PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Samsung Galaxy S4 se apaga solo

piru1989
17/10/13, 00:11:45
Hace un mes o así que se apaga el móvil solo, cuando lo dejo en algún lado y voy a echar mano y le doy a desbloquear no reacciona, dejo el botón de desbloqueo pulsado un rato y suelto y lo vuelvo a presionar y enciende. La batería no esta inchada ni es de la famosa partida defectuosa. No quiero mandarlo al SAT ya que eso supondría quedarme sin móvil un mes! Ayuda por favor
El móvil es de yoigo y nunca lo e rooteado ni flasheado.

aikidoka90
17/10/13, 00:18:13
99% seguro k es problema d bateria. Pilla alguna x ebay. Si sigue pasando, chungo.

Mejor un mes sin movil y k t lo arreglen que seguir cn él así.

piru1989
17/10/13, 00:35:13
Lo raro que usandolo con la pantalla encendida nunca me pasa, siempre a sido al dejarlo y luego desbloquearlo. La bateria no esta inchada y no es de la partida defectuosa no se... lo acabo de resetear espero que no me vuelva a pasar, sino tendre que enviarlo al

lobomarino
17/10/13, 02:38:54
Lo raro que usandolo con la pantalla encendida nunca me pasa, siempre a sido al dejarlo y luego desbloquearlo. La bateria no esta inchada y no es de la partida defectuosa no se... lo acabo de resetear espero que no me vuelva a pasar, sino tendre que enviarlo al

Como bien te dice el compañero aikidoka90 podrías ver si algún amigo tiene el mismo móvil o un S3, la batería funciona también en el S4 yo mismo llevo una de repuesto, y que te preste la batería y ver si sigue pasando, así irás descartando posibilidades .-

WASABI
17/10/13, 03:29:28
El servicio técnico suelen ser dos semanas.

azael.c.s
17/10/13, 04:35:20
Por lo visto En muchos sitios por ejemplo tipo ECI O TPH el cambio de bateria te lo hacen instantaneo sin tener que dejar el movil..

Pero eso si.. tienes que estar seguro de que el problema viene ocasionado por la bateria..

.::.SALU2.::.