Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerrar aplicación Reproductor de audio
Eldehtc
17/10/13, 03:06:31
Hola, finalmente decidí comprar la Tablet BQ Maxwell 2 Plus (en su versión FNAC) y la verdad es que va muy bien en general. He observado sin embargo cosas curiosas que no he podido solucionar. La que quizás mas me ha llamado la atención es, que una vez se ha abierto la aplicación residente para la reproducción de audio, no parece que sea posible cerrarla. Bueno en realidad se puede eliminar de la barra de tareas activas pero ello no significa que el sonido se corte. La única forma que hay para parar el sonido es poner en pausa la reproducción.
La consulta es muy simple: sabe alguien como cerrar completamente la aplicación de reproductor de audio anulando el sonido?
Gracias por vuestra ayuda.
Eldehtc
23/10/13, 00:50:09
Hola de nuevo:
Realmente nadie se ha enfrentado a este problema? Si alguien puede ayudar se agradecería su aportación.
Saludos.
Javier
fefifofum
23/10/13, 01:10:57
Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas, busca el reproductor de audio, lo seleccionas y luego le das a Forzar detención.
Eldehtc
23/10/13, 16:30:16
Gracias jsevi83. Este método lo conocía pero me parecía un poco enrevesado por lo que buscaba algo mas directo. Me da la sensación de que no debe ser tan obvio. Pretendo que sea algo asequible para una persona no muy ducha en cuestiones técnicas.
Otra posibilidad podía ser usar un reproductor alternativo, alguna sugerencia aquí...
Gracias
Javier
fefifofum
23/10/13, 20:05:02
A mi me gusta el Omich Player (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.omichsoft.player).
Alkalinorap
24/10/13, 20:25:58
Usa Apollo y no tendrás ningún problema. Lo puedes descargar en fdroid https://f-droid.org/
Eldehtc
25/10/13, 21:03:10
Hola y gracias por las sugerencias. Tengo una duda en el caso de Apollo: se puede usar sin CyanogenMod? Lo digo porque yo tengo la tablet estándar. En cuanto a Omich, me podrías decir si ocupa mucha memoria jsevi83? Lo pregunto porque me gustaría algo lo mas minimalista posible, esto es, que se oiga la música bien y punto.
Gracias a ambos
Javier
Eldehtc
26/10/13, 00:18:45
Hola, he estado estudiando un poco sobre el reproductor Omich y parece ser bastante cercano a lo que yo busco. Simple, ligero y funcionando parece bastante bien. Es bastante configurable y permite pararlo desde el icono de la barra de notificaciones. Resumiendo, creo que por ahora voy a seguir con Omich.
Gracias por la ayuda
Javier
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.