Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dejar Samsung y su Knox?

ghosse55
17/10/13, 11:02:23
La política de Samsung y forma de utilizar a sus clientes me está haciendo plantearme seriamente dejar esta marca. De echo tengo un Samsung Galaxy S4 que creo voy a cambiar por un Xperia Z ó algún LG.

Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto. Saludos.

KitosRD
17/10/13, 11:30:28
Yo opino igual, no me caso con ninguna marca, si esta me jode me voy a otra, ahora estoy pensando que en cuanto salga el Xiaomi Mi3, vendo este y me pillo ese.

javidemalaga
17/10/13, 12:19:40
lo malo de la venta ahora quizas del S4 es que el KNOX ESTE EN 0X1 alguien del foro sabe si se han vendido teniendo KNOX en 0x1?

maxwellp
17/10/13, 12:23:50
Yo estoy pensando tambien en cambiar y quizas venda mi S4,el mio tiene el contador a 0 de knox ya que no llevo knox en mi rom porque actualmente llevo la Rom MGA MH1 Phe root y en estado oficial y estado selinux permisivo asi como contadores a 0...

KitosRD
17/10/13, 12:39:28
Yo tengo todo virgen. Perfectamente vendible. Para alguien que se la sude el tema de meter roms y rootear es un móvil perfecto.

confar
17/10/13, 12:50:06
Es decision de cada quien. La gran mayoría ni sabe que es flashear, ni roms cocinadas, knox, Root y esas cosas. Para vender pues el que no sepa se lo lleva así y el que si pues te lo va a regatear.

Lg también esta pensando en poner una especie de knox aunque no se sabe exactamente como funcionaría.

Sobre la garantía hay hilos que hablan sobre el tema y no he visto a nadie que haya sido rechazado por tener el knox activado.

Me parece que eso es más la afectación que tienen los usuarios como un cargo de conciencia por haber metido mugres a su móvil o por estar pensando en meterlas :rolleyes: