PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] para cuando tendremos jelly bean?

2pac1996
17/10/13, 04:33:22
me gustaria saber para cuando saldra la actualizacion oficial de jelly bean y que version nos daria huawei si la 4.1.2 o 4.2.2 o depronto la 4.3.3 que no creo jajaja alguien me podria dar una fecha exacta por favor y el link donde dice que para tal fecha sale jelly bean.

GRACIAS

jonandro
17/10/13, 13:55:44
http://www.huaweiblog.de/news/huawei-ascend-g615-firmware-update-kurz-vor-veroeffentlichung/

"En la región de Europa central y oriental, "Europa Central y Oriental" significaban. Por lo tanto es evidente que hay una versión de prueba interna para el mercado europeo, que, desgraciadamente, todavía no se ha filtrado por nosotros.

Añadir a que el período de prueba para la mirada china en Android 4.2.2 firmware y luego un comunicado en las próximas dos semanas es realista. Y es probable que pueda asumir que Huawei ha aprendido y seguramente prestar atención a algunas cosas. Así que rara vez se cometa el mismo error de nuevo y lanzar un firmware con errores graves que la puesta en libertad.

Por lo tanto, a disposición de todos Ascend G615 propietarios ahora de nuevo en el momento emocionante de la espera. Una vez que se suelta el firmware, nosotros, por supuesto, informar sobre el mismo y probarlo por ti"

Shock_3
17/10/13, 16:40:23
Gran noticia haber cuando llega salu2...