PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar i8160 en garantía

Gorkarlos
17/10/13, 11:23:35
Hola.
Ante todo añado que he posteado hace días por el foro y nadie me ha contestado y me urge un poco solucionarlo.

Tengo varias preguntas sobre un cambio de ROM en mi ACE 2 comprado hace dos meses.
La versión que lleva de origen (es libre de fabrica) es la XXMG2. Que es Jelly Bean 4.1.2.
El movil funciona bastante fluido hasta que de repente; se bloquea cada dos por tres, sobretodo con video de camara y youtube. Se apagaba solo, detención de aplicaciones...etc.
Lo he mandado al SAT samsung dos veces y no le han hecho nada.

Al tajo.
- Si pongo otra versión de JB de sammobile, qué pasaría con la garantía, 624 mb RAM,?
- Si vuelvo a gingerbread por la rom rusa que hay por ahí, aumenta el contador de flasheos? se pierde entonces la garantía? hay riesgo de brick dado que la que tengo ahora tiene más ram?

De momento no quiero roms cocinadas, quiero mantener la garantía más tiempo sin tocar, por si sufre algún problema con el conector de carga.
No sé, a ver si me echáis un cable que estamos hartos de inestabilidad con un móvil nuevo. Y como era de esperar Samsung no hace nada al respecto.

:cucu:

GualetdlSerenet
17/10/13, 11:34:34
La garantía no se pierde siempre y cuando al instalar una nueva ROM el contador de flasheos suba, pero en caso que suba se puede resetear (hay un tutorial en foro).

Vangonaj
17/10/13, 13:18:36
El contador de flasheos solo sube si instalas Roma no firmados por el fabricante, aunque en actualidad ni eso. Al instalar Roma originales nunca sube.