Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] busco rom snecilla y funcional
buenas noches compañeros, antes que nada, saludos a todos y bueno, despues de probar varias roms para mi htc wildfire s, la verdad queria regresar a una que me salio muy buena que es la "stock recovery" (bueno asi se guardo cuando la descargue) pero cuando la estoy instalando desde el recovery se corta la instalacion y me dice aborted y ya no paso de ahi con eso, lo que busco en una rom es que me lea la particion sin un data2sd o link2sd y esa rom si lo hacia y pues que dure la bateria, lo demas sale sobrando, me pueden apoyar con mi problema o recomendarme una rom? pues ya he buscado mucho y nadamas no :(
chucky6600
17/10/13, 10:43:34
La unica rom que lee las particiones sin ningun programa es la salsa
Ok chuky muchas gracias, vi un tito aquí que dice como hacer eso de la partición, igual Lo seguiré también antes de cambiar de rom :D
chucky6600
17/10/13, 23:10:11
Ok chuky muchas gracias, vi un tito aquí que dice como hacer eso de la partición, igual Lo seguiré también antes de cambiar de rom :D
Ok ya me cuentas que tal:ok:
Kasel92
19/10/13, 19:26:27
En ese mismo tutorial tienes las dos roms que soportan directamente la partición. ^.^
Todo perfecto, seguí los pasos de un colega aquí del foro que publico como hacer para que el teléfono te lea directamente la partición y me funciono al 100% solo le di sus wipes de inicio y seguí las instrucciones y quedaron mis 2Gb internos!!! P.D. la rom que tengo es la stock 2.3.5
Kasel92
20/10/13, 13:36:00
Me alegro, ^.^ para cualquier cosa, aquí estamos.
Chucky imagino que el tema se puede dar por cerrado =)
chucky6600
20/10/13, 13:51:48
Me alegro, ^.^ para cualquier cosa, aquí estamos.
Chucky imagino que el tema se puede dar por cerrado =)
Cerramos pues:ok:
Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.