PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo pasar contactos de HTC Wildfire S a Samsung S4 Mini

kikerocks
16/10/13, 22:35:13
Cómo pasar contactos de HTC Wildfire S a Samsung S4 Mini

Me acabo de comprar un Samsung S4 Mini y he intentado pasar los contactos por bluetooth, pero no hay manera. Hay moviles que al iniciarlos te preguntan si quieres pasar los contactos de tu antiguo movil, pero este no y despues de conectarlos por bluetooth, se supone que he pasado un archivo con los contactos, pero cuando se supone que tengo que abrirlo para guardarlos, me dice que no hay nada. Es un poco extraño, aunque supongo que estoy un poco "pollo" con este móvil aún, por eso prefiero preguntar.

Además le he echado un vistazo a la guía en su web http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201307/20130718145327779/GT-I9195_UM_Open_Jellybean_Spa_Rev.1.0_130718.pdf pero tampoco lo he encontrado

Gracias de antemano

chucky6600
16/10/13, 22:56:19
Donde tienes los contactos ahora?

kikerocks
16/10/13, 22:58:34
En el HTC Wildfire S hay una aplicación llamada Transfer que te pregunta cual es tu móvil antiguo y te facilita enormemente esta tarea, pero en el Samsung S4 Mini desconozco por completo si existe algo parecido. Imagino que sí, pero todavía no lo he encontrado y ya llevo un par de horas peleandome con él XD

Y en HTC Wildfire S no te da la opción al revés, es decir, de considerar al mismo como el móvil viejo y transferir los datos a otro nuevo

kikerocks
16/10/13, 22:59:47
Donde tienes los contactos ahora?
En el HTC Wildfire S. Los he copiado a una tarjeta SIM también que ya está puesta en el Samsung S4 Mini, pero no sé como sacarlos a la luz...

kikerocks
16/10/13, 23:04:02
Vale. Ya lo he conseguido después de ver este video

http://www.youtube.com/watch?v=lYApiJrdJwc

La putada es que me ha sacado cientos de mails que tengo en el correo gmail, pero bueno, almenos ya podemos funcionar XD

kikerocks
16/10/13, 23:07:41
Me da que se han perdido unos cuantos contactos por el camino. Algo hemos hecho mal o algo ha fallado...habrá que volver a hacerlo...

kikerocks
16/10/13, 23:26:22
Es raro porque en el whatsapp me aparecen algunos, pero en el sitio de los contactos no me aparece ninguno

chucky6600
16/10/13, 23:47:25
Es más fácil copiarlos a la cuenta Google y zas!!! Se cargan solos

kikerocks
17/10/13, 18:22:02
Pues no sé por qué todos no estan el la cuenta de google, de manera que estoy haciendo la basbaridad de mandarmelos todos por whatsapp. Luego los agregaré uno a uno también y listos. Espero que esta vez sí se copien bien en la cuenta de Google para próximas veces XD

chucky6600
17/10/13, 22:47:40
Pues no sé por qué todos no estan el la cuenta de google, de manera que estoy haciendo la basbaridad de mandarmelos todos por whatsapp. Luego los agregaré uno a uno también y listos. Espero que esta vez sí se copien bien en la cuenta de Google para próximas veces XD

Ok.. Suerte con el trabajo.. Si tienes muchos contactos..