerillas
17/10/13, 20:03:56
esta
https://lh4.ggpht.com/DqBxKIPfTy-Aoh5iOEfR_v-rh8ca92nNjJQuqrwF6UqbSYPYWXMHfPF2b05dJYjo4bw=h900-rw
bulerillas
17/10/13, 20:04:53
tendras que istalar el xplosed,,,y el modulo que tu utilices
spineto
17/10/13, 20:09:17
Salio alguna version prerroteada?
Tengo el indicador en 0x1 asi que para que esperar :-)
luiyibike
17/10/13, 20:10:36
tendras que istalar el xplosed,,,y el modulo que tu utilices
Si esa
Schnedi
17/10/13, 20:11:28
Aqui una version "pre rooted"
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2250824
scalamusical
17/10/13, 20:11:40
Bulerillas.. ante todo un respetuoso saludo y tambien mi pregunta va directa a ti..!! podrias por favor compartir ese script flasheable que permitiria quitar knox de la 4.3 XXUEMJ5 reciente..? lo que pasa es que estoy bajando la version MEGA-Rom de DjeMBeY.. La instalo.. Roteo con el Script (KNOX_0x0_XPOSED (SuperSU + Xposed Framework + Wanam Xposed) y luego le pasaria el script que tu mencionas para eliminar Knox.. Puedo hacer asi el proceso o con la MegaRom ya no sera necesario..?
de a antemano te agradezco mucho por cualquier luz que me puedas dar en el Asunto..!
Saludos
bulerillas
17/10/13, 20:12:51
A MI la preroteada de xda ,,casi me jode el movil ,,sin sonido ,,sin wifi,,,hablo de la leak
bulerillas
17/10/13, 20:14:38
Aqui una version "pre rooted"
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2250824
en ese enlace no pone que este preroteada,,pone stock rom
Model: GT-I9505 (4.3)
PDA: XXUEMJ5
PHONE: XXUEMJ5
CSC: OXAEMJ5 (8 codes)
Kernel: 3.4.0-1869009 (13.10)
Build Date: 13.10.2013
Changelist: 1869009
Original Stock ROM: Download: <<< Hotfile >>>
MEGA ROM: Downloads: <<< Android Host >>>
XXUEMJ5 WiFi_FIX - DOWNLOAD: Dev-Host
bulerillas
17/10/13, 20:17:58
Bulerillas.. ante todo un respetuoso saludo y tambien mi pregunta va directa a ti..!! podrias por favor compartir ese script flasheable que permitiria quitar knox de la 4.3 XXUEMJ5 reciente..? lo que pasa es que estoy bajando la version MEGA-Rom de DjeMBeY.. La instalo.. Roteo con el Script (KNOX_0x0_XPOSED (SuperSU + Xposed Framework + Wanam Xposed) y luego le pasaria el script que tu mencionas para eliminar Knox.. Puedo hacer asi el proceso o con la MegaRom ya no sera necesario..?
de a antemano te agradezco mucho por cualquier luz que me puedas dar en el Asunto..!
Saludos
es un flasable para quitar las apk basuras de samsung con ella tb quitas el knox,,,el problema que yo te lo paso encantado,,,pero no estoy en casa,,,
borimol
17/10/13, 20:18:20
Yo igual. De momento nada, hay que esperar...
es un flasable para quitar las apk basuras de samsung con ella tb quitas el knox,,,el problema que yo te lo paso encantado,,,pero no estoy en casa,,,
se puede flashear con recovery stock o tiene q ser con recovery modificado?
scalamusical
17/10/13, 20:20:20
Asi es Bulerillas.. no pone q este preroteada pero sino estoy equivocado es una version stock modificada que se puede rotear con el script ese de la Vega... solo que ahora esta con otro nombre el cual cambio para rotear la MJ5..! una vez descargada la version MEGA se pasa el Script y ahi si estaria roteada...!! yo estoy con la leak Mj3 de la vega.. Ni un solo problema ni al instalar ni al usarla..! Debo pensar que me sucedera igual con esta MJ5 ya no me importa subir el contador pues lo tengo 0x1..!! y el script para eliminar knox..? o en la mega no seria necesario..?
bulerillas
17/10/13, 20:22:00
asi es bulerillas.. No pone q este preroteada pero sino estoy equivocado es una version stock modificada que se puede rotear con el script ese de la vega... Solo que ahora esta con otro nombre el cual cambio para rotear la mj5..! Una vez descargada la version mega se pasa el script y ahi si estaria roteada...!! Yo estoy con la leak mj3 de la vega.. Ni un solo problema ni al instalar ni al usarla..! Debo pensar que me sucedera igual con esta mj5 ya no me importa subir el contador pues lo tengo 0x1..!! Y el script para eliminar knox..? O en la mega no seria necesario..?
me da que va a ser el mismo script
scalamusical
17/10/13, 20:23:03
ok Bulerillas.. cordialmente te pido que el momento en que tengas la oportunidad por favor me des el enlace o el nombre del Script para bajarlo.. de antemano agradecido..! y por cierto..? una vez puesta la MJ5 y roteada...! que recovery deberia poner...? ya hay como usar PhilZTouch en MJ5..?
bulerillas
17/10/13, 20:23:11
YO DESDE LA MGA NO HE VUELTO A DEXLOSEAR NINGUNA ROM,,,SI ES QUE NO SACO TIEMPO PARA NADA,,,,,,,,,,,,,,,,a ver si tengo un rato y dexloseo esta,,,
bulerillas
17/10/13, 20:24:20
ok Bulerillas.. cordialmente te pido que el momento en que tengas la oportunidad por favor me des el enlace o el nombre del Script para bajarlo.. de antemano agradecido..! y por cierto..? una vez puesta la MJ5 y roteada...! que recovery deberia poner...? ya hay como usar PhilZTouch en MJ5..?
si yo he puesto el philz...el scrict creo que lo tengo colgado en el rincondel movil
scalamusical
17/10/13, 20:28:58
Bueno pues toca cruzar los dedos.. cargar bien el movil y flashear la Mega, rotear, restaurar y poner recovery...!! ya estare contando mis experiencias y esperando poder ayudar o consultar aqui..!! gracias Bulerillas..! Estare atento esperando tus excelentes roms como siempre..! Saludos
Charlie84
17/10/13, 20:35:51
Yo igual. De momento nada, hay que esperar...
Ya la tenéis en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2250824
El enlace directo a la ROM es: http://www.androidfilehost.com/?fid=23156208500211955 (esta es la versión MEGA; es decir, prerooteada y Knox a 0x0)
Su instalación es muy sencilla, os la copio en inglés (básico)
Flashing instructions:
1. Install KIES or USB drivers from here
2. Download and run Odin from here (v.3.04 is recomended)
3. Make sure that ONLY AutoReboot & F.Reset Time is ticked in Odin options
4. Download and extract one of MEGA/Pre-Rooted ROM's (KNOX_0x0.zip included in MEGA ROM's)
5. Load extracted file (.tar.MD5) as PDA in Odin.
6. Turn OFF your phone, Press&Hold POWER+VOLUME_DOWN buttons until phone boot into Download/Odin Mode
7. Connect phone to the computer and WAIT for the drivers to be installed. You will see blue or yellow indicator in left top corner of Odin, with phone connected to port: COM:x
8. Click START and wait until you see GREEN indicator [PASS], flashing is finished
9. Unplug USB cable and enjoy.
10. If your Device/System Status shows CUSTOM, use Wanam Xposed and tick "Fake System Status"
Esa os mantiene vírgenes para la garantía, si queréis rootear hay que usar el archivo Knox 0x0.zip que viene con la rom y hacer lo siguiente:
ROOTING instructions (for MEGA ONLY!!!):
1. Remove the external SDcard (just in case and if you have one)
2. Extract and copy the contents of KNOX_0x0.zip*** (Included in ROM / Root + BusyBox only) to the root of the internal storage
KNOX_0x0.sh
KNOX_0x0 (folder names will vary, do not rename anything!)
3. Reboot - VERY Important!
4. After fully booting delete KNOX_0x0.sh
5. Reboot - EXTREMELY Important!
6. Reinsert the external SDCard (if you have one) and ENJOY!!!
*** or you can use one of additional Automatic scripts instead. Extra features added, fully working!
- KNOX_0x0_XPOSED - (KNOX FREE + SuperSU + Xposed Framework + Wanam Xposed)
- KNOX_0x0_XPOSED_SLIM - (as above + "Bloatware/KNOX BackUp" + "DeBloated" (~370MB will be removed/backed up)
Confirmo que todo funciona.
Elevation
17/10/13, 20:49:33
El enlace directo a la ROM es: http://www.androidfilehost.com/?fid=23156208500211955 (esta es la versión MEGA; es decir, prerooteada y Knox a 0x0)
Ok entonces esta rom no es prerooteada si no que esta preparada para rootear con el archivo que lleva, avisad cuando salga alguna prerooted que sea flasheable por ODIN.
scalamusical
17/10/13, 20:53:33
Amigos alguien sabe si con la Rom MEGA 4.3 MJ5 se puede hacer un Nandroid Backup en PhilZTouch y restaurarlo despues...? o tambien probar la 4.3 MJ5 y restaurar una rom de 4.2.2 que es la que tengo ahora Funcionando...? en la Rom Nueva de VictorGordis se puede..! en la mega seria igual..?
ejgutierrez
17/10/13, 20:54:06
Ya la tenéis en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2250824
Su instalación es muy sencilla, os la copio en inglés (básico)
Confirmo que todo funciona.
Asi que si instalamos la rom, en principio no hay que hacer wipes y ya viene prerooteada con lo que no hace falta rootearla.... lo que no entiendo bien es lo de wanam xposed y ver el device status.... Lo podrias explicar mejor....
Que mejoras has notado ?
Gracias
Elevation
17/10/13, 21:17:48
en principio no hay que hacer wipes y ya viene prerooteada con lo que no hace falta rootearla
alguien confirma eso? seria instalar por Odin y listo no?
borimol
17/10/13, 21:27:32
Es que no es prerooteada, sino que hay que hacer el root manualmente.
fisherman66
17/10/13, 21:54:53
Me lo he descargado y he seguido las instrucciones y todo perfecto, rooteado, knox garanty void en 0.0 y sin necesidad de wipes...
Elevation
17/10/13, 22:00:42
Me lo he descargado y he seguido las instrucciones y todo perfecto, rooteado, knox garanty void en 0.0 y sin necesidad de wipes..
Lleva el idioma Español?
ejgutierrez
17/10/13, 22:02:09
De que roms venis ? De 4.2.2 o de 4.3 ?? Yo tengo la ultima de movistar....
fisherman66
17/10/13, 22:04:35
Lleva el idioma Español?
Si lo tiene.
fisherman66
17/10/13, 22:05:17
De que roms venis ? De 4.2.2 o de 4.3 ?? Yo tengo la ultima de movistar....
De la 4.2.2 de la ultima sin knox.
Elevation
17/10/13, 22:07:29
podriais poner la instrucciones en castellano? o hacer algun videotutorial... No quiero meter la pata al rootear
Hola, había preguntado algo, pero nadie me dio bola, mi pregunta es esta.
Yo voy a pasar de la MGA ALEMANA 4.2.2 a la ALEMANA 4.3, pero no quiero meterle ninguna custom ROM para hacerle root hay algún otro método como el que se hacia con el "CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar" o por el momento no se sabe nada de eso?
Los que ya la tenéis, ¿podéis probar si el Titanium Backup funciona correctamente?
salu2
Me lo he descargado y he seguido las instrucciones y todo perfecto, rooteado, knox garanty void en 0.0 y sin necesidad de wipes...
viene ya directamente con knox eliminado o hay que utilizar algun script tb antes de rootearlo?
Elevation
17/10/13, 22:15:00
l "CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar
Este metodo funciona en esta rom?
fisherman66
17/10/13, 22:16:53
viene ya directamente con knox eliminado o hay que utilizar algun script tb antes de rootearlo?
Yo no he utilizado nada a tes de rootear, solo lo que pone en las instrucciones. ..
En knox no lo encuentro 3n el movil.
borimol
17/10/13, 22:23:21
He cancelado la descarga de la supuesta 'perooted', básicamente porque no lleva bootloader, y los que estamos en MH8, da error al flashear, al menos, eso dice el creador de la ROM.
elfumy_l7
17/10/13, 22:29:09
Puedes mostrarlo esto es un gran avanze
borimol
17/10/13, 22:31:19
Cito:
It's NOT flashing properly if your Baseband is still MH8!
Model: GT-I9505 (4.3)
PDA: XXUEMJ5
PHONE: XXUEMJ5
CSC: OXAEMJ5 (8 codes)
Kernel: 3.4.0-1869009 (13.10)
Build Date: 13.10.2013
Changelist: 1869009
Original Stock ROM: Download: <<< Hotfile >>> (http://www.hotfile.com/dl/250965162/033166a/I9505XXUEMJ5_I9505OXAEMJ5_DBT.zip.html)
MEGA ROM: Downloads: <<< Android Host >>> (http://www.androidfilehost.com/?fid=23156208500211955)
XXUEMJ5 WiFi_FIX - DOWNLOAD: Dev-Host (http://d-h.st/oGp)
Latest KNOX Bootloader INCLUDED - Completely IRREVERSIBLE back to 4.2.2!!!
Si pone que lleva el ultimo boot incluido y que es irreversible a 4.2.2
borimol
17/10/13, 22:45:16
En su firma pone:
XXUEMJ5-Odex-BOOTLOADER-FREE (Odin) is Online!
Tiene tal caos, que ni se aclara.
En su firma pone:
Tiene tal caos, que ni se aclara.
pues vaya tela...
yo intente hacer eso del bootloader con la mh8 y el wifi no rulaba asi q no se
scalamusical
17/10/13, 22:48:15
Amigos... Alguien sabe si Funciona hacer backup nandroid de esta 4.3 MJ5 y si se quiere o necesita restaurar el mismo 4.3 o regresar mediante nandroid a 4.2.2 q tenia antes....?
por favor ayudenme
borimol
17/10/13, 22:49:08
A ver si la gente va comentando más cosas en XDA. Porque de momento hay mucho caos.
PD: Para los que preguntan sobre volver a 4.2.2 vía backup o flasheando, no se puede volver atrás. Samsung ha vuelto a meter un nuevo bootloader (otro más) en 4.3 e impide volver atrás.
scalamusical
17/10/13, 22:53:19
Borimol.. pero ese problema se da si se quiere downgradear mediante Odin a 4.2.2..? o tambien jode con PhilzTouch y su Backup Nandroid..?
Gracias
Elevation
17/10/13, 22:55:51
me puedes pasar el enlace de esa rom?
borimol
17/10/13, 22:56:38
Borimol.. pero ese problema se da si se quiere downgradear mediante Odin a 4.2.2..? o tambien jode con PhilzTouch y su Backup Nandroid..?
Gracias
A tanto no llego. Te cito lo que dice el autor: Latest KNOX Bootloader INCLUDED - Completely IRREVERSIBLE back to 4.2.2!!!
Me da a entender que no se puede volver de ninguna forma.
scalamusical
17/10/13, 22:58:35
http://www.androidfilehost.com/?fid=23156208500211956
scalamusical
17/10/13, 23:03:39
Amigo borimol.. Pues toca entonces probar la que dice Bootloader Free MEGA..! Espero que esa sea la salvacion a nuestras ganas de actualizarrrrr...!! ahi le voy y descargando.. Again... and again.. and again.....!!!!
borimol
17/10/13, 23:04:32
Yo ya tengo el KNOX en 0x1, así que yo ya me meto con el nuevo bootloader.
Elevation
17/10/13, 23:06:14
XXUEMJ5-Odex-BOOTLOADER-FREE (Odin)
con esta rom se podria hacer downgrade, se instala por Odin y haria falta rootearla no? ando despistado..
jesusito991
17/10/13, 23:07:26
Yo ya tengo el KNOX en 0x1, así que yo ya me meto con el nuevo bootloader.
Esa es la gran ventaja de los que lo tenemos "todo perdido"
scalamusical
17/10/13, 23:19:08
Esa es la gran ventaja de los que lo tenemos "todo perdido"
Exactamente...! :aplausos:
Pero me fio mas del que viene sin el "NUEVO BOOTLOADER" porque despues del los leak samsung mejoro y saco otro Bootloader..!!eso tengo entendido..!!
Asi si quiero regresar a 4.2.2 puedo hacerlo con mi Backup Nandroid y asunto solucionado.! :platano::platano::platano:
espin16
17/10/13, 23:19:38
Entoces los que tenemos 0x1 ya se puede dejar con todo correcto a 0??
Elevation
17/10/13, 23:19:56
XXUEMJ5-Odex-BOOTLOADER-FREE
como se rootea esta rom? cf-root? al ser bootloader free entiendo que podria volver a la rom MGA si no me convence verdad?
ejgutierrez
17/10/13, 23:32:08
como se rootea esta rom? cf-root? al ser bootloader free entiendo que podria volver a la rom MGA si no me convence verdad?
No con la rom viene un script que se tiene que poner en la memoria interna despues de reiniciar el movil ....
1 - Flasheas rom con odin 3.04 recomendado
2 - REinicias y pones en la raiz de la memoria interna del dispositivo el contenido del archivo KNOX_0x0.zip o similar. te saldra un script sh y una carpeta llamada knox..... o si quieres puedes elegir algun script de los que dice el mas trallero o el menos trallero
- KNOX_0x0_XPOSED_SLIM - (as above + "Bloatware/KNOX BackUp" + "DeBloated" (~370MB will be removed/backed up)
Si eliges un script acuerdate de dejar tambien la carpeta de antes.... ha de haber script y carpeta..
3 - Vuelves a reiniciar y listo....
Al menos lo entiendo asi....
ejgutierrez
17/10/13, 23:34:31
Entoces los que tenemos 0x1 ya se puede dejar con todo correcto a 0??
No creo los que teneis knox a 0x1 de momento no hay solucion, no hay vuelta atras...en teoria no teneis garantia por eso los compañeros que tienen knox a 0x1 son mas valientes jejejeje ya de perdidos al rio jejejjej A los que todavia no tenemos knox, nos da mas reparo no sea que hagamos algo mal y se nos ponga a 1 el knox... o eso o somos unos miedicas que tambien jejeje
scalamusical
17/10/13, 23:41:00
asi es.. quienes tenemos ya knox a 0x1 pues podemos subir..! pero voy a probar el bootloader free y aqui les comento si puedo regresar a 4.2.2.. el que es con botloader de MJ5 al parecer no permite regresar a 4.22 de ninguna manera y sube el contador... "CREO"
Elevation
17/10/13, 23:42:00
No con la rom viene un script que se tiene que poner en la memoria interna despues de reiniciar el movil ....
1 - Flasheas rom con odin 3.04 recomendado
2 - REinicias y pones en la raiz de la memoria interna del dispositivo el contenido del archivo KNOX_0x0.zip o similar. te saldra un script sh y una carpeta llamada knox..... o si quieres puedes elegir algun script de los que dice el mas trallero o el menos trallero
Si eliges un script acuerdate de dejar tambien la carpeta de antes.... ha de haber script y carpeta..
3 - Vuelves a reiniciar y listo....
Al menos lo entiendo asi....
Entonces es solamente extraer el contenido del zip copiarlo en la Sd interna y reinicar el S4? Es asi? No hace falta ir al recovery ni nada? Copiar, reiniciar y queda rooteado?
Schnedi
17/10/13, 23:42:05
lo malo es que el CF AutoRoot no funciona... creo
y si se hace se pierde el Wifi y no se recupera ni con el parche :S
oribola
17/10/13, 23:44:01
a ver si me entere ya me descargado la rom esta me la e bajado por mega estado leyendo los comentarios de los compi si la instalo por odin me sube el knox ya ke le tengo en selinux hacer cumplir y en secure boot status type:sansung es decir que lo tengo en garantia la pregunta es me va a subir el contador y poner si tiene bug o etc... gracias
Voy a tener wifi por que estan diciendo que no funciona etc...sacarme de dudas y lo mismo la meto GRACIAS
borimol
17/10/13, 23:44:05
Me acabo de fijar, y sigo con KNOX en 0x0 a pesar de que instalé la MH8 (4.2.2) hace tiempo, prerooteada (no con el root de la vega). Esto no hay quien lo entienda.
Elevation
17/10/13, 23:50:25
Me acabo de fijar, y sigo con KNOX en 0x0
Que room te has instalado?
Y por favor que alguien me confirme si se rootea la room como dije anteriormente, o se podria probar la del bootloader free se rootea con Cf-root?
borimol
17/10/13, 23:53:37
Que room te has instalado?
Te hablo de 4.2.2. Me instalé la I9505XXUDMH8-PRE-ROOTED-KNOX_FREE-ODEX-FULL. Pero es el root es el clásico, no es la edición especial de la vega. Por eso me ha sorprendido ver que el fusible no haya saltado.
Que yo sepa la española todavia no ha llegado como lla sabeis somos casi de los ultimos siempre
oribola
18/10/13, 00:17:51
a ver si me entere ya me descargado la rom esta me la e bajado por mega estado leyendo los comentarios de los compi si la instalo por odin me sube el knox ya ke le tengo en selinux hacer cumplir y en secure boot status type:sansung es decir que lo tengo en garantia la pregunta es me va a subir el contador y poner si tiene bug o etc... gracias
Voy a tener wifi por que estan diciendo que no funciona etc...sacarme de dudas y lo mismo la meto GRACIAS
Elevation
18/10/13, 00:25:12
Descarga la room bootloader free, la instalas por ODIN. Una vez instalada extraes un zip que lleva la rom el contenido de ese zip, (Knox0x0.sh + carpeta Knox0x0) lo copias dentro de la Sd interna (la de los 9 gb libres) reinicias y listo. Ya tienes tu room 4.3 con root y con la posibilidad de hacer downgrade.
una vez rooteada puedes borrar la carpeta Knox0x0 y el archivo Knox0x0.sh
Si no es asi que alguien me corrija.:-)
ivixmax
18/10/13, 00:32:12
Ostia que me da fallo en odin para volver a la 4.2.2 madre mia....
Tampoco hay root o recovery para flashear un backup?
Menuda mierda de samsung
borimol
18/10/13, 00:37:59
Con el bootloader nuevo, no se puede volver a 4.2.2.
oribola
18/10/13, 00:40:01
Descarga la room bootloader free, la instalas por ODIN. Una vez instalada extraes un zip que lleva la rom el contenido de ese zip, (Knox0x0.sh + carpeta Knox0x0) lo copias dentro de la Sd interna (la de los 9 gb libres) reinicias y listo. Ya tienes tu room 4.3 con root y con la posibilidad de hacer downgrade.
una vez rooteada puedes borrar la carpeta Knox0x0 y el archivo Knox0x0.sh
Si no es asi que alguien me corrija.:-)
Esque yo no quiero rootear nada solo quiero instalarla y que no me suba el contador y que me funcione el wifi etc...todo
Asi tengo mi garantía aun y si me pasa algo llevarlo al sat
borimol
18/10/13, 00:42:03
Esque yo no quiero rootear nada solo quiero instalarla y que no me suba el contador y que me funcione el wifi etc...todo
Asi tengo mi garantía aun y si me pasa algo llevarlo al sat
Pues si tú lo tienes bien fácil. Simplemente flashea la ROM oficial de Samsung. Tendrás todo oficial, KNOX en 0x0. Y por supuesto te funcionará todo.
victorgas
18/10/13, 00:42:07
La he cagado. He actualizado corriendo y sin mirar. He metido la ron de Asia 4.3 y no está en español. Puedo descargar la alemana y volverla a meter.
ivixmax
18/10/13, 00:43:21
Con el bootloader nuevo, no se puede volver a 4.2.2.
ostia pues vaya cagada que he hecho...
y no se puede rootear y meter un recovery para meter una custom o un backup?
con lo bien que estaba yo en mi google edition...quien me mandaria...
borimol
18/10/13, 00:45:17
ostia pues vaya cagada que he hecho...
y no se puede rootear y meter un recovery para meter una custom o un backup?
con lo bien que estaba yo en mi google edition...quien me mandaria...
No se puede volver a 4.2.2 ni vía Odin ni vía recovery (a ninguna de Samsung me refiero). Lo que si puedes es instalar root, y volver a cualquier custom rom. Pero nunca a ninguna oficial de Samsung que sea 4.2.2.
ivixmax
18/10/13, 00:47:01
No se puede volver a 4.2.2 ni vía Odin ni vía recovery (a ninguna de Samsung me refiero). Lo que si puedes es instalar root, y volver a cualquier custom rom. Pero nunca a ninguna oficial de Samsung que sea 4.2.2.
Oye borimol pues si me dices como hago root y meto el recovery te lo agradeceria mucho la verdad.
La instalr por probar y no me hago a touchwiz
borimol
18/10/13, 00:50:49
Oye borimol pues si me dices como hago root y meto el recovery te lo agradeceria mucho la verdad.
La instalr por probar y no me hago a touchwiz
Hacer root se supone que con el método que se ha explicado anteriormente funciona (un tanto raro la verdad). Y luego ya como siempre, flashear un recovery, y desde el recovey instalas todo lo que quieras.
Yo de momento no lo voy a hacer, me parece una chapuza, un root manual, cutre, una ROM que no es full wipe en odin... me esperaré a que saquen una prerooted como hasta ahora, nada de chapuzas rápidas para que vean en xda que uno es un lince.
Haber yo no me aclaro:
Voy a instalar por odin la 4.3 con bootloader free. Quiero saber si puedo tenerla ROOTEADA y con WIFI ACTIVO. NADA MAS!
Volver a 4.2.2 no creo que vuelva. De todas maneras tengo el knox desactivado.
Alguien me puede decir si el la bootfree funciona el wifi con el knox a 0 y root?
gracias
ivixmax
18/10/13, 01:03:10
Hacer root se supone que con el método que se ha explicado anteriormente funciona (un tanto raro la verdad). Y luego ya como siempre, flashear un recovery, y desde el recovey instalas todo lo que quieras.
Yo de momento no lo voy a hacer, me parece una chapuza, un root manual, cutre, una ROM que no es full wipe en odin... me esperaré a que saquen una prerooted como hasta ahora, nada de chapuzas rápidas para que vean en xda que uno es un lince.
A ver acabo de hacer eso y no se me rootea.Te comento que instale la 4.3 nueva y el bootloader nuevo.
ejgutierrez
18/10/13, 01:04:35
Gente ha comentado en este foro y xda que no da problemas wifi.... Si das problemas se flashea un par de veces o tambien hay un fix de wifi.... Si quieres estar mas seguro espera unos dias a ver la gente que respira... o espera la version pre-rooteada....
matias271983
18/10/13, 01:33:48
Amigos a ver si me ayudan no me queda bien claro tengo la stock mh6 root osea garantia chau le meto esta por odin? Luego la quiero rotear de nuevo pero lo mas importante el viper funcionara?me borrara la memoria interna?y el titanium funcionara para restaurar en caso de que me formatee? Por favor si me aclaran desde ya gracias.
oribola
18/10/13, 01:41:14
Pues si tú lo tienes bien fácil. Simplemente flashea la ROM oficial de Samsung. Tendrás todo oficial, KNOX en 0x0. Y por supuesto te funcionará todo.
gracias amigo me podeis poner el enlace de la rom normal nada de esa de prerooteada etc...
Esque me e bajado esta y no se si es la normal o no I9505XXUEMJ5_I9505OXAEMJ5_DBT decirme sacarme de dudas
ivixmax
18/10/13, 01:54:56
Bueno yo ya la tengo rooteada pero ahora viene el dilema....
como se le mete el recovery?
Porque el cwm lo meto por odin pero al entrar al recovery salen las letras azules y unas nuevas rojas y no deja entrar...
No tengo manera de arreglar el wifi. ni con el wifi fix ni nada. El resto OK.
he instalado 2 veces la room desde odin. Haber si consigo que funcione.
felixcuevas
18/10/13, 02:58:24
que es el famoso knox? soy nuevo en el s4, gracias
Un sistema de seguridad empresarial que lo unico que hace es tocar las pelotas... Aquí (http://www.samsung.com/global/business/mobile/solution/security/samsung-knox)tienes más info en inglés, bastante espesita por cierto.
He estado leyendo el hilo y no he conseguido aclararme. Estoy en MH8 con el knox a 0x1, tengo root y quiero root en 4.3.
En mi caso que es mejor, ¿bajarme la mega con el preroot (del knox 0x0 ni hablamos) o tirar de la oficial y hacerle root después (que esto no se si es posible)?
Un saludo y gracias.
Es un sistema de seguridad para que samsung sepa si tocaste o no el movil.
Bueno os voy a comentar lo que me ha pasado. Instale esa por odin, (la que pone bootloader free) al principio isntalo bien y tal, funciona el movil sin wifi. Nada wifi fix, no funciona. Instalé por odin 3 veces o mas la room. Nada. Dije bueno lo dejo sin wifi de momento. Me di cuenta de que no tenia sonido y he decidido bajar a 4.2.2 ya que era bootloader free y supongo que funcionará, la roteo y tal y ya tengo la ofi 4.2.2.
Ahora me encuentro en ese paso. Haber si arranca. Y luego vuelvo a meter una custom 4.2.2 mientras no se aclara la cosa. Menudas horas me pongo yo a flashear...
Bueno, pues nada he metido la base mh8 y un full wipe. Arranca perfectamente. knox 0x0 me pone.
Edito; sin tocar nada he metido una rom por zip y me pone knox 0x1 con lo que no tengo garantía. Me da un poco igual, pero bueno. Cosa mas rara y eso que hice los pasos ok. A mal de males le metemos una rom de un s3 y al sat.
s2
Charlie84
18/10/13, 08:56:39
No tengo manera de arreglar el wifi. ni con el wifi fix ni nada. El resto OK.
he instalado 2 veces la room desde odin. Haber si consigo que funcione.
Usaste odin 3.04? Entraste en modo download apagando y encendiendo, NO REINICIANDO? Yo es que no he tenido que meter el wifi fix y ya otras veces que me había pasado haciéndolo así me funcionó.
Chicos disculpad toda la confusión que hay! No lleva root, sino que el Root se aplica como dice un usuario antes, no es más que un script que se lanza al arrancar, lo metes en la raíz del móvil (o sea, conectas al pc y lo metes directamente), reinicias, se ejecuta el script, borras el archivo del script, reinicias de nuevo y ya tienes root.
lainol, existe una versión para los que están en tu caso:
MEGA ROM: Bootloader-FREE- KNOX 0x1!!! DO NOT USE IT unless you have 0x1 already!!
Download: <<< Android Host >>> http://www.androidfilehost.com/?fid=23156208500211956
YoGalaxyS
18/10/13, 09:19:53
La version oficial 4.3 alemana trae idioma español?, cuando salga la oficial española podré instalarla por ODIN sin problemas aunque ponga ahora la 4.3 alemana?
La version oficial 4.3 alemana trae idioma español?, cuando salga la oficial española podré instalarla por ODIN sin problemas aunque ponga ahora la 4.3 alemana?
Si, y sí.
YoGalaxyS
18/10/13, 09:28:42
Graciassss
dvirgli
18/10/13, 09:54:00
Alguien ha instalado esta 4.3 oficial sobre la anterior 4.3 leak?
Que tal? Alguna mejora?
Yo tengo la 4.3 XXUEMI8, puedo flashear sobre esta la Alemana? Hay ya alguna con CSC OXA?
Para que año sale la 4.3 española?jeje. Como siempre los ultimos
Está descargandome una actualización de 683,51 MB !!!!!!!!!.
Esto debe llevar knox, fort knox y toda la reserva de usa. :-)
cipotegc
18/10/13, 12:22:45
pues instalada y rooteada con el metodo de DJEMBEY e instalados el wanam exposed y el framework funcionando todo a la perfeccion, como apunte decir que al flashear la rom ha entrado en bucle mientras intentaba abrir aplicaciones y lo he solucionado con un wipe data factory reset en el recovery de stock.
una duda: le habeis metivo algun custom recovery?? cual habeis puesto?
chicote69
18/10/13, 12:43:16
Tengo la ROM original de Yoigo, pero con root y recovery cambiados.
Cuando salga la actualización oficial, ¿podré actualizar directamente desde Kies o tengo que quitarlos para que no me suba el contador de knox?.
Me da igual perder root y recovery
PD: ya he leído los dos mega hilos con chincheta y no me queda claro.
ripolin2
18/10/13, 12:57:33
pues instalada y rooteada con el metodo de DJEMBEY e instalados el wanam exposed y el framework funcionando todo a la perfeccion, como apunte decir que al flashear la rom ha entrado en bucle mientras intentaba abrir aplicaciones y lo he solucionado con un wipe data factory reset en el recovery de stock.
una duda: le habeis metivo algun custom recovery?? cual habeis puesto?
Hola. .sip el último de philtZ...
Salud.
Edito: de aqui...
http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685#files
Hola. .sip el último de philtZ...
Salud.
Edito: de aqui...
http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685#files
a ver q yo me entere...
si tng mga_mh1 phe knox 0x0, y actualizo a esta d djembey, rooteo cn su metodo y meto ese recovery, ¿sigo con knox 0x0?
edito: no esq me aparezca knox 0x0, si no q estoy todavia en el boot antiguo y contador d flasheos reseteado y sin root.
oribola
18/10/13, 13:21:24
a ver que me aclare la rom alemana funciona el wif???? yo no voy a rootearlo por que paso de perder garantia ya que le llevo en hacer cumplir y el eboot de samsung y 0x0 etc...
Sacarme de dudas si rula o no el wifi en la version alemana
ripolin2
18/10/13, 13:31:32
Para vankdj..
Podrás poner la preroteada sin que te suba...si ya metes un recovery. . te sube....
Para oribola...
Sip funciona...wipes y usar el odin 3.09...
Yo lo roteo y meto recovery..porque mi knox es 0x1...
Salud.
cipotegc
18/10/13, 13:31:56
alguno nota que quizas tiene menos cobertura? alguna solucion?
Para vankdj..
Podrás poner la preroteada sin que te suba...si ya metes un recovery. . te sube....
Para oribola...
Salud.
pero el boot q trae ya me impedira bajar d version... !¿cierto?
como lei x ahi algo d q iba son bootloader o con el o no se q... ya estoy hecho un lio jej
oribola
18/10/13, 13:45:31
Para vankdj..
Para oribola...
Salud.
Gracias conpañero entonces la pondre en un par de dias para ver los errores que de etc...por que de momento estoy en 4.2 y me va de maravilla
sbarros1
18/10/13, 13:46:53
A mi ya se me ha actualizado via OTA
Schnedi
18/10/13, 13:57:03
por cierto poca novedad.
la galeria, el telefono y los contactos igual de lento!!
el teclado mas intuitivo, pero con un gran error al situar el cursor. los emoticonos estan guapos
el widget de musica en la pantalla de bloqueo es negro (la lista), molaba mas en la v 4.2.2.
File not found <- el enlace del primero post de la rom mega
Charlie84
18/10/13, 14:12:48
File not found <- el enlace del primero post de la rom mega
Lo ha cambiado de servidor a Hotfile, lo he actualizado.
Lo ha cambiado de servidor a Hotfile, lo he actualizado.
Qué rapidez, muchas gracias.
Estando en MH8 4.22 con root (lo necesito) y 0x1, esta rom mega me irá bien?
Con la oficinal alemana noto que la batería me va algo mejor respecto a la MH8 española y mucho mejor que la primera Leak, a ver que tal después de un par de cargas..
brianjimenez11
18/10/13, 14:39:00
Con la oficinal alemana noto que la batería me va algo mejor respecto a la MH8 española y mucho mejor que la primera Leak, a ver que tal después de un par de cargas..
Se te a cambiado el csc o algo?
YoGalaxyS
18/10/13, 14:50:57
Acabo de actualizar a la stock libre alemana 4.3...alguien me comprueba que esta todo bien? Jajajaja, gracias
cipotegc
18/10/13, 15:54:01
Acabo de actualizar a la stock libre alemana 4.3...alguien me comprueba que esta todo bien? Jajajaja, gracias
yo lo veo todo correcto
antorh87
18/10/13, 16:00:17
qué rapidez, muchas gracias.
Estando en mh8 4.22 con root (lo necesito) y 0x1, esta rom mega me irá bien?
+1
.
YoGalaxyS
18/10/13, 16:01:17
Al instalar la 4.3 alemana me ha instalado esas 2 cosas, eso para que sirve? ?
Busca en Samsung
Knox aplicación de seguridad
Wallet cartera/monedero
La alemana tiene un solo archivo, si quiero instalarla sobre la anterior leak con el odin, que tengo que hacer.
antorh87
18/10/13, 16:22:31
A ver si alguien me puede ayudar porque estos de samsung me tienen malo ya con el dichoso knox.
Os cuento tengo MH8 con knox 0x1 me da igual de la garantia, en caso de que falle alun hardware por ley tienen que sustituirlo a no ser que demuestren que es por el root.
Entonces quiero poner la Alemana me he descargado esta:
I9505XXUEMJ5-ODEX-MEGA-KNOX_0x0-FULL
Mi pregunta es, Puedo instalar esa y usar el metodo de rooteo con el script? o Tengo que descargar esta otra I9505XXUEMJ5-ODEX-MEGA-BOOTLOADER-FREE y que metodo de rooteo usar?
Es que rootearlo lo tengo que rootear si o si, necesito el root y por lo de la garantia no me preocupa.
Gracias
A mí me ha saltado la OTA, pero son unas 680 megas y por falta de tiempo he cancelado la descarga.
Esta noche tengo pensado ponerla, pero me asaltan dudas,
¿La OTA te deja el teléfono como de fábrica teniendo que configurarlo todo otra vez?
En lineas generales, los que la teneis, ¿estáis satisfechos con la actu?
ripolin2
18/10/13, 16:52:44
La alemana tiene un solo archivo, si quiero instalarla sobre la anterior leak con el odin, que tengo que hacer.
Hola. ..segun lei ayer al fary..la puedes poner sin problemas. .hasta no creo que sea necesario hacer wipes. .
Te bajas el archivo tar.md5 de la rom y te sugiero que uses el Odin 3.09
Salud.
A ver si alguien me puede ayudar porque estos de samsung me tienen malo ya con el dichoso knox.
Os cuento tengo MH8 con knox 0x1 me da igual de la garantia, en caso de que falle alun hardware por ley tienen que sustituirlo a no ser que demuestren que es por el root.
Mi pregunta es, Puedo instalar esa y usar el metodo de rooteo con el script? o Tengo que descargar esta otra I9505XXUEMJ5-ODEX-MEGA-BOOTLOADER-FREE y que metodo de rooteo usar?
Es que rootearlo lo tengo que rootear si o si, necesito el root y por lo de la garantia no me preocupa.
Gracias
Hola. ..si pones la preroteada no hace falta hacer nada mas..
Si te bajas la oficial..puedes rotearla con el autoroot de chanfire..
Salud.
Marce10
18/10/13, 16:57:14
Mi galaxy es del mercado alemán, lo actualicé ayer y no me ha borrado nada que yo recuerde esta todo lo que tenía.
Muy agradecido Marce10. Esta noche lo actualizaré.
alxktm, la ota alemana. Mi terminal, como el de Marce10, es alemán.
Gracias
Yo estaba igual que tu, me puesto la I9505XXUEMJ5-ODEX-MEGA-KNOX_0x0-FULL
He tenido que hacerle el wifi fix y ahora se queda sin señal cuando le da la gana, un icono de prohibido donde la cobertura y sale "sin servicio"
La pregunta es.. a la alemana oficial se le puede hacer root?
ripolin2
18/10/13, 17:12:27
Yo estaba igual que tu, me puesto la I9505XXUEMJ5-ODEX-MEGA-KNOX_0x0-FULL
He tenido que hacerle el wifi fix y ahora se queda sin señal cuando le da la gana, un icono de prohibido donde la cobertura y sale "sin servicio"
La pregunta es.. a la alemana oficial se le puede hacer root?
Hola. .eso me paso a mi..
Haz restauración de fabrica y vuelve a meterla con odin 3.09 tarda en cargar el md5 pero no falla..
Fijate que te cambie la banda base en ajustes...
Para rotearlo el autoroot de chanfire..
Salud.
kanon20
18/10/13, 17:21:45
instalada sobre la 4.3 leak ( la primera) y va perfecta. instale la de Xda y 0 fallos x ahora.
YoGalaxyS
18/10/13, 17:23:40
La 4.3 alemana me ha mejorado mucho el rendimiento de la batería, el uso diario que hago del móvil y a la misma hora de carga de todos los dias ahora tendría un 80% fe batería y tengo un 93%
Hola. .eso me paso a mi..
Haz restauración de fabrica y vuelve a meterla con odin 3.09 tarda en cargar el md5 pero no falla..
Fijate que te cambie la banda base en ajustes...
Para rotearlo el autoroot de chanfire..
Salud.
El autoroot CF de toda la vida? Muchisimas gracias
borimol
18/10/13, 17:28:39
A los que habéis rooteado con CF-Autoroot, ¿No tenéis problemas con la app de KNOX dando la paliza todo el rato?
ripolin2
18/10/13, 17:30:20
A los que habéis rooteado con CF-Autoroot, ¿No tenéis problemas con la app de KNOX dando la paliza todo el rato?
Hola. .para eso existe un zip que te quita todo lo del knox..el 0x1 nop..jejeje. .
Salud.
borimol
18/10/13, 17:31:33
Hola. .para eso existe un zip que te quita todo lo del knox..el 0x1 nop..jejeje. .
Salud.
Una cosa el el KNOX del bootloader, y otra la propia app de KNOX dentro de la ROM, que no tienen nada que ver.
ripolin2
18/10/13, 17:33:48
Por eso te digo...el 0x1 nooo.
Las apk y los odex sip..
Salud.
Aqui lo dejo...
https://db.tt/nAS1GHTw
borimol
18/10/13, 17:35:41
Las apk y los odex sip..
Salud.
Aqui lo dejo...
Ah vale, que no te había entendido. Gracias!
Las apk y los odex sip..
Salud.
Aqui lo dejo...
Es lo mismo que borrarle con root explorer los knox.apk y odex? Siento mi torpeza, hoy estoy espesito, ese zip se instala con...?
dvirgli
18/10/13, 17:39:21
instalada sobre la 4.3 leak ( la primera) y va perfecta. instale la de Xda y 0 fallos x ahora.
Hiciste algun wipe?
ripolin2
18/10/13, 17:42:40
Es lo mismo que borrarle con root explorer los knox.apk y odex? Siento mi torpeza, hoy estoy espesito, ese zip se instala con...?
Hola. .pues sip es lo mismo..jejeje. .
El zip va por el recovery...es que como yo ya estoy en 0x1...pues tengo instalado el philtZ..
Salud.
kanon20
18/10/13, 17:43:34
Hiciste algun wipe?
Segui los pasos, poner el movil en modo download y el archivo en PDA y listo, me funciono todo al reiniciar, despues hice factory reset pero xq me dio la gana, todo funcionaba bien y sigue haciendolo. y tengo el Knox a 0x0
Boycott7
18/10/13, 17:49:16
Pues así es, esta tarde ya tengo la actualización de unos 650 MB del Android 4.3. Lo he descargado vía wifi
Un saludo!
Pues así es, esta tarde ya tengo la actualización de unos 650 MB del Android 4.3. Lo he descargado vía wifi
Un saludo!
Española? o Alemana?
Española? o Alemana?
Alemana, que es la OTA que hay disponible de momento.
a ver... los q tengan la oficial alemana, q hagan un hilo con impresiones de la rom. ..
comportamiento, rendimiento, fluidez, bateria, gestion d ram, cosas nuevas... jej
yo me esperare a la española y kiero saber como va 4.3.
un saludo
Elevation
18/10/13, 18:43:03
con que cf-root la habeis rooteado el nuevo? o el primero ?
ancor83
18/10/13, 18:56:34
Actualmente tengo la version alemana que muestro en la captura y tengo una duda,si yo meto la 4.3 que salio ayer alemana no me subirá el contador knox verdad?porque actualmente estoy actualizando a una oficial de samsung,y no voy a rootear
Aunque venía avisando desde ayer, esta tarde se ha instalado por wifi la actualización a 4.3, es la I9005XXUEMJ5, la versión de kernel del 13 de octubre. Ya veremos que tal va.
Segui los pasos, poner el movil en modo download y el archivo en PDA y listo, me funciono todo al reiniciar, despues hice factory reset pero xq me dio la gana, todo funcionaba bien y sigue haciendolo. y tengo el Knox a 0x0
Hola una pregunta el factory Reset que le hiciste te refieres en las opciones del celular de "Restaurar Estado de Fabrica" o en hacerle #Wipe Data/Factory Reset" desde un custom recovery...
angelfocus
18/10/13, 19:45:14
Tengo una duda, hace un mes me compre un s4 de movistar esta tal cual ni root ni nada y tiene knox, actualizare a 4.3 cuando salga la rom stock española mediante odin, con esto quedara el móvil limpio de toda la basura de movistar?
kanon20
18/10/13, 19:50:31
Hola una pregunta el factory Reset que le hiciste te refieres en las opciones del celular de "Restaurar Estado de Fabrica" o en hacerle #Wipe Data/Factory Reset" desde un custom recovery...
Lo hice desde el recovery, me da mas seguridad asi, pero lo hice xq me dio la gana, para tenerlo nuevo desde cero, no xq haya que hacerlo, en los pasos no estaba.
daniatm
18/10/13, 19:57:53
Tengo una duda, hace un mes me compre un s4 de movistar esta tal cual ni root ni nada y tiene knox, actualizare a 4.3 cuando salga la rom stock española mediante odin, con esto quedara el móvil limpio de toda la basura de movistar?
En muchos casos tienes que restaurarlo de fabrica despues de flashear la actualizacion, aunque esta sea libre, para borrar todo lo de la compañia.
mi En muchos casos tienes que restaurarlo de fabrica despues de flashear la actualizacion, aunque esta sea libre, para borrar todo lo de la compañia.
yo de ti, si vas a cambiar d rom movistar a libre española, primero pasaba x mga libre española pre rooteada (no lleva knox) , cambiaria el csc a phe (moviles libres españoles), luego flashearia la misma pero srock (sin pre root) para kitar el rot y esto ya t mantiene el product code phe, y de ahi actualizaria a 4.3.
mas q nada, xq si pasas directamnt d movistar a libre, el csc no se t kede en phe y entonces ya tendrias mas movidas con el rooteo y knox en 4.3
yo he pasado d la d yoigo a mga cambiando a phe y estoy a la espera dq salga la española pra actualizar.
la MH8 (BTU) que esra la inglesa?
a ver cuando cae.
matias271983
18/10/13, 22:08:54
Amigos a ver si me ayudan no me queda bien claro tengo la stock mh6 root osea knox activo garantia chau le meto esta por odin? Y cual version por que he visto que hay dos.Luego la quiero rotear de nuevo de que manera? pero lo mas importante el viper funcionara?me borrara la memoria interna?y el titanium funcionara para restaurar en caso de que me formatee? Por favor si me aclaran desde ya gracias.
angelfocus
18/10/13, 23:29:34
mi
yo de ti, si vas a cambiar d rom movistar a libre española, primero pasaba x mga libre española pre rooteada (no lleva knox) , cambiaria el csc a phe (moviles libres españoles), luego flashearia la misma pero srock (sin pre root) para kitar el rot y esto ya t mantiene el product code phe, y de ahi actualizaria a 4.3.
mas q nada, xq si pasas directamnt d movistar a libre, el csc no se t kede en phe y entonces ya tendrias mas movidas con el rooteo y knox en 4.3
yo he pasado d la d yoigo a mga cambiando a phe y estoy a la espera dq salga la española pra actualizar.
pero yo ya tengo el maldito knox, puedo poner la MGA prerroteada sin que me suba el marcador? Ando algo perdido en esto lo siento :risitas:
Alguien tiene el enlace de la rom mega, me da error md5 dañado. :ok:
pero yo ya tengo el maldito knox, puedo poner la MGA prerroteada sin que me suba el marcador? Ando algo perdido en esto lo siento :risitas:
Joe, no me di cuenta de que tenias ya knox, entonces lo tienes mas jodido ya que para cambiar el csc a PHE necesitas ser root.
Si cuando saken la compilacion española, djembey la retoka para poderle hacer root sin que suba el knox, supongo q si, le cambias el csc a phe y listo.
Luego si no kieres seguir siendo root, le flasheas encima la rom oficial sin root, reseteas de fabrica y listo.
Creo q es lo unico q t keda, o eso, o kedarte con el csc que por defecto te instale la rom.
CORREGIDME SI ME EKIVOCO.
Joe, no me di cuenta de que tenias ya knox, entonces lo tienes mas jodido ya que para cambiar el csc a PHE necesitas ser root.
Si cuando saken la compilacion española, djembey la retoka para poderle hacer root sin que suba el knox, supongo q si, le cambias el csc a phe y listo.
Luego si no kieres seguir siendo root, le flasheas encima la rom oficial sin root, reseteas de fabrica y listo.
Creo q es lo unico q t keda, o eso, o kedarte con el csc que por defecto te instale la rom.
Hola.
Yo estoy en una situación similar, tengo un S4 de operador. Al instalar una ROM libre española, ¿Qué CSC suelen instalar por defecto?
Al cambiar el CSC, ¿no se activa el bit de Knox?
A pesar de no tener el CSC apropiado, ¿actualiza por OTA? Kies ya supongo que no.
Muchas gracias!
Un saludo.
angelfocus
18/10/13, 23:52:30
Espero que salga algo, pero bueno si no cambio el csc el unico problema es que no me actualiza por ota ni kies no? tendria que hacerlo por odin cada vez que salga una rom nueva?
:gracias:
dvirgli
19/10/13, 00:22:15
Merece la pena poner la Alemana, o mejor esperar la Española?
borimol
19/10/13, 00:37:19
Merece la pena poner la Alemana, o mejor esperar la Española?
Son exactamente iguales.
ancor83
19/10/13, 00:43:25
Actualmente tengo la version alemana que muestro en la captura y tengo una duda,si yo meto la 4.3 que salio ayer alemana no me subirá el contador knox verdad?porque actualmente estoy actualizando a una oficial de samsung,y no voy a rootear
Alguien me puede ayudar?
borimol
19/10/13, 00:46:42
Alguien me puede ayudar?
No te va a subir el contador, porque no le vas a hacer root. Así que tranquilo, puedes instalar normalmente.
ancor83
19/10/13, 00:47:53
Por odin 3.09 no?
ancor83
19/10/13, 00:48:54
No te va a subir el contador, porque no le vas a hacer root. Así que tranquilo, puedes instalar normalmente.
El knox solo sube cuando haces root o instalas una custom room verdad?
borimol
19/10/13, 00:51:14
El knox solo sube cuando haces root o instalas una custom room verdad?
Exacto. Y por Odin 3.09 puedes actualizar.
ancor83
19/10/13, 00:52:37
Muchad gracias borimol.Un placer
dvirgli
19/10/13, 01:28:19
Son exactamente iguales.
....porque no lanzan pues una para todos, como la OXA?
oribola
19/10/13, 01:33:16
Poner una lista de mejoras como baterias,tactil,rendimiento de ram etc... y otra lista de errores como wifi,señal etc... es un ejemplo lo que e puesto lista de mejoras y errores
antorh87
19/10/13, 02:17:54
Hola. ..segun lei ayer al fary..la puedes poner sin problemas. .hasta no creo que sea necesario hacer wipes. .
Te bajas el archivo tar.md5 de la rom y te sugiero que uses el Odin 3.09
Salud.
Hola. ..si pones la preroteada no hace falta hacer nada mas..
Si te bajas la oficial..puedes rotearla con el autoroot de chanfire..
Salud.
La preroteada es la MEGA no? esta: I9505XXUEMJ5-ODEX-MEGA-KNOX_0x0-FULL
De ser asi ahora mismo la instalo que estoy deseandod e cambiar la rom, no me va muy fino...
astromania
19/10/13, 02:33:00
roteo,recovery,xnox,triangle away....
quiero expresar mi humilde opinion sobre esto y ademas criticar en modo favorable o no esta ultima rom 4.3 que samsung nos ofrece.
en 2 lineas : o mas :
-esto es un pepinazo de rom,,, con todas las aplcaciones acorde con el hardware de un sgs4.
- con knox de capado boot o no, con root o no root,
- creo que deberiamos de hacer uso de esta buena rom que samsung nos ofrece y dejarnos un poco de buscar cosas que al tiempo vendran con seguridad.
os lo digo porque yo he hecho mis pinitos con este y otros moviles, con esta rom y con otras en el poco tiempo que llevo y veo que aqui pueden mas las ansias que otra cosa.
Elevation
19/10/13, 07:45:23
Yo ahora mismo no se que rom instalar si la Mega Bootloader libre y rootearla con el script o ponerle la Alemana 4.3 stock rootear con Cf-auto root y que me salte el contador del Knox 0x1.
¿que me recomendais? Se que poniendo una u otra no puedo volver a poner la MGA, no se puede volver a 4.2.2 y el tema de la garantia del KNOX tampoco lo veo muy claro ya que hay gente que lo llevo al Sat y no le pusieron pegas.
Cuento con vuestra opinion hoy quiero flashear.
Schnedi
19/10/13, 09:03:12
Se que poniendo una u otra no puedo volver a poner la MGA, no se puede volver a 4.2.2 y el tema de la garantia del KNOX tampoco lo veo muy claro ya que hay gente que lo llevo al Sat y no le pusieron pegas.
si que puedes volver, pero NO a una version 4.2.2 ORIGINAL. usease, si es una rom personalizada si que puedes.
lo del knox con perdon me parece una tonteria, mientras no se rompa algo del telefono no ponene pegas Y aun asi, tendrian que demostrar que ese algo se rompio debido al Root y como eso es imposible!
Hola.
Yo estoy en una situación similar, tengo un S4 de operador. Al instalar una ROM libre española, ¿Qué CSC suelen instalar por defecto?
Al cambiar el CSC, ¿no se activa el bit de Knox?
A pesar de no tener el CSC apropiado, ¿actualiza por OTA? Kies ya supongo que no.
Muchas gracias!
Un saludo.
creo q x defecto t instala el btu (inglesa).
Los que habeis puesto la 4.3, os han desaparecido los iconos de "navigation" y "local" ?
borimol
19/10/13, 10:49:09
Los que habeis puesto la 4.3, os han desaparecido los iconos de "navigation" y "local" ?
Sí, a mi no me aparecen.
Boycott7
19/10/13, 10:49:12
Pues ahora que lo dices es verdad... han desaparecido esos iconos y se han añadido otros como play games o knox
Entonces todo correcto. El de knox, no es la aplicacion, sino un gestor de descarga para bajar la aplicación (que por cierto pesa 170 y pico megas bajar el knox).
Por cierto, soy de movistar, y tras esta actualización, ya me aparece el lte para seleccionar.
bergineusfc
19/10/13, 11:34:46
¿Cuando llegara a españa?
dvirgli
19/10/13, 11:38:14
Instalada a pelo sobre la leak.....ya os contare
victorgas
19/10/13, 12:08:04
A mi tampoco me aparece el Navigation.
Vantage
19/10/13, 12:14:55
Los que ya teneis la 4.3 notasteis algo nuevo en la cámara?
oribola
19/10/13, 12:34:10
me podeis poner el enlace del odin 3.09 y un pequeño tutorial para no liarla
Gracia
GaMuSiNo76
19/10/13, 12:35:02
Instalada con odin sobre BMF8 y sin problemas, siguiendo el tuto del principio
Todo ok, (se me ha ido el widget de notas que lo usaba bastante, alguien me dice alguno wapo para meterle, una nota dond epoder escribir lo que sea...)
pedroblas
19/10/13, 12:36:36
Hola a todos, tengo en mi S4 la ultima libre española, tengo el knox 0x0 y no quiero rotearlo ni nada, he intentado instalar la stock rom alemana pero me da erro y no puedo instalarla, a ver si alguien me puede echar una mano.
Los pasos que he seguido son:
con odin 3.04 he metido la rom de un archivo de samfirware en el apartado de pda, pero me da fallo
como si no pudiera conectar con el puerto, pero el caso que el programa si ve el movil.
me pone com8.
OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> SetupConnection..
<ID:0/008> Can't open the serial(COM) port.
<ID:0/008> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
mentafresc
19/10/13, 12:41:43
Hola a todos !
En mi S4 pone version de la banda base I9505XXUBMGA
Compilación JDQ39. I9505XXUBMGA
Por el codigo de barras exterior de la caja del s4 parece venir de corea Es posible?
Cuando recibire la 4.3? Cuando recibire la miniactualización para usar el 4 de movistar?
un saludo a todos!!!
oribola
19/10/13, 12:42:23
Hola a todos, tengo en mi S4 la ultima libre española, tengo el knox 0x0 y no quiero rotearlo ni nada, he intentado instalar la stock rom alemana pero me da erro y no puedo instalarla, a ver si alguien me puede echar una mano.
Los pasos que he seguido son:
con odin 3.04 he metido la rom de un archivo de samfirware en el apartado de pda, pero me da fallo
como si no pudiera conectar con el puerto, pero el caso que el programa si ve el movil.
me pone com8.
OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> SetupConnection..
<ID:0/008> Can't open the serial(COM) port.
<ID:0/008> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Prueba con odin 3.09 a ver si se te soluciona
Ahora mismo la voy a meter ya yo con odin 3.09 y los cuento todo perfecto usando el odin 3.09 poniendo la rom en AP y perfecto a disfrutar de la rom 4.3
pedroblas
19/10/13, 12:57:42
Ya lo he solucionado, he matado el proceso de kies, he cambiado de usb y he puesto el odin 3.09, y todo perfecto, por algún motivo con el usb 3.0 de mi ordenador no iba bien.
gracias
badkill
19/10/13, 13:03:16
Hola que tal a todos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo mi s4 con Android 4.2 solo con root no instale cwm, como se si tengo eso que hablan tanto del knox activo o no, puedo actualizar a Android 4.3 sin problemas? Igual solo la quiero con root sin cwm espero alguien pueda ayudarme de abte mano muchas gracias
Elevation
19/10/13, 13:18:30
si que puedes volver, pero NO a una version 4.2.2 ORIGINAL. usease, si es una rom personalizada si que puedes.
lo del knox con perdon me parece una tonteria, mientras no se rompa algo del telefono no ponene pegas Y aun asi, tendrian que demostrar que ese algo se rompio debido al Root y como eso es imposible!
Me podrias poner algun enlace de la rom Mga phe para poder instalarla por odin, si no me convence la 4.3? Yo solo tengo la de stock Mga. Segun comentas esa no valdria cierto?
borimol
19/10/13, 13:20:09
Me podrias poner algun enlace de la rom Mga phe para poder instalarla por odin, si no me convence la 4.3? Yo solo tengo la de stock Mga. Segun comentas esa no valdria cierto?
Si instalas 4.3, no podrás volver a MGA oficial. No tiene más truco.
Yo la he puesto encima de la mga-mh1 con odin 3.04 y todo ok... no me ha hecho wipes. Va muy bien
antoniodo
19/10/13, 14:55:52
Me he bajado el Odin 3.0.9, y no se en que apartado se pone la rom 4.3, lo ponga donde lo ponga no me lee la rom se me queda un rato y luego sale no responde, en cambio con Odin 3.0.4 me lee la rom alguien sabe como lo puedo hacer o que es lo que pasa y en que casilla tengo que poner la rom nueva.
Gracias
borimol
19/10/13, 15:01:20
Se pone en la casilla AP, y se congela durante 1 minuto porque tiene que comprobar el MD5.
Posteo aqui xq me han preguntado por privado. Y creo q la respuesta puede servir a todos:
Hola, mi telefono era movistar lo liberé y en su dia le cambien el csc a phe (hay tutos para eso) y tenia la mga, he puesto la 4.3 alemana y el csc sigue en phe... supongo q xq no he hecho wipes. A lo mejor si hago wipe me lo cambia a DBT. Espero haber resuelto tus dudas
para los que tenemos 0x1 y no tengo wifi que puedo hacer? cual puedo instalar para ser root y tener 0x0
podria instalar la leak anterior?
Schnedi
19/10/13, 15:41:51
dai gual cual pongas, el 0x1 no lo podras devolver (de momento).
para el wifi en xda tienes una archivo para corregirlo
rafacampas
19/10/13, 15:44:58
he instalado la 4.3 mega y todo perfecto me a eliminado knox y me pone el icono de super usuario pero a la hora de hacerlo servir me dice: no esta el binario SU y SuperSu no puede instalarlo.
como puedo rehacer el root manualmente
gracias, podrias pasarme la Rom MEGA pre-root ? me dice md5 dañado
kimalmirall
19/10/13, 15:56:58
Me he bajado el Odin 3.0.9, y no se en que apartado se pone la rom 4.3, lo ponga donde lo ponga no me lee la rom se me queda un rato y luego sale no responde, en cambio con Odin 3.0.4 me lee la rom alguien sabe como lo puedo hacer o que es lo que pasa y en que casilla tengo que poner la rom nueva.
Gracias
pon la rom en la carpeta donde tengas el odin
kimalmirall
19/10/13, 16:11:53
instalada con odin 3.04 como indica la explicacion, al iniciarse instala unas aplicaciones para los alemanes, el wifi funciona perfecto, decido activar el Knox ya que me ira bien para el trabajo lo probare, copia de seguridad con Knox realizada con exito, todo perfecto y va mas rapido al ejecutar las aplicaciones, navegador mas fluido con wifi igual que 3G, en resumen mejora en la fluidez del telefono, samsung wallet tambien funciona. Solo falta saber el consumo de bateria.
Elevation
19/10/13, 16:37:06
racias, podrias pasarme la Rom MEGA pre-root ? me dice md5 dañado
http://www.androidfilehost.com/?fid=23156208500211956
El script slim del primer post como se instalan por recovery? Que archivos borra? dice que libera 370 mg?
No se pueden instalar la rom con Odin 1.85?
¡Atención!
Si después de actualizar a la 4.3 hay aplicaciones que no funcionan, seguramente sera por haberlas restaurado en algún momento con el Titanium Backup. A mí me pasó ya que en su día pasé del S3 al S4 y la mayoría de mis aplicaciones del S4 fueron puestas en él con el Titanium.
¿Qué ocurre?
Que debido a un fallo del Titanium (que están intentando corregir) la mayoría de aplicaciones no van.
La única solución de momento es instalar el TB Restore Fixer de Google Play y ejecutarlo.
Si en cualquier momento restauramos alguna aplicación más, hay que ejecutar de nuevo el programa.
salu2
daniedif87
19/10/13, 16:59:57
Alguien puede subir la 4.3 oficial sin root ni nada a otro servidor que no sea hotfile?? por ejemplo mega que va muchisimo mas rapido la descarga. Gracias
javialo
19/10/13, 17:06:17
He puesto la oficial al medio día, con base, root y recovery y esto vuela! Va muy fluida, esperemos que el consumo de bateria mejore al de la segunda leak y será perfecto xD.
mutenroy74
19/10/13, 17:14:22
Yo tengo la MH8 con el contador a 0x1 por haberle hecho el root, así que me apunto a lo que sea. ¿Qué me recomendáis, meter la alemana con Odin y hacerle luego el root o hacer lo que pone en el primer post?
Alguien puede subir la 4.3 oficial sin root ni nada a otro servidor que no sea hotfile?? por ejemplo mega que va muchisimo mas rapido la descarga. Gracias
Estaba posteado en este hilo ya
* *https://mega.co.nz/#!aV4CiajJ!drP4mUnSNF6U4jijVgxUgmuYdA5SdoqC43_xEkO FdfU
Elevation
19/10/13, 17:37:54
he instalado la 4.3 mega y todo perfecto me a eliminado knox y me pone el icono de super usuario pero a la hora de hacerlo servir me dice: no esta el binario SU y SuperSu no puede instalarlo.
como puedo rehacer el root manualmente
Copia el script manualmente en la raiz de la sd interna reinicias y listo
Elevation
19/10/13, 17:56:25
acabo de flashear la Mega con bootloader free, ni tengo wifi ni tengo sonido . ¿que hago?
ripolin2
19/10/13, 18:02:49
acabo de flashear la Mega con bootloader free, ni tengo wifi ni tengo sonido . ¿que hago?
Hola. .mira la banda base ..te la ha cambiado???
Con que odin lo has hecho???
Salud.
Elevation
19/10/13, 18:07:55
lo hice con odin 3.04, tengo banda base MJ5 y estado Slinux Eforcing.
Necesito instrucciones que puedo hacer?
Ahora mismo lo que se me ocurre.
Volver a la MGA, creo que no se puede
Volver a instalar la Mega Bootloader Free
O instalar la Alemana y rootear con Cf-auto root y tomar viento el Knox 0x1
ripolin2
19/10/13, 18:22:21
Hola. .compi pues ya tu decides..
Yo he encontrado un fix para el wifi...
http://d-h.st/oGp
Has hecho wipes y restaurado de fabrica? ?
Elevation
19/10/13, 18:32:16
Has hecho wipes y restaurado de fabrica? ?
Si y nada. Me vuelvo si puedo a la MGA ahora os cuento.
ejgutierrez
19/10/13, 18:55:06
Dos cosas.....
1 -Tengo root, knox 0x0, binary: samsung oficial, Status: custom, Se Linux: enforcing... Con esto tengo garantia o la he perdido ?? En su momento intente instalar un recovery philz sin ser root y se me quedo asi...
2 - En la barra de notificaciones me sale todo el rato dos o tres aplicaciones como activas ( en curso)( holo notifications, linterna, holo locker) y debajo las tipicas notificaciones normales, mails, facebook... Hay alguna manera, opcion de quitar de la barra de notificaciones las aplicaciones en curso ??
Gracias
Elevation
19/10/13, 18:59:23
Yo he vuelto a la MGA, tengo archivos montados con foldermount. sabeis si existe alguna manera de restaurar esos directorios sin volver que tener descargar todo de nuevo y montar .
MI S4 sigue vivo :platano:
Yo he vuelto a la MGA, tengo archivos montados con foldermount. sabeis si existe alguna manera de restaurar esos directorios sin volver que tener descargar todo de nuevo y montar .
MI S4 sigue vivo :platano:
entonces de la 4.3 bootloader free se puede volver sin problemas a mga?
entonces yo creo q esa rom es basicamente lo q intente hacer con mh8, recuerdas?
y tampoco me iba el wifi y fui atras a la mga.
yo creo q a lo mejor pasando antes x mh8 o similar puede q vaya el wifi, pero volver atras no se.
suposiciones mias...
la rom mega no es valida, alguien la tiene correcta?
rafacampas
19/10/13, 19:40:44
Gracias Elevation ya me funciona todo a la perfeccion
Elevation
19/10/13, 19:41:31
entonces yo creo q esa rom es basicamente lo q intente hacer con mh8, recuerdas?
y tampoco me iba el wifi y fui atras a la mga.
Ni sonido ni wifi, he vuelto atras me ha tocado hacer Wipe.
Ni sonido ni wifi, he vuelto atras me ha tocado hacer Wipe.
Eso me ha pasado a mi. Instale la boot y ni wifi ni sonido, meti por odin base mh8 que tenia y ok, rooteé y me dio knox 0x1. Así que invito a quien le pase que si tiene un problema con el movil le meta una base de s2 o s3 y fuera, placa fundida y haber quien es el listo que ve si tiene o no knox xD
s2
Eso me ha pasado a mi. Instale la boot y ni wifi ni sonido, meti por odin base mh8 que tenia y ok, rooteé y me dio knox 0x1. Así que invito a quien le pase que si tiene un problema con el movil le meta una base de s2 o s3 y fuera, placa fundida y haber quien es el listo que ve si tiene o no knox xD
s2
Creo que lo pueden verificar por un fusible incluido a tal efecto.
jesusito991
19/10/13, 22:24:27
¿Y es posible que un cambio en el software(root o recovery modificado) pueda fundir un fusible (hardware)?
Como no entiendo de electrónica por eso pregunto
¿Y es posible que un cambio en el software(root o recovery modificado) pueda fundir un fusible (hardware)?
Hay unos fusibles que se llaman e-fuses que si pueden fundirse, pero no creo que lo puedan verificar tan facilmente. Aparte de que puede fallar por muchas cosas.
El sat si no puede ver el contador de flasheos haber como demuestra si ese efuse se jodió como el resto de la placa...
Vamos que no creo que puedan demostrar que el movil lo jodimos nosotros y por eso esta el efuse chungo.
s2
Elevation
19/10/13, 22:43:01
Yo visto lo visto, creo que no deberíamos preocuparnos tanto por el contador Knox, ya que hay gente que le han reparado el S4 en el SAT sin problemas y sigo pensando que llegara el dia en el que el contador de Knox se pueda poner 0x0.
Disfrutar de vuestro S4 y no le deis muchas vueltas a ese tema.
Claro. Es tan sencillo, como hacer que cuando el móvil detecte que ha sido modificado, deje pasar equis corriente de más por la pista del fusible para fundirlo, o simplemente, que mande la corriente por donde antes no pasaba ninguna.
intermyt
19/10/13, 23:57:53
Acabo de mirar ahora mismo por Kies y a mi no me aparece tampoco ninguna actualización... Creo que esperaré.
matias271983
20/10/13, 01:06:12
Amigos a ver si me ayudan no me queda bien claro tengo la stock mh6 root osea knox activo garantia chau le meto esta por odin? Y cual version por que he visto que hay dos.Luego la quiero rotear de nuevo de que manera? pero lo mas importante el viper funcionara?me borrara la memoria interna?y el titanium funcionara para restaurar en caso de que me formatee? Por favor si me aclaran desde ya gracias.
antoniodo
20/10/13, 08:28:21
A mi el Shealth, con la nueva rom alemana no me sale el control de diabetes ni tampoco el Wallet, a alguien mas le pasa. Y otro cosa me salen aplicaciones nuevas como el Knox hay que instalarla o no
bladetyson
20/10/13, 10:11:42
A mi el Shealth, con la nueva rom alemana no me sale el control de diabetes ni tampoco el Wallet, a alguien mas le pasa. Y otro cosa me salen aplicaciones nuevas como el Knox hay que instalarla o no
A mi...
daumar30
20/10/13, 10:38:34
Pues a mi si me aparece lo del wallet. Ya lo de la diabetes. ..... ni idea de cómo se mira o en que sección del shealth aparece
victorgas
20/10/13, 10:47:02
Navigation esta dentro de Google Maps
Esta mañana al despertar comprobé como durante la noche (aproximadamente 7 horas y pico) tragó casi 20 % de batería, y antes de dormir borré la RAM tras dejar pulsado el botón HOME, no ví que quedara alguna aplicación en ejecución. Hacía mucho tiempo que no me ocurría esto, y ahora con la 4.3 oficial sí, y no sé si es debido a la propia Rom ó si ha quedado algún proceso en segundo plano durante la noche.
BlackCatzs
20/10/13, 10:55:19
Yo visto lo visto, creo que deberíamos preocuparnos tanto por el contador Knox, ya que hay gente que le han reparado el S4 en el SAT sin problemas y sigo pensando que llegara el dia en el que el contador de Knox se pueda poner 0x0.
Disfrutar de vuestro S4 y no le deis muchas vueltas a ese tema.
Eso es, y cuantas veces no hacemos chanchullos para que la operadora nos de un móvil nuevo? Yo vengo de un LG Optimus 3D, a los 5 meses un Huawei Ascend P1 y a los dos meses este, el S4, yo lo tengo con 0X01 y que.... El móvil va de narices, es un móvil que no debe dar problemas técnicos si nos fijamos bien en hacer las cosas, y la idea de este compañero no es tan descabellada y seguro que sacarán algo para poner este contador a cero, y como bien dices, a disfrutar del móvil que ya si eso ya sacarán algo.
jesustg29311
20/10/13, 11:03:51
para que llegue a España
va a tardar por lo que e visto, en sammobile sale una lista de todos los paises y despues de alemania va italia os paso el enlace http://www.sammobile.com/2013/10/17/samsung-galaxy-s4-lte-gt-i9505-receives-official-android-4-3-update/
antoniodo
20/10/13, 11:15:31
Hay que instalar el Knox o no es necesario?, y donde se mira para saber si te ha subido el contador
Elevation
20/10/13, 12:11:22
¿Que aplicaciones de esta rom son prescindibles? Que se pueden eliminar para liberar espacio? Solo me atrevo a borrar el Chat On.
javialo
20/10/13, 12:40:34
Esta mañana al despertar comprobé como durante la noche (aproximadamente 7 horas y pico) tragó casi 20 % de batería, y antes de dormir borré la RAM tras dejar pulsado el botón HOME, no ví que quedara alguna aplicación en ejecución. Hacía mucho tiempo que no me ocurría esto, y ahora con la 4.3 oficial sí, y no sé si es debido a la propia Rom ó si ha quedado algún proceso en segundo plano durante la noche.
Deja que se agote la batería completamente y luego cárgala por completo y mira a ver si se ha solucionado, si tienes recovery custom hazle un wipe cache y dalvik cache, o creo que con el recovery de android también se puede. Suele pasar al instalar algo nuevo, al menos a mi, y haciendo eso todo vuelve a la normalidad, si te fijas tendras el servidor multimedia supongo en un alto porcentaje en las estadísticas de la batería.
cipotegc
20/10/13, 12:40:36
¿Que aplicaciones de esta rom son prescindibles? Que se pueden eliminar para liberar espacio? Solo me atrevo a borrar el Chat On.
yo he borrado por ejemplo la que viene de hp para imprimir, trip advisor, chat on y poco mas
victorgas
20/10/13, 12:41:57
ADAY 34 mira en cuentas Google y desactiva actualizaciones. A mi me paso que estaba todo para actualizar
peter perrà
20/10/13, 12:55:36
Para cuando se espera la OFICIAL española? suele tardar mucho desde que se libera la alemana por ej? hablamos de 2 semanas? menos? o puede ser incluso mas???? ( hablo de media, entiendo que nadie me puede dar una fecha exacta porque no se sabe... pero normalmente en unas 2 semanas maximo deberiamos tenerla no? )
nosotros los españoles somos los ultimos para todo, asi que a saber cuando sale
azael.c.s
20/10/13, 13:06:10
http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
BlackCatzs
20/10/13, 13:07:21
Alguien ha probado a instalar el programa este del Knox que viene, después de descargarse los 171 megas que pide, poner las contraseñas me tira un error diciendo que el dispositivo no está autorizado a entrar en modo knox
Hatorix
20/10/13, 13:07:45
Una cosilla que os queria preguntar , ahora estoy usando MIUI , pero si flasheo la 4.2.2 oficial por odin , cuando la 4.3 salga en españa me saltara la actualizacion via OTA? Estoy iniciandome en esto...
BlackCatzs
20/10/13, 13:14:28
Una cosilla que os queria preguntar , ahora estoy usando MIUI , pero si flasheo la 4.2.2 oficial por odin , cuando la 4.3 salga en españa me saltara la actualizacion via OTA?
Estoy iniciandome en esto...
En teoría claro, si la que pones es la oficial de tu compañía si....
En el caso de que sea libre y tuviese la oficial ya te debería haber saltado vía OTA
manuraez
20/10/13, 14:07:40
A mi acaba de saltarme, 683 mb de nada...:oh:
peter perrà
20/10/13, 14:27:52
con csc español???? ya te ha saltado la OTA????
manuraez
20/10/13, 14:28:48
Lo compre en Amazon y creo que ponia que era de importacion.
BlackCatzs
20/10/13, 14:29:25
Lo compre en Amazon y creo que ponia que era de importacion.
Por eso, tiene que ser libre....
manuraez
20/10/13, 14:31:38
Por eso, tiene que ser libre....
Lo es, siento haber creado confusion.
gente, yo ya paso de movidas, estoy harto d borralo todo y volverlo a configurar d nuevo... jej
he actualizado a mh8 española con kies desde la mga (mi movil venia con mf8 de yoigo), y ale, me da igual q tenga knox y movidas, no rooteo y en un futuro ya veremos.
como era d esperar, sigo con knox 0x0 y funcionando todo a la perfeccion.
ahora a esperar la 4.3 española y listo.
el root, ya me lo pensare mas adelante, paso de hacer mas pruebas xk ultimamnt n tng mucho tiempo.
saludos
apretoso
20/10/13, 18:20:27
gente, yo ya paso de movidas, estoy harto d borralo todo y volverlo a configurar d nuevo... jej
he actualizado a mh8 española con kies desde la mga (mi movil venia con mf8 de yoigo), y ale, me da igual q tenga knox y movidas, no rooteo y en un futuro ya veremos.
el root, ya me lo pensare mas adelante, paso de hacer mas pruebas xk ultimamnt n tng mucho tiempo.
saludos
Buenas
Yo igual harto de pruebas... He actualizado a la última por ota, aunque he tenido al final que flashear de nuevo entera por odin, porque se me olvido quitar el root y se quedó colgado el teléfono con algunas aplicaciones
Esperando 4.3,y ya veremos entonces
Saludos
maxwellp
20/10/13, 19:04:33
Creo que al final todos optaremos por hacer lo mismo creo que si tenemos el contador a 0x0 knox no tendremos problemas en un futuro.
Y ojala para los que lo tengan 0x1 pueda encontrarse algo para resetearlo...
Ahora mismo llevo la MGA MH1 Phe y soy root y probablemente desroteare y actualize a la MH8 mediante Kies u Ota y a esperar la 4.3 española y todo stock sin root y ya dios dira...
Al menos tengo una copia de la carpeta efs para posibles problemas en un futuro...
yo creo q si, x lo mnos asi lo q exo...
daniatm
20/10/13, 19:53:11
Tendre problemas si actualizo de la mf8 de yoigo directamente a la 4.3 libre española? Si es asi que seria mejor hacer?
maxwellp
20/10/13, 20:03:13
Yo que tu esperaria a que te llegue la actualizacion via kies u ota que estara al caer y ya...
Pero es mi opinion....
Y problemas no creo que tengas .......
Al contrario seran todo ventajas si lo haces bien....
yo prefiero pasar x kies x la mh8,mas q nada x evitar cosas x si las moscas, no vaya a ser q le de un berrunto y me salga algo d knox 0x1, ya se q no debe, pero x si las moscas. y tb x si las moscas le da un berrunto al wifi o algo...
suposiciones mias, visto lo visto, no me fio ni un pelo
daniatm
20/10/13, 20:36:37
Yo que tu esperaria a que te llegue la actualizacion via kies u ota que estara al caer y ya...
Pero es mi opinion....
Y problemas no creo que tengas .......
Al contrario seran todo ventajas si lo haces bien....
Ese era mi primer pensamiento pero siendo root, puede que no me salte no?
Ese era mi primer pensamiento pero siendo root, puede que no me salte no?
No salta....tienes la opción de kies o por odin cuando la cuelgue sammobile....
daniatm
20/10/13, 20:42:39
No salta....tienes la opción de kies o por odin cuando la cuelgue sammobile....
No no claro, por OTA obvio. Me referia al kies, siendo root re salta por kies?
No no claro, por OTA obvio. Me referia al kies, siendo root re salta por kies?
Si. Si tienes el csc correcto...en mi caso PHE. A mi ya me salta la MH8....pero me esperare a la 4.3...
Luego rooteare y q le den al knox
daniatm
20/10/13, 20:50:14
Si. Si tienes el csc correcto...en mi caso PHE. A mi ya me salta la MH8....pero me esperare a la 4.3...
Luego rooteare y q le den al knox
El csc no lo he tocado, es el mf2 de yog. Gracias
El csc no lo he tocado, es el mf2 de yog. Gracias
yoigo tarda mucho en actualizar los moviles, el mio era d yoigo y x eso mas q nada le puse la version libre.
daniatm
20/10/13, 21:12:28
yoigo tarda mucho en actualizar los moviles, el mio era d yoigo y x eso mas q nada le puse la version libre.
En eso llevas razon ya tuve la experiencia en mi anterior. Si por el cuasual le quisiese meter la libre española para luego actualizar a 4.3 seria mejor hacerle los wipes no? Para dejarlo desde 0 aunq sea oficial?
En eso llevas razon ya tuve la experiencia en mi anterior. Si por el cuasual le quisiese meter la libre española para luego actualizar a 4.3 seria mejor hacerle los wipes no? Para dejarlo desde 0 aunq sea oficial?
Si. Ponle la MGA preroot de agosto...la tienes en uno de los post con chincheta...luego cambias el csc y listo
daniatm
20/10/13, 21:20:11
Si. Ponle la MGA preroot de agosto...la tienes en uno de los post con chincheta...luego cambias el csc y listo
Seguramente lo haga. Gracias.
alguien sabe por que me sale esto en una esquina de la pantalla´con las letras de samsung?
kernel is not se android enforcing
set warranty bit: kernel
alguien sabe por que me sale esto en una esquina de la pantalla´con las letras de samsung?
kernel is not se android enforcing
set warranty bit: kernel
Ni idea...seran historias del bootloader nuevo o el konx....
Ni idea...seran historias del bootloader nuevo o el konx....
pues que bien porque de hay no sale.....
Persuader
20/10/13, 23:42:31
pues que bien porque de hay no sale.....
A mi se me quedo asi intentando flashear un ZIP con Mobile Odin desde la 4.3 oficial. Me hizo saltar el Knox a 0x1, y para salir de ese estado tuve que volver a flashear la ROM desde el Odin con el PC. En ese estado no te deja ni entrar en Recovery ni reiniciar, pero si que te deja entrar en Download. Asi que la buena noticia es que simplemente tienes que volver a flashear para salir de ahi. La mala es que te doy la bienvenida al club de los del Knox 0x1, salvo que ya lo tuvieras de antes.
manuraez
21/10/13, 00:02:01
Hola ya tengo instalado el 4.3, mi movil era aleman y me salto esta mañana.
Yo no soy un entendido del tema pero el knox me aparece como una acceso directo dentro del menu y si pulso me dice lo que es y que si lo quiero debo instalarlo, me pone que son 171 mb... no se es como si no viniera instalado con la 4.3, con la 4.2 estaba instalado sin mas.
¿esto es asi? Ya digo q no tengo mucha idea pero es lo q me parece. Chao
http://img.tapatalk.com/d/13/10/21/2a8e8epu.jpg
chicote69
21/10/13, 00:50:08
saludos
Hola.
También quiero hacer eso. Tengo la rom oficial de Yoigo.
Le quitaré el root, flashearé la libre española y a esperar, pero tengo una duda...
¿se le pude cambiar, una vez flasheado, el CSC a PHE sin ser root?
Es que también quiero mantener el knox a 0
Gracias.
Hola.
También quiero hacer eso. Tengo la rom oficial de Yoigo.
Le quitaré el root, flashearé la libre española y a esperar, pero tengo una duda...
¿se le pude cambiar, una vez flasheado, el CSC a PHE sin ser root?
Es que también quiero mantener el knox a 0
Gracias.
Para cambiar el csc es necesario ser root
chicote69
21/10/13, 01:11:07
Para cambiar el csc es necesario ser root
OK
¿Podría cambiar el CSC ahora que tengo la rom de yoigo, y una vez cambiado, quitar el root y flashear la libre española?
karliyuss
21/10/13, 08:03:02
saludos
¿Donde se mira el contador Knox?
Gracias!!!
OK
¿Podría cambiar el CSC ahora que tengo la rom de yoigo, y una vez cambiado, quitar el root y flashear la libre española?
puedes rootear con la de yoigo sin problemas q no t va a subir ningun contador, es boot antiguo.
flashea la mga pre root y listo, no sube ningun contador
Martín25es
21/10/13, 10:08:34
A mi se me quedo asi intentando flashear un ZIP con Mobile Odin desde la 4.3 oficial. Me hizo saltar el Knox a 0x1, y para salir de ese estado tuve que volver a flashear la ROM desde el Odin con el PC. En ese estado no te deja ni entrar en Recovery ni reiniciar, pero si que te deja entrar en Download. Asi que la buena noticia es que simplemente tienes que volver a flashear para salir de ahi. La mala es que te doy la bienvenida al club de los del Knox 0x1, salvo que ya lo tuvieras de antes.
Yo tengo knox 0x1 y si puedo entrar en Recovery sin problemas y hacer wipes o lo que sea.. Si no os deja porque no probais en borrar los archivo knox con root explorer? System/app/ knox.... ( todos los que ponga knox)
Martín25es
21/10/13, 10:10:22
¿Dota se mira el contador Knox?
Gracias!!!
Se mira en el modo dowlang arriba a la izquierda,
kapranos
21/10/13, 10:20:38
Instalada correctamente,pero he probado a hacerle root con Motochopper y nada,algun metido?
gracias
Martín25es
21/10/13, 10:40:32
Instalada correctamente,pero he probado a hacerle root con Motochopper y nada,algun metido?
gracias
Se puede rootear sino problemas con cf–root
kapranos
21/10/13, 10:50:11
Con odin se hace no?
chicote69
21/10/13, 11:22:04
Ayer de noche me puse manos a la obra para poner la ROM oficial española, con su CSC PHE, y sin subir contadores ni de flasheos ni Knox... de esta manera, ya no dependo de Yoigo.
Esto, muchos de aquí, os parecerá obvio, pero para muchos otros que no nos gusta mucho esto del flasheo, es algo "engorroso", por no decir palabrotas...
Pues aquí van los pasos que di:
Parto de que tenía root, recovery cambiado y ROM oficial de yoigo):
1.- Me bajé la última ROM oficial de Samsung España (PHE) sin knox. Es la MGA y su enlace está en un hilo chincheteado de la sección de ROMs del S4.
2.- Con SuperSu, en Ajustes, quité el root por si acaso me daba problemas al flashear.
3.- Una vez flasheado (con Odin 3.09), hice root otra vez, también con Odin (lo necesitarás para cambiar el CSC).
4.- Pasé el Triangle no se qué para poner el contador de flasheos a 0.
5.- Con el CSC Select (hace falta root), puse PHE. Al hacer esto te borra todo y te queda el movil limpito (haz BACKUP antes si no quieres tener que configurar a mano después).
6. En este momento ya tienes la MGA española limpia y con CSC PHE. Sin root y sin recovery custom. Vamos, que está igual que un S4 libre.
7. Finalmente, por OTA o por Kies, actualizas a la última que hay española. Todavía es 4.2.2 pero ya tiene Knox, es decir, no podrás hacer root o poner recovery nuevo si no quieres perder la garantía.
8. Si hiciste backup con Kies, restauras y listo.
Si sigues estos pasos, todos los contadores quedan a 0 y el móvil es reconocido como un S4 libre al 100%.
Es un procedimiento bastante coñazo, pero funciona.
Si me he equivocado en algo, avisarme para editar.
kapranos
21/10/13, 11:25:14
He probado el metodod e CF-ROOT pero al abrir la app Supersu me dice que no está instalado el binario SU ,es por Knox?
BlackCatzs
21/10/13, 11:27:38
He probado el metodod e CF-ROOT pero al abrir la app Supersu me dice que no está instalado el binario SU ,es por Knox?
si, es más creo que ese método ya no funciona y si tenias el knox a 0x0 ahora lo tendrás a 0X01 así que has perdido la garantía.
kapranos
21/10/13, 11:30:10
Así es. Bueno pues da igual. Probaré a flashear alguna rom cocinada
BlackCatzs
21/10/13, 11:31:17
Así es. Bueno pues da igual. Probaré a flashear alguna rom cocinada
Tenemos esa ventaja, que ahora podemos probar lo que sea, un saludo.
kapranos
21/10/13, 11:32:00
Me recomiendas alguna? Para flashear con odin. Que no tengo cwm. Gracias
chicote69
21/10/13, 11:32:42
si, es más creo que ese método ya no funciona y si tenias el knox a 0x0 ahora lo tendrás a 0X01 así que has perdido la garantía.
Pero eso pasa si tienes un ROM de las de Septiembre, ¿no?. Yo lo hice con la MGA y tengo el knox a 0.
Martín25es
21/10/13, 11:39:28
Ese método funciona pperfectamente con knox en 0x0 y mas arriba.. Puede que tengas que meter un custom kernel
Martín25es
21/10/13, 11:41:28
Chicos la garantía no se pierde con el contador Knox subido... Solo en el caso que eso pruebe que la afección que ayas tenido haya sido por lo que ha subido el contador, un amigo a enviado al SAT su s4 con knox subido y se lo han arreglado sin problemas... Eso de la garantía no es aasí, creo que estamos todos creando una montaña de la nada. El problema es la dificultad a la hora de root y de flashear custom Roms, eso sí es el problema
Martín25es
21/10/13, 11:46:26
Sí no podéis rootear con cfroot la 4.3 intentad con este método http://www.abcdesevilla.es/mobility/tutorial/android/tutoriales-android/acceso-root-en-android-4-3-para-tu-samsung-galaxy-s4/
BlackCatzs
21/10/13, 11:48:05
Pero eso pasa si tienes un ROM de las de Septiembre, ¿no?. Yo lo hice con la MGA y tengo el knox a 0.
Eso es, si tienes un bootloader antiguo, si tienes uno a partir del 5 de septiembre se jodió el invento.
BlackCatzs
21/10/13, 11:49:10
Chicos la garantía no se pierde con el contador Knox subido... Solo en el caso que eso pruebe que la afección que ayas tenido haya sido por lo que ha subido el contador, un amigo a enviado al SAT su s4 con knox subido y se lo han arreglado sin problemas... Eso de la garantía no es aasí, creo que estamos todos creando una montaña de la nada. El problema es la dificultad a la hora de root y de flashear custom Roms, eso sí es el problema
si, tienes razón de eso se ha hablado mucho y no es para tanto.
chicote69
21/10/13, 12:24:42
Gracias por la aclaración.
Hay tanta saturación con el dichoso knox, que uno ya no sabe ni a que atenerse.
daniatm
21/10/13, 12:32:27
Ayer de noche me puse manos a la obra para poner la ROM oficial española, con su CSC PHE, y sin subir contadores ni de flasheos ni Knox... de esta manera, ya no dependo de Yoigo.
Esto, muchos de aquí, os parecerá obvio, pero para muchos otros que no nos gusta mucho esto del flasheo, es algo "engorroso", por no decir palabrotas...
Pues aquí van los pasos que di:
Parto de que tenía root, recovery cambiado y ROM oficial de yoigo):
1.- Me bajé la última ROM oficial de Samsung España (PHE) sin knox. Es la MGA y su enlace está en un hilo chincheteado de la sección de ROMs del S4.
2.- Con SuperSu, en Ajustes, quité el root por si acaso me daba problemas al flashear.
3.- Una vez flasheado (con Odin 3.09), hice root otra vez, también con Odin (lo necesitarás para cambiar el CSC).
4.- Pasé el Triangle no se qué para poner el contador de flasheos a 0.
5.- Con el CSC Select (hace falta root), puse PHE. Al hacer esto te borra todo y te queda el movil limpito (haz BACKUP antes si no quieres tener que configurar a mano después).
6. En este momento ya tienes la MGA española limpia y con CSC PHE. Sin root y sin recovery custom. Vamos, que está igual que un S4 libre.
7. Finalmente, por OTA o por Kies, actualizas a la última que hay española. Todavía es 4.2.2 pero ya tiene Knox, es decir, no podrás hacer root o poner recovery nuevo si no quieres perder la garantía.
8. Si hiciste backup con Kies, restauras y listo.
Si sigues estos pasos, todos los contadores quedan a 0 y el móvil es reconocido como un S4 libre al 100%.
Es un procedimiento bastante coñazo, pero funciona.
Si me he equivocado en algo, avisarme para editar.
Una pregunta, el triangle por que lo pasaste si te bajaste la mga sin knox?
chicote69
21/10/13, 13:17:53
Una pregunta, el triangle por que lo pasaste si te bajaste la mga sin knox?
Porque al rootear para posteriormente cambiar el CSC, me subió otro contador (no se como se llama. Creo que es el mismo que el de flasheos) a 1 y con el Triangle lo puse a 0 por si acaso. No se si hacía falta, pero por asegurar, quise que todo estuviera a 0.
daniatm
21/10/13, 13:59:05
Porque al rootear para posteriormente cambiar el CSC, me subió otro contador (no se como se llama. Creo que es el mismo que el de flasheos) a 1 y con el Triangle lo puse a 0 por si acaso. No se si hacía falta, pero por asegurar, quise que todo estuviera a 0.
ahh ok, y ese contador que te ponia 1 donde estaba en el modo dowload tambien?
maxwellp
21/10/13, 14:04:47
ahh ok, y ese contador que te ponia 1 donde estaba en el modo dowload tambien?
si flsheas con odin el cfroot para rootear o una custom rom sube dicho contador si o si y se ve una vez siendo root instalando el triangle way la misma aplicacion con la que lo reseteas.....
Ya que eres root lo instalas y compruebas y lo reseteas y ya....
Saludos...
chicote69
21/10/13, 14:29:57
si flsheas con odin el cfroot para rootear o una custom rom sube dicho contador si o si y se ve una vez siendo root instalando el triangle way la misma aplicacion con la que lo reseteas.....
Ya que eres root lo instalas y compruebas y lo reseteas y ya....
Saludos...
Perfectamente explicado :ok:
angelfocus
21/10/13, 16:49:26
De momento solo ha salido la alemana no ?
Xperio92
21/10/13, 17:03:05
Hoy se ha liberado también la india, y creo que también está disponible la rusa.
ESta semana nos toca, si o si
CUIDADO CON LA VERSION MEGA
Si la flasheas dos veces te pone el contador a 0x1, yo la flashee y todo bien, estuve limpiando de mierdas, debi de tocar algo y me empezo a dar problemas, la volvi a flashear y adios knox 0x0.
En el hilo de xda ya avisa el autor, sería conveniente actualizar el primer post aqui tambien.
Hoy se ha liberado también la india, y creo que también está disponible la rusa.
ESta semana nos toca, si o si
España sera la ultima . Como para todo
Superturrican
21/10/13, 17:43:53
Hola, una pregunta por si alguien la sabe.
Mi S4 es libre en kies me dice que el firmwares es: PDA MF5 / PHONE MF5 / CSC:MF2 (BTU) no lo he roteado ni he usado nunca ODIN y sin embargo cuando le digo actualizar por OTA me da error, y en KIES me dice que el dispositivo no admite actualizacion de software por Kies.
¿Es esto normal? tengo algo que me impida actualizar ?.
Un saludo
una duda, mi terminal es yoigo, no es libre, a la hora que salga la 4.3 en España podre actualizarlo o tendré que esperar a que yoigo la libere?? suelen tardar mucho?
Gracias de antemano
una duda, mi terminal es yoigo, no es libre, a la hora que salga la 4.3 en España podre actualizarlo o tendré que esperar a que yoigo la libere?? suelen tardar mucho?
Gracias de antemano
Yoigo hace bastante que no saca actualización según he podido ver en sammobile. No sé si con esta se darán prisa.
Un saludo.
Hola, una pregunta por si alguien la sabe.
Mi S4 es libre en kies me dice que el firmwares es: PDA MF5 / PHONE MF5 / CSC:MF2 (BTU) no lo he roteado ni he usado nunca ODIN y sin embargo cuando le digo actualizar por OTA me da error, y en KIES me dice que el dispositivo no admite actualizacion de software por Kies.
¿Es esto normal? tengo algo que me impida actualizar ?.
Un saludo
Lo compraste en UK? O de segunda mano?
El código regional lo tienes como si fuera de allí.
Un saludo!
Superturrican
21/10/13, 19:47:00
Gracias por responder, lo compre nuevo en españa en la web tuchip.com.
Superturrican
21/10/13, 19:47:39
Gracias por responder, lo compre nuevo en España en la web tuchip.com.
Gracias por responder, lo compre nuevo en España en la web tuchip.com.
Puedes probar "Inicialización y Actualización" en el menú Herramientas de Kies, te pedirá el modelo y el número de serie.
Un saludo!!
minguis
21/10/13, 21:11:20
Hola.
Buscando por el recopilatorio de rooms de, s4, no he logrado ver la mia ( bueno, la de un compañero).
resulta que fue al sat porque no le iba muy fino, y le han puesto la libre... pero me ha pasado una
captura del csc y ,,,, como que no me cuadra.
Me podeis comentar, si sabeis,, que es lo que le han puesto=?
Gracias.
ap. I9505XXUDMH8
CP. I9505XXUDMH8
CSC. I95050XXDMHA
Si es la ultima para los libres españoles
minguis
21/10/13, 21:25:22
Si es la ultima para los libres españoles
Es la ultima?.. ahhhh
Es que me liaba, ya que tenia entendido que las españolas eran PHE.
Es la ultima?.. ahhhh
Es que me liaba, ya que tenia entendido que las españolas eran PHE.
PHE es el código CSC del teléfono. Para mirarlo hay que entrar a Kies o bien poner el modo recovery con el teléfono apagado (volumen arriba + tecla central + botón encendido).
Un saludo!
minguis
21/10/13, 22:38:09
Ok,, gracias a todos por la ayuda.
saludos.
Javieroto
22/10/13, 01:27:49
CUIDADO CON LA VERSION MEGA
Si la flasheas dos veces te pone el contador a 0x1, yo la flashee y todo bien, estuve limpiando de mierdas, debi de tocar algo y me empezo a dar problemas, la volvi a flashear y adios knox 0x0.
En el hilo de xda ya avisa el autor, sería conveniente actualizar el primer post aqui tambien.
Oses zhaggi que se puede flashear pero si hsces root se tomar por.. vaya se bueno saberlo
peter perrà
22/10/13, 06:33:45
Por cierto... como puedo ver si mi contador Knox esta a 0x0 o a 0x1???
Seguramente será absurda la pregunta pero... me asalta la duda!!
PD: yo tambien esperaré a la 4.3 española oficial y fuera lios... no creo que tarde mas de 2 semanas en salir ya que ha salido ya la Alemana
Schnedi
22/10/13, 07:21:56
Por cierto... como puedo ver si mi contador Knox esta a 0x0 o a 0x1???
Seguramente será absurda la pregunta pero... me asalta la duda!!
PD: yo tambien esperaré a la 4.3 española oficial y fuera lios... no creo que tarde mas de 2 semanas en salir ya que ha salido ya la Alemana
tienes que entrar en modo "Download"
apagar
encender + inicio + bajar volumen
subir volumen
para entrar en recovery o download en el s4 no hace falta apretar el boton del medio (home), asi os ahorrais una mano.....
saludos.
aikidoka90
22/10/13, 08:50:00
Oses zhaggi que se puede flashear pero si hsces root se tomar por.. vaya se bueno saberlo
Como que si la flasheas 2 veces?
Por flashear 2 veces una oficial no puede saltar knox... no deberia vamos.
Deberia saltar cuando se flashea algo no oficial.
De todas formas flashear 2 veces es una boberia yo la puse una vez y luego factory reset...
Nos saltará knox tambien cuando flasheemos la española o la siguiente version que salga?
keanu29
22/10/13, 10:39:39
Buenas
Me tengo que preocupar si tengo la alemana y aun no me ha llegado la actualizacion ni via Kies??
Gracias
radekzy
22/10/13, 15:52:30
Uno mas con stock francesa esperando la OTA
para que año saldra la 4.3 española?
De todas formas flashear 2 veces es una boberia yo la puse una vez y luego factory reset...
Nos saltará knox tambien cuando flasheemos la española o la siguiente version que salga?
Se refiere a la versión mega, si instalas un recovery o vuelves a flashear de nuevo la rom, te activa el knox.
Elevation
22/10/13, 20:19:04
Sabeis si se puede instalar la Alemana y una vez salga la Española Flashear encima? Me podriais pasar el Cf-auto root para la Alemana?
elfumy_l7
22/10/13, 21:29:54
aver todos ablamos de knox!!! Pero estamos seguros de que sabemos lo que es??? Estado leyendo por hay... leer esto porfabor y opinar pero aquí mo dice nada de la grantia...
http://m.samsung.com/es/news/localnews/2013/presentamos-samsung-knox-para-hacer-seguros-los-entornos-byod
para que año saldra la 4.3 española?
en el 204.3 xD
matias271983
22/10/13, 22:18:30
ancor83
22/10/13, 22:22:00
Hola buenas noches a todos.Les escribo haber si me pueden ayudar con lo que me pasa.Tenia instalada la ultima 4.2.2 alemana y me he bajado de sammobile en el apartado de firmwares la 4.3 alemana que hay por ahora.La flasheo con odin 3.09 y dejando marcado el auto reboot y reset time.Cuando se termina de instalar no configuro nada d cuentas ni nada, me meto en el recovery y le hago los 2 wipes.Por fin con este recovery deja hacer los 2 y no como antes.Cuando ya carga todo le hago una restauracion de fabrica, configuro todo pero no veo el icono de samsung wallet cmp aparece en sammobile que SI aparece.Adjunto unas capturas para que lo vean
Octubre va terminando y seguimos sin la versión oficial made in Spain xD
cyberkarva
23/10/13, 13:20:34
La paciencia es la madre de las ciencias... Yo creo que no cambia tanto el 4.2.2 al 4.3 ya que son ambos Jelly Bean. Respecto al gasto de batería ¿hay algún cambio??
Para la gente que ya lo tenga flasehado. A mi me tiene muy decepcionado el Tan hablado súper S4 que dura menos que un S2
maxwellp
23/10/13, 13:45:55
La verdad que tengo ganas de que llegue ya la oficial 4.3 española...
Estos de Samsung nos hacen esperar para todo menos para cobrarnos el terminal cuando lo adquirimos ahi hay que pagarlo al instante, pero ellos nos hacen esperar con los arreglos en el sat y en garantia,nos hacen esperar para contestarnos si entramos o no en las promociones y mucho mas para enviarnos los regalos y ahora para que nos llegue la 4.3 ,,, jo...
colgao33
23/10/13, 14:28:59
Octubre va terminando y seguimos sin la versión oficial made in Spain xD
Nos queda 1 semana...
Kefa Aggelos
23/10/13, 14:37:59
Nos queda 1 semana...
Seguro que la lanzan el fin de semana para pillarnos a todos desprevenidos y así ser una distribución mas escalonada.
Hagan sus apuestas... DIA 26!!
sagahades21
23/10/13, 14:55:53
Si a españa no ha llegado aun, a chile llegara e diciembre ajajajaj
dzarzuela
23/10/13, 15:00:10
Hola, yo he metido la 4.3 alemana libre, he hecho full wipe de todo y noto que se me zampa la bateria mas que la 4.2.2, de hecho antes de hacer el wipe era inumano como se la comia, pero tras el wipe sigue zampando mas de la cuenta :(
con 2h de pantalla, practicamente de email y whatsapp (no uso juegos ni nada intensivo), 3g y wifi activado, me llega muy muy dificilmente de 9 de la mañana a 22h de la noche, un rollo.
javialo
23/10/13, 16:11:25
Hola, yo he metido la 4.3 alemana libre, he hecho full wipe de todo y noto que se me zampa la bateria mas que la 4.2.2, de hecho antes de hacer el wipe era inumano como se la comia, pero tras el wipe sigue zampando mas de la cuenta :(
con 2h de pantalla, practicamente de email y whatsapp (no uso juegos ni nada intensivo), 3g y wifi activado, me llega muy muy dificilmente de 9 de la mañana a 22h de la noche, un rollo.
A mi también me dura menos la bateria, suelo estar por las tardes con una cobertura pesima, pero aun asi antes me duraba facilmente todo el dia llegando a 4 horas pantalla facilmente, ahora ponle 2 o 3 y da gracias, noto que en standby no para de consumir, sobretodo en sitios de mala cobertura.
A mi también me dura menos la bateria, suelo estar por las tardes con una cobertura pesima, pero aun asi antes me duraba facilmente todo el dia llegando a 4 horas pantalla facilmente, ahora ponle 2 o 3 y da gracias, noto que en standby no para de consumir, sobretodo en sitios de mala cobertura.
flashear el modem mh5
s2
javialo
23/10/13, 16:26:48
flashear el modem mh5
s2
Mh5? Ese no es el de una version 4.2.2 y vieja?
eli2412
23/10/13, 20:01:14
Seguro que la lanzan el fin de semana para pillarnos a todos desprevenidos y así ser una distribución mas escalonada.
Hagan sus apuestas... DIA 26!!
esperemos que sea así, tampoco hay que dar muchas vueltas por salir solo a salido para Alemania o lo que es lo mismo parece una beta oficial a la espera de pulir cosas y sacar la j6 para el resto de los países al 100% y con alguna implementación del note3, como el tw, magazine, etc...
meras suposiciones...:D
Yo lo siento mucho este es un gran terminal, mejor que los nexus de google en especificaciones y en cambio van por delante en actualizaciones. Para que pago más en un terminal que en otro,
Pues para tener lo mejor y lo último. Y como lo mejor dura poco, por que en seguida sacan otro terminal. Y encima no tengo lo último .
Si todavía los s4 no tienen 4g los de rom española libre .... y para colmo ahora el knox. Chicos este va ser mi último samsung a no ser que sea un nexus. Lo siguiente que me coja será un nexus. Estoy terriblemente decepcionado y asqueado de la política que esta cogiendo samsung. Perdón pero lo tenia que decir
Schnedi
23/10/13, 23:59:23
Yo lo siento mucho este es un gran terminal, mejor que los nexus de google en especificaciones y en cambio van por delante en actualizaciones. Para que pago más en un terminal que en otro,
Pues para tener lo mejor y lo último. Y como lo mejor dura poco, por que en seguida sacan otro terminal. Y encima no tengo lo último .
Si todavía los s4 no tienen 4g los de rom española libre .... y para colmo ahora el knox. Chicos este va ser mi último samsung a no ser que sea un nexus. Lo siguiente que me coja será un nexus. Estoy terriblemente decepcionado y asqueado de la política que esta cogiendo samsung. Perdón pero lo tenia que decir
dado que los nexus son de google y usan android y no una personalizacion como el touchwiz de samsung, es logico que estos sean los primeros en actualizarse ya que samsung tiene que añafir TW a las ultimas versiones de android que libera google.
Knox es un sistema de proteccion de datos personales y tu puedes seguir haciendo lo que quieras con tu telefono, menos volver a una version OFICIAL anterior.
ancor83
24/10/13, 01:39:47
Hola buenas noches a todos.Les escribo haber si me pueden ayudar con lo que me pasa.Tenia instalada la ultima 4.2.2 alemana y me he bajado de sammobile en el apartado de firmwares la 4.3 alemana que hay por ahora.La flasheo con odin 3.09 y dejando marcado el auto reboot y reset time.Cuando se termina de instalar no configuro nada d cuentas ni nada, me meto en el recovery y le hago los 2 wipes.Por fin con este recovery deja hacer los 2 y no como antes.Cuando ya carga todo le hago una restauracion de fabrica, configuro todo pero no veo el icono de samsung wallet cmp aparece en sammobile que SI aparece.Adjunto unas capturas para que lo vean
Alguien me puede decir si a todos los que han puesto 4.3 les ha pasado como a mi?????
BlackCatzs
24/10/13, 01:42:53
Alguien me puede decir si a todos los que han puesto 4.3 les ha pasado como a mi?????
Yo he probado como lo has hecho tu y a mi si que me sale el icono de wallet.... ojo pero antes venia de la 4.3 que salió no oficial hace unas semanas
ancor83
24/10/13, 01:46:13
Es que eso me raya de q si eso no se ha instalado,seria algo mas q no se instalaria?yo puedo piner la leak y luego poner la oficial??
BlackCatzs
24/10/13, 01:56:47
Es que eso me raya de q si eso no se ha instalado,seria algo mas q no se instalaria?yo puedo piner la leak y luego poner la oficial??
Claro, a ver yo venia de la de Vodafone 4.2.2 luego puse una leak 4.3 que había en SamMobile que había que cargar 4 archivos cada uno en su apartado en Odin.
Luego salió esta alemana y la puse pero solo un archivo en un apartado, no recuerdo cual, en las instrucciones viene, si que me venía con wallet y algunos programas que no sirven aquí en España.
Después de instalar vi que la batería se la bebía entonces entre en recovery, hice fomart data y wipe caché y de lujo
ancor83
24/10/13, 01:59:49
Entonces yo con la ultima OFICIAL ALEMANA puedo poner la leak de 4 archivos,hacerle wipes y luego volver a ponerle la oficial???
BlackCatzs
24/10/13, 02:02:47
Entonces yo con la ultima OFICIAL ALEMANA puedo poner la leak de 4 archivos,hacerle wipes y luego volver a ponerle la oficial???
Volver atrás a versiones anteriores por ejemplo la 4.2.2 no se puede.
Pero prueba a poner la leak ya que es una 4.3 y no se varía de la alemana.
También te digo que yo tuve que poner un archivo csc para ponerlo en español pero no creo que te haga falta ya que la versión alemana creo que la trae.
BlackCatzs
24/10/13, 02:03:39
La leak y la Alemana creo que son iguales.
BlackCatzs
24/10/13, 02:06:19
Cuidado porque creo que hay dos archivos diferentes de versión Alemana.
Uno que pone MEGA y otro no lo pone, yo puse el que no lo ponía, no se si eso te servirá de ayuda pero por sí el caso te lo digo como referencia.
ancor83
24/10/13, 02:09:04
La leak y la Alemana creo que son iguales.
Yo vine de la ultima 4.22 alemana y puse la 4.3 oficial y no me vino ese programa.He subido las capturas mas arriba.He hecho los 2 wipes en recovery q ahora si me deja y nada
ancor83
24/10/13, 02:09:51
Cuidado porque creo que hay dos archivos diferentes de versión Alemana.
Uno que pone MEGA y otro no lo pone, yo puse el que no lo ponía, no se si eso te servirá de ayuda pero por sí el caso te lo digo como referencia.
Entonces de dnd me bajo la leak.Que diferencia trae la q dice mega??
BlackCatzs
24/10/13, 02:14:58
Entonces de dnd me bajo la leak.Que diferencia trae la q dice mega??
Te acabo de mandar un mensaje privado
Avísame si te llega
...
Si todavía los s4 no tienen 4g los de rom española libre .... y para colmo ahora el knox.
...
Erm... tenemos 4G funcionando desde Junio, nada menos. Será que tu SIM no lo soporta.
Que los Nexus son los primeros en actualizar lo sabe todo el mundo, siempre ha sido así. Si eso pesa más que sus inconvenientes ya sabes qué teléfono comprar a partir de ahora. Yo desde luego prefiero microSD y un teléfono técnicamente mejor en todo.
La mega no es una rom oficial, está modificada.
Por otro lado, intentar flashear una version ANTERIOR, aunque sea totalmente oficial, SI hace saltar el knox 0x1. No debería, pero es así.
Si pones ahora la alemana y luego encima la española cuando salga NO te saltará el knox 0x1, pues es la misma versión, no anterior.
A veces es necesario flashear dos veces porque a la primera no coge bien el módem, base o CSC. Siendo oficiales no hay problema.
Saludos,
BlackCatzs
24/10/13, 10:03:44
La mega no es una rom oficial, está modificada.
Por otro lado, intentar flashear una version ANTERIOR, aunque sea totalmente oficial, SI hace saltar el knox 0x1. No debería, pero es así.
Si pones ahora la alemana y luego encima la española cuando salga NO te saltará el knox 0x1, pues es la misma versión, no anterior.
A veces es necesario flashear dos veces porque a la primera no coge bien el módem, base o CSC. Siendo oficiales no hay problema.
Saludos,
La MEGA es una rom Pre Root
Y digo yo, que diferencias hay entre la versión 4.3 que sacaron no oficial con la 4.3 que sacaron oficial alemana?
castegio
24/10/13, 11:37:25
Samsung esta subiendo 4.3 en varios países uno de ellos figura ahora mismo como Unknow
¿Será España?
http://www.sammobile.com/firmwares/
chicote69
24/10/13, 12:14:41
Que va a ser España.... es es una personalizada para nuestro compi del foro
castegio
24/10/13, 12:32:47
Desde luego la 4.3 la están subiendo para varios países , ya veremos si nos toca
maxwellp
24/10/13, 12:42:37
Si ya esta la XME Malaysia y hay otra que es XST que dice N/a a ver si ya cae la española PHE jeje...
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505
colgao33
24/10/13, 16:09:54
Compis, si actualizo a la futura 4.3 es facil hacer root? Y tendré que pasarle el triangle away para que no me salga el aviso?
ancor83
24/10/13, 16:53:59
estoy intentando meter la leak y el odin me da este error
<ID:0/007> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> AP_I9505XXUEMI8_1715731_REV06_user_low_ship_MULTI_ CERT.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> BL_I9505XXUEMI8_1715731_REV06_user_low_ship_MULTI_ CERT.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> CP_I9505XXUEMI8_1715731_REV06_user_low_ship_MULTI_ CERT.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> CSC_OXA_I9505OXAEMI8_1715731_REV06_user_low_ship_M ULTI_CERT.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
<ID:0/007> Initialzation..
<ID:0/007> Set PIT file..
<ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/007> Get PIT for mapping..
<ID:0/007> Firmware update start..
<ID:0/007> SingleDownload.
<ID:0/007> sbl1.mbn
<ID:0/007> NAND Write Start!!
<ID:0/007> sbl2.mbn
<ID:0/007> sbl3.mbn
<ID:0/007> rpm.mbn
<ID:0/007> aboot.mbn
<ID:0/007> FAIL! (Auth)
<ID:0/007>
<ID:0/007> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1
E intento encender el tlf y me sale un mensaje en el que dice firmware upgrade encountered an issue.Please select recovery mode in kies & try again
Quepuedo hacer??
estoy intentando meter la leak y el odin me da este error
<ID:0/007> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> AP_I9505XXUEMI8_1715731_REV06_user_low_ship_MULTI_ CERT.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> BL_I9505XXUEMI8_1715731_REV06_user_low_ship_MULTI_ CERT.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> CP_I9505XXUEMI8_1715731_REV06_user_low_ship_MULTI_ CERT.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> CSC_OXA_I9505OXAEMI8_1715731_REV06_user_low_ship_M ULTI_CERT.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
<ID:0/007> Initialzation..
<ID:0/007> Set PIT file..
<ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/007> Get PIT for mapping..
<ID:0/007> Firmware update start..
<ID:0/007> SingleDownload.
<ID:0/007> sbl1.mbn
<ID:0/007> NAND Write Start!!
<ID:0/007> sbl2.mbn
<ID:0/007> sbl3.mbn
<ID:0/007> rpm.mbn
<ID:0/007> aboot.mbn
<ID:0/007> FAIL! (Auth)
<ID:0/007>
<ID:0/007> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1
E intento encender el tlf y me sale un mensaje en el que dice firmware upgrade encountered an issue.Please select recovery mode in kies & try again
Quepuedo hacer??
tiene pinta d bootloader. ¿q firm tienes?
ancor83
24/10/13, 17:52:13
tenia la oficial 4.3 alemana e iba a ponerle la leak tb alemana ya que no se me habia instalado bien la oficial
tenia la oficial 4.3 alemana e iba a ponerle la leak tb alemana ya que no se me habia instalado bien la oficial
ahi lo llevas, no puedes bajar de version. flashea d nuevo la alemana.
ancor83
24/10/13, 17:59:25
esto no me esta gustando mucho,le quito la bateria al tlf y automaticamente se me enciende y arriba dice odin mode y dice todo lo demas,estado del knox y demas y abajo el dibujo de un tlf un signo de exclamacion amarillo y un ordenador,y las palabras que puse antes,el kies se pega lo maximo y me dice q no encuentra el tlf
como hago para poner de nuevo la alemana de un archivo,ya que yo estaba poniendo la leak de 4?¿?
la alemana es mj5 e intentas flashear uba inferior mi8, x eso no te deja.
ancor83
24/10/13, 18:00:08
pues a mi ayer me dijeron por aqui que si podia siempre y cuando fuera de 4.3 a 4.3 ya que de 4.3 a 4.2.2 no se puede
pues a mi ayer me dijeron por aqui que si podia siempre y cuando fuera de 4.3 a 4.3 ya que de 4.3 a 4.2.2 no se puede
asi es, pero creo yo q siempre y cuando la compilacion sea igual o superior.
vamos, si has flasheado mj5 4.3, no puedes bajar a mi8 4.3, sino mj5 en adelante...
ancor83
24/10/13, 18:11:13
esto es lo que me sale
ancor83
24/10/13, 18:12:11
asi es, pero creo yo q siempre y cuando la compilacion sea igual o superior.
vamos, si has flasheado mj5 4.3, no puedes bajar a mi8 4.3, sino mj5 en adelante...
entonces como la vuelvo a meter por odin aunque me salga ese mensaje en la pantalla?¿?
entonces como la vuelvo a meter por odin aunque me salga ese mensaje en la pantalla?¿?
prueba con el recovery mode x kies a ver. he visto x ahi q algunos lo han conseguido.
yo estoy todavia en 4.2.2
ancor83
24/10/13, 18:17:20
NO me deja,me dice el kies despues de estar tanto tiempo conectando que no encuentra el dispositivo,que pruebe con reiniciar el tlf,dejo el boton encendido y automaticamente se apaga se enciende otra vez y me sale la misma pantalla
ripolin2
24/10/13, 18:18:59
Hola. .reflashea con odin 3.09...
Y wipes ....
Salud.
ancor83
24/10/13, 18:21:12
me dejara aun asi saliendome la pantalla q me sale?me refiero al odin
ancor83
24/10/13, 18:21:48
y meto la ultima alemana no?la oficial
ripolin2
24/10/13, 18:22:00
Hola. ..sip...entra en download y para adentro...
Salud.
tengo una duda, si libero mi móvil yoigo por imei la actualización a la 4.3 sigue dependiendo de Yoigo? Hablo sin cambiar ninguna rom ni nada.
Un saludo
Martín25es
24/10/13, 21:23:47
tengo una duda, si libero mi móvil yoigo por imei la actualización a la 4.3 sigue dependiendo de Yoigo? Hablo sin cambiar ninguna rom ni nada.
Un saludo
Si el csc te ha cambiado a libre España (PHE) ya no depende de yoigo, si eso no cambia seguiría dependiendo de yoigo
Si el csc te ha cambiado a libre España (PHE) ya no depende de yoigo, si eso no cambia seguiría dependiendo de yoigo
gracias por tu respuesta, con ella he entendido que no tengo ni idea de nada jajajajaja
gracias por tu respuesta, con ella he entendido que no tengo ni idea de nada jajajajaja
Si liberas por IMEI el móvil (pagando) el móvil no cambiará nada de nada, solo cuando enciendas tu móvil con otra SIM te pedirá el nº de desbloqueo que te habrán facilitado, lo pones y ya está!!! X-DX-D.
Por supuesto, las actualizaciones seguirán siendo de Yoigo si tienes la ROM de Yoigo.
Saludossssssss!! X-D
Meti con odin la ultima alemana y en actualizacion en movil sale mensaje su Dispisitivo ha sido modificado no admite actualizacion lo puedo actualizar a la oficial espanola y como?
Pues vaya lío... si cambio la rom pierdo la garantia... y si no la cambio no se actualiza...
ancor83
24/10/13, 22:27:51
Bueno al final pude meterlo a camino.Le puse la ultima alemana y por ahora bien,bueno no del todo ya que no entiendo como c........ no se me instala el jodio samsung wallet,cuando en sammobile dice que viene preinstalado,no se donde porque vamos.........
Dawlish
24/10/13, 22:33:54
no se sabe nada de cuando mas o menos llegaran a las operadoras la actualización 4.3? Para saber mas o menos cuanto queda para que me salte con Yoigo.
eli2412
24/10/13, 23:00:48
no se sabe nada de cuando mas o menos llegaran a las operadoras la actualización 4.3? Para saber mas o menos cuanto queda para que me salte con Yoigo.
posiblemente nunca, ahora fuera bromas supongo que algo más tarde que libré, yoigo no suele preocuparse mucho de actualizar los móviles que venden aunque supongo que siendo un cambio de 4.2 a 4.3 y en un móvil que aún lo están vendiendo no les va a quedar más remedio pero luego cuando ya estén en la 4.3 olvídate de nuevas actualizaciones hasta que salga la 4.4, lo mejor que puedes hacer es pasarla a PHE antes de actualizar nada ( así mantienes el famoso Knox a 0, aunque tampoco me preocuparía mucho por eso) una vez estés en PHE actualizas por kies a la última española y cuando salga la 4,3 ídem.
En la última actualización yoigo salto antes que los libres
eli2412
25/10/13, 11:44:37
jajja entonces mejor que cierre la boca :D yo hablaba por mi recuerdo en el galaxy S, pero bueno si han mejorado la política de actualizar mejor para todos.
colgao33
25/10/13, 13:10:52
Compis, si actualizo a la futura 4.3 es facil hacer root? Y tendré que pasarle el triangle away para que no me salga el aviso?
Alguien que me ayude? Aun no he actualizado a la verison posterior que trae knox.
He estado leyendo el subforo de roms y pone que el knox te detecte que tienes root y demas.
Legnasiul
25/10/13, 13:54:51
hola, yo he instalado la leak 4.3 y despues una cocinada, ahora tengo knox 0.1 y la ultima 4.3 alemana, la mj5.
Sabeis si hay alguna forma de volver el knox a 0.0?
y ya si no la hay, de perdidos al rio, despues de flashear 40 veces roms cocinadas, si le hago root a esta sube el contador del knox? o se queda hay con el puñetero 0.1?
por cierto, he estado buscando un autoroot para esta ultima base, y no la encuentro, sabeis ande la encuentro?
Seguro? para yoigo la ultima fue en julio y es la MF8 y para los libres han salido la MGA en julio y agosto la MGA con knox y la MH8 en septiembre. O sea desde julio se ha actualizado en los libres tres veces y en yoigo solo una. Esperemos que esto sea solo una anecdota sino el 4.3 les cuelga a los de yoigo
colgao33
25/10/13, 14:41:55
hola, yo he instalado la leak 4.3 y despues una cocinada, ahora tengo knox 0.1 y la ultima 4.3 alemana, la mj5.
Sabeis si hay alguna forma de volver el knox a 0.0?
y ya si no la hay, de perdidos al rio, despues de flashear 40 veces roms cocinadas, si le hago root a esta sube el contador del knox? o se queda hay con el puñetero 0.1?
por cierto, he estado buscando un autoroot para esta ultima base, y no la encuentro, sabeis ande la encuentro?
Por ahora no hay forma de volverlo a 0x0, el 0x1 es que te ha subido ya.
Buenasssss
Se sabe algo sobre la actualizacion a 4.3 de orange ?
Un saludo y gracias . ;)
angeluco69
25/10/13, 15:55:44
Hola voi a rootear mi s4 de yoigo con ROM bmf8 para cambiar el csc a PHE y luego flashear la ultima ROM libre española a la espera de que salga 4.3, para quitar root simplemente tengo que flashear la ROM mga cuando tenga el csc cambiado? Tendría que hacer triangle way por fuerza?
Gracias.
eli2412
25/10/13, 16:02:24
Hola voi a rootear mi s4 de yoigo con ROM bmf8 para cambiar el csc a PHE y luego flashear la ultima ROM libre española a la espera de que salga 4.3, para quitar root simplemente tengo que flashear la ROM mga cuando tenga el csc cambiado? Tendría que hacer triangle way por fuerza?
Gracias.
Si así lo dejas limpio, yo que hice fue poner root, PHE, una. De 4 archivos, reset de fábrica, ahora lo conecté a kies para que me saltase la última española, y así se ha quedado a la espera de la 4.3 española.
Inalanbrico
25/10/13, 16:15:42
Buenas, yo tengo la 4.2.2 y es libre de fabrica comprado en España. Es normal que no me haya llegado la actualización? Gracias
Torak75
25/10/13, 16:22:54
Buenas, yo tengo la 4.2.2 y es libre de fabrica comprado en España. Es normal que no me haya llegado la actualización? Gracias
Si es normal, asi estamos muchos, todavia no han empezado a actualizar en españa. A este paso nos plantamos en noviembre...
ancor83
25/10/13, 16:41:42
Alguien con la 4.3 alemana se ha dado cuenta de que el recovery cambió??
angeluco69
25/10/13, 17:05:30
si hiciese el cambio de csc flashease la rom mga para quitar root luego me llegarian por ota o kies las actualizaciones libres españolas?
ROMISANTUM
25/10/13, 17:59:40
Lo que te pasó fue que al tener la oficial MJ5 y querer instalar la leak MJ3 de 4 archivos bajaste de versión, aun siendo las dos 4.3.Esta acción provoca el fallo en el odin y según algunos que el Knox te suba a 0x1,aunque esto no está confirmado.Suerte que lo pudiste recuperar reinstalando la MJ5
ancor83
25/10/13, 18:48:06
Me llegué hasta asustar porque encendia el tlf y me salia el mensaje de la imagen q subi ayer y gracias a dios por odin metiendole la oficial pude dejarlo bien.Tu tb instalastes la oficial xq no se cmo a mi no me viene con el samsung wallet y en sammobile si vienr y dice precargado.Despues de instalar todo mire el recovery, vi que ha cambiado al menos a mi, sr ven las letras mas grandes y salen otras cosas y el contador lo tengo 0x0
BlackCatzs
25/10/13, 18:49:52
Me llegué hasta asustar porque encendia el tlf y me salia el mensaje de la imagen q subi ayer y gracias a dios por odin metiendole la oficial pude dejarlo bien.Tu tb instalastes la oficial xq no se cmo a mi no me viene con el samsung wallet y en sammobile si vienr y dice precargado.Despues de instalar todo mire el recovery, vi que ha cambiado al menos a mi, sr ven las letras mas grandes y salen otras cosas y el contador lo tengo 0x0
No había caído en ello.... te pido mil disculpas ya que yo pensaba que siendo las dos 4.3 se podía hacer, siento que te hayas llevado un susto yo solo quise ayudar.
SoulGraphicsBrand
25/10/13, 21:06:55
Yo acabo de instalar por OTA la 4.3 número de compilación I9505XXUEMJ5 en mi S4 libre alemán.
En España cuando sale? Me parece patetico que salga en paises como malasia antes que aqui
ancor83
25/10/13, 22:47:29
No se si todo me pasa a mi y aqui nadie me dice ada, pero a alguien le pasa que las animacio es de ventana se activan sola? Me refiero en opciones de desarrollador
En España cuando sale? Me parece patetico que salga en paises como malasia antes que aqui
ojala lo supieramos...
Seguro? para yoigo la ultima fue en julio y es la MF8 y para los libres han salido la MGA en julio y agosto la MGA con knox y la MH8 en septiembre. O sea desde julio se ha actualizado en los libres tres veces y en yoigo solo una. Esperemos que esto sea solo una anecdota sino el 4.3 les cuelga a los de yoigo
Si tienes razón con yoigo aun seguimos con la MF8 pero la de julio si que nos llego antes.
Recuerdo que cuando llego la MF8 ya teníamos lte y los libres de fabrica aun no
Si tienes razón con yoigo aun seguimos con la MF8 pero la de julio si que nos llego antes.
Recuerdo que cuando llego la MF8 ya teníamos lte y los libres de fabrica aun no
Y todavia los libres con movistar no nos da opcion de activar lte. Estamos apañaos. Saludos
Chicos sii queréis tener la rom libre sin problemas alegar fallos en algo y lo lleváis al SAT,a mi me pusieron la última rom libre en un SAT Samsung y llevaba de origen la de yoigo
cyberkarva
26/10/13, 15:43:49
Chicos sii queréis tener la rom libre sin problemas alegar fallos en algo y lo lleváis al SAT,a mi me pusieron la última rom libre en un SAT Samsung y llevaba de origen la de yoigo
Lo confirmo yo también. Yo le lleve al SAT de Guzmán el Bueno por que me consumía mucha batería y después de debatir con el recepcionista si era normal o no, me lo cogieron y devolvieron a los días con la oficial. El problema de la bateria continuaba y a la segunda vez ya me cambiaron la batería. Y aún asin sigue gastando un -uevo.
te la pusieron alli mismo o lo enviaron?
kataxoff
26/10/13, 20:37:20
Lo confirmo yo también. Yo le lleve al SAT de Guzmán el Bueno por que me consumía mucha batería y después de debatir con el recepcionista si era normal o no, me lo cogieron y devolvieron a los días con la oficial. El problema de la bateria continuaba y a la segunda vez ya me cambiaron la batería. Y aún asin sigue gastando un -uevo.
+1!
Yo también lo llevé a TPH con una ROM de Orange España, por un problema de la cámara y me lo devolvieron con la ROM libre de UK (Reino Unido).
milindracas
27/10/13, 00:11:06
Y a todo esto.No se supone que llegaría en octubre la 4.3 oficial para los libres?
te la pusieron alli mismo o lo enviaron?
Si me la pusieron en el sat que lo deje pero tardan dos días
Y a todo esto.No se supone que llegaría en octubre la 4.3 oficial para los libres?
Hasta el jueves es Octubre xd. De todas maneras, al ritmo que van, no me la espero hasta mediados de Noviembre
castegio
29/10/13, 07:42:16
Estamos a 29 y no tiene pinta de que llegue la actualización este mes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy nada de nada.
chicote69
29/10/13, 08:39:35
Lo de las actualizaciones creía que era problemático con los terminales de operadoras, pero con los libres.... es bastante lamentable que las actualizaciones dependan del país. No lo entiendo.
castegio
29/10/13, 09:15:58
Pues curiosamente operadoras como Verizon si actualizan hoy sus terminales a la 4.3 y los libres se quedan en espera , curioso, muy curioso.
http://www.sammobile.com/2013/10/29/android-4-3-update-for-verizon-galaxy-s4-rolling-out/
marabayo
30/10/13, 09:51:31
En Italia ya pueden descargarlo desde hoy. Esperemos que aceleren un poco la cosa.
BlackCatzs
30/10/13, 09:53:03
En Italia ya pueden descargarlo desde hoy. Esperemos que aceleren un poco la cosa.
Yo ando descargandola a ver porque me actualizó vía kies y no va fino el móvil no, la pasaré por Odin
link de descarga,por favor.Ya hay dos,Baltic y Italy
BlackCatzs
30/10/13, 10:04:43
link de descarga,por favor.Ya hay dos,Baltic y Italy
Esta en la web de Sammobile en firmware te tienes que registrar....
esepedazogsi
30/10/13, 10:07:44
Hola compis,
Italia --> http://www.hotfile.com/dl/252853075/b0f3b36/I9505XXUEMJ7_I9505ITVEMJ8_ITV.zip.html
El link es de sammobile
BlackCatzs
30/10/13, 10:08:44
Hola compis,
Italia --> http://www.hotfile.com/dl/252853075/b0f3b36/I9505XXUEMJ7_I9505ITVEMJ8_ITV.zip.html
El link es de sammobile
Para el compañero que yo lo cerré.... y en nada que lo descargue a ver si lo puedo poner en mega
Pues cuando lleve el s4 al sat me cambiaron la rom y tengo CSC de Inglaterra,veremos a ver cuando actualizo
castegio
30/10/13, 11:27:21
Hagan sus apuestas será mañana? o como todos nos tememos esto va para largo, no entiendo la política de actualizaciones de Samsung la están soltando con cuenta gotas, para unos pocos países
España seguro que el ultimo
Lo de las actualizaciones creía que era problemático con los terminales de operadoras, pero con los libres.... es bastante lamentable que las actualizaciones dependan del país. No lo entiendo.
el ser el telefono libre nunca querido decir que llegasen las actualizaciones antes que los de operarada.. recuerdo (si no me falla la memoria) que la htc magic de voda se actualiazo antes q las libres.
Y que vaya por paises.. depende... tampoco es por importancia del pais en sí... habran estrategias comerciales, marqueting, testeo de zona .. me imagino.
Saludos
Porque no sacan la rom de los libres para todos los paises a la vez si es la misma. Que manera de complicarse
alguna vez ha sido el primero...
cranemania
30/10/13, 15:31:30
Aunque me fastidie que aun no hayan sacado la 4.3 PHE, hay que reconocer que si están actuando así para que no se colapsen los servidores chapo por Samsung... Aunque esto seria pensar demasiado bien de ellos xD
castegio
30/10/13, 15:59:57
Otra operadora actualizando antes que los libres, raro, raro.
http://www.sammobile.com/2013/10/30/sprint-now-rolling-out-android-4-3-update-for-galaxy-s4/
Otra operadora actualizando antes que los libres, raro, raro.
http://www.sammobile.com/2013/10/30/sprint-now-rolling-out-android-4-3-update-for-galaxy-s4/
Eso mismo a pasado veces, no es tan raro
saludos
castegio
30/10/13, 16:10:22
Bueno esperaremos a mañana igual tienen el detalle de cumplir con Octubre.
saludos
deabruX
30/10/13, 16:19:19
Porque no sacan la rom de los libres para todos los paises a la vez si es la misma. Que manera de complicarse
No se hace así nunca, siempre se hace un despliegue de actualizaciones de forma escalonada, por si hay algún problema, que se pueda parar el despliegue y ver que hay mal.
SoulGraphicsBrand
30/10/13, 16:33:55
Aunque me fastidie que aun no hayan sacado la 4.3 PHE, hay que reconocer que si están actuando así para que no se colapsen los servidores chapo por Samsung... Aunque esto seria pensar demasiado bien de ellos xD
Esa es posterior a la MJ5 ?
cranemania
30/10/13, 22:52:59
Esa es posterior a la MJ5 ?
No, la MJ5 es la ultima que ha salido, pero para españa telefonos libres (PHE) aun no esta...
Si me equivoco que alguien me corrija por favor
SoulGraphicsBrand
30/10/13, 22:54:48
Gracias compi que lio de versiones ... el mio es libre de origen pero alemán
BlackCatzs
30/10/13, 22:55:50
No, la MJ5 es la ultima que ha salido, pero para españa telefonos libres (PHE) aun no esta...
Si me equivoco que alguien me corrija por favor
Esta es la italiana de hoy, MJ7 Hay decir que le sienta fenomenal a mi S4.
BlackCatzs
30/10/13, 23:23:18
Aquí hay una que pone UNKNOWN..... Será la española? Hagan sus apuestas....
maxwellp
31/10/13, 02:15:51
Esa lleva dias y yo he pensado lo mismo...
Charlie84
31/10/13, 09:02:30
Alguien ha probado la MJ7?
BlackCatzs
31/10/13, 09:12:36
Alguien ha probado la MJ7?
Si yo la llevo puesta y a mi no se por que pero me da la impresión de que me va mejor, más fluida.
Sobre basureros no te puedo decir, ahora mismo lo llevo al 100%. A ver a lo largo del día.
Cobertura muy buena.
Al instalar sala un subprograma de Vodafone para que instales cosas de ellos aunque no viene nada instalado, tan sólo dos programas italianos.
Kefa Aggelos
31/10/13, 09:20:24
Esta mañana ha aparecido una nueva....
Croatia (VIPNET) 2013 October 4.3 I9505XXUEMJ7
Esperemos que esto sea el comienzo de una mañana movida....
BlackCatzs
31/10/13, 09:25:03
Esta mañana ha aparecido una nueva....
Croatia (VIPNET) 2013 October 4.3 I9505XXUEMJ7
Esperemos que esto sea el comienzo de una mañana movida....
La leche..... aparece en Croacia abra que en España? Están flipados estos se Samsung.
Kefa Aggelos
31/10/13, 09:56:06
Están subiendo otro...
2013-10-31 ZTO - Brazil GT-I9505 I9505VJUEMJ6 I9505ZTOEMJ6
Los que ya lo habéis probado, ¿se nota más fluidez?
castegio
31/10/13, 10:16:06
Croacia , Bulgaria, Brasil... siguen subiendo países pero se saltan España un día tras otro...
los últimos de todo a éste paso van a dejarnos hasta que lanzen 4.4
Espero que salga antes de 2015 jeje
cyberkarva
31/10/13, 12:55:06
Por cierto, para cambiar un poco el hilo de cuento. Que tal os funciona a vosotros la bateria. Yo, como no note mejoria con la dichosa 4.3 le mando al...
CHUCHI1987
31/10/13, 13:06:21
Yo estoy por irme a la Google Edition antes de actualizar y cambiar mi estado de Knox, que ahora está intacto.
Así, dentro de no muchos días, disfrutaré casi directamente de 4.4, incluso antes de que salga la maldita actualización de 4.3 para libres Españoles.
castegio
31/10/13, 13:12:41
Saltar a google edition implica perder los adelantos del s4 como los sensores , en mi opinión no merece la pena , es tirar parte del dinero gastado en el aparato
CHUCHI1987
31/10/13, 13:15:15
Saltar a google edition implica perder los adelantos del s4 como los sensores , en mi opinión no merece la pena , es tirar parte del dinero gastado en el aparato
Eso es lo que más me tira para atrás la verdad.
Realmente el IR y algún otro siguen funcionando pero las mejoras del táctil de pantalla creo que no y eso se echará de menos...
castegio
31/10/13, 13:23:33
A la Republica checa también le acaba de llegar la actualización , no entiendo lo de España con esta actualización.
BlackCatzs
31/10/13, 13:42:48
A la Republica checa también le acaba de llegar la actualización , no entiendo lo de España con esta actualización.
Hoy me han confirmado en Vodafone la cantidad inusual de terminales S4 que están en servicio técnico.
Todo por el Knox dichoso.... nos han castigado los de Samsung por roteadores jejeje
daumar30
31/10/13, 14:07:40
El knox no hace qhe lo hayas de mandar al servicio técnico asi que no se esa tontería a que viene. El knox es n sistema cerrado de seguridad nada mas. Y que lleva un contador que si lo has modificado no te deja usar la aplicación knox, pero de ahi a lo que dices tú de mandarlo por el knox... el terminal sigue funcionando perfectamente.
BlackCatzs
31/10/13, 14:28:02
El knox no hace qhe lo hayas de mandar al servicio técnico asi que no se esa tontería a que viene. El knox es n sistema cerrado de seguridad nada mas. Y que lleva un contador que si lo has modificado no te deja usar la aplicación knox, pero de ahi a lo que dices tú de mandarlo por el knox... el terminal sigue funcionando perfectamente.
Relájate..... simplemente era un comentario en tono de broma como muchos que se hacen aquí, prefiero que muchas veces se digan tonterías a contestar de esa manera...
Te responderé a eso que has comentado, muchos por no leer o bien por desconocimiento les ha saltado el contador Knox, con el miedo a que han perdido la garantía han buscado métodos para engañar al servicio técnico, he leído incluso comentarios de como fastidiar la placa y cosas así, consejos para que te den un terminal nuevo en el caso de operadoras ojo!. Todo por el revuelo y el miedo al famoso Knox. Como comprenderás a todos nos gusta un contador a 0x0. Así que de tontería nada, infórmate, lee y después dices a que vienen esas tonterías....
Al resto expuesto en mi post es simplemente un tono de broma....
juanferevil
01/11/13, 09:18:42
Ya esta colgada en sammobile.
apretoso
01/11/13, 09:29:51
Descargando por OTA
Saludos
angeluco69
01/11/13, 09:37:49
hola estoy en el trabajo y via kies no me salta la actualizacion y como que gastar 700mb de 1 gb que tengo de datos no me agrada mucho, si flasheo por odin es lo mismo que hacerlo por ota o kies?? sube contador de flasheos o del knox? o puede surgir algun problema?
juanferevil
01/11/13, 09:50:45
que alguien la suba a mega.
BlackCatzs
01/11/13, 09:56:44
que alguien la suba a mega.
Sería muy fácil jejejeje me tocan 2 horitas de descarga.
Alguien que ponga sus impresiones
Lo veo todo mas fluido. Y la galeria va fluida
Mi movis es de orange , pero lo liberé y lo estoy usando con vodafone kies me dice que no tiene actualizaciones y en ajustes desde el movil tampoco.
Que puedo hacer? , tengo la 4.2.2 I9505XXUBMGA
saludos.
Torak75
01/11/13, 11:51:18
Ya actualice. Una pregunta, el knox me viene como para instalarlo, y me viene la siguiente duda. ¿Lo instalo? o mejor lo dejo asi?. Grax.
Hola compañeros!
Por fin ha salido, si instalo la 4.3, no podré instalar cerberus mediante recovery, verdad ?
Gracias!
Descargando la actualización,689mb
Lo acabo de conectar al kies y me ha saltado la 4.3 PDA:MJ7 / PHONE:MJ7 / CSC:MJ8 (PHE)
Actualizando...
fretama
01/11/13, 16:13:17
Descargando actualización mediante kíes, a ver que mejoras trae......
vinilo_s
02/11/13, 16:18:17
Ami me ha llegado x ota y genial...el teclado es mas grande y facil de pulsar.Ademas el bluetooth va fenomenal,mejor q antes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.