Ver la Versión Completa : Que mal servicio técnico
albertos95
16/10/13, 19:23:48
Compré el note 3 y a los 10 días deja de funcionar el sensor de proximidad, lo llevo Phonehouse y me dicen que ya han pasado 7 dias y lo tienen que mandar a reparar (esto con apple no pasa).
Me dicen que para acelerar lo lleve a Samsung de la Vaguada, Madrid. Así lo hago y me dicen que me cambian el sensor de proximidad pero que aún no tienen recambios, pues bien, esto fue hace 10 días y siguen sin recambios.
Me he gastado un dineral en un teléfono que para empezar el servicio técnico es bastante desastroso.
Suerte y que no os falle.
gufalin
16/10/13, 19:48:48
No se sí ya hay un hilo sobre esto o algo similar. Es normal dentro de los SATs que los terminales nuevos tengan poco a ningún repuesto ya que el terminal es muy nuevo. Si van a tardar mucho yo les diría que al menos te dejen el terminal si no está desmontado, no se sí es posible esta opción.
En cuanto al tema de Apple, su política si que es más acertada pero dentro de unos parámetros que no todos aceptan, ya que ellos te mandan un terminal de sustitución pero te bloquean de tu cuenta un dinero a cuenta por sí las moscas. Y esa política pues se de gente que no está de acuerdo pero es la que hay.
Espero que no tarden mucho en recibir las piezas por que cambiarlo son 10min.
jaliv800
16/10/13, 20:00:02
En vez de dar tantas vueltas, te recomiendo que lleves el móvil al servicio técnico avanzado de Samsung, ya que estás en Madrid, tienes el servicio rápido en Guzmán el Bueno 11. Pincha aquí (http://www.elandroidelibre.com/2012/05/samsung-inaugura-su-primer-servicio-tecnico-avanzado-en-espana.html).
Un saludo.
6QBikes
16/10/13, 21:24:21
Eso no merece un 'que mal el servicio técnico' si no más bien un 'que mal Samsung'.
Qué quieres que hagan los del taller si no les mandan nada.
elcabron2
16/10/13, 21:32:02
Eso no merece un 'que mal el servicio técnico' si no más bien un 'que mal Samsung'.
Eso actualmente pasa en todos lados, talleres de coches, almacenes, tiendas de repuesto, etc, etc,ya no es como antes, nadie se gasta el dinero, en tener stock de piezas, ahora es todo sobre pedido, que ganas de criticar a samsung.
A mi no me preocuparia mucho que vayan a tardar 15 dias en reparartelo, creo que es lo normal. Lo realmente preocupante es que con esos dias te lo manden al SAT. Yo hubiera ido a consumo previa peticion de una hoja de reclamaciones, esta claro que ese terminal tiene un defecto de factoria, y yo no me lo comeria, asi de simple.
Saludos y suerte.
Polarizado
16/10/13, 23:53:54
el sat es bueno si no te lo devuelven sin arreglar o se tiran una eternidad...
yo lleve el note 1 por el boton de encendido y me cambiaron el marco que estaba dañado y el spen que era uno comprado en ebay chino,que yo creo que era falso...
lo lleve por segunda vez porque la bateria me parecia que estaba ligeramente hinchada y me la han cambiado...me tiene que llegar esta semana o la que viene ya...y los cascos que siempre deja uno de funcionar no se si me habran puesto unos nuevos tambien
espero que el boton de encendido ya esta arreglado pro fin
albertos95
17/10/13, 10:15:26
En vez de dar tantas vueltas, te recomiendo que lleves el móvil al servicio técnico avanzado de Samsung, ya que estás en Madrid, tienes el servicio rápido en Guzmán el Bueno 11. Pincha aquí (http://www.elandroidelibre.com/2012/05/samsung-inaugura-su-primer-servicio-tecnico-avanzado-en-espana.html).
Un saludo.
Muchas gracias!!!, pero he llamado y me dicen lo mismo, que no tienen aún piezas y que no saben cuando las tendrán, alucinante verdad?
albertos95
17/10/13, 10:18:15
Perdona, yo no se de quien es la culpa, pero mía te puedo asegurar que no. Entiendo que el servicio técnico ha de molestarse en tener piezas de un terminal que esta a la venta.
vndiesel
18/10/13, 01:00:38
Samsung apesta en estos casos... Como apple no hay nada.
Yo n volveré a pillar un samsung en mi vida...
Tuve la experiencia de muerte súbita en s3 y mes y medio sin movil con 6 meses q tenia de garantía....o apple o en casos de android nexus, aunque realmente me esta entrando por los ojos el nuevo lg g2
dga7877
18/10/13, 01:34:57
A mi no me preocuparia mucho que vayan a tardar 15 dias en reparartelo, creo que es lo normal. Lo realmente preocupante es que con esos dias te lo manden al SAT. Yo hubiera ido a consumo previa peticion de una hoja de reclamaciones, esta claro que ese terminal tiene un defecto de factoria, y yo no me lo comeria, asi de simple.
Saludos y suerte.
Te apoyo, si es cierto que los dias q emiten en factura son 7 (habiles) pero pasados 10 dias... podria reclamar en la oficina del consumidor que lo mas probable es que se le reemplaze, tarda, pero se le reemplaza, un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.