PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL AnyKernel for Optimus 4X HD

tosco22
17/10/13, 11:32:08
Aquí tienen un desarrollo realmente interesante: un único archivo de kernel para todas las variantes de ROMs.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2486293

nazgul7
18/10/13, 03:42:54
We soy una de las personas que q nos da weva traducir si posteas algo explica que es que tiene que hace detalles.... no esas mamaditas de un nuevo kernel aja no mames. Ponte vergaaaaaa

popita33
18/10/13, 07:44:59
We soy una de las personas que q nos da weva traducir si posteas algo explica que es que tiene que hace detalles.... no esas mamaditas de un nuevo kernel aja no mames. Ponte vergaaaaaa

"Bonito" lenguaje ,seria interesante que aportases cosas al foro , como lo hace el

Gracias por la info tosco

Salu2

christianbarcelona14
18/10/13, 17:19:08

hey bro copia y pega en google translate, es muy facil...

Jesus.010
18/10/13, 21:15:54

el Chrome te puede traducir automaticamente todo si no entiendes algo.

nazgul7
19/10/13, 04:18:19
Lo c no lo ignoro.... en htc solove tenido como 3 post y creeme q no hay quien me diga q no le sirvio... a detalle m disculpo ppr hablar asi pero pues seria mas bonito que se detallara mas hacerlo mas bonito que insertar la web...

tosco22
19/10/13, 10:28:24
Lo c no lo ignoro.... en htc solove tenido como 3 post y creeme q no hay quien me diga q no le sirvio... a detalle m disculpo ppr hablar asi pero pues seria mas bonito que se detallara mas hacerlo mas bonito que insertar la web...

Amigo, cada uno aporta lo que cree que puede interesar al resto de los compañeros según el tiempo que le puede dedicar a hacerlo.
Prefiero mil veces ver los aportes en el idioma original y tratar de traducirlos por mí mismo que quebrarme la cabeza intentando adivinar lo que ponía en el original de una traducción mal hecha y, a veces, con fallos.
En este post estamos hablando del inglés, pero también recuerdo aportes de enlaces en alemán y en chino. Si tienes verdadero interés, tienes muchas herramientas a tu alcance para solucionar las barreras del idioma.

nazgul7
19/10/13, 14:29:20
:besito:okok:besito:

Wakka_Tulkas_Mogue
25/11/13, 14:14:17
consulta... a los que han probado este kernel.... como les a resultado con respecto a bateria y fluidez??

popita33
26/11/13, 08:25:30
Este no es nuevo kernel , son los kernels iodak,prime,play (no se si alguno mas)

Pero sirven para cualquier ROM

Si no me falla la memoria creo que era algo así

Salu2

tosco22
26/11/13, 09:36:35
Este no es nuevo kernel , son los kernels iodak,prime,play (no se si alguno mas)
Pero sirven para cualquier ROM
Si no me falla la memoria creo que era algo así
Salu2

Exactamente. Su utilidad es que sirven para cualquier ROM: CM 10.1, CM 10.2. MIUI v5, Vanir, etc. Además de los kernel iodak, werewolf, optimus play y prime, está también el Mokee (es el kernel incluido en la ROM con ese nombre).
El anykernel iodak incluye un script init.d que parece mejorar el rendimiento y la batería.

Wakka_Tulkas_Mogue
26/11/13, 14:23:01
mmm interesante.... hay alguien que ya lo aya probado que diga como le ha ido con el??

NOTA: muchas gracias por responder :ok:

tosco22
26/11/13, 16:56:42
mmm interesante.... hay alguien que ya lo aya probado que diga como le ha ido con el??
NOTA: muchas gracias por responder :ok:

Llevo empleando únicamente las versiones anykernel de estos kernels unas semanas y van bien, al menos tan bien como sus versiones no "anykernel".
El único kernel que me ha dado problemas ha sido el de werewolf que se queda con los 4 núcleos encendidos. Por lo demás el rendimiento de estos kernel es similar.
Como ya mencionaba en el mensaje anterior, el anykernel iodak incluye además un script que lo hace un poco diferente de la versión original.

Wakka_Tulkas_Mogue
26/11/13, 17:38:40
exelente!! ya descargue el Iodak_V8.5_Fixed.zip a ver que tal :ok:

tosco22
26/11/13, 18:12:17
exelente!! ya descargue el Iodak_V8.5_Fixed.zip a ver que tal :ok:

Ya nos contarás.
Creo recordar que para que funcione el script es necesario cambiar los permisos del archivo 95iodak a rwxr-xr-x

Wakka_Tulkas_Mogue
26/11/13, 19:45:32
Ya nos contarás.
Creo recordar que para que funcione el script es necesario cambiar los permisos del archivo 95iodak a rwxr-xr-x
como asi????? si me explicas mejor please

tosco22
26/11/13, 20:25:13
como asi????? si me explicas mejor please

Los archivos de scripts init.d se ejecutan durante el arranque pero deben contar con los permisos correctos.
Estos scripts están en el directorio /etc/init.d. Después de instalar el kernel "iodak 8.5 fixed" te debe aparecer en ese directorio el archivo "95iodak". Utiliza root explorer (o cualquier otro editor que te permita cambiar permisos) y cambia los permisos de este archivo a los mismos que tienen los otros archivos presentes en el directorio (normalmente son rwxr-xr-x).
Después de la edición debes reiniciar el teléfono.
En ese archivo también puedes cambiar la intensidad de la vibración cambiando en la línea:
echo 40 > /sys/bus/platform/drivers/tspdrv/tspdrv/nforce_timed
el número 40 a otro valor entre 0-100.

Wakka_Tulkas_Mogue
26/11/13, 21:55:15
Los archivos de scripts init.d se ejecutan durante el arranque pero deben contar con los permisos correctos.
Estos scripts están en el directorio /etc/init.d. Después de instalar el kernel "iodak 8.5 fixed" te debe aparecer en ese directorio el archivo "95iodak". Utiliza root explorer (o cualquier otro editor que te permita cambiar permisos) y cambia los permisos de este archivo a los mismos que tienen los otros archivos presentes en el directorio (normalmente son rwxr-xr-x).
Después de la edición debes reiniciar el teléfono.
En ese archivo también puedes cambiar la intensidad de la vibración cambiando en la línea:
echo 40 > /sys/bus/platform/drivers/tspdrv/tspdrv/nforce_timed
el número 40 a otro valor entre 0-100.

exelente!!! listo!! muchas gracias, pero ahora la pregunta de noob... y con eso que logro??

tosco22
27/11/13, 09:24:15
exelente!!! listo!! muchas gracias, pero ahora la pregunta de noob... y con eso que logro??

Ezet, el creador de las versiones anykernel de estos kernels, incluyó este script para solucionar algunos problemas de CPU y para aumentar el rendimiento y la duración de la batería. Algunos dicen que es verdad y otros que la mejora, de existir, es marginal. En mi caso, sí he notado que con algunos kernels el teléfono "duerme" mejor.
Prueba a ver que tal te va y nos comentas. El script se puede utilizar con otros kernels además del de iodak.
Hay más info en este hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2533762

Wakka_Tulkas_Mogue
27/11/13, 17:33:34
muchas gracias! aunque decidi quitarlo ya que el volumen de las notificaciones, alarma y llamadas estaba exesivamente bajo, fue un milagro que escuchara la alarma hoy, asi que cambie el kernel :cry: