Ver la Versión Completa : recuperar datos de almacenamiento.
ajlobato
17/10/13, 12:53:09
Buenas a ver pues yo tengo un orange daytona y resulta que las otras tardes, estuve toquetean-dolo un poco porque me decía que la memoria interna estaba casi llena entonces intente borrarle algunas cosillas pero mi fallo fue que me metí en almacenamiento y le di a borrar almacenamiento interno y me eh borrado todos los datos como música y fotos e,t,c y quisiera saber como podría recuperar, la música supongo que sera la que viene instalada de fabrica los tonos de notificación e,t,c. gracias de antemano. :gracias:
joseac1
17/10/13, 14:02:30
Conéctalo al pc cuanto antes como almacenamiento masivo y utiliza un programa de recuperación de datos borrados como pueden ser: Getdataback, Recuva, etc. Hazlo cuanto antes porque si se van grabando cosas encima es mas difícil de recuperar. Aquí tienes unas cuantas aplicaciones http://www.emezeta.com/articulos/15-aplicaciones-gratis-para-recuperar-archivos-borrados
exactamente usa algun programa de recuperacion de datos a mi el que mas me gusta y mejor resultado da es recuva el problema es que te recupera los archivos sin su nombre origina
ajlobato
17/10/13, 15:47:34
a ver no se si me he explicado bien los archivos que borre son del propio sistema del tlf, son los sonidos predeterminado por el sistema. no de la tarjeta sd. dice esto el telefono.
borrar almacenamiento interno:
borra todos los datos del almacenamiento interno, como musica y fotos.
joseac1
17/10/13, 16:12:43
como musica y fotos.
¿Eran fotos tuyas? pues con lo que te decimos se recuperan, también se recuperarían las del móvil.
jorgeescmen
17/10/13, 18:27:20
Tu estas mal. Los sonidos del teléfono propios como ringtones (para mensajes) o wallpapers NO SE PUEDE BORRAR POR ESA OPCIÓN. ¿O te refieres a las canciones y fotos de prueba que suelen venir en el teléfono para probar pantalla y altavoz? ¿Los que se encuentran ya en la galería y reproductor al comprarlos?
ajlobato
18/10/13, 12:52:11
bueno ya creo que lo pude arreglar solo lo restaure, al modo de fabrica y listo todo como antes grax.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.