PDA

Ver la Versión Completa : Hola mundo

Tejeringas
02/10/09, 22:52:42
:loco:... Creo que es lo primero que recibió en su pantalla de fosforo verde:lengua: uno de los cerebritos que crearon Internet , y la verdad es que a cada registro en una nueva gueb, te das cuenta del impresionante potencial que tiene cada puerta que se abre.
Somos tribus urbanas de cada movimiento que hacemos en este mundo virtual, que nos permite el lunes creernos programadores de las roms de nuestros juguetes, el martes programar un partidto de padel y pujar por una pijada china en ebay, otro dia crear un grupo en facebook de amigos del cole... y encima te da tiempo a currar , atender a los crios , tener contenta a la tigre, etcetc.
Me pierdo... asi que al grano :

Tejeringas: es el resultado de múltiples "tunnings" en el espacio y en el tiempo del apellido de la familia (tejedor, tejero, tejemaneje,teje, tejerin, y por fin con extra de gas).
El caso es que a la gente le hace gracia y a mi no me molesta, asi que ahi está.

Quien soy ? Pregunta fácil : un teleco frustrado, un visionario sin iniciativa, un padre sin manual de instrucciones, un fanático Neopadelero con un par de agujeros en la raqueta mas grandes que la pelota... amigo diplomático y cuello rojo (de las collejas por mirar donde no debo... ).

Bueno, creo que el hecho de que el admistrador mande un mensaje automátco "tan humanizado" me ha hecho autoevaluarme. Me copiaré este rollo en un doc para cuando abra mi blog.

Enfin, si sabéis donde la torta no es pan en los alrededores de Pucela y quereis quedar para intercambiarnos unas microsd o pinchos para nuestros diamantes de segunda generación , o para explicaros como dejé de fumar engañando al hipotálamo pues mandáis un privado que el café lo pongo yo.

Buen trabajo a todos los que colaboráis de forma activa en acercarnos a la tecnica un poco mas alla. y estar un peldaño por encima de los que saben pasar su lista de contactos a la sim.

Como diria butanito

BUENNASSS NOCHESSS Y SALUDOSSSS CORDIALESSSS

jorge_kai
02/10/09, 22:54:52
qué crack, bienvenido tio! ;-)

morganna
02/10/09, 23:02:36
Hola y bienvenido.

Charly0902
03/10/09, 07:03:04
Joer que disertacion, bienvenido amigo