PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es buen momento para comprar un Xiaomi?

romaSVQ
16/10/13, 22:13:13
Buenas, el título ya lo dice todo, ha llegado el momento de jubilar mi Nexus One (y mucho que ha durado el bicho) y bueno despues de barajar entre nexus y xiaomi, me he decantado por el Xiaomi porque me apetece probar algo que creo que tiene mucho futuro por delante y que va a dar mucho que hablar pronto, pero ahora que está apunto de salir el mi3, el nexus 5, el red rice etc y que se va a revolver todo un poco, me siento que he llegado un poco tarde a estos móviles.

Creeis que es buen momento para gastarse 230 en el mi2a (o 290 en el Mi2S, ojalá) o a estas alturas es mejor esperar a ver como se queda el mercado? No hablo sólo de comprarlo en una conjunta, si no el precio y la oferta de segunda mano.

Gracias a todos un saludo!

victor_vr46
16/10/13, 22:22:08
Siempre es buen momento.. :D

Es posible que el M2S baje de precio, pero te lo digo como una opinión. Ya han salido las primeras unidades del M3 y el Red Rice compatible con 3G saldrá pronto...asique seguramente bajará.
Si lo que quieres es un gran móvil y gastarte unos 250€ (o menos si baja), ni lo dudes en coger el m2s.

CrazyBrain
16/10/13, 22:26:40
Yo tengo el Mi2A y estoy encantado con el.Claro que es buen momento para comprarlo :)

satyr
16/10/13, 22:40:03
En segunda mano va haber seguro para los que salten al mi3, ahora bien, el cuando eso ya....
Porque el mi3 va a ser complicado hacerse con uno.

Yo no dudaria en coger un mi2 :ok:

jbk
16/10/13, 23:02:07
Siguen siendo terminales punteros, mejor que la competencia.

blackhawk_LA
17/10/13, 17:31:50
Yo no esperaría que rebajasen mucho los modelos antiguos (m2s y m2a) Xiaomi ya juega con márgenes de beneficio pequeños, como para rebajar sus móviles en el mismo porcentaje que cualquier otra marca. Ya cuando salió el M2S el M2 se mantuvo poco tiempo en el mercado, y bajó unos 20€ como mucho, creo.
Así que sí, siempre es un buen momento para comprar un Xiaomi.
Yo te recomendaría el M2S o M2A, a menos que no te corra prisa (para el M3 ponle que hasta diciembre no lo tendrías, y el Red Rice un poco antes quizá)
Hay una conjunta desde tiendas españolas con 2 años de garantía y muy buen precio

romaSVQ
17/10/13, 18:20:07
Yo no esperaría que rebajasen mucho los modelos antiguos (m2s y m2a) Xiaomi ya juega con márgenes de beneficio pequeños, como para rebajar sus móviles en el mismo porcentaje que cualquier otra marca. Ya cuando salió el M2S el M2 se mantuvo poco tiempo en el mercado, y bajó unos 20€ como mucho, creo.
Yo te recomendaría el M2S o M2A, a menos que no te corra prisa (para el M3 ponle que hasta diciembre no lo tendrías, y el Red Rice un poco antes quizá)
Hay una conjunta desde tiendas españolas con 2 años de garantía y muy buen precio

Mi duda es esa, que como el precio no va a bajar y ya están sacando esos nuevos modelos nose si esperar a estos nuevos que el precio estará mas acorde con lo que ahora ofrecen. Vamos, lo comparo con comprar un M2 cuando ahora tendrían el precio del M2S por no esperar un poco.

Pero como muchísimo me quiero gastar 250 y el Mi2A tiene un preciazo pues creo que me tiro a por el y si cambian las cosas pues sería ver como sucede todo, gracias a todos por guiarme por el buen camino jajaja :sisi1:

roquemeyer
17/10/13, 18:42:12
yo creo que si es buen momento.
solo falta que con el bombo que se le da al mi3, suban los otros terminales de precio ( llamame gafe )
yo con un mi2a, encantado, y se ven bastantes ya por compra/venta con muy poco uso.
solo te digo que si te animas hazlo pronto! :D

alehumphreys
17/10/13, 21:13:43
El problema que puede ocurrir si esperas mucho es que no encuentres unidades disponibles y si encuentras al final te terminaran saliendo lo mismo.

Yo no esperaria (en realidad ayer me pedi uno jaja)

romaSVQ
17/10/13, 22:01:10
Mi dilema viene que el Mi2S me parece perfecto para mi por la pantalla que lleva, yo con la pantalla de 3.7" del N1 tiro bien y 4.5 lo veo un poco grande.. y con esa pantalla mas chica (soy muy torpe y mis móviles sufren todo tipo de torturas, no me imagino yo con una pantalla grande...) y su potencia ya tendría yo movil hasta el 2018, pero 290 no tengo pensado gastarme en un móvil cuando yo le doy mucho uso pero no va mas allá de música y redes sociales (aunque me gusta trastear aplicaciones y eso) asi que me sobraría máquina por todos lados jajaja.

Al final me he apuntado a una conjunta con el Mi2A y si cuando llegue la hora baja de precio o puedo gastarme mas pues al Mi2S que iré X-D

antediluvian
17/10/13, 22:13:46
La pantalla del MI2S es perfecta, y mira que he tenido de 3,5, de 4 y de 5". Para mi poder usar el móvil con una mano me parece primordial, y 5" se me hace incomodísimo, pero también va por gustos.

Hacerse con un Mi3 va a ser imposible no, lo siguiente, yo no me lo pensaría y me iría a por un Mi2S, que pedazo de móvil.

jbk
18/10/13, 00:13:27
Mi dilema viene que el Mi2S me parece perfecto para mi por la pantalla que lleva, yo con la pantalla de 3.7" del N1 tiro bien y 4.5 lo veo un poco grande.. y con esa pantalla mas chica (soy muy torpe y mis móviles sufren todo tipo de torturas, no me imagino yo con una pantalla grande...) y su potencia ya tendría yo movil hasta el 2018, pero 290 no tengo pensado gastarme en un móvil cuando yo le doy mucho uso pero no va mas allá de música y redes sociales (aunque me gusta trastear aplicaciones y eso) asi que me sobraría máquina por todos lados jajaja.

Al final me he apuntado a una conjunta con el Mi2A y si cuando llegue la hora baja de precio o puedo gastarme mas pues al Mi2S que iré X-D

Has hecho requetebien. Yo reconozco que me paso del Mi2a al Mi2S por capricho, pero ya con el Mi2A iba sobradísimo

Kalam
18/10/13, 11:25:46

Buenas

El caso es que estoy apuntado a la conjunta para el Mi3 y como a muchos lo que me disgusta es el tamaño; además de la espera, claro...

Por esto estaba viendo con muy buenos ojos pillar un Mi2; veo como pegas la banda 900 para 3g (asumible), y que al final ente una cosa y otra te quedes en precio parecido que el Mi3. Tampoco esta claro si la cámara es la misma; si que he leído que incorpora algún tipo de filtro y mejorara en Hardware.

Por esto; estaba a la espera de una bajadita de precio al empezar la distribución del Mi3 (y que se confirme el precio de éste) para terminar de decidirme por uno u otro. Al leerte me he quedado helado...

¿Creéis que habrá bajada? o por el contrario se dejara de producir paulatinamente como he leído por aquí...

Un saludo

jbk
18/10/13, 11:54:49
Hoy (http://gizchina.es/2013/10/15/xiaomi-hongmi-y-xiaomi-mi2s-vuelven-stock-el-viernes-en-china/)han sacado una remesa de Mi2S de 32GB desde XiaoMI. El de 16GB dejaron ya de producirlo.
No creo que tarden mucho en descatalogar el Mi2S. El problema es que los chinos son muy listos, y en cuanto desde la web oficial dejen de vender el móvil, como poco mantendrán los precios que hay ahora mismo.

El Mi2 se sigue vendiendo a precio de Mi2s siendo anterior.

blackhawk_LA
18/10/13, 13:16:09
Buenas

El caso es que estoy apuntado a la conjunta para el Mi3 y como a muchos lo que me disgusta es el tamaño; además de la espera, claro...

Por esto estaba viendo con muy buenos ojos pillar un Mi2; veo como pegas la banda 900 para 3g (asumible), y que al final ente una cosa y otra te quedes en precio parecido que el Mi3. Tampoco esta claro si la cámara es la misma; si que he leído que incorpora algún tipo de filtro y mejorara en Hardware.

Por esto; estaba a la espera de una bajadita de precio al empezar la distribución del Mi3 (y que se confirme el precio de éste) para terminar de decidirme por uno u otro. Al leerte me he quedado helado...

¿Creéis que habrá bajada? o por el contrario se dejara de producir paulatinamente como he leído por aquí...

Un saludo
El M2S ya lo han rebajado; ahora la mayoría de tiendas lo tienen a unos 295 euros cuando antes costaba unos 350 (el modelo de 32GB). No creo que lo rebajen más.
El M3 al principio no creo que se consiga por menos de 320 euros la version de 16

romaSVQ
20/10/13, 19:06:50
Aquí estoy otra vez, con otra duda que no se para donde tirar... ahi voy

Por 230€ tengo el Mi2A nuevo con los 2 años de garantía pero también me han ofrecido por el mismo precio mas o menos un Mi2S de 32GB sin uso prácticamente, con la factura de 1 año de alegrecompra o similar.

Yo pienso en pillar el Mi2S porque la verdad que en todo mi tiempo con móviles nunca he necesitado tirar de garantía y por lo menos a mi alrededor no lo veo muy común, y bueno a unas malas este todavía tiene unos meses de garantía aunque no sea española, pero despues me da el miedo de que entre que es chino (aunque no cualquier chino) y que es el primero que voy a tener sin garantía de 2 años es suficiente para tener la mala suerte de que me pete... necesito consejos!!

A ver si me ilumináis otra vez un poco, gracias!!

Pd: He de decir que ya no solo por potencia que seguramente no note diferencia, por tamaño también prefiero el Mi2S porque soy un manazas y suelo meter el móvil en cualquier sitio, y con uno grande no me veo guardandole el hueco en el coche, bolsillo etc.

jbk
20/10/13, 22:25:48
Yo me he arriesgado y he pasado de un Mi2A con dos años de garantía a un Mi2S 16GB con garantía chinorra.

rondajo
22/10/13, 22:42:14
Aquí estoy otra vez, con otra duda que no se para donde tirar... ahi voy

Por 230€ tengo el Mi2A nuevo con los 2 años de garantía pero también me han ofrecido por el mismo precio mas o menos un Mi2S de 32GB sin uso prácticamente, con la factura de 1 año de alegrecompra o similar.

Yo pienso en pillar el Mi2S porque la verdad que en todo mi tiempo con móviles nunca he necesitado tirar de garantía y por lo menos a mi alrededor no lo veo muy común, y bueno a unas malas este todavía tiene unos meses de garantía aunque no sea española, pero despues me da el miedo de que entre que es chino (aunque no cualquier chino) y que es el primero que voy a tener sin garantía de 2 años es suficiente para tener la mala suerte de que me pete... necesito consejos!!

A ver si me ilumináis otra vez un poco, gracias!!

Pd: He de decir que ya no solo por potencia que seguramente no note diferencia, por tamaño también prefiero el Mi2S porque soy un manazas y suelo meter el móvil en cualquier sitio, y con uno grande no me veo guardandole el hueco en el coche, bolsillo etc.

Hola. Me puedes decir donde has conseguido MI2A por 230 euros.
gracias

mgijona
22/10/13, 22:47:49
Tengo desde el mes de julio el Mi2A y todo perfecto. Una gran compra. Me incliné por él por la banda 900.

romaSVQ
23/10/13, 11:42:42
Hola. Me puedes decir donde has conseguido MI2A por 230 euros.
gracias

Aquí tienes, http://forotek.net/index.php?topic=2090.0

Yo al final me he ido al Mi2S, yo que estiro el móvil todo lo que puedo lo agradeceré en unos meses, ahora llega la espera y el acojone.. X-D

orkikus
23/10/13, 15:39:13
En la conjunta esa ahora están con la 4º tanda y creo que no empezarán a dar precio hasta dentro de unos días.

Yo creo que me iré al m2s teniendo casi claro coger un m2a... Seguramente el de 23port.

Saludos

roquemeyer
23/10/13, 16:44:51
En la conjunta esa ahora están con la 4º tanda y creo que no empezarán a dar precio hasta dentro de unos días.

Yo creo que me iré al m2s teniendo casi claro coger un m2a... Seguramente el de 23port.

Saludos

Saludos forocochero :)
Como ves vamos a dos bandas