Kiwi.Rlz
02/10/09, 22:35:00
Miren les cuento :
Tengo un P4350 ke me llego de mi hermana en Suecia ase 2 dias
y como era de esperarse el aparato esta totalmente en Sueco y no entiendo ni pio
y buscando un rato en este foro encontre Rom Español HTC Herald P4350 .
Yo creo que eso le cambiara el idioma no ?... si es que no me abisan! por que si no es .. no sigan leyendo xD
la cosa es que al intentar intalarlo me aparesen unas instrucciones ke disen ...
1. Connect the PDA(yo creo que se referira al telefono) Phone to the USB cable
- el el cable no se si realmente sera del telefono po que vino uno para dos Telefonos Touch de diferentes verciones --- solo lo uso para cargarlo por ke el pc dise que no encuentra el software y no me deja traspasar archivos- porlomenos sirve para cargar O.ó
2. Establish a ActiveSync connection whit your PDA Phone.
-pues aqui ... ¡ No tengo la menor idea como aserlo Pues esta en Sueco! u.u
Pero intruciando encontre el ActiveSync y no se si sera perome aparecio una barra con la palabra `USB y arriva de eso un texto con un cuadrado activo a la isquierda (cuadrado con un tic) pero le doi a OK y nada cambia O.ó
3. Disable the Standby and Hibernation modes on the host PC
ni idea de lo que significa ... no soi TAN bueno con el ingles
4. Make sure main battery is has a charge greater than 50%
Tampoko soi TAN malo en ingles asi ke tengo el telefono al 100% de bateria
Asegurandoe de cumplir lo mejor posible pero al apretar NEXT me aparese ...:
ERROR[200] : INVALID UPDATE TOOL
Please get newest update utility
ay no se ke mas aser
porfavor aydenme a solucionar el problema o simplemente diganme como cambiar el idioma xD Gracias de antemano
Edit: Les cuento una nueva :S averigue como formatiarlo totalmente y pues las eh kagado ... :s pues nada cambio mas ahora no puedo usar la kamara y nose por ke por ke me dise algo en sueco xD
Tengo un P4350 ke me llego de mi hermana en Suecia ase 2 dias
y como era de esperarse el aparato esta totalmente en Sueco y no entiendo ni pio
y buscando un rato en este foro encontre Rom Español HTC Herald P4350 .
Yo creo que eso le cambiara el idioma no ?... si es que no me abisan! por que si no es .. no sigan leyendo xD
la cosa es que al intentar intalarlo me aparesen unas instrucciones ke disen ...
1. Connect the PDA(yo creo que se referira al telefono) Phone to the USB cable
- el el cable no se si realmente sera del telefono po que vino uno para dos Telefonos Touch de diferentes verciones --- solo lo uso para cargarlo por ke el pc dise que no encuentra el software y no me deja traspasar archivos- porlomenos sirve para cargar O.ó
2. Establish a ActiveSync connection whit your PDA Phone.
-pues aqui ... ¡ No tengo la menor idea como aserlo Pues esta en Sueco! u.u
Pero intruciando encontre el ActiveSync y no se si sera perome aparecio una barra con la palabra `USB y arriva de eso un texto con un cuadrado activo a la isquierda (cuadrado con un tic) pero le doi a OK y nada cambia O.ó
3. Disable the Standby and Hibernation modes on the host PC
ni idea de lo que significa ... no soi TAN bueno con el ingles
4. Make sure main battery is has a charge greater than 50%
Tampoko soi TAN malo en ingles asi ke tengo el telefono al 100% de bateria
Asegurandoe de cumplir lo mejor posible pero al apretar NEXT me aparese ...:
ERROR[200] : INVALID UPDATE TOOL
Please get newest update utility
ay no se ke mas aser
porfavor aydenme a solucionar el problema o simplemente diganme como cambiar el idioma xD Gracias de antemano
Edit: Les cuento una nueva :S averigue como formatiarlo totalmente y pues las eh kagado ... :s pues nada cambio mas ahora no puedo usar la kamara y nose por ke por ke me dise algo en sueco xD