PDA

Ver la Versión Completa : Doogee Max DG600 - 6,5" MTK6589T - NFC IPS OTG 1/2GB RAM 16/32GB ROM

kastis1986
17/10/13, 13:11:09
Os presento el móvil tope de gama de Doogee, de momento las características las he sacado del excel que aparece en el listado oficial de Doogee que teneis en otro post dentro del subforo. Tiene muy buena pinta aunque el precio también es elevado

Agustina1989
18/10/13, 01:27:47
No había oído de este, gracias por la info. Los de DooGee se vienen con todo parece, jeje!

Mad About a Chinese
02/11/13, 00:03:42
:hola:soy nuevo en este Foro.

Llevo unos días leyendo atentamente toda la importante información que facilitáis sobre los modelos de DOOGEE y me parecen muy interesantes.

Por favor, ¿podrías inicarme el link para ver las características en Excel del modelo DG 600, que comentas que se encuentra en otro subforo?

Me he informado y a través de un conocido que es importador de productos chinos, me ha indicado que puedo solicitar unidades del Modelo DOOGEE Max DG 600, en la versión más alta de 2Gb RAM + 32Gb ROM, (existe una versión más baja de 1Gb +16Gb), con regalo de una tarjeta de 32Gb mini SD Card, por el increíble precio de unos 180 euros, con envío a España!!!

Me parece un gran precio, teniendo presente que por ejemplo la versión más baja de 1Gb + 16Gb, tiene un precio en esta web, decoanniapaintings.com, de 349 Euros!!!

Si alguien está interesado en hacer un pedido que me lo diga, creo que tienen disponibles ya en colores blanco y negro.

Muchas gracias por vuestra unformación.

Un saludo.

Mad About a Chinese
03/11/13, 12:07:54
Bueno pues finalmente me he lanzado a la piscina... y he solicitado un total de 4 terminales del Modelo DOOGEE Max DG 600, en la versión más alta de gama de 2GbRAM + 32GbROM , con regalo de una tarjeta de 32Gb mini SD Card, es decir, que los terminales tendrán untotal de 64GB de ROM en total al colocar la mini SD Card... por el increíble precio de unos 150 euros cada uno de ellos...!!! :ok:

Al final me han hecho una rebajilla por solicitar 4 unidades... jejeje...

Pero qué contento toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...!!! :platano:

Sinceramente creo que es un pasote de movil por este precio... teniendo en cuenta que se vende por ahi por más de 350 euros... :dios:

Ya estoy como loco esperando a tener en casa el telefono...

Lo dicho... si alguno se anima y le interesa puedo ayudarle a tramitar la compra de uno...

Un saludo a tod@s.

Mad About a Chinese
09/11/13, 18:45:36
Hola de nuevo, Me han confirmado que los telefonos viajan ya con destino a España. Finalmente he elegido dos unidades en color blanco y otras dos unidades en color negro... Se confirma que el DOOGEE Max DG 600 está ya a la venta en el mercado chino, si bien parece que para el resto de mercados aún habrá que esperar, de ahí que aún no esté disponible en las web habituales de venta... Finalmente el precio de cada unidad es de 150€ con regalo de una tarjeta de 32 Gb Mini SD Card para cada teléfono... precio por el que sinceramente yo creo que no se puede comprar nada equivalente, ni tan siquiera parecido, con ese tamaño de pantalla 6.5", procesador quad-core, cámara de 13 Mpx reales, 2Gb RAM + 32Gb ROM, etc... Me como las uñas ya esperando para ver si no me decepciona lo que me encuentre cuando abra las cajas... Prometidas fotos y descrpición técnica en cuanto llegen... Saludos!!!

kokuo
10/11/13, 14:43:03
Hola,
en la pagina oficial de Doogee solo reporta el DG650 (las caracteristicas son casi las mismas de ese "DG600" de lo cual se habla aqui). Ni rastro del DG600.

Luego, el tema es que ese movil todavia no se encuentra a la venta en ninguna de las paginas fiables y conocidas ni en Aliexpress, donde siempre salen los moviles aunque solo sea en preorder.

Eso dicho, comprar un modelo que nadie conoce, que no se encuentra en ningun sitio, que no aparece ni en la pagina del productor yo personalmente lo veo un gran riesgo.

P.D. comprobaste que ese modelo DG600 lleva WCDMA y no TDCMA (que es el estandard chino)?

Muchisima suerte y un saludo
kok

cpotolomeo
12/11/13, 01:41:43
Hola, me gustaría comprar un DG600 o DG 650 por esos 150 euros con la tarjeta de 32 gb..como podría tramitarlo? espero que nos juntemos unos cuantos para hacer un pedido grande.
Gracias

kokuo
12/11/13, 10:30:33
Hola, me gustaría comprar un DG600 o DG 650 por esos 150 euros con la tarjeta de 32 gb..como podría tramitarlo? espero que nos juntemos unos cuantos para hacer un pedido grande.
Gracias

Hola,
pues he hablado con el manager de BG y esto es lo que me ha dicho:

- El DG650 todavia no esta a la venta (lo van a meter esta semana en las tiendas chinas mas famosas).

- El DG600 parece (y repito, parece) que sea TD-SCMA, osea para el mercado asiatico (chino). Basicamente no tiene el estandard 3G europeo. Eso esta pendiente de confirmar.

Hoy voy a hablar otra vez con el manager para saber si hay novedad, precios y caracteristicas (parece que el DG650 tenga una camara de 16Mpx O_O).

Cuando sepa algo lo reporto aqui.

Un saludo
kok

cpotolomeo
12/11/13, 15:07:51
Ok gracias...sería el DG650 ya que el otro tiene incompatibilidades en Europa.

kokuo
12/11/13, 15:17:25
Ok gracias...sería el DG650 ya que el otro tiene incompatibilidades en Europa.

Ya, a ver cuando me contesta el manager.

Tambien estaria bien que el usuario "Mad About a Chinese" conteste en ese post, ya que el dice de tener contactos directos con los chinos ahi.

Un saludo
kok

cpotolomeo
12/11/13, 16:38:00
He escrito a la página web de DOOGEE y me han respondido lo siguiente sobre el DG500 y el DG650:

HI Dear :
DG650 , we will launch this phone soon, price is USD 267.(200€)

DG500 , how many pcs you want to buy now ? if 100 pcs, the price is USD 115. If less than 100 pcs, the price is USD 120.

200 euros es demasiado para el nuevo pero alomejor desde aquí podemos conseguirlo por mucho menos entre todos...
Un saludo!:palomitas:

Mad About a Chinese
14/11/13, 19:52:07
Hola a todos.

Efectivamente tal y como dije y como alguno de vosotros también indica estos móviles aún no se encuentran disponibles en las web habituales porque se trata de un producto muy nuevo. También me comentaron el tema de la diferente denominación de DOOGEE DG 600 y DOOGEE DG 650. Y lo que a mí me envían es un DG 600 pero la versión de 2 Gb RAM + 32 Gb ROM (no la versión de 1Gb RAM +16Gb ROM) y esta versión del DG 600 de 2Gb+32Gb no es sino el DOGGEE Max DG 650, de hecho se llama igual "Max". Al menos a mi me indicaron que sí que soporta el standard europeo, y de hecho me enviaron características técnicas para asegurarme eso, de otra manera no lo hubiese comprado. El precio parece ser superior... esos 200 euros que indica en un post el compañero que podría costar el DG 650 suelen darlos como orientativos para una compra mínima de 500 unidades... y eso viene a ser algo así como un 30-35 % de descuento sobre el precio de 1 unidad... vamos que una unidad saldrá por una pasta y veremos a ver si esos 16 Mpx son de verdad... yo no lo creo... seguro que serán 13 Mpx pero con SW imitarán unos malos 16Mpx... algo a lo que DOOGEE ya nos ha tenido acostumbrados en otros modelos inferiores...

Por ejemplo, aquí aparecen algunas de las características del DG 600: http://tienda.decoanniapaintings.com/es/1371-dg600.html

Respecto a que se trata de una apuesta arriesgada... sí... y no... Se trata del regalo de Navidad de varios de mis sobrinos... siendo realistas por 150 euros en España te puedes comprar una auténtica patata de Tablet en un Carrefour o un Alcampo por ejemplo... para un adolescente este móvil que yo he comprado puede por sus características cumplir la función de una buena cámara de fotos (13 Mpx reales), de un buen teléfono móvil, de un E-Book (soporta PDF, TXT, etc...), de un buen reproductor MP4 (soporta prácticamente todos los formatos de audio y video y además su pantalla es HD) y además por su tamaño al tener 6.5 pulgadas es en la práctica una Tablet pequeña. Si a eso le añadimos que cada teléfono me viene con una tarjeta Micro SD Card de 32 Gb, que si la compramos en cualquier lugar por ahí nos pueden cobrar unos 30 euros por ella perfectamente... pues como digo este teléfono me parece el regalo perfecto para mis sobrinos, todo en uno (cámara de fotos, movil, e-book, reproductor Mp-4, tablet, dispositivo de almacenamiento de datos de 32 Gb...)
Repito que por 150 Euros como mucho te compras una patata de tablet por aquí... Yo no digo que sea el mejor de los móviles, por descontado creo que cualquier Samsung, IPhone, HTC, etc, le dará mil vueltas... eso seguro... Se trata de que si pretendía regalar una tablet barata a mis sobrinos y por ese precio les regalo algo mucho más interesante... pues eso... mis sobrinos tienen 10 y 11 años... van a flipar seguro...

Ni más ni menos... Ya dije también en mi último post que yo también espero no llevarme una decepción cuando abra las cajas... Pero no lo se... Ya veremos... El envío va a tardar más o menos un mes o algo más porque viene con otros miles de otros artículos que el mayorista chino que me lo facilita se trae para aquí y todo viene en barco... Por eso lo tuve que pedir ya, porque si no para las navidades no estaban aquí... Respecto a pedir otros móviles para otros usuarios, pues hasta que no vea exactamente qué es lo que me traen no me puedo comprometer a nada... Un saludo.

kokuo
19/11/13, 12:03:34
Hola chicos,
acabo de recibir la confirmacion que el DG600 es un fake, osea que la DooGee solo produce el DG650, nada de DG600.

Compañero Mad About a Chinese, espero que el vendedor se haya confundido y que entendia el DG650... Mucha suerte.

UPDATE

Mas info. Parece que el precio del DG650, sin descuento ni promociones, ronda los 330$ (250€). Eso es bastante mas de lo que pensaba y mucho mas de lo que ha pagado el compañero Mad About a Chinese para sus moviles.

A ver como se acaba esto...

Un saludo
kok

Mad About a Chinese
20/11/13, 17:02:16
Hola chicos,
acabo de recibir la confirmacion que el DG600 es un fake, osea que la DooGee solo produce el DG650, nada de DG600.

Compañero Mad About a Chinese, espero que el vendedor se haya confundido y que entendia el DG650... Mucha suerte.

UPDATE

Mas info. Parece que el precio del DG650, sin descuento ni promociones, ronda los 330$ (250€). Eso es bastante mas de lo que pensaba y mucho mas de lo que ha pagado el compañero Mad About a Chinese para sus moviles.

A ver como se acaba esto...

Un saludo
kok

Hola, como ya respondí en el anterior post a mí lo que me envían es un DOOGEE Max 650, que tiene 2 GB RAM + 32 Gb ROM. También como dije, a mi ya me indicaron antes de comprar nada la diferente denominación de los dos telefonos DG Max 600 y DG Max 650. Parece ser que el DG Max 600 era o es, no lo tengo muy claro, la versión de 1Gb ROM + 16 Gb RAM, mientras que la versión de 2 Gb RAM + 32 Gb ROM que en su momento estaba como "disponible proximamente" y de la que en caso de estar interesados indicaban que "consultasemos disponibilidad" no es sino el DG Max 650.
Yo desde un principio lo que solicité fue la versión de 2 Gb RAM + 32 Gb ROM, y esa versión es lo que finalmente DOOGEE ha llamado al parecer DG Max 650.
Bueno estas cosas suelen suceder con cualquier cosa, los fabricantes piensan lanzar un modelo y luego finalmente lanzan otro igual o parecido con el difernte nombre, es algo que con los coches ocurre por ejemplo muy a menudo. Los dos telefonos en realidad son el mismo telefono, le cambian únicamente alguna opción y nada más...
Respecto al precio... pues como igualmente indiqué en mi último post esos 200 € que indicaba otro compañero se suelen dar para compras al por mayor de unas 500 unidades o más, y a esos 200 € en realidad habría que añadirle otro 30-35% para obtener el precio de una única unidad... de ahí que el precio de 250€ por unidad que tú finalmente reportas es aproximadamente lo que yo dije... 200€+ 30%= 260€.
O sea que mis datos eran correctos...
Lo que pasa es que mi contacto chino es un mayorista que compra miles de artículos y le hacen un descuento muy grande por eso... de todas maneras fabricar en China este teléfono a DOOGEE seguro que no le cuesta ni 60€ y luego ese teléfono se vende con enormes beneficios para el fabricante y para los distribuidores mayoristas... de ahí la gran diferencia de precio entre lo que cuesta una unidad comprada al por menor y lo que le cuesta en realidad a un mayorista.
No me preocupa en absoluto porque yo ya sabía estas cosas... Un saludo. :cucu:

kokuo
20/11/13, 18:34:49
Hola, como ya respondí en el anterior post a mí lo que me envían es un DOOGEE Max 650, que tiene 2 GB RAM + 32 Gb ROM. También como dije, a mi ya me indicaron antes de comprar nada la diferente denominación de los dos telefonos DG Max 600 y DG Max 650. Parece ser que el DG Max 600 era o es, no lo tengo muy claro, la versión de 1Gb ROM + 16 Gb RAM, mientras que la versión de 2 Gb RAM + 32 Gb ROM que en su momento estaba como "disponible proximamente" y de la que en caso de estar interesados indicaban que "consultasemos disponibilidad" no es sino el DG Max 650.
Yo desde un principio lo que solicité fue la versión de 2 Gb RAM + 32 Gb ROM, y esa versión es lo que finalmente DOOGEE ha llamado al parecer DG Max 650.
Bueno estas cosas suelen suceder con cualquier cosa, los fabricantes piensan lanzar un modelo y luego finalmente lanzan otro igual o parecido con el difernte nombre, es algo que con los coches ocurre por ejemplo muy a menudo. Los dos telefonos en realidad son el mismo telefono, le cambian únicamente alguna opción y nada más...
Respecto al precio... pues como igualmente indiqué en mi último post esos 200 € que indicaba otro compañero se suelen dar para compras al por mayor de unas 500 unidades o más, y a esos 200 € en realidad habría que añadirle otro 30-35% para obtener el precio de una única unidad... de ahí que el precio de 250€ por unidad que tú finalmente reportas es aproximadamente lo que yo dije... 200€+ 30%= 260€.
O sea que mis datos eran correctos...
Lo que pasa es que mi contacto chino es un mayorista que compra miles de artículos y le hacen un descuento muy grande por eso... de todas maneras fabricar en China este teléfono a DOOGEE seguro que no le cuesta ni 60€ y luego ese teléfono se vende con enormes beneficios para el fabricante y para los distribuidores mayoristas... de ahí la gran diferencia de precio entre lo que cuesta una unidad comprada al por menor y lo que le cuesta en realidad a un mayorista.
No me preocupa en absoluto porque yo ya sabía estas cosas... Un saludo. :cucu:

Puff, me has quitado un peso!

Muchas gracias por las aclaraciones compi :)

Entonces solo nos queda esperar a que te lleguen estos moviles que pediste y esperar que todo vaya bien.

Obviamente una vez que los tienes, una review estaria guay ;)

Gracias de nuevo y un saludo
kok

kokuo
04/12/13, 11:06:56
Este móvil tiene muy buena pinta, ahora ya está a la venta en tinydeal:
http://www.tinydeal.com/es/doogee-max-dg650-65-mtk6589t-android-422-phone-px1fwgf-p-114262.html

Pues nos estamos "quejando" que salga mas de 200€.

Por supuesto que ya esta a la venta en muchas paginas, y mas barato que en tinydeal:

http://www.banggood.com/DOOGEE-MAX-DG650-6_5-inch-MTK6589T-1_5GHz-Quad-core-Smartphone-p-909768.html

Ese precio, con el cupon descuento, se queda en 232€ todo incluido...

Pero lo que queria yo era tener el precio que nos reportó el compañero "Mad about a chinese".

Un saludo
kok

kokuo
29/12/13, 17:31:55
@Mad About a Chinese

Alguna novedad sobre tu pedido? Recibiste los terminales? Que tal?

Gracias y un saludo
kok

devoralibros83
30/12/13, 12:37:15
Hola a todos, acabo de comprarme este gigante y en un mesecito espero tenerlo para ir trasteando con el. ¿Alguno que ya lo tenga y pueda informar al resto?:ok:

scoth
05/01/14, 03:06:08
..................

lmemperador
13/01/14, 18:44:44
el DOOGEE DG600 no es este ?

http://www.banggood.com/DOOGEE-BIGBOY-DG600-6-inch-MTK6572W-1_3GHz-Dual-core-Smartphone-p-913110.html

y el que decis en el hilo no es el DOOGEE MAX DG650?

http://www.banggood.com/DOOGEE-MAX-DG650-6_5-inch-MTK6589T-1_5GHz-Quad-core-Smartphone-p-909768.html

me gustan los dos :ok: