Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos en la tv

kelvyn
17/10/13, 00:16:48
Pues mi duda es esta me descargue esta película a través de video con un cupón que daban

http://img.tapatalk.com/d/13/10/17/pymu9u4y.jpg

Y según se lee es apta para ver en la tv

Pero al darle a ver en otra pantalla http://img.tapatalk.com/d/13/10/17/zemyhane.jpg

No me encuentra la tv ni dándole al toogle screen mirroring me la encuentra uso una SMART tv Samsung

Rankma
17/10/13, 00:36:44
A mi lo que me va es lo de youtube, le doy y me lo reproduce en la tv. Tengo una philiphs ambilight 3d smart tv

peterking
17/10/13, 00:42:08
Yo las veo directamente a través del tongle wifi de samsung y perfecto

neorz
17/10/13, 08:49:08
Yo si me encuentra la TV, pero como los de samsung son tan buenos con los firmware de tv, me dice codec de video no admitido.

Y me obliga a encender el pc que tengo en la TV XD

eliot_11
17/10/13, 08:55:40
ando un poco perdido en esto.. si la propia tele ya tiene smart tv, wifi y tal, hace falta otro aparato cmo el dongle?

kelvyn
17/10/13, 09:03:13
ando un poco perdido en esto.. si la propia tele ya tiene smart tv, wifi y tal, hace falta otro aparato cmo el dongle?

Pienso que si ... no eh visto otra forma por galería si me deja . Que la tele use Samsung línk para ver lo que tengo en el móvil si pero con la aplicación video nada de nada

kelvyn
17/10/13, 09:04:29
Por cierto para ver los archivos que tengo el pc y verlo en el móvil , en que carpeta meto los archivos del portátil? O ya los muestra todos?

eliot_11
17/10/13, 09:04:37
Pienso que si ... no eh visto otra forma por galería si me deja . Que la tele use Samsung línk para ver lo que tengo en el móvil si pero con la aplicación video nada de nada

probaré lo de Samsung link.. pero vamos en note 2 no habia manera.. entro en smart tv le doy a buscar dispositivos móviles y no encuentra na de na jajaj

neorz
17/10/13, 10:10:06
No hace falta ningun dongle, solo que la TV este conectada a la red y el smartphone a la wifi y la misma red que la TV y en todo caso para mejorar todo tener activado en el router el UPnP

eliot_11
17/10/13, 10:29:38
No hace falta ningun dongle, solo que la TV este conectada a la red y el smartphone a la wifi y la misma red que la TV y en todo caso para mejorar todo tener activado en el router el UPnP

pues hoy probare de nuevo.. porqe en note2 imposible, no habia manera

slconect
17/10/13, 10:59:17
Por partes... Tu smart tv tiene wifi? (hay muchas que no), has emparejado el teléfono con la televisión?, porque no pruebas con la app de iMediashare que es la más famosa para este cometido.

eliot_11
17/10/13, 11:04:28
Por partes... Tu smart tv tiene wifi? (hay muchas que no), has emparejado el teléfono con la televisión?, porque no pruebas con la app de iMediashare que es la más famosa para este cometido.

si si, tiene wifi. he querido emparejarlo en la opción que aparecen los usb y tal que busca smartphones pero nada, probé imediashare pero seguía sin emparejarse, probaré hoy con note3

slconect
17/10/13, 11:07:26
probare de nuevo.. porqe en note2 imposible, no habia manera

El Note 2 era un lujo de teléfono para ésto, a mi nunca me dio ningún problema para reproducir un video, película o lo que fuera como mi smart tv de Sony a travéz del wifi