PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manual y CD

fabadre
03/10/09, 00:11:09
Hola amigos,
Mi consulta es sencilla.Cuando conecto mi Hero al PC no me arranca la sincronizacion de ninguna manera. Como puedo solucionarlo????
También quería saber si soy el único al que no le han dado manual de instrucción y cd de instalación del software junto con el terminal.
Gracias.

vierco
03/10/09, 17:05:16
hola
cuando conectes el hero no basta con poner el cable, en la barra de notificaciones del movil (la que tienes arriba de la pantalla y puedes arrastrar hacia abajo, te aparece la señal de usb, si pulsas sobre ella te preguntara si quieres conectar el movil al pc, le dices que si, y entonce si te lo reconocera como una unidad de disco externo
el hero, al igual que el magic, no trae ni manual de instrucciones ni cd de instalacion, ya que no reqiere de un tipo activesync como lleva por ejemplo windows mobile
ya que veo que es tu primer mensaje, pasate por el foro de presentaciones anda, que es uan costrumbrilla que tenemos
bienvenido a tu casa ;)

hefistion
03/10/09, 18:20:22
En la terjeta de memoria lleva un pdf con el manual de usuario, htc sync y tres chorradas mas

salu2

sevivi
03/10/09, 18:56:22
Si lleva una aplicación para sincronizar y los drivers necesarios: HTC Sync. Asegúrate que la versión que llevas en la tarjeta de memoria es la última (visita la página HTC > soporte). Esta aplicación te es imprescindible para instalar actualizaciones de la ROM así como para sincronizar sí usas Outlook. Al conectar tú Hero al ordenador (después de instalar el Sync) tendrás dos opciones: conectar como disco usb o sincronizar.