Ver la Versión Completa : No me funciona el Tethering en W200!
Acabo de recibir el bicho via Antelife (ningún problema por cierto) y he comprobado que no funciona este tema. Alguien me puede indicar? No veo que nadie en el foro haya trasladado este problema
Gracias por adelantado a todos!
Via wifi me funciona, pero con clave, en abierto no
Echale un vistazo a esto:
http://androidayuda.com/2012/10/18/como-compartir-la-conexion-a-internet-de-tu-android-via-wifi/
Gracias en primer lugar por las respuestas.
He estado probando con y sin clave y sigue sin funcionar. Antes tenia un Jiayu G2s y le pasaba igual, pero encontre (en este santo foro) como resolverlo con un script y en adelante fue perfecto.
A este movil le funciona el tethering de fábrica? Nadie tiene problemas?
El Tethering no lo he probado, pero el reverse tethering si me funciona.
Acabo de probar y funciona conectando desde Ajustes - MÁS - Anclaje de red y zona wifi - Activar zona con cobertura inalámbrica.
Puedes cambiar el nombre de la red o la contraseña (yo la he cambiado). Tienes que poner la contraseña en el receptor.
He cogido el wifi con el w200 y la he compartido con Samsung SIII mini.
He probado con y sin clave, con cambio de nombre y contraseña... No hay forma
¿a nadie le falla? Pasa como con mi anterior jiayu g2s, conecta pero como si no diese internet, simplemente se queda pensando sin abrir paginas
A ver si a alguien se le ocurre algo.. Gracias de todos modos!
leonidas88
22/10/13, 01:19:50
El mío tampoco funciona.
ElTioPaco
23/10/13, 13:17:49
A mí tampoco me funciona ni de fábrica ni con otras apps del google play, un gran fallo.
En mi thl w200 tampoco funciona
Parece que he encontrado algo, hago un par de pruebas
Despues de mucho buscar esto ya funciona, mensaje escrito haciendo tethering desde mi tablet, seguir instruciones del siguiente hilo y va perfecto ahora siiiiii:ok:
http://www.movilesdualsim.com/threads/habilitar-tethering-4-2-1.35449/
Pinta muy bien. Mañana lo pruebo... Por cierto, hay que ser root?
Mil gracias
Muchas gracias a todos!
Ahora a estudiar como hacerlo root :facepalm:
Gracias!
El Tethering en el w200 funciona cuando un móvil comparte su conexión 2/3G con otro vía wifi. Comprobado hace un momento entre dos W200.
Si un w200 recibe datos a través de wifi e intentas compartirlos via wifi, entonces no funciona, ya que al activar el tethering desactiva el wifi, y al revés.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.