Ver la Versión Completa : Grabando vídeos con S3 - Se para el video y sigue.
Gabiman
17/10/13, 02:22:29
Buenas amigos, mi problema es que suelo grabar muchos vídeos con el S3 y en algunos casos el video que he grabado al reproducirlo tiene partes en la que se detiene por 1 segundo (a veces menos) y sigue, llegando incluso a veces a detenerse y seguir pero desincronizando el audio con el video.
Tengo el S3 libre, con Jelly Bean 4.1.2, (pero esto me pasa desde versiones anteriores).
No uso Roms, soy totalmente natural.
Una cosa a tomar en cuenta, grababa los vídeos a una SD de 32gb clase 10 y me pasaba, pensé que podría ser porque los vídeos son de alta calidad y tarda más en procesar a la SD, así que decidí grabar los vídeos directamente a la memoria interna del S3 y sigue pasando, menos, pero sigue pasando.
Mi teléfono esta algo lleno, casi a reventar, pero suelo dejar siempre espacio prudente, si se que voy a grabar un video largo, trato de dejar bastante espacio, si voy a grabar un video de 3 minutos trato de dejar espacio como para 7 o 10 minutos.
También he llegado a pensar que puede ser el calor de la habitación donde grabo. El teléfono a veces se calienta muchísimo luego de un rato, pero sólo a veces.
Acá una muestra de lo que pasa, a veces la pausa es corta y a veces larga, dejo link y el tiempo de cuando sucede para que no vean los vídeos enteros.
A alguien le pasa esto? Minuto 1:24
pCmEopxjnz8
Minuto 1:04 y 2:29
hrhoMATnfEw
Minuto 4:08 y 4:11
Z9O6VCJRxN4
Minuto 8:49
-XwSIxiV324
A alquien más le pasa?
Alguna solución?
Eso me pasaba con mi Antiguo Galaxy Ace y en efecto esto pasa por tener Poco Espacio en la Memoria... yo elimine archivos dejando algo de Espacio y asunto arreglado.
Jeshuuu
17/10/13, 02:50:35
Yo creo que debe ser por el calentamiento, el problema esta en que provoca el calentamiento, uno de los factores es el ambiente (pero si no lo tienes en las manos, la temperatura no sube demasiado), otra cosa son las apps en segundo plano que puedan afectar la grabación del vídeo. Intenta no tener tantas apps corriendo en segundo plano y evita tener el telefono sobrecargado en memoria.
Cuando el teléfono se calienta como si nada, es por problemas de apps que ocasionan errores en el sistema, yo para sanar esto cuando me ocurre, meto la ultima rom mediante odin y formateo todas las memorias, cosa que quede totalmente limpio como nuevo el teléfono.
Otra cosa que puedes probar, es cambiar el kernel del teléfono, te recomiendo el ptah 0.9 que lo consigues de acá: http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=1470
Este kernel aumenta por defecto la velocidad de escritura y lectura de las memorias, con lo cual podría solventar tu problema, si es que ese fuera el caso. Te recomiendo que bajes esta versión: Ptah-0.9-RTM1.tar (http://www.esp-desarrolladores.com/attachment.php?attachmentid=2928&d=1381546526), la instalas con odin desde el pc. Si no sabes como hacerlo, me dices y te ayudo.
Por cierto, esto no borra absolutamente nada del teléfono. Igual, siempre por precaución, haz un respaldo de tus memorias en un pc.
Gabiman
18/10/13, 13:29:09
Ok, gracias por las respuestas.
La cuestión es que cuando grabo no dejo nada en segundo plano, además trato en lo posible de dejar bastante memoria libre antes de grabar, suelo dejar 3 Gb o más.
Otra cosa que me recomendaron fue poner el teléfono en modo avión cuando grabe, que quite todo lo que no use como el wifi y 3G.
Lo del calentamiento no ocurre en mi mano, ocurre en el lugar donde dejo el teléfono, creo que se calienta por poner a grabar y ver video y borrar, grabar,mover video, borrar y así, y en donde grabo suele hacer algo de calor, los últimos vídeos que he hecho he salido empapado.
Lo de cambiar cosas de teléfono a modo de root no lo he hecho ya que jamás me ha hecho falta, voy a probar otras opciones y si no me queda otra lo haré en última instancia. Gracias!
Pero a nadie le ha pasado?
Manuguatemala
19/10/13, 02:46:51
Me pasaba que grababa 1 minuto pero el contador se detenia, pero seguia grabando, al revisar el video se detenia y se desincronizaba la imagen con el audio, te digo hice de todo reinicie valore de fabrica, rootee, en fin. Mi solucion en lo personal es que estaba guardando videos en el cel. Lo cambie a guardar a la micro y se soluciono. Mi version es jb 4.1.2. Suerte.
JQCkiller
19/10/13, 02:58:50
A Mi siempre siempre me pasaba en mi gaaxy ace, cambié roms, memorias, todo y nunca se me conpuso :(
Gabiman
24/10/13, 22:52:42
Otro video, más de lo mismo, esta vez paso en el intro del tema 2 veces, y luego más nunca.
Minuto 0:49 y 0:55
WAAUuQB0J7E
Ya para evitar ese problema termine comprándome una cámara de fotos que graba video y listo.
Mis próximos vídeos serán con la cámara principalmente y una que otra toma secundaria con el S3
Espero les guste el video!!!!
Gabiman
02/12/13, 04:18:37
Ha pasado ya algo de tiempo y quería decirles que ya no me esta pasando las pausas al grabar vídeos.....no se sí es coincidencia o suerte o que encontré la forma de evitarlo.
Simplemente pongo el teléfono en modo Avión, desactivo las colecciones tanto wifi como 3G, apago el sonido y trato en lo posible de dejar siempre espacio de sobra para el video, dejo 10 o 15 minutos de grabación libre sabiendo que voy a grabar sólo 4 o 5 miutos.
Mis últimos vídeos los estoy grabando con una cámara y a la vez con el teléfono, pronto los publicare!
Estos videos son solo usando el Galaxy S3, en el primer video no puse modo avión y se me detuvo en un momento, pero el segundo video si puse modo avión y no se detuvo nunca.
Teléfono en modo normal, se detuvo en el minuto 2:35
2p8YlpdVpvw
Teléfono en modo avión, no se detuvo ni una sala vez!!!
LhqNZpZn84c
Será que di con la solución!?!?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.