Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal os funciona el WIFI??
caradawc
17/10/13, 09:32:05
Hola.
Estoy muy contento con mi nuevo S4, salvo por el WIFI. Se conecta y desconecta con frecuencia, y a veces aunque esté conectado se queda trabado en alguna descarga o vídeo, con el icono del WIFI en blanco.
Esto no me pasa con mi otro móvil, que anda en ese aspecto a las mil maravillas.
¿Es un problema común, os pasa a vosotros o tengo que preocuparme?
Gracias.
ami no me pasa, yo haría un reset del móvil , antes guardaría todo
Hola.
Estoy muy contento con mi nuevo S4, salvo por el WIFI. Se conecta y desconecta con frecuencia, y a veces aunque esté conectado se queda trabado en alguna descarga o vídeo, con el icono del WIFI en blanco.
Esto no me pasa con mi otro móvil, que anda en ese aspecto a las mil maravillas.
¿Es un problema común, os pasa a vosotros o tengo que preocuparme?
Gracias.
me pasaba lo mismo. metete en ajustes d wifi y ponlo asi
pololo1975
17/10/13, 12:18:23
A mi tambien me ocurre. Tengo en casa un Ipad y, con uno y otro al lado, el Ipad tiene mucho mejor señal, es lo unico que no me gusta del movil. De hecho en el trabajo estoy al lado del router y sufro desconexiones continuas.
VAndkj, yo la politica de suspension de wifi la tengo bien puesta, es lo primero que compruebo cuando cae un android en mis manos, asi que eso no es.
caradawc
17/10/13, 18:33:50
Gracias por vuestras respuestas. El WIFI lo tengo bien configurado como dice VAndkj
Vantage
17/10/13, 19:18:18
Hablando de wifis... alguien sabe cual es la velocidad máxima que puede pillar el s4?
A mi tambien me ocurre. Tengo en casa un Ipad y, con uno y otro al lado, el Ipad tiene mucho mejor señal, es lo unico que no me gusta del movil. De hecho en el trabajo estoy al lado del router y sufro desconexiones continuas.
VAndkj, yo la politica de suspension de wifi la tengo bien puesta, es lo primero que compruebo cuando cae un android en mis manos, asi que eso no es.
q firm llevas?
gatoganz
18/10/13, 01:30:06
A mi tb me ocurre,tengo el telf desde hace una semana y es lo unico que no me gusta,se desconecta y conecta constantemente en sitios donde mis anteriores moviles o mi ipad se conectan (y van estables) con una señal media o media-buena...
Si alguien sabe de que puede ser..
cristofer1989
18/10/13, 01:35:20
Cruzo los dedos, pero a mi de momento me va perfecto.
Incluso el roaming me funciona bien.
Hablando de wifis... alguien sabe cual es la velocidad máxima que puede pillar el s4?
A mi el máximo que me ha llegado a pillar en descarga por FTP desde un servidor en red local es de 4.020 KB/s
caradawc
20/10/13, 19:51:38
Pues me parece patético por no usar otras palabras, gastarse el dineral que vale este móvil para luego tener una experiencia de navegación nefasta. Mientras con el otro cacharro, que es un trasto chino, el WIFI vuela.
Me podeis decir los que teneis problemas con el WIFI, en qué compañia lo teneis contratado??
Yo en Movistar.
gatoganz
20/10/13, 20:13:56
Vodafone,a mi me va bien...desde la habitacion donde tengo el router perfecto
...lo que me ocurre es que se me desconecta y conecta con mucha facilidad a mas metros del router ... donde mi antiguo movil o el ipad cogen señal sin problemas y no la pierde.
poke2009
20/10/13, 21:42:20
A mi me pasa igual. Lo soluciono desde el menú de "Service Mode" que se accede tecleando *#0011# y dándole al botón de menú aparece WIFI. Verás una especie de botón que pondrá "Activ.", lo desactivas y ya no te pasa. Lo que hace es evitar que entre en modo de ahorro de energía en la wifi. Lo malo, por lo menos a mi me pasa, es que en cuanto reinicies o apagues volvemos al anterior estado.
Salu2
Hola e visto otro problema diferente, pero que le esta dando con la I9505XXUEMJ5 4.3 y aun no le encuentra solución, tu lo tienes con la 4.3???
javialo
20/10/13, 21:56:46
Yo tengo la 4.3 oficial y con todas las que he probado me ha ido perfecto, mi mbl es de Vodafone.
lobomarino
20/10/13, 22:10:22
El problema del wifi en muchos casos es a causa del router, que en algunos casos codifica las DNS y Android no sabe decodificarlas, en ese caso lo mejor es para que no se desconecte configurar manualmente las DNS en el móvil, buscando por medio del PC las DNS que da de salida el Modem y cambiando en el móvil la Configuración de IP de DHCP a Estática y poniendo luego las DNS que obtuvimos desde el PC, manualmente-
milanabonica
20/10/13, 23:07:28
El problema del wifi en muchos casos es a causa del router, que en algunos casos codifica las DNS y Android no sabe decodificarlas, en ese caso lo mejor es para que no se desconecte configurar manualmente las DNS en el móvil, buscando por medio del PC las DNS que da de salida el Modem y cambiando en el móvil la Configuración de IP de DHCP a Estática y poniendo luego las DNS que obtuvimos desde el PC, manualmente-
se podría hacer sin el pc? Como saber los dns?
a mi me va muy lento y aveces se pilla pensando cuando tira de wifi
sergio114
20/10/13, 23:19:29
Esto es tema router y el protocolo usado.Alguns modem de Garrafone o timofonica dan problemas y se suele solucionar poniendo una clave con cifrado Wep si no hay firmware nuevo para el router,para dispositivos con incompatibilidades.Pero tendras un red menos Segura.
Tambien vigila los canales wifi de tu alredor para evitar solapamientos usa el canal 1,6,11,13 este ultimo siempre menos saturado con la app inssider lo podeis comprobar.
Un Saludo
ivan5792
20/10/13, 23:54:42
se podría hacer sin el pc? Como saber los dns?
a mi me va muy lento y aveces se pilla pensando cuando tira de wifi
en el dns pon la puerta de enlace que tengas en tu router normalmente telefonica 192.168.1.1 y vodafone 192.168.0.1 y asi te resolveran directamente los dns que tenga configurado tu router o sino siempre puedes poner el de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4
manuraez
21/10/13, 00:12:12
A mi tambien me pasa en el trabajo y en casa, en casa con el note, galaxys anteriores y iphones no me ha pasado nunca y con este si, de hecho acabo de devolver uno a amazon por ello y este viene igual y es super molesto. Yo no creo q sea del router pq jamas ha daso problemas con ningun telefono y en el trabajo mi compi de al lado tiene u s4 y no le pasa.
Hoy puse la 4.3 y parece q va bien el wifi aunq prefiero mas tiempo para asegurarlo.
sergio114
21/10/13, 00:24:34
Hola
Si,pero Ten en cuenta que hay muchos factores que afectán a la conectividad inalámbrica.Por ejmplo dos Dispositivos Wifi cerca conectados,se.produce ruido en la señal y a veces se desconecta un dispositivo u otro aleatoriamente.Estos suceos o similares en el trabajo ya me ha pasado y tner que tirar de QOS para limitar anchos de banda a cada Ip Estatica u otras artimañas ejej.
El chip que usa el s4 es el Nuevo Broadcom 4335 y Soporta hasta 433mpbs y usa el nuevo protocolo 802.11ac/n (Antiguos 802.11n,b,g hasta 300mpbs)y Algunos routers no son compatibles con semejante chipset xD.,Echale un Vistazo esto es Interesante:
http://broadcom.com/products/Wireless-LAN/802.11-Wireless-LAN-Solutions/BCM4335
Un saludo.y Suerte
caradawc
21/10/13, 08:30:54
en el dns pon la puerta de enlace que tengas en tu router normalmente telefonica 192.168.1.1 y vodafone 192.168.0.1 y asi te resolveran directamente los dns que tenga configurado tu router o sino siempre puedes poner el de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4
En principio esta es la solución que he probado. Estaré con ella todo el día y ya comento como ha ido. Según como vaya iré probando las demás.
Gracias por la ayuda.
caradawc
22/10/13, 11:49:07
Vale, todo sigue igual.
sergio114
22/10/13, 13:54:48
Holaa
Y seguira... las Dns No son tu problema son otros factores citados con anterioridad.
Si necesitas Ayuda sobre como configurarlo...por aquí estaré.
Un saludo.
manuraez
22/10/13, 19:41:55
Me entro la ota 4.3 alemana y con ella ya por fin no tengo cortes en el wifi, asi q al menos en mi caso las conexiones y desconexiones q me train frito era por la 4.2.2
caradawc
22/10/13, 19:46:33
Esto es tema router y el protocolo usado.Alguns modem de Garrafone o timofonica dan problemas y se suele solucionar poniendo una clave con cifrado Wep si no hay firmware nuevo para el router,para dispositivos con incompatibilidades.Pero tendras un red menos Segura.
Tambien vigila los canales wifi de tu alredor para evitar solapamientos usa el canal 1,6,11,13 este ultimo siempre menos saturado con la app inssider lo podeis comprobar.
Un Saludo
Pues muchas gracias, ha funcionado y además de una forma increíble. Jamás hubiera imaginado lo de la saturación de canales aunque ahora me parezca algo lógico. En mi zona el 11 aparecía como 100% limpio. No me extraña que ahora tenga menos problemas de cobertura en la zona inferior de mi casa.
Lo dicho, muchas gracias.
sergio114
22/10/13, 19:52:57
A ti por postearlo compañero y Me Alegro de que te haya funcionado.
Ademas disfrutaras de mas velocidad en la conexión wifi en General y mas amplio espectro de Emision-recepción.
Es un Mundo interesante este de las radiofrecuencias..aunque aveces nos Traiga de Cabeza.jeje
Un saludo.
benji007
10/11/13, 08:53:14
A mi me pasa igual. Lo soluciono desde el menú de "Service Mode" que se accede tecleando *#0011# y dándole al botón de menú aparece WIFI. Verás una especie de botón que pondrá "Activ.", lo desactivas y ya no te pasa. Lo que hace es evitar que entre en modo de ahorro de energía en la wifi. Lo malo, por lo menos a mi me pasa, es que en cuanto reinicies o apagues volvemos al anterior estado.
Salu2
A mi me pasa lo mismo en todos los routers
No creo que sea por el canal. Ya tengo puesto lo de activo siempre
Probaré con la opción *#0011#
Lo que pasa es que sigue conectado al wifi pero al de 5 minutos deja de recibir whatsApp. Si desconecto y conecto vuelve a funcionar. Cuando estoy esperando algun mensaje importante lo tengo que dejar en 3G sin wifi.
Desmond
10/11/13, 10:18:05
me pasaba lo mismo. metete en ajustes d wifi y ponlo asi
Pero ...... como se entra en esos AJUSTES WIFI ?¿?¿? No lo veo por ningun lado ...... :loco:
fernanhood
10/11/13, 10:54:48
Pero ...... como se entra en esos AJUSTES WIFI ?¿?¿? No lo veo por ningun lado ...... :loco:
Cuando está en la pestaña wifi dale al botón izquierdo, ajustes avanzados, y en wifi en suspensión ponlo en siempre
benji007
10/11/13, 20:30:24
Pues a mi me sigue igual. Al de 5 min se me congela el wifi y no e recibe nada. Tengo que desconectar-conectar o dejarlo en 3G (lo tengo suspensión siempre activado)
Desmond
10/11/13, 21:18:19
Pues a mi me sigue igual. Al de 5 min se me congela el wifi y no e recibe nada. Tengo que desconectar-conectar o dejarlo en 3G (lo tengo suspensión siempre activado)
Ya lo he puesto ....... y sigue igual ....... :cry:
Desmond
02/12/13, 19:23:49
Joder .... Entonces .... Es normal que el WIFI se quede como STANDBY ???
Y es que, me pasa mucho, incluso el Whatsapp o Twitter .... van MUY LENTOS por WIFI, y si lo pongo por DATOS MOVILES ... Vuela ...
Es normal ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.