Ver la Versión Completa : no arraqnca Huawei G510
Hola: tengo un terminal Orange daytona B179 200 que hace unos dias le puse el recobery TWRP y en principio todo bien y el terminal estaba ruteado probado .el caso es que a partir de una ocurrencia de probar una sin de otro operador para ver si estaba desbloqueado el movil se me ha quedado pidiendo desbloqueo sim que no de red.(la sim funciona bien en otro terminal)
He entrado a traves del recobery pero creo que me he equivocado y he borrado el sistema creo ya que una de las opciones pone algo como que cargue OS y solo se mq queda al encender el logo de Orange ,lo tengo que apagar quitando bateria y si lo conecto con los botones de volumen y power se activa el recobery pero ya he intentado que funcione y de hay no paso.
perdonar no entiendo si el sistema va aparte de las roon o hay que instalarlo a la vez .
El caso es que lo tengo como si fuera un pisapapeles alguien me puede ayudar
gracias
sidermi
17/10/13, 07:35:40
Hola: tengo un terminal Orange daytona B179 200 que hace unos dias le puse el recobery TWRP y en principio todo bien y el terminal estaba ruteado probado .el caso es que a partir de una ocurrencia de probar una sin de otro operador para ver si estaba desbloqueado el movil se me ha quedado pidiendo desbloqueo sim que no de red.(la sim funciona bien en otro terminal)
He entrado a traves del recobery pero creo que me he equivocado y he borrado el sistema creo ya que una de las opciones pone algo como que cargue OS y solo se mq queda al encender el logo de Orange ,lo tengo que apagar quitando bateria y si lo conecto con los botones de volumen y power se activa el recobery pero ya he intentado que funcione y de hay no paso.
perdonar no entiendo si el sistema va aparte de las roon o hay que instalarlo a la vez .
gracias
Haz un factory reset y reinicia, haber si así se arregla, si no, reinstala la rom si tienes el backup, si no tienes backup, instala cualquier custom rom.
El único problema es que perderás las aplicaciones y datos que tengas, te lo dejara de fabrica.
gracias
Vamos por partes, te has cargado la rom que tenias puesta. Si tienes recovery enta en el e instalate una custom rom, la que sea. Yo optaría por la de corsoba la optimus day.
Con esto tendras tu tlf otra vez operativo y con mejoras de funcionamiento.
Después te aconsejo leer mucho antes de empezar a toquetear sin saber lo que haces, ya que puedes destrozar algo que no sea reparable con nuestra ayuda.
Y por último, te pide el desbloqueo de red (o de SIM) porque NO es una SIM del operador de tu teléfono, es decir, no está liberado para usar las SIM de otros operadores. Ese código se consigue pagándolo.
Un momento, también puede ser que hayas bloqueado el PIN y te esté pidiendo el PUK de la tarjeta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.