Ver la Versión Completa : Bloqueda la sincronización con Gmail
Mikeldi
02/10/09, 23:25:51
Buenas!!
Lo pongo por aquí por si a álguien más le ha pasado y tiene solución "fácil".
El acaso es que desde ayer el Gmail no se sincroniza. Es más, ni sincroniza ni puedo enviar correos.
Decir que mi Magic está de fábrica, nada de Roms.
Os pongo una captura para que veáis el error que me da.
http://img340.imageshack.us/img340/3343/20091002224645u.jpg
juanito979
03/10/09, 01:07:33
Los cuatro iconos de arriba a la izquierda de que son? El de la bateria, el marcianito, el calendario y lo otro...
pololo1975
03/10/09, 01:25:25
Los cuatro iconos de arriba a la izquierda de que son? El de la bateria, el marcianito, el calendario y lo otro...
Bateria, aviso de calendario, el android creo que es por el androirc y un programa que te debe marcar los grados (metereologicos, no de la bateria)
Mikeldi
03/10/09, 01:29:32
Casi exacto Pololo.
El Androide es una aplicación llamada Quickdroid.
Y sobre lo mio... ¿Nadie sabe nada? :cry:
juanito979
03/10/09, 01:36:05
El aviso de calendario como se hace para que aparezca?
El icono de la temperatura es el Weather Bugs
Mikeldi
03/10/09, 15:27:41
¿A nadie más le ha pasado?
¿Nadie me puede ayudar? :cry::cry::cry::cry::cry:
intenta acceder a tu cuenta de gmail desde pc, nada de tunderbird o otros, directamente.
a mi me ha pasado cosa similar y era porque no ha entrado en la cuenta durante muchoooo tiempo (descargo correo por thunderbird y magic) y me lo han bloqueado. una vez ha entrado a la cuenta creo que tenia que reestablecer la contraseña y listo.
pruebalo y comenta
el_nota
03/10/09, 17:56:01
Me pasa lo mismo,pero con rom modoficada.
Mikeldi
03/10/09, 20:24:44
intenta acceder a tu cuenta de gmail desde pc, nada de tunderbird o otros, directamente.
a mi me ha pasado cosa similar y era porque no ha entrado en la cuenta durante muchoooo tiempo (descargo correo por thunderbird y magic) y me lo han bloqueado. una vez ha entrado a la cuenta creo que tenia que reestablecer la contraseña y listo.
pruebalo y comenta
Negativo erwin929, al Gmail entro todos los días en el PC. Vamos, que cierro y abro sesión varias veces al día y esto sigue igual. :enfadadisimo:
pues no se que mas puede ser.
suerte
Mikeldi
03/10/09, 21:30:50
pues no se que mas puede ser.
suerte
Tranquilo, se agradece la colaboración.
Lo que no se que leñes hacer. ¿Correo a HTC... Vodafone?
Ojo, me imagino que pegándole un buen RESETeo volvería a su estado anterior pero quería intentar buscar otra solución menos traumática...
Lástima que este tema no interese demasiado a los "masquinas" del foro....
lo que a mi me pica es que los contactos y calendario si sincroniza pero gmail no.
yo si tu revisaria programas instalados por si alguno nuevo da conflicto.
La solución es entrando en Ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-almacenamiento de gmail y clicas en borrar datos y borrar cache (si es que tienes algo en cache).
Una vez echo esto ya podras sincronizar con gmail sin problemas.
Saludos
Mikeldi
04/10/09, 09:49:38
La solución es entrando en Ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-almacenamiento de gmail y clicas en borrar datos y borrar cache (si es que tienes algo en cache).
Una vez echo esto ya podras sincronizar con gmail sin problemas.
Saludos
¡¡¡¡¡¡¡ Alabado sea el Señor !!!!!!! ¡¡ He visto la luuuuuz !!
Así es socra. He seguido tus pasos y todo vuelve a funcionar. Había llegado a esa sección y me había atrevido a borrar cache, pero con borrar datos no me había atrevido por que me avisaba de que se perdería algo y me cague :o
Mil gracias socra. Si alguna vez coincidimos recuerdame que tienes unas cuantas birras pagadas.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::elmejor::aplausos::aplausos::aplausos:: aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:: aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.