Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar ninguna rom, ni tampoco restaurar a fabrica !!! Ayuda porfa.
Axelain
17/10/13, 10:45:01
Hola a todos. Instalé la penultima rom estable de cyanogenmod (www.download.cyanogenmod.org/?device=i9300&type=stable (http://get.cm/?device=i9300&type=stable)) y encripte el dispositivo.
Hasta aqui todo bien, aunque sin saberlo me metí en un problema muy gordo al encriptar el dispositivo.
Hace un tiempo de esto y no recuerdo como fué el hecho de APARECER EL BOTON DE DESENCRIPTACION DESHABILITADO.
En mi opinion, pienso que fué al limpiar el dalvik caché, aunque no estoy 100% seguro, ya que el boton con la funcion de encriptar/desencriptar de la rom de cyanogen: no es un boton que todos los usuarios observemos de manera constante cuando realizamos cualquier accion con nuestros moviles..... Obviamente.
Por eso intuyo que abra sido limpiando la dalvik cache con el menu recovery.
La cuestion es que NO PUEDO DESENCRIPTAR, con las grandes molestias que ocasiona, sobretodo porque NO PUEDO INSTALAR NINGUNA ROM, NI TAN SIQUIERA RESTAURAR EL DISPOSITIVO AL MISMO ESTADO DE FABRICA desde el menu recovery.
Lo he intentado todo sin exito, y no me keda otra que pedir ayuda desesperadamente, ya que el dispositivo tampoco puede recibir llamadas, aunque hacerlas si que puedo.
Ayuda, :dios::dios:
gracias.
ve a este foro, ahi te ayudan en face busca Android Latinoamerica, saludos
Axelain
18/10/13, 12:44:21
Gracias ;)
abablat
18/10/13, 13:16:48
Si puedes acceder al Modo Download, intenta meter por ODIN la última Stock ROM
Axelain
19/10/13, 18:58:54
ABABLAT: Si que puedo acceder al modo Download, en breve me pondre manos a la obra y os contaré que tal me a ido.
Por cierto que desconocía la existencia del Modo Download en Android, he aprendido una cosa nueva gracias a tu post.
Gracias. :)
HIGHLANDER666
18/12/13, 00:11:31
Si puedes acceder al Modo Download, intenta meter por ODIN la última Stock ROM
A mi me ha pasado lo mismo y he intentado poner la 4.3 deodex de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738977
Me da error E: sdcard/0 antes tenía la Jelly beer última, la 4.33 y he intentado poner una de stock por Odin. La pongo, meto recovery otra vez y todo bien. FORMATEO la memoria interna y me pasa lo mismo. Me tiene mosca. Alguien me puede ayudar??
Axelain
20/12/13, 03:33:13
A mi me ha pasado lo mismo y he intentado poner la 4.3 deodex de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738977
Me da error E: sdcard/0 antes tenía la Jelly beer última, la 4.33 y he intentado poner una de stock por Odin. La pongo, meto recovery otra vez y todo bien. FORMATEO la memoria interna y me pasa lo mismo. Me tiene mosca. Alguien me puede ayudar??
No he probado de meter la Rom de la cual hablas, pero si sigues el hilo del enlace que tu mismo has insertado, veras que esa ROM solo es valida para el SGS3 version i9305, es decir, el SGS3 con 4G.
Y tanto tu smartphone, como el mio y el de tantos otros usuarios, disponemos del terminal " i9300" fijate bien.
No te confundas de terminal. Cada rom esta diseñada para un dispositivo en concreto, y no se puede burlar esta regla.
salu2
Axelain
26/12/13, 17:05:11
Bueno pues ya tengo mi terminal listo nuevamente, hoy me puse manos a la obra y tras muchas horas haciendo de todo, puedo decir que mi terminal esta perfecto y con la rom que yo keria instalada de nuevo :cucu::platano:
Yeah ! estoy mas contento que una perdiz !!!
En el proceso de instalacion, tube algunos problemillas que me hicieron perder unas horillas... :(
Como por ejemplo, al instalar la rom oficial: la propia rom que estaba en idioma aleman y con apps de la vodafone, fue la responsable de que mi terminal no tubiera el privilegio Root....
Otros altercados, fueron por ejemplo: la imposibilidad de algunos archivos comprimidos, que al descomprimirlos con la aplicacion 7-zip, no me producia un nuevo archivo con el formato "tar.md5"... :( Aqui es donde perdi mas tiempo.... ya que mi cabezoneria no desistia de empaquetar y desempaquetar los archivos, para ir probando suerte....
Hubo un momento que me hice "pipi" como se suele decir... y es que mi terminal no pasaba de la primera pantalla al encenderse.... y yo no sabia si era muerte subita o que puñetas era... en fin, hasta que por fin, pude instalar la rom CYANOGEN 10.2 mediante el Recovery.
El recovery Philz fue mi salvacion. :) Y ya, ya esta todo.
Ufff, 2 meses sin smartphone k he estado, por la ganduleria de tenerme que poner "manos a la obra"...
Se me han echo eternos estos 2 meses. :(
:)
Axelain
26/12/13, 17:14:14
por cierto ¿Alguien me puede decir porque puñetas algunos archivos descomprimidos aparecen sin el formato tar.md5 y otros archivos descomprimido en cambio no aparecen asi?
Fue mi kebradero de kabeza .....!!! incluso comprobe el checksum MD5 para corroborar que el archivo no estubiera corrupto. Pero ni siquiera me sirvio que fuese un archivo correcto. No entiendo nada...
¿alguno me aclara esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.