PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos ex desarrollador de galaxy mini

anonymomc
16/10/13, 23:10:18
Hola soy ex desarrollador del galaxy mini en xda y ahora estoy empezando con el galaxy s advance me registre en el foro para opinar y debatir sobre desarrollo también soy tester del s advance asy que si a algien le hace falta un tester cuente conmmigo:ok:

Javho
16/10/13, 23:41:07
Hola soy ex desarrollador del galaxy mini en xda y ahora estoy empezando con el galaxy s advance me registre en el foro para opinar y debatir sobre desarrollo también soy tester del s advance asy que si a algien le hace falta un tester cuente conmmigo:ok:

Bienvenido al subforo del s advance :D, y que gran noticias traes contigo, de ser exdesarrollador, ya que hay muy pocos para nuestro celu :/, espero estés a gusto con tu nuevo teléfono y saludos ^^, es realmente un agrado ver mas usuarios del advance :)

anonymomc
17/10/13, 01:32:10
Bienvenido al subforo del s advance :D, y que gran noticias traes contigo, de ser exdesarrollador, ya que hay muy pocos para nuestro celu :/, espero estés a gusto con tu nuevo teléfono y saludos ^^, es realmente un agrado ver mas usuarios del advance :)

gracias por tan grato recibimiento

tremontimkII
17/10/13, 05:00:39
Que bueno que te hayas sumado a nuestro foro. Hay desarrollo pero va lento en cuanto a cyanogenmod, podrias echar un vistazo a lo que esta realizando el Team Canjica para nuestros telefonos y ver como va el asunto.
Me alegro que se vaya sumando gente con conocimientos!

chucky6600
17/10/13, 10:17:24
Bienvenido amigo.. Y gracias por formar parte de los desarrolladores del advance.. Te invito a presentarte formalmente en el post de usuarios del galaxy s advance

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463853

prepo84
17/10/13, 15:17:41
Bienvenido. Amigo y esperamos mucho de tus conocimientos. :thumbup::thumbup: