PDA

Ver la Versión Completa : VOLUMEN Z1 penoso....

saintsolit
17/10/13, 10:54:48
Hola a tod@s,

Como bien indico el volumen de mi z1 deja mucho que desear...he probado con varios auriculares y se oye más fuerte con los del iphone pero con los de serie...penoso!, hay alguna forma de ampliar el rango de volumen???

Saludos y gracias!

yonifr
17/10/13, 11:35:02
los auriculares de fabrica traen una especie de rejilla,quitala y veras unos pequeñitos algodones dentro,esos no los quites,ya me diras la diferencia.

duei
17/10/13, 11:49:51
Hay dos mod.
Uno sólo para incrementar la cantidad (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2476498)
Otro para la calidad (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2475549)

Yo tengo ambos. Aunque no sabría decirte si se notan mucho, pues los puse en cuanto me llegó el Z1. En el Z ya los llevaba y se notaba bastante.

saintsolit
18/10/13, 18:47:39
Hay dos mod.
Uno sólo para incrementar la cantidad (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2476498)
Otro para la calidad (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2475549)

Yo tengo ambos. Aunque no sabría decirte si se notan mucho, pues los puse en cuanto me llegó el Z1. En el Z ya los llevaba y se notaba bastante.

Gracias...pero hasta que no este mas maduro el tema del z1 no me atrevo a modificar el kernel o cwm....con el root me vale de momento...a ver que mas sale...XD
Saludos.

Faisan_Trufado
18/10/13, 19:48:46
Se escucha mas bajo por que los auriculares son buenos no, lo siguiente, los del iPhone suenan mas por que son bastante malos, si pones unos del ALSA ya veras como petan...xD, esto se debe a la impedancia de los auriculares.

Pocos auriculares para telefonos, por no decir ninguno, llegaran a la calidad de sonido de los Sony, dices que suena bajo? la gente decia lo mismo de los del Z, pero se escuchan perfectamente, otra cosa es que alguno quiera dañar el oido, sobre todo teniendo en cuenta que los cascos por si solos aislan sobre 30db del ruido ambiente, mi consejo es que nunca te metas en el oido algo a muco volumen...xd, ademas de que el oido rapidamente se "vicia" y en 1 cancion sentiras que suena mucho mas alto.

Makk8
18/10/13, 20:56:54
Creo que lo que le ocurre es que no aprieta suficiente, los auriculares bien colocados pueden hacer que te reviente el tímpano si es lo que quieres XD. Se oyen genial y con un efecto subwoofer muy conseguido.

Bobedilla
22/10/13, 13:24:20
A mi con los monster beats se oyen mucho mas bajo que con cualquier otro móvil que he tenido, alguna modificación con root para poder aumentar el volumen? Gracias

duei
22/10/13, 13:31:44
A mi con los monster beats se oyen mucho mas bajo que con cualquier otro móvil que he tenido, alguna modificación con root para poder aumentar el volumen? Gracias

lee un poco este hilo, yo he puesto dos

duei
22/10/13, 13:35:14
Se escucha mas bajo por que los auriculares son buenos no, lo siguiente, los del iPhone suenan mas por que son bastante malos, si pones unos del ALSA ya veras como petan...xD, esto se debe a la impedancia de los auriculares.

Pocos auriculares para telefonos, por no decir ninguno, llegaran a la calidad de sonido de los Sony, dices que suena bajo? la gente decia lo mismo de los del Z, pero se escuchan perfectamente, otra cosa es que alguno quiera dañar el oido, sobre todo teniendo en cuenta que los cascos por si solos aislan sobre 30db del ruido ambiente, mi consejo es que nunca te metas en el oido algo a muco volumen...xd, ademas de que el oido rapidamente se "vicia" y en 1 cancion sentiras que suena mucho mas alto.

Alguno hay mejores que estos sony. Y con ello no le resto ni un ápice de mérito a los sony, que son muy buenos. Pero mis Bose sin ir más lejos suenan con una calidad impresionante y muy alto con el Z1. Una combinación perfecta para disfrutar de la máxima calidad portable.

saintsolit
22/10/13, 18:10:13
Alguno hay mejores que estos sony. Y con ello no le resto ni un ápice de mérito a los sony, que son muy buenos. Pero mis Bose sin ir más lejos suenan con una calidad impresionante y muy alto con el Z1. Una combinación perfecta para disfrutar de la máxima calidad portable.

Está claro y como supuse que son los auriculares el fallo...que no es tanto un fallo..si no la sensibilidad, fuerza de salida..impedancia...etc que tengan...ya encargué unos sennheiser...a ver como van...Saludos.

Pavwssat
22/10/13, 18:21:24

Yo también tengo Bose, los MiE2i y suenan de puta madre. Pero no en todos los móviles suenan así. Con esto quiero decir que influye el casco mucho pero también la potencia de salida que de el equipo.
Y no soy de los que escucha la música alto, de eso se trata, que a poco volumen escuches hasta el último instrumento de una canción.