PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla a prueba de rallajos de nuestros Z1

Ivanpower
17/10/13, 12:28:39
Hola buenas sólo era para preguntar si a la pantalla hay que ponerle un film protector o biene de serie con una tecnología como la gorilaglass 2, que segun tengo entendido es a prueba de rayaduras.
Alguien sabe de esto?

Gracias y un saludo.

Luinwethion
17/10/13, 13:03:05
La pantalla del Z1 es de cristal temperado (según la web de Sony, no dice si usa alguna tecnología en particular como gorilaglass o dragontail), esta pantalla debería de ser resistente a rayaduras, sin embargo Sony le pone un protector de fabrica que evitaría que el cristal se rompa al caer el móvil (tampoco hace milagros, pero caso se rompa el cristal, el protector evita que te cortes usando el móvil).

El problema es que el protector de Sony se raya muy fácil (vaya por dios).

Mi primer Z no tenía el protector y la pantalla la tenia bien, apenas pequeñas rayaduras con el tiempo (soy muy despistado as veces).

Si quitas el protector de Sony, se te va el logo en la parte delantera...

Lo mejor para conservarlo todo bien seria poner un protector por encima del protector de Sony :)

Otra cosa, la pantalla sin el protector no es oleofóbica y se ensucia mucho.

Para mas info puedes ver este post en Xperia Blogs (http://www.xperiablog.net/2013/09/18/sonys-logo-baked-into-xperia-z1s-screen-protector-video/)

Ivanpower
17/10/13, 13:08:27
Ostras, pues muchísimas gracias Luinwethion por la info.
Seguro a muchos nos has sacado de dudas con tu información.

dalabrador1976
19/10/13, 16:17:29
Buena info...gracias

Jimenez5
07/12/13, 13:35:04
Buenas.... no creo que venga a cuento pero lo dire...
Tengo un xperia z1 de hace 2 semanas, y mi hermano el muy listo del pueblo, ha intentado abrir la parte de atras y ha rajado el cristal. Quisiera saber si puedo cambiarle la parte trasera entera o el cristal o lo que sea, pero dejarlo nuevo por atras vaya, y donde podría comprar las cosas y esas cosas.
Muchas gracias si alguien contesta.

carama
07/12/13, 16:52:55
Buenas.... no creo que venga a cuento pero lo dire...
Tengo un xperia z1 de hace 2 semanas, y mi hermano el muy listo del pueblo, ha intentado abrir la parte de atras y ha rajado el cristal. Quisiera saber si puedo cambiarle la parte trasera entera o el cristal o lo que sea, pero dejarlo nuevo por atras vaya, y donde podría comprar las cosas y esas cosas.
Muchas gracias si alguien contesta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700936&highlight=recambios

Jimenez5
09/12/13, 11:58:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700936&highlight=recambios

Gracias!!

Jimenez5
10/12/13, 21:38:45
Y por cierto (y ya no molesto más :risitas:) como puedo abrir la tapa trasera? Thaaaanks :lengua:

yesnas10
11/12/13, 00:35:45
joder, pues menuda gracia, la mierda que tiene de salva pantalla, a mi se me rascó la primera semana, solo se nota a contraluz , pero vamos, la diferencia con el Galaxy es abismal, ahí pierde y mucho Sony

aristy
11/12/13, 01:00:40
joder, pues menuda gracia, la mierda que tiene de salva pantalla, a mi se me rascó la primera semana, solo se nota a contraluz , pero vamos, la diferencia con el Galaxy es abismal, ahí pierde y mucho Sony

y cual galaxy trae protectores de fabrica????? la verdad no lo he visto, dejen de quejarse por cosas que no valen la pena, quitale el protector y ya diras si la pantalla a pelo se raya.

TDTHD
11/12/13, 01:34:14
A mi con el s3, se rallaba sin mirarlo

aristy
11/12/13, 02:16:02
Todas las pantallas se rayan, para eso venden los protectores, asi diga gorilla o lo que sea, eso no es zafiro, es cristal y sufre.

nunu_p28
29/08/14, 12:45:45
yo noto que al darle un gopecito en la parte de atras suena a platico puede ser porque estoy a punto de comprerlo aca en la argentina.

chucky6600
29/08/14, 18:50:28
Nada más comprarle... Funda!

coco_net
01/01/15, 02:48:03
Y alguien sabe como se puede quitar dicho protector y si se puede comprar otro para reemplazarlo. Mi teléfono no tiene 3 meses y ya tiene 3 rayones molestos

chucky6600
01/01/15, 12:18:06
Y alguien sabe como se puede quitar dicho protector y si se puede comprar otro para reemplazarlo. Mi teléfono no tiene 3 meses y ya tiene 3 rayones molestos
Solo se puede cambiando la pantalla ya que dicho protector es tu garantía hacia el SAT de sony.