Ver la Versión Completa : No funciona modo download
ARIESDORADO13
16/10/13, 20:41:05
hola a todos hace pocos dias compre el galaxy s4 I9500 en ebay libre y creo que trae una rom de china la cuestion es que desde que lo compre no funciona el modo download se queda con el andoide acostado y un triangulo rojo encima.
Alguien sabra como quitarselo para poder cambiar la rom por que esa no me gusta aparte le hacen falta menus.
Les pongo unas fotos de lo que dice acerca del telefono y del como queda cuando intento el modo download.
Te refieres al modo Recovery?
cristofer1989
16/10/13, 20:57:00
Exacto, el android tumbado es el recovery, no el download...
Estás intentando arrancar con el botón de volumen equivocado.
ARIESDORADO13
16/10/13, 21:17:20
hola gracias a los 2 por responder pero es el modo download por lo que se pone asi uso la combinacion de teclas volumen abajo +power+home.
para el modo recovery es volumen arriba + power + home pero con esta combinacion si sale el menu pero no puedo seleccionar nada solo puedo mover para arriba y abajo con las teclas de volumen y al darle home para seleccionar me vuelve a quedar el androide en la pantalla
ripolin2
16/10/13, 21:34:14
Hola. ..seguro que es el modelo oficial???
Salud.
Hola. ..seguro que es el modelo oficial???
Salud.
También creo que es un clonazo
lobomarino
16/10/13, 21:46:48
No te quiero decepcionar pero me parece que no es un Samsung S4 original, sino una copia del mismo.
En Versión de banda base te debiera figurar algo como : I9500ZHUAMDE (esto de acuerdo al firmware que figura).-
Y debajo en lugar de Versión de compilación debiera estar Estado de SELinux
ARIESDORADO13
16/10/13, 21:49:39
de inicio tambien lo crei pero despues de ver el analisis de antutu y compararlo con las especificaciones de la pag. se que es original
borimol
16/10/13, 21:55:13
El terminal es falso. Basta fijarse en el logo de Samsung.
reremiguel
16/10/13, 22:06:13
Pos yo lo veo igual que el normal y lo tengo al lado y es el mismo no se a que te refieres
GlasOner
16/10/13, 22:24:22
Es más falso que un euro de madera compi...
GlasOner
16/10/13, 22:25:07
Nada más viendo el color de los iconos y la banda base...
Esa banda base no es oficial....o bien es una custom extraña. ...
de inicio tambien lo crei pero despues de ver el analisis de antutu y compararlo con las especificaciones de la pag. se que es original
Otra prueba más de que esos bechmarks
no sirven ni siquiera para identificar el móvil.
Si puedes ve a devolverlo porque ya todos te han dado pistas de quite es falso.
Pos yo lo veo igual que el normal y lo tengo al lado y es el mismo no se a que te refieres
Tienes otro clon
El terminal es falso. Basta fijarse en el logo de Samsung.
Mmmmm yo no lo veo mal el logo pero lo que si no veo son los otros sensores. A menos que la foto tenga muy mala resolución y por eso no de vea.
jesusito991
16/10/13, 23:13:01
Y la hora en ese color azulado...parece clon
reremiguel
16/10/13, 23:17:33
Otra prueba más de que esos bechmarks
no sirven ni siquiera para identificar el móvil.
Si puedes ve a devolverlo porque ya todos te han dado pistas de quite es falso.
Tienes otro clon
El mio es el verdadero ya que yo me lo compre en vodafone con una tarifa claro sino muero de pagar una burrada de golpe
ARIESDORADO13
16/10/13, 23:23:31
Mmmmm yo no lo veo mal el logo pero lo que si no veo son los otros sensores. A menos que la foto tenga muy mala resolución y por eso no de vea.
los sensores si los tiene solo que no se ven en la foto
Pues mira a ver con alguna app del play que te diga que modelo es como phone tester
Mira a ver que te dice esta app
ARIESDORADO13
17/10/13, 00:24:46
Mira a ver que te dice esta app
esto es lo que salio de la app.
como vez
GlasOner
17/10/13, 00:28:53
como vez
Falso total, pantalla no es 1080, la compilación corresponde a is 4.0.4 pese a que ponga 4.2.2. Si lo has comprado como original te la han colado a tope, dudo hasta que tenga 2 gb de ram aunque lo ponga...
Con esa resolución de pantalla seguro que no es un s4,deberia poner 1920×1080
Es falso amigo, te la han colado, no sé como os podéis fiar de sitios como eBay.
Hay copias muy exactas y como te ha dicho el compañero de basta con fijarse con el logo de Samsung yo te digo basta con fijarse con lo negro que es el móvil, el S4 tiene como unos puntitos como transparentes que hacen parecer a la fibra de carbono.
Además fijate y verás como el boton home de tu clon tiene más margen entre la pantalla que el original de esta foto.
http://mpe-s2-p.mlstatic.com/samsung-galaxy-s4-gt-i9500-negro-y-blanco-428-MPE4289065032_052013-O.jpg
lobomarino
17/10/13, 02:22:34
como vez
Es que hay valores que difieren totalmente, con la imagen que te puso el compañero Tony, también es cierto que él tiene un S4 GT-I9505 con lo cual puedes pensar que al no ser el mismo dispositivo son lógicas las diferencias pero yo tengo un S4 GT-I9500 con lo cual te pongo la imagen de lo que me sale con la App Phone Tester y con ella compruebas que no son los mismos resultados que los tuyos y si casi todos coinciden con los que pone Tony:
http://img834.imageshack.us/img834/6617/ow0g.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/ow0g.jpg/)
ARIESDORADO13
17/10/13, 02:56:25
ok creo que espor demas que trate de engañarme a mi mismo despues de todos los comentarios que amablemente han puesto voy a ver si contacto al tipo que me lo vendio y que me lo cambie y si no pues ya me vieron la cara de chino con un cel chino,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.