Ver la Versión Completa : vodafone protect
me sale este icono para instalar, pero es algo que no quiero, le doy a no acepto y vuelve a salir... como puedo eliminar este aviso de forma definitiva?
cachanilla86
16/10/13, 21:50:01
Para evitarlo, como es una app instalada en el sistema debes eliminarla de System/App o mejor aun, flashear un firmware generico sin esa basura de vodafone
ajustes, aplicaciones, todas, vodafone protect, pulsas sobre la app y desabilitar, desaparecera la app del cajon y con ella los avisos, los procesos y los consumos en segundo plano...
siempre podras volver a habilitarla
si no eres root almenos android brinda esa alternativa, yo tengo una docena de cosas desabilitadas hasta que me anime a rootear que creo que sera despues de 4.3
pelochoto
17/10/13, 01:34:11
muy mal ribe, muy mal.
rotea ya por dios te lo pido ! jeje
muy mal ribe, muy mal.
rotea ya por dios te lo pido ! jeje
jeje, estoy muy perro :ok: la verdad es que despues de flashear mas de 10 rom distintas a mi otro terminal, otras tantas a la parienta que me va a matar, y alguna que otra a colegas que vienen a casa estoy un poco saturao y por ahora paso:ok:
lo malo sera cuando me lie que luego no paro, pero todo llegara X-DX-DX-D
pelochoto
17/10/13, 01:49:18
cagao ! rotea ya y limpia bien sistema.
o mete una stock y limpiala bien fuerte veras como fluye eso !
huelo en el ambiente kernels cocinandose....
hay maneras ya de abrir el boot muy sencillas y gratir al parecer...las customs roms estan al caer
cagao ! rotea ya y limpia bien sistema.
o mete una stock y limpiala bien fuerte veras como fluye eso !
huelo en el ambiente kernels cocinandose....
hay maneras ya de abrir el boot muy sencillas y gratir al parecer...las customs roms estan al caer
jaja lo se :ok::ok: y la verdad es que ya voy teniendo amagos de hacerlo y quitar toa la porqueria de sony pero de momento esta en los primeros 100 dias y estoy disfrutando con el, y esperando las evoluciones como ferrari, a ver si luego le funcionan pero como a redbull X-DX-DX-D...
me doy de plazo hasta navidad para 4.3, si no llegan para entonces, a meterle mano se a dicho, año nuevo rom nueva movil nuevo, kernels tweaks de rendimiento cyanogen buff :facepalm::facepalm:
mientras tanto lo disfrutaremos enterito :ok:
se puede conseguir la versión pro de gratis en algun sitio?
cachanilla86
17/10/13, 09:46:18
Rootea e instala cerberus, es la mas efectiva...pero igual es de paga pero vale la pena proteger 5 dispositivos con un pago unico
naranjo780
17/10/13, 10:08:24
Hola chicos, aprovechando el tema, alguien me puede ayudar con cerberus?, resulta que lo tengo instalados en 5 moviles con las mismas configuraciones y el sony sp de mi novia es el unico que no me conecta, siempre me sale el mensajito de cuando envio un comando, el de "problema al conectar..." que puede pasar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.