PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SNote

Galve_FCB
16/10/13, 22:42:01
Han quitado la opcion de las formas. Ahora puedes seleccionar algo que has dibujado y darle forma pero por ejemplo no puedes dibujarte una cuadricula. Hay algun modo de hacerlo? A mi parecer es peor que la app del Note 2.
Y las notas que tenia del Note 2 al abrirlas con el 3 no coincide, se queda cortado todo lo que tenia dibujado.

Galve_FCB
17/10/13, 20:34:32
Algun metodo para hacerlo funcionar como en el Note2?

ppmolano
19/10/13, 03:43:45
Me uno a la pregunta. Ademas, la goma de borrar es imprecisa para dibujar.

rob1104
19/10/13, 04:06:49
No. No hay forma como el note 2... lo han quitado... como bien dices puedes darle forma perfecta despues de dibujar... sobre la goma de borrar a mi me funciona excelente. .

Galve_FCB
20/10/13, 15:14:44
Pues para mi eso la hace por que la app del 2, ya ves que gracia.

Lobo Blanco
21/10/13, 02:03:39
Yo también me encuentro perdido con la nueva aplicación.

Yo usaba la versión de manera intensiva y ahora no se cómo adaptar los esquemas.

Lobo Blanco
21/10/13, 02:07:09
¿Instalar la aplicación del Note 2 en el Note 3 será posible?

Lobo Blanco
21/10/13, 02:22:56
Han quitado la opcion de las formas. Ahora puedes seleccionar algo que has dibujado y darle forma pero por ejemplo no puedes dibujarte una cuadricula. Hay algun modo de hacerlo? A mi parecer es peor que la app del Note 2.
Y las notas que tenia del Note 2 al abrirlas con el 3 no coincide, se queda cortado todo lo que tenia dibujado.

¿Puedes explicarlo mejor?

Las autoformas están disponibles.

Galve_FCB
22/10/13, 15:42:50
¿Puedes explicarlo mejor?

Las autoformas están disponibles.

Antes tu seleccionabas la herramienta de las formas y te ponias por ejemplo a hacerte una tabla y salia de p... madre, dibujabas lo que fuese y perfecto. Ahora tienes que hacer las rayas y luego darle a seleccionar y luego darle a formas y no las hace igual de bien que la app del 2.

Dudo que hasta dentro de algun tiempo podamos instalar la app del 2 en este.

Y lo otro que digo es que las notas que me hice con el 2 y guarde al abrirlas con la nueva app me las recorta

alejandropascual
22/10/13, 16:06:42
Justamente estoy con este programa, me gusta, pero veo que no va del todo bien..
Cuando haces escritura en modo teclado, al terminar una frase y selección pantalla para otra debajo, esta no lo hace del todo bien.
Tampoco va bien cuando editas unas palabras de una frase, mueves el cursor y al darle a borrar, te pega parte de texto.

dms7777
24/10/13, 22:51:15
A mi la goma tampoco me borra bien ya que di quieres borrar una parte pequeña borra una porción determinada siempre por lo cual no es tan precisa como la del note 2 y aun encima lo de las fórmulas tampoco te busca los resultados. En esta aplicación pienso que hemos dado un paso atrás