PDA

Ver la Versión Completa : Alguna HERO novedosa

patanplace
03/10/09, 10:00:27
Hola, despues de las vacas ando un poco despistado.
LLevo tiempo con la cyanogen y ahora voy siguiendo los desarrollos de superatmel...

Pero la pregunta que os queria hacer es acerca de las HERO... como van los avances? Hay alguna hero que valga la pena, por velocidad y estabilidad?
Se han resuelto los problemas del bluetooth que tenían todas?
Algun problema insalvable para las magic de vodafone?

Gracias mil :-)

djmadness
03/10/09, 13:23:56
La evil 2.8 funcionaba muy bien la verdad, ahora andan ya por la 2.96 pero sin embargo el tema del bluetooth sigue igual, en el manos libres del coche na de na.

jmadotme
03/10/09, 15:52:48
Ayer colgaron esta en XDA Developers, yo la estuve probando y después de probar otras tantas de hero es mucho más rápida, pero no lo suficiente para mi uso diario, puedes probarla a ver que te parece:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566965

Eric
03/10/09, 16:54:39
Alguien sabe porqué en las Roms Hero no se reciben algunos SMS? Si no fuera por eso...

Èric.

warriorofice
03/10/09, 17:25:42
Alguien sabe porqué en las Roms Hero no se reciben algunos SMS? Si no fuera por eso...

Èric.

Ese tema ya está solucionado, yo llevo con la Evil 2.8 una semana y me va muy bien. Todos los sms ok.

Ayesito
04/10/09, 01:42:58
Ayer colgaron esta en XDA Developers, yo la estuve probando y después de probar otras tantas de hero es mucho más rápida, pero no lo suficiente para mi uso diario, puedes probarla a ver que te parece:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566965

La estoy probando ahora mismo, con una particion swap de 64mb y va pero que vuela, no se me ha ralentizao en ningun momento, la verdad estoy flipando xD
Estoy mirando el swapper y estos son los datos:
Swap: 62692 Kb
Used: 40040
Free: 22652

Y tengo el widget del twitter y todo xD
Gracias por el enlace ^^

tonimix
04/10/09, 13:10:50
Y el Bluetooth va?

Eric
04/10/09, 14:18:56
La estoy probando ahora mismo, con una particion swap de 64mb y va pero que vuela, no se me ha ralentizao en ningun momento, la verdad estoy flipando xD
Estoy mirando el swapper y estos son los datos:
Swap: 62692 Kb
Used: 40040
Free: 22652

Y tengo el widget del twitter y todo xD
Gracias por el enlace ^^

Cuanto tiempo llevas con ella? Y aprox cuantas apps tienes?

Èric.

MoRt4d3Lo
04/10/09, 14:20:32
Ademas con el nuevo recovery de Ra, nos hace la particion swap de 96mb, a mi me pica probar hero, pero nunca me atrevo... :silbando:

sogasa76
04/10/09, 14:45:32
Pero al instalar esa room todo el magic en ingles, claro...no?

barbarito
04/10/09, 23:38:19
He instalado la rom a que os referís más arriba (Hero "Official with Drizzys work" by Maxisma v1.6) y, a parte de que está también en español, tengo que decir que es la única Hero realmente funcional que he probado hasta ahora. Es realmente rápida y hasta ahora no me ha sacado ningún pantallazo negro (ese que sale con htc en blanco, cada vez que tiene que reorganizar la memoria).

Una vez instalado el nuevo recovery y particionado en tres (fat32 /ext2/swap), la instalación ha ido como la seda (un FC en HeroLED, que no se para que sirve) y a correr.

He puesto unos 20 programas, el better keyboard, Bluex, Layar, etc. y de momento no se ha quejado (ni yo tampoco).

Salu2

P.D. No he probado con el bluetooth del coche. Seguramente se sincroniza pero después no funciona. Le pasa a todas las Hero

khris61
05/10/09, 11:54:23
He instalado la rom a que os referís más arriba (Hero "Official with Drizzys work" by Maxisma v1.6) y, a parte de que está también en español, tengo que decir que es la única Hero realmente funcional que he probado hasta ahora. Es realmente rápida y hasta ahora no me ha sacado ningún pantallazo negro (ese que sale con htc en blanco, cada vez que tiene que reorganizar la memoria).

Una vez instalado el nuevo recovery y particionado en tres (fat32 /ext2/swap), la instalación ha ido como la seda (un FC en HeroLED, que no se para que sirve) y a correr.

He puesto unos 20 programas, el better keyboard, Bluex, Layar, etc. y de momento no se ha quejado (ni yo tampoco).

Salu2

P.D. No he probado con el bluetooth del coche. Seguramente se sincroniza pero después no funciona. Le pasa a todas las Hero

Opino lo mismo, yo hice la particion swap de 96 MB con el nuevo recovery de RAV y la rom va muy bien, mucho mejor que todas las que he probado antes, y he de decir que tngo la sd de clase 2 que venia con la magic

barbarito
05/10/09, 15:52:08
Llevo desde ayer con esta Hero de Maxisma y no he notado ninguna ralentización ni Force Close, aunque ayer noche sin motivo aparente se reseteó (??)

Hoy ha ido sobre ruedas, y confirmo que se empareja con el bluetooth del coche (un focus) pero no se puede usar para hablar. Parece que se sigue sin resolver este mal que aqueja a todas las Hero.

Salu2

WaPeR
05/10/09, 17:05:02
la unica manera de tener multitouch y flash en la magic es con una ROM de la Hero?

salu2!

mrk992
05/10/09, 17:07:17
con las hero estas se pude ver flash?? Para isntalarlar hay que hacer algo raro? es qeu yo el otro dia intente instalar esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566965 y se me quedo en una pantalla de inicio que poneir HTC leugo HERO y no cambiaba tardo muchiooooo tiempo y la tube que apagar quitandole la bateria y poner la de supermatel gracias espero rspuestas

negris
05/10/09, 18:51:29
Pues eso, alguna de estas rom tienen el el flash player?

4lb3rtik0
05/10/09, 21:26:03
que tutorial debo seguir para instalar una rom de HERO?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 esta sirve?

Samarkanda
05/10/09, 22:41:18
Se supone que todas las rom Hero llevan flash.

Si al instalar una rom no arranca, normalmente es porque no habeis hecho wipe despues de instalarla.

Manual? Se instalan igual que todas.

WaPeR
05/10/09, 22:45:56
wenas!

pero hay una cosa que no entiendo, ambos telefonos son HTC, ambos llevan praticamente el mismo hardware, ambos llevan el mismo SO, porque no son los 2 multitactil??

Driskol
05/10/09, 23:48:15
Son Mt los dos pero solo el software de HTC tiene implementado el Mt.

Saludos

xurxomb
06/10/09, 01:43:15
bueno, me habeis animado a instalar la ROM de hero que pusisteis por arriba......................

INCREIBLE!!!!!

la mejor que he probado de las HERO!!!!! a ver, le voy a dar un par de días más para ver que tal, si se ralentiza o no, pero por ahora ningun fallo ni ralentizacion, incluso con Widgets!!!!

tupacsoul
06/10/09, 03:10:02
Ya somos dos, después de mucha pelea con el Recovery, he conseguido hacer rular la rom.

Sabéis si hay alguna Hero con Donut ya metido?

riceml
06/10/09, 08:29:22
Hola a tod@s, la mejor Hero de todas hasta el momento, dos dias con ella y esporadicos pantallazos de HTC y ningun FC.

Un saludo

khris61
06/10/09, 09:46:38
habeis probao la 1.6.1, es que yo la he instalado a continuacion de la 1.6 y cada 2x3 me pide que introduzca el pin....

crashdroid
06/10/09, 10:17:25
He probado la 1.6.1 formateando la ext2 y wipe, en un principio es una rom genial, pero al cabo del rato cuando me llamaban no me avisaba pero al llamante le da tono, y luego con el móvil bloqueado no hay manera de desbloquear, solo se encendía las teclas, a alguen le pasa lo mismo???

Saludoss!!

xurxomb
06/10/09, 12:33:21
yo no tengo ningun problema de los que habeis dicho (cashdroid y khris61)........

tengo la 1.6.1....tenía la cyanogen antes y solo hice un Wipe, después esta me fué de maravilla.

Le estoy dando caña (hacer llamadas mientras estoy en e market,o en un juego, o cuando me sale un pantallazo de HTC....) y responde siempre bien, las llamadas como mucho tienen medio tono de retraso..

WaPeR
06/10/09, 15:59:11
Son Mt los dos pero solo el software de HTC tiene implementado el Mt.

Saludos

entonces es cosa del HTC Snese, no?

a ver para cuando una actualizacion oficial por parte de HTC para la magic. yo he leido que en brasil y en un par de paises mas ya la han sacado pero alli tiene la magic la misma ram que la hero

salu2!

Eric
06/10/09, 19:27:52
entonces es cosa del HTC Snese, no?

a ver para cuando una actualizacion oficial por parte de HTC para la magic. yo he leido que en brasil y en un par de paises mas ya la han sacado pero alli tiene la magic la misma ram que la hero

salu2!

Vaya... estoy harto de esperar una ROM para Magic con MT... aunque no sea con Sense, la misma Donut con MT ya ganaría muchísimos puntos...

Tendremos que esperar aun...

Èric.

WaPeR
06/10/09, 22:28:14
claro, tanto HTC como samsung (las primeras marcas con android) deberian implementar el MT y asi poder sacar la gente juegos con multitactil que deben ser la bomba. asi podriamos tener el pad en la pantalla

salu2!

mrk992
07/10/09, 00:16:20
ey vosotros como o habeis instalado??? es que yo he entrado en el recovery, he hecho wipe , y instalado al nueva rom, pero se me queda cargando cuando sale lo de HERO. ¿Que tengo que hacer?

juanma1331
07/10/09, 02:28:20
Weno yo me he instalao la 1.6.1 viniendo de la CM 4.1.11.1 mediant wipe y flasheo y va increiblement bien la dejare unos dias pero llevo varias horas ya con ella y da gusto, y cada vez ira a mejor. Saludos

khris61
07/10/09, 10:14:06
Yo tngo el recovery 1.2.2 asi k kn el hice las particiones, a continuacion un wipe, e instale la 1.6.1, y d momento perfecta, aunk stan saliendo roms con donut, yo me quedo con sta que es totalmente funcional, esteticamente muxo mejor y con multitouch en navegador, fotos, etc

patanplace
07/10/09, 10:34:09
Bueno, me alegra ver que este hilo ha resultado de interes.
Hice una primera prueba hace dias y la cosa iba muy malita... con la rom que habeis comentado... la Drizzy... debe ser que no formatee la sd.
Probé la nueva version de la Evil Hero de XDA, haciendo todo bien, wipe y format... pero me fue tan mal que me fue hasta imposible realizar la configuracion inicial.

Finalmente ayer otra prueba con la drizzy 1.6.1... con wipe y format de la sd...
Tengo la particion fat, la ext2, y la swap, que no se si la rom utiliza por defecto o no...

El caso es que va todo bastante bien.... ¿Pero a nadie le pasa lo de la famosa espera al cargar el escritorio cada vez que vuelve desde una aplicacion pesada? Eso de que salga el logo de htc mientras se carga....

También me ha dado algun otro FC en el Touchflo...
Y peta al entrar a la configuración para sincronizar con outlook, aparte de que cuando de conecta el USB no preguna si quieres sincronizar como otras roms...

Eliminando la tardanza del escritorio y ese problemailla del outlook es una gran rom.

PD: bueno, tema apparte es el manos libres del coche, esta por lo menos se conecta, no como otras hero, pero no va...

Saludos

patanplace
07/10/09, 16:29:36
Bueno, me alegra ver que este hilo ha resultado de interes.
Hice una primera prueba hace dias y la cosa iba muy malita... con la rom que habeis comentado... la Drizzy... debe ser que no formatee la sd.
Probé la nueva version de la Evil Hero de XDA, haciendo todo bien, wipe y format... pero me fue tan mal que me fue hasta imposible realizar la configuracion inicial.

Finalmente ayer otra prueba con la drizzy 1.6.1... con wipe y format de la sd...
Tengo la particion fat, la ext2, y la swap, que no se si la rom utiliza por defecto o no...

El caso es que va todo bastante bien.... ¿Pero a nadie le pasa lo de la famosa espera al cargar el escritorio cada vez que vuelve desde una aplicacion pesada? Eso de que salga el logo de htc mientras se carga....

También me ha dado algun otro FC en el Touchflo...
Y peta al entrar a la configuración para sincronizar con outlook, aparte de que cuando de conecta el USB no preguna si quieres sincronizar como otras roms...

Eliminando la tardanza del escritorio y ese problemailla del outlook es una gran rom.

PD: bueno, tema apparte es el manos libres del coche, esta por lo menos se conecta, no como otras hero, pero no va...

Saludos

Me respondo yo mismo.... y a quien le pueda interesar.

Lo primero es que me parece extraño que a la gente le vaya bien esta rom en la magic de vodafone y no tengan problemas en la carga del escritorio al salir, por ejemplo, del navegador.

El caso es que la rom viene configurada por defecto con una compcache de 64MB que para los 92 que tiene la magic me parecen excesivos. La estamos dejando casi sin memoria no comprimida!!!

El caso es que he podido encontrar la configuracion del swapping

el userinit.sh y el user.con se encuentran en /system/bin/
en el user.conf he variado el tamaño del compcache a 32 y eliminado el compcache_swap que viene activado. Tambien he desactivado el vm...

Ahora si que va bien !!!!!!! :-)

Saludos

jonax
07/10/09, 17:06:28
Para mi la mejor Hero,y e probado muuuuchas,es esta Blur Hero v1.5.7.
Llevo todo el dia con ella y no me a dado ningun error y ademas es muy muy rapida.
http://db.androidspin.com/android_developer_display.asp?developerid=18 la segunda opcion

thepoki
07/10/09, 19:09:04
ya la estoy descargando muchas gracias,en esa jonax funciona el bulethot?

juanma1331
07/10/09, 21:34:08
A ver si alguien hace comparacion d la blur con la 1.6.1 asi nos hacemos una mejor idea gracias

juanma1331
07/10/09, 21:46:11
Por cierto taba haciendo los cambios q propone el compañero arriba pero el archivo es solo lectura, como puedo modificarblos atributos. Muchas gracias

MoRt4d3Lo
07/10/09, 22:00:41
Para mi la mejor Hero,y e probado muuuuchas,es esta Blur Hero v1.5.7.
Llevo todo el dia con ella y no me a dado ningun error y ademas es muy muy rapida.
http://db.androidspin.com/android_developer_display.asp?developerid=18 la segunda opcion

Alguna captura, y a ver si alguien puede compararla con la que estabamos hablando :ok:

jonax
07/10/09, 22:45:59
ya la estoy descargando muchas gracias,en esa jonax funciona el bulethot?
Se sincroniza pero no funciona bien...

khris61
07/10/09, 23:15:27
Me respondo yo mismo.... y a quien le pueda interesar.

Lo primero es que me parece extraño que a la gente le vaya bien esta rom en la magic de vodafone y no tengan problemas en la carga del escritorio al salir, por ejemplo, del navegador.

El caso es que la rom viene configurada por defecto con una compcache de 64MB que para los 92 que tiene la magic me parecen excesivos. La estamos dejando casi sin memoria no comprimida!!!

El caso es que he podido encontrar la configuracion del swapping

el userinit.sh y el user.con se encuentran en /system/bin/
en el user.conf he variado el tamaño del compcache a 32 y eliminado el compcache_swap que viene activado. Tambien he desactivado el vm...

Ahora si que va bien !!!!!!! :-)

Saludos

Podrias explicar paso a paso como haces lo que has comentado??? gracias

mariets
07/10/09, 23:41:08
Patanplace, puedes explicar exactamente qe hay qe editar qe no me aclaro?

patanplace
08/10/09, 10:29:01
Ostras.... es largo el temita.
Buscad en este foro o en XDA algun post relacionado con compcache.

Básicamente con un terminal con acceso root o desde adb, editar el fichero /system/bin/user.conf
y editar el parámetro cc_compcachesize o algo asi, no recuerdo cual es... el que esta ahora en un valor de 64.

De todas formas he quitado la rom otra vez... no se si veremos alguna hero utilizable algún día... desde luego esta no lo es con nuestos escasos MB de ram...

Saludos

khris61
09/10/09, 11:30:50
Yo aun sigo usandola xq va bastante fluida y m enkantada la stetica y los widgets d stas roms, solo una pega, a nadie le pide k introduzca d nuevo el pin d vez en cuando?

deltafranc
09/10/09, 12:14:54
Se supone que todas las rom Hero llevan flash.

Si al instalar una rom no arranca, normalmente es porque no habeis hecho wipe despues de instalarla.

Manual? Se instalan igual que todas.

perdón, el wipe, no hay que hacerlo precisamente ANTES de instalar una room, digo yo que despues de instalarla no deveria de ser ¿no?

deltafranc
09/10/09, 12:20:32
Podrias explicar paso a paso como haces lo que has comentado??? gracias
MMM...esto es interesante Khris61, podrias explicarnos como haces eso? creo que me interesa...