PDA

Ver la Versión Completa : vodafone protect

qiero
16/10/13, 21:39:32
me sale este icono para instalar, pero es algo que no quiero, le doy a no acepto y vuelve a salir... como puedo eliminar este aviso de forma definitiva?

cachanilla86
16/10/13, 21:50:01
Para evitarlo, como es una app instalada en el sistema debes eliminarla de System/App o mejor aun, flashear un firmware generico sin esa basura de vodafone

ribe..
17/10/13, 01:33:02
ajustes, aplicaciones, todas, vodafone protect, pulsas sobre la app y desabilitar, desaparecera la app del cajon y con ella los avisos, los procesos y los consumos en segundo plano...
siempre podras volver a habilitarla

si no eres root almenos android brinda esa alternativa, yo tengo una docena de cosas desabilitadas hasta que me anime a rootear que creo que sera despues de 4.3

pelochoto
17/10/13, 01:34:11
muy mal ribe, muy mal.

rotea ya por dios te lo pido ! jeje

ribe..
17/10/13, 01:40:33
muy mal ribe, muy mal.

rotea ya por dios te lo pido ! jeje

jeje, estoy muy perro :ok: la verdad es que despues de flashear mas de 10 rom distintas a mi otro terminal, otras tantas a la parienta que me va a matar, y alguna que otra a colegas que vienen a casa estoy un poco saturao y por ahora paso:ok:

lo malo sera cuando me lie que luego no paro, pero todo llegara X-DX-DX-D

pelochoto
17/10/13, 01:49:18
cagao ! rotea ya y limpia bien sistema.
o mete una stock y limpiala bien fuerte veras como fluye eso !
huelo en el ambiente kernels cocinandose....
hay maneras ya de abrir el boot muy sencillas y gratir al parecer...las customs roms estan al caer

ribe..
17/10/13, 02:48:23
cagao ! rotea ya y limpia bien sistema.
o mete una stock y limpiala bien fuerte veras como fluye eso !
huelo en el ambiente kernels cocinandose....
hay maneras ya de abrir el boot muy sencillas y gratir al parecer...las customs roms estan al caer

jaja lo se :ok::ok: y la verdad es que ya voy teniendo amagos de hacerlo y quitar toa la porqueria de sony pero de momento esta en los primeros 100 dias y estoy disfrutando con el, y esperando las evoluciones como ferrari, a ver si luego le funcionan pero como a redbull X-DX-DX-D...

me doy de plazo hasta navidad para 4.3, si no llegan para entonces, a meterle mano se a dicho, año nuevo rom nueva movil nuevo, kernels tweaks de rendimiento cyanogen buff :facepalm::facepalm:

mientras tanto lo disfrutaremos enterito :ok:

qiero
17/10/13, 09:34:52
se puede conseguir la versión pro de gratis en algun sitio?

cachanilla86
17/10/13, 09:46:18
Rootea e instala cerberus, es la mas efectiva...pero igual es de paga pero vale la pena proteger 5 dispositivos con un pago unico

naranjo780
17/10/13, 10:08:24
Hola chicos, aprovechando el tema, alguien me puede ayudar con cerberus?, resulta que lo tengo instalados en 5 moviles con las mismas configuraciones y el sony sp de mi novia es el unico que no me conecta, siempre me sale el mensajito de cuando envio un comando, el de "problema al conectar..." que puede pasar?