Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Patron y pantalla rota
ramiro_andro
17/10/13, 10:20:07
Buenas, tengo o tiene un problema una amiga con un SCL, el tema es...se le a roto la pantalla y solo funciona el táctil en el lado izquierdo, problema...no podemos poner el patrón de desbloqueo, esta claro que tras desbloquearlo comprobaremos que lo que necesita el movil es el cambio de pantalla, pero bueno queria saber si hay manera de desbloquearlo sin tener tactil....conectandolo al pc y haciendolo en el pc o con la cuenta gmail....por que tampoco me deja escribir claro esta...:cry:
nankkurunaaisa
17/10/13, 10:23:31
Solo se me ocurre, que si tubiera funcion OTG podrias conectarle un host USB y alli meter un teclado y raton y asi intentar moverte un poco. Dificil lo tienes compi.........
ramiro_andro
17/10/13, 12:03:12
No se si tiene funcion OTG...y aun así...estamos hablando de poner un concentrador usb del que salga un cable micro-usb para conectar al movil y en el concentrador un ratón? esto funcioná?
nankkurunaaisa
17/10/13, 12:40:18
Claro. Simplemente necesitas un cable OTG un concetrador usb y el teclado y raton. Solamente si la rom que llevas admite OTG. De serie no admite OTG tu terminal
ramiro_andro
17/10/13, 13:30:27
Entonces nada, esta de serie completamente....Tampoco tengo el cable de micro-usb a hembra usb ya que el concentrador es macho.
nankkurunaaisa
17/10/13, 13:44:56
Entonces nada, esta de serie completamente....Tampoco tengo el cable de micro-usb a hembra usb ya que el concentrador es macho.
Si lo tienes todo stock, dificil compañero. Directamente tendras que ir al SAT a que te la cambien:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.