Ver la Versión Completa : ¿Abandonar Samsung por Sony?
ghosse55
17/10/13, 11:23:55
Tengo un S4 que me funciona perfectamente. Sin embargo estoy considerando la posibilidad de pasarme a un Sony Z. Ya estoy algo, hastiado, cansado de ver como Samsung maneja y juega con los clientes a su antojo.
Me gustaría conocer vuestras opiniones. En especial aquellas que se refieren al cambio del terminal.
Gracias de antemano.
Vmarkina
17/10/13, 11:30:26
Los motivos que te haya podido dar Samsung para sentirte así hacia ellos te los dará cualquier otro también.
Si te funciona perfectamente, el S4 es un pepino que no vale la pena soltar por nada actual. En la próxima generación ya veremos...
XperiaJuan
17/10/13, 13:19:53
la unica ventaja que le veo al Samsung frente al xperia (aparte de la camara) son las actualizaciones siempre reciben primero que los Sony aparte de eso no hay diferencias
jabato410
17/10/13, 13:42:41
yo teniendo un s4 no lo cambiaria por un z ni por nada ,me esperaria al año que viene haber que sale
Los dos teléfonos son la misma cosa, si tanto problema te causa lo de las actualizaciones lo que te recomiendo es que instales un ROM cocinado, por ej el CM va de diez en el S4 no así en el Xperia Z, de hecho que en ese sentido Sony hace un excelente trabajo que no hay necesidad del cambio :-)
Yo no lo cambiaría, pero tampoco cambiaría mi XZ por un S4. Si por lo menos seria un XZ1 o un Note3
lojoman
17/10/13, 16:43:38
hablamos de dos móviles de la misma gama, con el z no conozco lo que es un cuelgue o un reinicio sOLo FLUIDEZ, su funcionamiento con la 4.2 es redondo, llegando a los dos días de batería cuando no lo trasteo mucho y el día de largo siempre, la diferencia más abismal es cuando hablamos de acabados, materiales, diseño( a samsung ya la conocemos por sus volvo de plástico, rectangulares con esquinas redondeadas, les quedó la cabeza caliente), otro punto a favor para mi es la personalizacion de android, la de samsung parece estar hecha para niños, es infantil y llena de iconos enormes y colores, mucho más elegante la de sony y si por encima le añadimos la estanqueidad ya le gustaría a otras marcas un diseño, características, funcionamiento y autonomía como esta. Como enemigo tb. que me considero de la casa apple, por sus políticas, abandono de valores(innovación), diré que lo único irreprochable es la estética y los materiales y es sony la única que está a la altura llegando a superar a apple en su bandera más defendida, la innovación, de la que tanto presumieron y todos sabemos que ahora cada iphone es más estrecho y mas largo, menuda innovación, sony esta vendiendo teléfonos resistentes al agua señores, gran problema de los usuarios de teléfono, con caidas a bateres, playas, piscinas, eso es innovar, HAY MÁS COSAS PARA VALORAR UN TELEFONO QUE TENER LA ULTIMA ACTUALIZACION ANTES QUE NADIE, NO CAMBIO ESTE ZETA POR NADA!!!!!!!!!!!!.
p.d.: NO, NO TRABAJO PARA SONY, SOLO ME GUSTA Y ME CONVENCE LO QUE HE COMPRADO.
gatazomad
17/10/13, 17:21:31
A mi personalmente me gusta más el Z por acabados pantalla y demás, no lo cambiaría por un s4, pero tampoco un S4 por un Z, ya lo tienes y es muy similar, estiralo todo lo que puedas y cuando te canses ya replanteatelo
neton1990
17/10/13, 17:41:29
pues yo pienso que el Z1 es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado, el procesador es la leche y tiene una camara increible, si lo cambias que sea por ese, por cualquier otro no merece la pena ;)
Petronilo13
17/10/13, 23:22:12
Pues es cierto Cada quien tiene su gusto! Que Samsung actualiza primero es cierto! Pero Sony Despliega mas de 1 actualizacion cuidando su fluidez en el equipo! Como dice mi compañero LUJOMAN desde que tengo el Z no se lo que es LAGUEO O REINICIO! Hasta una vez me paso en un iPhone Dicen ser fluidos, Mi primo tiene el s4 Y no sale de un reinicio o lagueo cuando pone el celular de lado. Personalmente he tenido, Samsung,HTC,Motorola,Blackberry,iPhone y Sony! Y los que son HTC Y SONY son los que me atraen mas en la actualidad! SALUDO!
petersech
17/10/13, 23:41:31
hablamos de dos móviles de la misma gama, con el z no conozco lo que es un cuelgue o un reinicio sOLo FLUIDEZ, su funcionamiento con la 4.2 es redondo, llegando a los dos días de batería cuando no lo trasteo mucho y el día de largo siempre, la diferencia más abismal es cuando hablamos de acabados, materiales, diseño( a samsung ya la conocemos por sus volvo de plástico, rectangulares con esquinas redondeadas, les quedó la cabeza caliente), otro punto a favor para mi es la personalizacion de android, la de samsung parece estar hecha para niños, es infantil y llena de iconos enormes y colores, mucho más elegante la de sony y si por encima le añadimos la estanqueidad ya le gustaría a otras marcas un diseño, características, funcionamiento y autonomía como esta. Como enemigo tb. que me considero de la casa apple, por sus políticas, abandono de valores(innovación), diré que lo único irreprochable es la estética y los materiales y es sony la única que está a la altura llegando a superar a apple en su bandera más defendida, la innovación, de la que tanto presumieron y todos sabemos que ahora cada iphone es más estrecho y mas largo, menuda innovación, sony esta vendiendo teléfonos resistentes al agua señores, gran problema de los usuarios de teléfono, con caidas a bateres, playas, piscinas, eso es innovar, HAY MÁS COSAS PARA VALORAR UN TELEFONO QUE TENER LA ULTIMA ACTUALIZACION ANTES QUE NADIE, NO CAMBIO ESTE ZETA POR NADA!!!!!!!!!!!!.
p.d.: NO, NO TRABAJO PARA SONY, SOLO ME GUSTA Y ME CONVENCE LO QUE HE COMPRADO.
mas claro no puede ser samsung ya canso con lo mismo de siempre
skiboy69
18/10/13, 11:14:01
Yo siempre he tenido samsung, pero trabajo en sitios estremos de temperatura, en invierno a -5 grados y en verano en recintos acuáticos, y el samsung por sus acabados plasticos siempre me dió problemas, desde que tengo el z ningún problema con las temperaturas y el agua.
Si este no es tu caso, creo que deberías seguir con tu s4, cambiar algo bueno por algo igual de bueno....no se...ganas de complicarte la vida no ??....no se, pero si cambias ya nos diras cuál te gustó más...
Saludos
Sólo voy a decir dos palabras....LG G2.....no te arrepentirás a no ser que necesitas estanqueidad.
aimaurr
18/10/13, 11:54:58
Si quieres innovación esperate al año que viene ,Z2 ,S5 ,HTC ,LG ,no falta mucho y vamos yo creo que merecera la pena esperar sobre todo por el Z2 (bajo mi gusto personal claro esta)
djcacho
18/10/13, 13:17:22
Yo vengo de tener un s3, he tenido un s4 en la mano y poco mas me aportaba...
Tengo el Z desde hace una semana y a cada minuto que pasa menos me acuerdo de samsung y mas me doy cuenta de todo lo que me he estado perdiendo (fluidez, estabilidad, duración de bateria, etc)
Al margen de eso ya teniendo el s4 solo te diría que lo cambiases por el z1 ya que ahí vas a notar mas todavía el cambio.
He desarrollado roms para el s3 y ahora voy a desarrollar para el z ya que le veo un potencial tremendo.
jesus360
20/10/13, 15:53:00
Mi mujer tiene el z y va super bien, 1 pepino pero la unica pega que le veo es la cámara de fotos, que aunque hace buenas fotos deja mucho que desear, se ven poco definidas cuando lo aumentas un poco y en sitios con poca luz y de noche puff mal mal, supongo que configurandola en modo manual mejora algo pero yo tengo el galaxy s3 y hace mejores fotos que el z, yo no cambiaba un s4 por un z, es mas o menos igual en prestaciones salvo la camara que es mejor el galaxy y el z es resistente al agua y polvo que hay que tenerlo en cuenta también.
Carlos en bits
20/10/13, 16:54:32
No creo que te merezca la pena el cambio, son muy parejos. A no ser que te guste mas el diseño y dureza del Z, y que vendiendo tu S4 te compres el Z y termines sacando dinero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.