Acceder

Ver la Versión Completa : Problema tras arranque. No funciona pantalla táctil

ansafu
16/10/13, 23:12:50
Hola a tod@s!

Después de mucho tiempo entrando por aquí, me acabo de registrar para ver si alguien me puede echar una mano. Lo primero, agradecer a Yamcha toda la ayuda que presta y también al resto de los que estéis ahí echando cables.

Voy a intentar daros los mayores detalles posibles, así que pido perdón por el coñazo de antemano. He leído los tutoriales y los achinchetados, además de alguna consulta, pero no he encontrado nada igual a mi problema.

Hasta ahora mi móvil ha funcionado siempre bien, pero el otro día se cayó desde más o menos 70cm (tenía la funda puesta) y desde entonces, chungo. Cuando lo enciendo aparece lo de Cyanogenmod7 y luego llega a la pantalla en la que hay que meter el pin pero no funciona la pantalla táctil.

El icono de la batería aparece en gris y con una pequeña interrogación, así que probé con otra batería también original, por si ese fuera el problema, pero nada.
Además, no reconoce el móvil cuando lo enchufo al PC y a la hora de cargar se enciende el led en verde y se queda fijo y parece no cargar. Cuando funcionaba, el led de carga era naranja fijo.

Mi Desi es de octubre de 2010, así que no está en garantía. Soy root. Funcionan el recovery y los botones físicos. Os dejo los datos por si os pudieran servir:

BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT 6.93-1002
MICROP 051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27

¿Qué se os ocurre?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Yamcha
20/10/13, 13:54:01
Parece que es problema de hardware , hay caidas que aunque parezcan de poca altura terminan por romper el movil , en la seccion Roms y desarrollo en la zona achinchetada de arriba tienes un hilo de desroteo para dejarlo de fabrica , en el primer post tienes un par de parrafos segun si tienes el S.off o no y ver si te sigue fallando

ansafu
20/10/13, 18:21:40
Hola Yamcha. Gracias por el consejo. Voy a ver si puedo probarlo, aunque al no detectarme la Desi el PC tendré que buscar un adaptador. Con cualquier novedad postearé por aquí otra vez.

Saludos!

ansafu
01/11/13, 20:10:54
Hola de nuevo,

Seguimos con los problemas. Los posteo por si alguien puede ayudar o por si le sirven de ayuda a alguien que le pase algo parecido.

Desrotee el móvil para dejarlo de fábrica con el tutorial que está en la zona achinchetada y los archivos img de AlphaRev. Creo que el desrooteo salió bien porque cuando lo enciendo con POWER+VOL DOWN ahora aparece como S-ON (aunque igual no por eso sale bien, perdón pero soy novato).

El caso es que ahora aparece la pantalla blanca con las letras de HTC en verde, si esperas un par de minutos aparece debajo 'quietly brilliant' que es el lema de la marca (con Cyanogen esto no pasaba) pero no pasa de ahí, se queda fijo. Ni siquiera llega a la pantalla posterior donde te preguntaba por el PIN, cosa que antes sí hacía, aunque luego no funcionase el teclado táctil.

No sé si me podréis ayudar o aconsejar algo (además de comparme otro móvil :D )

Gracias!

Yamcha
01/11/13, 21:26:03
Hola de nuevo,

Seguimos con los problemas. Los posteo por si alguien puede ayudar o por si le sirven de ayuda a alguien que le pase algo parecido.

Desrotee el móvil para dejarlo de fábrica con el tutorial que está en la zona achinchetada y los archivos img de AlphaRev. Creo que el desrooteo salió bien porque cuando lo enciendo con POWER+VOL DOWN ahora aparece como S-ON (aunque igual no por eso sale bien, perdón pero soy novato).

El caso es que ahora aparece la pantalla blanca con las letras de HTC en verde, si esperas un par de minutos aparece debajo 'quietly brilliant' que es el lema de la marca (con Cyanogen esto no pasaba) pero no pasa de ahí, se queda fijo. Ni siquiera llega a la pantalla posterior donde te preguntaba por el PIN, cosa que antes sí hacía, aunque luego no funcionase el teclado táctil.

No sé si me podréis ayudar o aconsejar algo (además de comparme otro móvil :D )

Gracias!

Si metiste el archivo bravo dowgrade y despues la RUU o el PB99img version ginger, se te quita el S-off y te sale el S-on y obviamente como es la rom original aparece el bootanimation de HTC etc , cyanogen es equipo de cocineros que hacen roms basadas en android no tienen nada que ver con HTC , cuando compraste el movil lo que sale al arrancar es el bootanimation de HTC y luego sale el escritorio porque esa es la rom original de htc basada en ginger, y tarda un rato en salir.
Lo unico flasealo otra vez, pero prueba con el romzip PB99img , porque mientras se flasea sale por pantalla una serie de datos que te puede indicar que es lo que falla , por ejemplo mira si te sale algun fail-pu y donde , algo como esto
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5093336&postcount=2098

ansafu
02/11/13, 16:25:18
Hola otra vez

Gracias Yamcha por el consejo.Lo he flaseado de nuevo con PB99img y me ha dado todo OK 399696

El problema es que reinicio de nuevo y se vuelve a quedar con la pantalla blanca y las letras de HTC quietly brilliant. Si esperas varios minutos, se reinicia, pero vuelve a quedarse ahí.

Algún consejo más

:gracias: y perdonad la insistencia

Yamcha
02/11/13, 16:56:35
Hola otra vez

Gracias Yamcha por el consejo.Lo he flaseado de nuevo con PB99img y me ha dado todo OK 399696

El problema es que reinicio de nuevo y se vuelve a quedar con la pantalla blanca y las letras de HTC quietly brilliant. Si esperas varios minutos, se reinicia, pero vuelve a quedarse ahí.

Algún consejo más

:gracias: y perdonad la insistencia

Prueba a quitar la SD y la bateria , luego pon la bateria pero no la SD y prueba si arranca, pero si no lo hace con la rom original seguramente sera problema de Hardware y habria que llevarlo al SAT

ansafu
04/11/13, 20:08:28
Nada, que no hay manera.

Le quité la batería y la SD como me dijiste, lo traté de arrancar sin SD pero nada. Así que debe ser cosa de Hardware como dices. Me tocará llevarla al SAT :cry:

De todas formas, muchas gracias por la ayuda :ok:

Yamcha
04/11/13, 20:24:32
Nada, que no hay manera.

Le quité la batería y la SD como me dijiste, lo traté de arrancar sin SD pero nada. Así que debe ser cosa de Hardware como dices. Me tocará llevarla al SAT :cry:

De todas formas, muchas gracias por la ayuda :ok:

Si , parece que tendrias que llevarlo al SAT, porque si esta bien flaseado com parece que lo esta deberia arrancar la rom