Acceder

Ver la Versión Completa : Un poco de ayuda... me quedé anticuado

EL_Nota69
17/10/13, 10:28:10
Y soy de seguir el Foro todos los días eh...

Buenos días a todos... a ver , siento si molesta el abrir otro tema pero no sabía realmente donde ponerlo.

Tengo la versión 4.2 de Android, stock, lo único que le metí el rot y el simplistic (tengo versión odex), no me va mal el movil, me aguanta mi día y medio, con mi whatsapp, facebook, kik, navegación, etc..., no noto mucho lag, alguna vez a tirones, y bueno.. sigo con el launcher tw (he probado varios pero no me han gustado y eso que en el galaxy 2 el nova y apex me encantaban)

Ahora veo que ha cambiado todo esto mucho , esta filtrada la 4.3 con mods y demás.. y estoy viendo que la convinación esa que oigo por ahi o leo de la Dr Ketan y mod de titoo y nose que más... el movil es completamente otro...

Mi miedo es que no quiero perder nada, tengo el titanium con copias de seguridad, pero de momento las app que tengo así como datos y configuraciones están de puta madre.. pero me molaría ya darle algo de caña al movil.

Estoy volviendome loco por encontrar el hilo de la rom Dr Ketan (porque leí que era Deodex y no se si yo podré ponerlo o no) pero veo que ese hilo está en XDA y en inglés... por lo que más perdido estaré.

Algun tutorial o recomendación de hilo y pasos a seguir para poder hacer algo... , en el galaxy 2 cambiaba de roms cada mes... aqui tengo el note 2 desde finales de Febrero y no lo he trasteado casi nada... y ya va siendo hora.

Alguna alma caritativa por favor... lo agradeceré.

Un saludo.

daewoo1969
17/10/13, 13:28:24
Para todo eso, este es tu hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700951

cruzfire
17/10/13, 18:39:13
Tengo la versión 4.2 de Android, stock,

Debes ser el único en el mundo, :) ;)

ax25
17/10/13, 18:44:15
Debes ser el único en el mundo, :) ;)
Jajajajaja como has conseguido esa version? :O

EL_Nota69
17/10/13, 18:50:21
Juer... que tikismikis.. jajaja, la 4.1.2.. que como luego salta a la 4.3 me emocioné...

He entrado en el hilo del mod de titoo pero tanto la rom de Dr como la de tigra estan en xda no? aquí en htc manía no hay hilo, y otra cosa.. hago un nandroid y a parte copia de de todo con el titanium, y luego los 6 wipes y por recovery flasheo, (supongo que la rom llevará ya todo para el rot y todo eso) y luego vuelvo a flasear desde el recovery el mod de titoo no?, no habrá problema posteriormente en volver a restablecerlo todo con el titanium no? o se recomienda ya no restaurar nada e instalar apk desde 0???

Saludos.

ax25
17/10/13, 18:59:29
Nandroid siempre compi!
Y si, yo pase de la 4.1.2 a la leak por recovery y no me paso nada...
Saludoos

EL_Nota69
17/10/13, 20:25:44
Uff... me he descargado la rom tigra 2.2... que leo que ya lleva el mod incorporado.. pero.. hay que instalar algo más?? o hago los 6 wipes (antes nandroid y titanium) y por recovery flasheo y luego restauro....