PDA

Ver la Versión Completa : Opciones para liberar LG G2

txatxe2
16/10/13, 20:12:13
Hola:

Sé que se ha comentado en varios post ya el tema liberación del terminal, pero abro este nuevo tema para que todo aquel que tenga dudas ( como yo) o lo haya liberado con éxito nos aconsejeis.

Tengo idea de aprovechando que mi hermano es de Vodafone, se saque le móvil por 1 punto mas 491 euros de pago, y luego yo liberarlo para poder usarlo con Orange. Ahora bien mis dudas son las siguientes:

Donde lo habeis liberado? Es complicado el proceso?
Existe riesgo durante le proceso de quedarte con un ladrillo por móvil?

Muchas gracias

marcargiga
16/10/13, 20:18:10
Pues mucha gente trabaja con servidores de liberación que ofrecen los códigos a muy buenos precios,

Yo, por ejemplo, soy liberador profesional de móviles pero no me anunciare en este foro para no.incumplir las normas. Si necesitáis algo, podría hablarme por privado,

Saludos,

JetroGlez
16/10/13, 20:43:54
Hola:

Sé que se ha comentado en varios post ya el tema liberación del terminal, pero abro este nuevo tema para que todo aquel que tenga dudas ( como yo) o lo haya liberado con éxito nos aconsejeis.

Tengo idea de aprovechando que mi hermano es de Vodafone, se saque le móvil por 1 punto mas 491 euros de pago, y luego yo liberarlo para poder usarlo con Orange. Ahora bien mis dudas son las siguientes:

Muchas gracias
Puedes optar también por pedirselo a vodafone

Gibeas
16/10/13, 21:04:55
Yo lo he liberado ya por imei si quieres te digo por privado donde lo hice ;) 100% total confianza porque ya he liberado unos cuantos en esa tienda

txatxe2
16/10/13, 23:34:12
Y en que consiste en sí el proceso? Mas o menos

Gibeas
16/10/13, 23:41:23