Ver la Versión Completa : [ENCUESTA]Que red publicitaria usais?
wolfcat90
16/10/13, 22:36:02
Hola usuarios de HTCMania!!
Llevo tiempo queriendo preguntaros, en forma de encuesta, que red publicitaria usais en vuestras aplicaciones y una pequeña opinión de la misma, de forma que todos estemos informados de las ventajas y desventajas de cada red publicitaria Android.
Bueno, eso es todo, aquí los resultados:
Admob -> 1
AppFlood -> 0
Adfonic -> 0
Admoda -> 0
Airpush -> 0
Tap for Tap -> 0
Revmob -> 1
Mobfox -> 0
Mmedia -> 0
inMobi -> 0
Si estais en alguna que no he nombrado comentad.
Gracias!
wolfcat90
17/10/13, 11:54:01
Nadie usa ninguna??
Yo por ejemplo uso Revmob:
Ventajas:
-Gran cantidad de clicks al día, en sus anuncios pone "Descargue un juego gratis" y al usuario le entra la curiosidad y pincha
-Integración con muy pocas lineas de código
-Te llega un correo diario con las ganancias del día
-Funciona por CPI (Coste por instalación)
Desventajas:
-eCPM bajísimo
-Pago muy reducido por click
-CPI también muy bajo
Y también uso Admob:
Ventajas:
-Una aparienca renovada
-Compatibilidad con otras compñías
-Fácil integración de código
Desventajas:
-Nadie pincha en la publicidad
-Los anuncios no llaman la atención del usuario
-Tiene un eCPM extremadamente bajo
Esta es mi opinión, espero la vuestra ;)
Sorry broh yo uso adblock, por cierto la mayoría de esas basuras de publicidad que metéis suscriben al incauto en servicios Premium, es decir que para que tu ganes 20 céntimos algún pobre hombre va a recibir un golpe de 20€ en su factura.
Deberías pensarlo mejor, si quieres ganar dinero pon la App de pago a un coste reducido y si de verdad es buena la gente pagara gustosa..
wolfcat90
17/10/13, 12:20:37
Sorry broh yo uso adblock, por cierto la mayoría de esas basuras de publicidad que metéis suscriben al incauto en servicios Premium, es decir que para que tu ganes 20 céntimos algún pobre hombre va a recibir un golpe de 20€ en su factura.
Deberías pensarlo mejor, si quieres ganar dinero pon la App de pago a un coste reducido y si de verdad es buena la gente pagara gustosa..
En todo lo que llevo con plataformas de publicidad en NINGUNA, y digo en NINGUNA he cojido datos de nadie ni he suscrito a nadie a nada. Es verdad que hay compañías que lo hacen, pero yo, antes de nada, ME INFORMO, que igual que a mi no me gustaría que me lo hiciera, pienso en la gente. Eso si, el día que suscriba a alguien a alguna mierda, quito la publicidad de mi aplicacion. De todas formas mi aplicación no tiene esa basura de publicidad, solo un banner que no molesta a nadie.
Gracias!
mocelet
17/10/13, 15:18:05
Es imposible que suscriba a nadie salvo que en los permisos de la app esté el obtener los datos de usuario o el envío de SMS. En mis apps no tengo esos permisos desde luego, pese a que me den menos ingresos.
De todas formas sí estoy de acuerdo en que cada vez da menos dinero el banner de siempre y creo que ni merece la pena tenerlo por ser un estorbo más que otra cosa.
wolfcat90
17/10/13, 15:25:48
Es imposible que suscriba a nadie salvo que en los permisos de la app esté el obtener los datos de usuario o el envío de SMS. En mis apps no tengo esos permisos desde luego, pese a que me den menos ingresos.
De todas formas sí estoy de acuerdo en que cada vez da menos dinero el banner de siempre y creo que ni merece la pena tenerlo por ser un estorbo más que otra cosa.
Tienes razón, pero es menos intrusivo que un anuncio a pantalla completa o que un mensajito en las notificaciones, para mi es el mas rentable, y si quieres hacer una versión premium puedes poner: "eliminada la publicidad" y la gente se suele animar mas a comprarla.
Aun siendo un banner puedes ganar algo. De todas formas, que tipo de publicidad pones? Que compañía usas?
Saludos!
hecsagis
17/10/13, 15:39:28
Yo por ejemplo uso solo adMob
Pero no estoy muy de acuerdo en las desventajas que indicas. Si bien es cierto que en España los clicks y el CPC dejan mucho que desear, para el resto de paises estoy bastante completo
De todas formas, nadie ha notado un aumento considerable de los ingresos desde la migración al nuevo admob?
Respecto a revmob que tu usas, que CPC y CTR medio tienes? Y para España?
wolfcat90
17/10/13, 15:56:20
Yo por ejemplo uso solo adMob
Pero no estoy muy de acuerdo en las desventajas que indicas. Si bien es cierto que en España los clicks y el CPC dejan mucho que desear, para el resto de paises estoy bastante completo
De todas formas, nadie ha notado un aumento considerable de los ingresos desde la migración al nuevo admob?
Respecto a revmob que tu usas, que CPC y CTR medio tienes? Y para España?
Para España no se jejejeje pero yo tengo un CPC de 3 a 7 centimos y un CTR de 2,26%. De todas formas estoy continuamente cambiando de compañía, como un pájaro que busca su nido, hasta que encuentre una que me page por CPM que es lo que estoy buscando.
mocelet
17/10/13, 16:15:58
He tenido un deja vu, recuerdo que ya habíamos hablado de esto mismo en otro hilo hace no mucho jaja
wolfcat90
17/10/13, 17:51:55
He tenido un deja vu, recuerdo que ya habíamos hablado de esto mismo en otro hilo hace no mucho jaja
jajajajaajajaja pues no me suena haberlo hablado nunca, yo también tengo deja vus de esos.
PD: Deja la droga xD
mocelet
17/10/13, 18:40:27
jajajajaajajaja pues no me suena haberlo hablado nunca, yo también tengo deja vus de esos.
PD: Deja la droga xD
La dejaré pero por otros motivos XD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632645
wolfcat90
22/10/13, 18:01:59
Ya se que este tema lo dejamos, pero vuelvo a lo mismo. Crees que la gente paga por una aplicación buena? Entonces porque mi aplicación Root Checker Advanced PRO https://play.google.com/store/apps/details?id=com.advanced.rootchecker.pro que es mejor que muchas otras del estilo no tiene ni una P*** descarga, y eso que en la versión gratuita https://play.google.com/store/apps/details?id=com.advanced.rootchecker con mas de 1000 descargas está anunciada por todas partes?
La respuesta es: PORQUE NO HAY DINERO, por eso mismo se usa la publicidad!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.