Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda no puedo instalar apps

modpack
16/10/13, 19:07:53
:dios: Hola colegas de huestermania quisiera que me ayuden con algo que me pasa.

lo que pasa es lo siguiente que cuando instalo cualquier rom de ics o jelly beam al principio puedo instalar aplicaciones asy normalmente so si activando orígenes desconocidos y eso
pero después que quiero instalar mas el botón de instalar se queda inactivo mas bien el de cancelar funciona menos mal que en las roms de cyanogenmod no me pasa eso realmente no se que hacer me encantaría poder probar una rom de ics por un tiempo pero n puedo por eso problema.

sera que a alguno de ustedes le a pasado algo similar ojalan puedan ayudarme colegas les estaría realmente agradecidos a los(as) que me puedan ayudar.

DaniPhii
16/10/13, 19:12:05
¿De cuántas aplicaciones estamos hablando? Yo probaría a desinstalar una de ellas y reinstalarla, a ver si te lo permite.

modpack
17/10/13, 01:33:07
osea yo recien instalo la rom y comienzo instalando:
mx video repro
file manager: administrar el sistema cambiar cosas
icon theme: para poner alguno q otro pack de iconos
xposed twebox: para cambiar la musica con la pantalla apagada
xposed installer
viper 4xhifi
sd card mounter
screen filter: para apagar la barra luminosa aunque me gustaria que ya no prenda
ram manager
quickpick

ya se que has de saber el uso de estas aplicaciones no pienso que no sepas so quería poner para que las uso yo.
esas aplicaciones inicio instalando despues salgo del administrador de archivos por un rato y cuando ya entro de nuevo y quiero probar un juego un pack de iconos o una nueva version de las aplicaciones que tengo (bueno no tengo wifi lo hago de forma manual) que me haida descargado ya no puedo instalarlo