PDA

Ver la Versión Completa : Opciones para liberar LG G2

txatxe2
16/10/13, 20:12:13
Hola:

Sé que se ha comentado en varios post ya el tema liberación del terminal, pero abro este nuevo tema para que todo aquel que tenga dudas ( como yo) o lo haya liberado con éxito nos aconsejeis.

Tengo idea de aprovechando que mi hermano es de Vodafone, se saque le móvil por 1 punto mas 491 euros de pago, y luego yo liberarlo para poder usarlo con Orange. Ahora bien mis dudas son las siguientes:

Donde lo habeis liberado? Es complicado el proceso?
Existe riesgo durante le proceso de quedarte con un ladrillo por móvil?

Muchas gracias

marcargiga
16/10/13, 20:18:10
Pues mucha gente trabaja con servidores de liberación que ofrecen los códigos a muy buenos precios,

Yo, por ejemplo, soy liberador profesional de móviles pero no me anunciare en este foro para no.incumplir las normas. Si necesitáis algo, podría hablarme por privado,

Saludos,

JetroGlez
16/10/13, 20:43:54
Hola:

Sé que se ha comentado en varios post ya el tema liberación del terminal, pero abro este nuevo tema para que todo aquel que tenga dudas ( como yo) o lo haya liberado con éxito nos aconsejeis.

Tengo idea de aprovechando que mi hermano es de Vodafone, se saque le móvil por 1 punto mas 491 euros de pago, y luego yo liberarlo para poder usarlo con Orange. Ahora bien mis dudas son las siguientes:

Muchas gracias
Puedes optar también por pedirselo a vodafone

Gibeas
16/10/13, 21:04:55
Yo lo he liberado ya por imei si quieres te digo por privado donde lo hice ;) 100% total confianza porque ya he liberado unos cuantos en esa tienda

txatxe2
16/10/13, 23:34:12
Y en que consiste en sí el proceso? Mas o menos

Gibeas
16/10/13, 23:41:23
Basicamente enviar el numero de IMEI y te envian el codigo de liberacion, metes la tarjeta del otro operador y te pedira codigo de liberacion. Pones el codigo que te enviaron y ya :D como diria el de Bricomania: "Facil, sencillo y para toda la familia y recordad siempre pintando en direccion de la beta".

marcargiga
16/10/13, 23:43:41
Y en que consiste en sí el proceso? Mas o menos

Pues en introducir un código de números al terminal, de modo que puedes usarlo con cualquier compañía del mundo (exceptuando las limitaciones de frecuencias y demás).

Es completamente legal, funciona de por vida, y no anula la garantía. Además, el móvil no corre ningún riegso.

lluisgi
18/11/13, 20:52:37
Basicamente enviar el numero de IMEI y te envian el codigo de liberacion, metes la tarjeta del otro operador y te pedira codigo de liberacion. Pones el codigo que te enviaron y ya :D como diria el de Bricomania: "Facil, sencillo y para toda la familia y recordad siempre pintando en direccion de la beta".

Alguna cosa debo estar haciendo mal... He seguido todos los pasos al pie de la letra... Pongo mi tarjeta SIM de Movistar en el LG G2, lo enciendo, me pide el PIN y después se me queda la pantalla normal pero no me pide ningún código de liberación, con lo que estoy sin red... He pedido el código de liberación en el sitio codesimeis.com... Siguiendo los consejos de otros posts... Alguien me pueda ayudar!?

gerastur
18/11/13, 21:16:18
Alguna cosa debo estar haciendo mal... He seguido todos los pasos al pie de la letra... Pongo mi tarjeta SIM de Movistar en el LG G2, lo enciendo, me pide el PIN y después se me queda la pantalla normal pero no me pide ningún código de liberación, con lo que estoy sin red... He pedido el código de liberación en el sitio codesimeis.com... Siguiendo los consejos de otros posts... Alguien me pueda ayudar!?

Reinicia el telefono con la tarjeta sim introducida a ver si te lo pide, a mi me paso en un s2 y me funciono

lluisgi
18/11/13, 21:18:27

Encontré la solución navegando en Youtube, aunque el vídeo es bastante kutre... lo explica perfectamente! Hay que introducir la siguiente secuencia de números y símbolos:

2945#*802#

Entonces nos aparecerá el menú escondido de LG y escogemos la opción liberar red, introducimos el código de liberación y ya está! El teléfono se reinicia con el nuevo operador!
http://www.youtube.com/watch?v=f86qzPMZSVc

niscalo1
08/12/13, 19:58:47
Si liberamos el movil podremos actualizar via OTA???

LCBSeGiO
08/12/13, 20:15:19
Si liberamos el movil podremos actualizar via OTA???

Con todos mis respetos, pero aun me sorprende la gente que pregunta estas cosas

Claro que lo podrás actualizar vía ota, eso no influye para nada, la liberación es solamente eso, libera el móvil para poder usarlo con cualquier operador, no toca ningún ajuste ni parámetro del movil

wandoo
29/12/13, 11:44:20
Se puede liberalizar el G2 a pesar de que exista permanencia en vodafone?

loqi
29/12/13, 11:48:50
si pero no pidiendoselo a vodafone sino pagando, por ejempplo como dicen los compañeros de arriba, comprando un codigo por internet

vicenmos
29/12/13, 11:49:34
Se puede liberalizar el G2 a pesar de que exista permanencia en vodafone?

Claro, por poder liberar puedes hacerlo tengas permanencia o no, eso es indiferente para liberarlo a no ser que se lo quieras regalar a vodafone y no usarlo tu.

joselmena
29/12/13, 12:58:29
1,50 € me costó a mi liberarlo por IMEI.
Tardó en llegar el código 10 minutos.

Era de Vodafone.

wandoo
29/12/13, 13:18:49

Era de Vodafone.

Entonces yo compro el lg g2, lo liberalizo por mi cuenta a traves de imei por internet y sin problemas???
Pero el contrato firmado con vodafone de portabilidad lo tendra que seguir pagando el que lo haya firmado en este caso al compañero que yo se lo compre?

cvndani
29/12/13, 17:36:04
Entonces yo compro el lg g2, lo liberalizo por mi cuenta a traves de imei por internet y sin problemas???
Pero el contrato firmado con vodafone de portabilidad lo tendra que seguir pagando el que lo haya firmado en este caso al compañero que yo se lo compre?

No, cuando liberas el móvil por IMEI se autodestruye el contrato de permanencia y ya no tienes que pagar nada....

agranadosg
29/12/13, 21:00:15
Estás de coña no?

No, cuando liberas el móvil por IMEI se autodestruye el contrato de permanencia y ya no tienes que pagar nada....

cvndani
29/12/13, 21:05:17
Estás de coña no?

Es evidente... Que tendrá que ver liberar el teléfono con el contrato que tengas con la operadora XD

agranadosg
29/12/13, 21:06:13
Ok.
No pillé el tono [IRONIC ON]

galle99
08/01/14, 14:38:43

Era de Vodafone.

En que página lo hiciste o en donde?? Cuanto te tardó?? Un saludo

Mikisrs
08/01/14, 18:01:28

Era de Vodafone.

Hola, Donde te costo liberarlo por ese precio, yo lo mas barato que he visto han sido 5€.
Es que estoy a la espera de recibir el de mi padre, pero me lo quedo yo y es de vodafone, y yo soy de simyo.
Saludos

Por cierto, es micro sim lo que gasta no?

torranosarta
08/01/14, 21:23:49
Hola, Donde te costo liberarlo por ese precio, yo lo mas barato que he visto han sido 5€.
Es que estoy a la espera de recibir el de mi padre, pero me lo quedo yo y es de vodafone, y yo soy de simyo.
Saludos

Por cierto, es micro sim lo que gasta no?

Micro sim

efede16
16/01/14, 16:38:58

Era de Vodafone.
de que web sacaste eso a tan buen precio???? un saludo

spoonman
16/01/14, 18:19:13
Aqui lo libere ayer mismo por menos de un yuro :http://www.thephonefree.com/index.php tienes que poner el cupon de descuento SHUR, cinco minutos tardaron en enviarme el email , descubri esto gracias al compañero dinamo que citó dicha pagina unos hilos atras :ok:

danitco
06/02/14, 10:12:20
Confirmo que en thephonefree y el código SHUR cuesta 1,44€ por paypal. También podéis hacer una transferencia por 1€, pero supongo que tarda más.

Lo pedí ayer a pasadas las 23 y lo he recibo esta mañana antes de las 10. Todo perfecto.

windiox
12/02/14, 20:41:47
Aqui lo libere ayer mismo por menos de un yuro :http://www.thephonefree.com/index.php tienes que poner el cupon de descuento SHUR, cinco minutos tardaron en enviarme el email , descubri esto gracias al compañero dinamo que citó dicha pagina unos hilos atras :ok:

Gracias a ti y a Dinamo!, liberado un Lg g2 de vodafone en 30 minutos y 1,44€ por Paypal
:aplausos::aplausos:

spoonman
12/02/14, 23:58:07
Gracias a ti y a Dinamo!, liberado un Lg g2 de vodafone en 30 minutos y 1,44€ por Paypal
:aplausos::aplausos:

Para eso estamos !

chuser
21/02/14, 00:58:09
Lo mejor de todo es que ese descuento vale para casi todos los modelos de la web. Doy fe!!

Rickymax
21/02/14, 01:00:04
por ese precio esta regalado jaja

chuser
21/02/14, 01:19:37
por ese precio esta regalado jaja

Pues la verdad que tenemos unos precios bastante competitivos. Y la gente queda contenta... ¿podemos pedir más? Jejeje

EGDJ
21/02/14, 07:21:01
En otro post lei las pegas que ponen tanto vodafone como lg para recoger telefonos en garantia... LG por ejemplo si el telefono te lo vendio vodafone se desentiende y te manda que tramites la garantia con Vodafone, si es de vodafone liberado te piden la factura de liberacion de Vodafone... y Vodafone si el contrato no esta a tu nombre no te lo recoge... creo que deberiais informaros llamando a LG en el post de las tv de 27 pulgadas, esta el telefono correspondiente al 902.

wesker222
28/02/14, 14:03:46
He comprado un desbloqueo en thephonefree y me lo han enviado al momento, ahora bien, tengo un problema.

Mi movil es nuevo, sin trasteos raros con el, comprado con movistar. Introduzco 2945#*802# para que me salga el menu oculto y cuando le doy a las opciones me sale el mensaje "EL TELEFONO ESTA BLOQUEADO PERMANENTEMENTE Y NO SE PUEDE DESBLOQUEAR". Alguien sabe a que se debe esto?-.

pitbull76
28/02/14, 14:46:30
He comprado un desbloqueo en thephonefree y me lo han enviado al momento, ahora bien, tengo un problema.

Mi movil es nuevo, sin trasteos raros con el, comprado con movistar. Introduzco 2945#*802# para que me salga el menu oculto y cuando le doy a las opciones me sale el mensaje "EL TELEFONO ESTA BLOQUEADO PERMANENTEMENTE Y NO SE PUEDE DESBLOQUEAR". Alguien sabe a que se debe esto?-.

El menú oculto es 3845#*802# saludos 😃

wesker222
28/02/14, 14:56:03
El menú oculto es 3845#*802# saludos 😃

El de liberar el movil es 2945#*802# ???, ese sale otro menu en el que no sale nada para introducir los codigos que me enviaron.

mantian
02/04/14, 13:20:58

Conseguiste solucionarlo?

MoRTyR
16/05/14, 19:19:53
Señores, necesito ayuda... por favor !!!

Acaba de llegarme un Lg G2 nuevo. Le he quitado el precinto yo mismo, pero no hay manera de que me pida el código de liberación por ningún lado.
Si intento introducir el número como si fuese una llamada, me pone que sólo llamadas de emergencia.
Si meto la sim del nuevo operador, me pide el pin pero luego no puedo hacer nada.

alguien que me ayude, por favor???

gracias de antemano

MoRTyR
16/05/14, 19:54:32
Olvidaros de lo mio jajaja, menudo ANORMAL estoy hecho xDD.

me faltaba el * en el código...nos ha jodido.

damosa
17/05/14, 20:50:29

Graciass en cuanto m llegue liberoo q opcion se pone?

bollere
18/05/14, 16:19:02
Pues a mi en la pagina esa ya me sale 2.50 con el codigo SHUR aplicado lo habran subido

robercarp
18/05/14, 16:22:01
Si miras en codesimeis y aplicas como cupón GSM te saldrá por el precio de un café rápido y fiable

damosa
18/05/14, 18:15:49
Una pregunta , hay diferencia liberarlo tu a que lo compres libre de un operador?

bollere
18/05/14, 21:00:30
Si miras en codesimeis y aplicas como cupón GSM te saldrá por el precio de un café rápido y fiable

Gracias compi perfectooo

hydrael
20/05/14, 10:27:33
Una pregunta , hay diferencia liberarlo tu a que lo compres libre de un operador?
pues la diferencia esta en la personalizacion de la rom por parte de la operadora asi como las actualizaciones,aunque lo hayas liberado seguiras dependiendo de la operadora de la que lo liberastes para obtenerlas.

Resumiendo:
Libre de fabrica=las actualizaciones las lanza LG (despues de liberarla android)
Libre por liberaciion=las actualizaciones antes de llegarte tienen que pasar por la operadora y ellos deciden si la lanzan o no pero siempre con personalizacion de ellos

bollere
20/05/14, 23:55:14
Liberado en el acto por 1 eurito gracias al compi hydrael serio y rapido gracias compi

javijjr
21/05/14, 00:39:16
Buenas, no entiendo, me llega el lg g2 el viernes de Vodafone, y lo tengo que liberar porque soy de amena (me lo regala mi padre). Quiero saber si por cualquier fallo del terminal pierdo la garantía al estar liberado por una web ajena a Vodafone?

Luna_de_Endor
21/05/14, 00:55:03
Hola:

Muchas gracias
por 0,60 centimos se liberan y en 2 minutos tienes el código de liberación para que complicarse la vida

vicenmos
21/05/14, 07:31:54
por 0,60 centimos se liberan y en 2 minutos tienes el código de liberación para que complicarse la vida

Donde se libera por ese precio?

hydrael
21/05/14, 12:11:34
Liberado en el acto por 1 eurito gracias al compi hydrael serio y rapido gracias compi
ponme un puntito positivo porfa

tamadua
22/05/14, 05:48:11
Liberado en un momento por el compañero Hydrael, 1€, un momento y atención personalizada. Muchas gracias compi. ¿Que más se puede pedir?

hydrael
22/05/14, 11:24:59
Gracias tamadua .eres un crack

lolerbober
15/06/14, 16:01:08
Yo me apunto a esa liberacion jajaja.

sxao
16/06/14, 05:06:15
Alguien me ayuda a liberar mi g2, aca en mi pais me cobran $50 por ese proceso alguna alma caritativa

mauri121
14/09/14, 22:06:23
hola yo quiero liberar mi cel soy de argentina que me recomiendan???
Hydrael me puedes ayudar?

Developer_Mode
14/09/14, 22:28:10
Con todos mis respetos, pero aun me sorprende la gente que pregunta estas cosas

Claro que lo podrás actualizar vía ota, eso no influye para nada, la liberación es solamente eso, libera el móvil para poder usarlo con cualquier operador, no toca ningún ajuste ni parámetro del movil

Ostias! :silbando:

donkey106
27/09/14, 12:15:28
Hola, tengo un problema con mi LG.
Al poner la tarjeta de otro operador y reiniciar, no me pide el código de desbloqueo.
Y yo no tengo la tarjeta de yoygo, operador original del G2, que puedo hacer?
El código lo pedí en codesimeis, ya lo tengo pero no lo puedo usar.

damosa
25/12/14, 13:04:06
una duda, cuando han liberado y conectan wifi, os sale datos con cruz en rojo?

deco19
31/01/15, 12:28:09
¿Algún sitio para Liberar el Lg G2 de Vodafone actualmente?

xerox3
05/02/15, 15:24:33

Era de Vodafone.
Me podrías decir donde mi hiciste por favor.

aguscd
05/03/15, 22:24:23
Hola, yo también busco algun sitio para liberar mi lg g2 de vodafone. Me podeis ayudar?
Un saludo

vicenmos
06/03/15, 08:14:52
Busca por google, da un paseo por los chinorris de tu barrio, alguno abra que lo haga, creo, que de momento servicio a domicilio mo hay, asi que te costara un poco mas de trabajo llevarlo a algun sitio, aunque siempre puedes llamar a Vodafone, que te den el codigo gratis, by the face,...

aguscd
06/03/15, 10:13:14
Tengo permanencia aun, no sé si vodafone entregará el código. Y servicio a domicilio hay, sólo hay que leer este hilo para saber que por internet se puede hacer. Busco a alguien que me pueda ayudar, como hizo el forero hydrael hace un año.

Saludos

vicenmos
06/03/15, 14:36:38
Eso no es servicio a domicilio, eso es a distancia, y aun teniendo permanencia tienen obligacion por ley a facilitarte el codigo de desbloqueo, aunque te pongan pegas, por ley tienen que hacerlo, y ayudar en que sentido quieres que te ayuden? A liberarlo? Hay cientos de paginas por google que lo hacen, gratis nadie, excepto la operadora.

edumse
06/03/15, 14:41:14
Yo pedí el código de desbloqueo de operadora y me lo mandaron sin problemas por e-mail en dos días sin coste alguno. Y funciona, ya lo he liberado.

Lo puedes solicitar desde mi Vodafone o al 123

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk

aguscd
06/03/15, 22:24:22
Pues sí, vodafone me lo ha liberado gratis, solicitándolo desde el area de cliente por internet.
Gracias edumse y vicenmos por la ayuda.

Un saludo

edumse
06/03/15, 22:34:43
No hay de qué, estamos para ayudar en lo que podamos.

Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

conej77
14/05/15, 01:30:46
No hay de qué, estamos para ayudar en lo que podamos.

Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

hola gente ,preciso una manooo...tengo que liberar mi lg g2 ,el problem es que no me sale el menu para ingresar el codigo,probe con un chip de otra compania y tampoco me pide codigo

soy de argentina al celu lo tengo con personal....tengo la rom pro2 v5...es un d806 pero desde que tengo la rom quedo en d802...no se si eso es lo que jode....ayuda por favorr

latonga
12/08/15, 09:52:04
Hola, algiuen sabe si el forero Hidrael continua audando a liberar moviles. Le mando privados pero no contesta.
Si no lo hace ya , donde me recomendais liberar mi LG G2?

Gracias